dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« en: 20 Febrero 2006, 05:24:26 pm » |
|
Sale pasado mañana, miércoles 22, en alquiler. Aquí teneis la ficha: http://www.dvdenlared.com/dvd/La%20vida%20secreta%20de%20las%20palabrasY mañana os colgaré el análisis de esta edición. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2006, 07:35:56 pm » |
|
tengo ganas de ver esta peli... pero aún tengo pendiente la anterior de Coixet, así que a esperar toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2006, 08:23:34 pm » |
|
Que pronto sale en alquiler... La veré, que me han hablado muy bien de ella mucha gente, entre ellos el clon, así que tendré que verla...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2006, 03:00:55 pm » |
|
Lo prometido es deuda, así que aquí teneis el análisis de la edición de alquiler de La vida secreta de las palabras
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2006, 04:54:46 pm » |
|
Vaya! vaya! cada vez que lee uno, alguno de tus comentarios, consigues que nos trasmitan las sensaciones que te ha causado, GRACIAS por tan magnífico análisis Otra que veré (y que probablemente no me hubiese llamado nada si no leo un análisis en esta web  )  A Laura no le diré que lo mejor viene tras 80 minutos de peli  no! no lo haré :cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2006, 04:59:48 pm » |
|
Gracias a tí. :-D Oye, dile que sale Van Damme(que es cierto. Lo juro por todos los monstruos cagones del mundo  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2006, 05:26:29 pm » |
|
Oye, dile que sale Van Damme :cunao: Calla! calla! que ya casi la tengo convencida de que sale en Luna de Avellaneda y la vemos esta semana fijo!  no se si colará después con esta también (que es cierto. Lo juro por todos los monstruos cagones del mundo  ). :risa2: ¿Todos, eh? independientemente de que coman papillas o no Lo dicho! :alabado2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2006, 05:32:37 pm » |
|
Que sí sale, tío, concretamente en la tele en un autobús se ven escenas de Kickboxer.  (Tu dile que sale, y no podrá decir que le has mentido :cunao: ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2006, 05:39:40 pm » |
|
Que sí sale, tío, concretamente en la tele en un autobús se ven escenas de Kickboxer.  (Tu dile que sale, y no podrá decir que le has mentido :cunao: ). :-D  No faltidies!!! Necesito una captura de esa imagen para imprimírmela e incluso enmarcarla... las pelotas no las salvo, pero una vez vista la peli, se lo regalo :cunao:  Soy consciente de que moriré :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2006, 05:09:13 pm » |
|
Que pronto sale en alquiler... La veré, que me han hablado muy bien de ella mucha gente, entre ellos el clon, así que tendré que verla... Saludos. No te la pierdas, para mi de lo mejor del año pasado, junto a Million Dollar Baby, una película con un ritmo lento, como bien ha dicho dgt en su comentario, pero hipnótico a la vez. Ya me explayé en el post de esta pelíucla en Cineenlared, así que no voy a soltar el rollo otra vez:D . Solo darle la norawena a dgt por su comentario, con en el que estoy muy de acuerdo, y esperando a que esta peli salga a la venta porque estoy deseando pillarla y verla otra vez!!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2006, 05:48:14 pm » |
|
:-D Gracias, rafalyn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2006, 06:33:57 pm » |
|
Perfecto resumen en la conclusión de tu estupendo comentario, dgt.
Ya escribí en el hilo de cine correspondiente lo mucho que me gustó esta película, y mucho antes de los Goya aposté por ella en ese ranking de favoritas del 2005 que hicimos. Me parece, como bien dice dgt, una joya.
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2006, 07:20:49 pm » |
|
:-D Muchas gracias, Armonia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2006, 01:10:28 pm » |
|
Muy buen análisis dgt, tengo muchas ganas de verla, con la "La vida sin mí" ya disfruté con el estilo de hacer cine de Isabel Coixet, y esta sin verla creo que me va a gustar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2006, 05:45:18 pm » |
|
:-D Gracias, remostro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2006, 05:23:37 pm » |
|
Lo prometido es deuda, Jesús. Aquí tienes a Van Damme en la peli. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2006, 06:17:44 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2006, 01:09:51 pm » |
|
Vaya maravilla de edición!!!!:babas: :babas: :babas: Que aprendan las supuestas majors de como sacar autenticas ediciones especiales y/o de coleccionistas! Cae pero de cajón!:D
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Marzo 2008, 12:00:53 am » |
|
Subo, que es la película de La semana de
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Marzo 2008, 12:30:25 am » |
|
Bueno, mi opinión está clara en mi análisis. Y sobre la edición, igual, tanto la de alquiler(o básica) como la de coleccionista:
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2008, 12:32:05 am por dgt »
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Marzo 2008, 03:28:17 pm » |
|
Buen análisis Dgt, pero, ¿no es la información que das del disco 3 un poco.... spoiler? Lo pregunto sin haber visto la película y lo hago porque si es así quizá es mejor leer esa parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #22 en: 19 Marzo 2008, 07:04:16 pm » |
|
Al ser reciente, la peli tiene hilo en cineenlared. ¿qué hacemos? ¿comentar la peli allí y aquí la edición? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|