Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 03:47:28 pm

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cotillas...el post rosa!!!  (Leído 13882 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #275 en: 03 Mayo 2007, 12:08:36 am »

LA PANTOJA DETENIDAAAAAAAAAAA!!!! :cunao:

Aún no hay datos porque acaba de salir la noticia, pero en principio es por blanqueo de dinero! :adios:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 03 Mayo 2007, 12:11:57 am »

Cita de: dgt
LA PANTOJA DETENIDAAAAAAAAAAA!!!! :cunao:

Aún no hay datos porque acaba de salir la noticia, pero en principio es por blanqueo de dinero! :adios:

Habrá que hacer la noti de portada? Que la haga Tsuki, que es de "mangá" Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #277 en: 03 Mayo 2007, 12:13:38 am »

Cita de: Wigum
Habrá que hacer la noti de portada? Que la haga Tsuki, que es de "mangá" Cheesy

laughing4 :risa2: Y que se lo ponga en la firma...si le cabe.:cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #278 en: 03 Mayo 2007, 12:26:27 am »

SEGÚN CONFIRMARON FUENTES DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
Isabel Pantoja, detenida por un presunto delito de blanqueo de dinero
Actualizado jueves 03/05/2007 00:18 (CET)
JOSÉ CARLOS VILLANUEVA
MARBELLA (MÁLAGA).- La conocida cantante Isabel Pantoja ha sido detenida por un presunto delito de blanqueo de capitales, según confirmaron a elmundo.es fuentes de la Fiscalía Anticorrupción.

Pantoja ha sido detenida en su casa y trasladada a la comisaría provincial de Málaga y se prevé que pase mañana a disposición judicial.

La detención estaría relacionada con la gestión municipal de Julián Muñoz en el Ayuntamiento de Marbella, quien se encuentra en prisión por blanqueo de capitales y malversación de fondos públicos a raíz de su detención dentro de la conocida operación malaya.

Fuente: http://www.elmundo.es/

Isabel Pantoja, detenida en Marbella en relación por la Operación Malaya
La Cadena SER ha informado de la detención de la cantante que mantiene una relación sentimental con el ex alcalde de la ciudad andaluza, Julián Muñoz, actualmente en prisión
ELPAIS.com - Madrid - 02/05/2007

La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida esta noche en relación a la Operación Malaya que investiga el juez Torres. La cantante mantiene una relación sentimental con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en prisión por este caso. Desde su detención, se especulaba con la posibilidad de que Isabel Pantoja fuera también llamada a declarar en el marco de este operación contra la corrupción urbanística por su relación con el edil. En el momento de la detención, la cantante se encontraba en su propio domicilio desde donde ha sido trasladada a la comisaría provincial de Málaga. Está previsto que pase hoy a disposición judicial.

El pasado 16 de enero, el juez instructor del Caso Malaya autorizó la devolución de más de 50.000 dólares intervenidos en el domicilio de Isabel Pantoja pero denegó la restitución de 9.500 euros hallados también en el registro al considerar la Fiscalía Anticorrupción que presuntamente son atribuibles al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.

El Ministerio Fiscal, en un informe recogido en los más de 2.250 folios sobre los que el magistrado Miguel Angel Torres levantó parcialmente el secreto sumarial, entendió procedente acceder a la devolución de los 50.194 dólares intervenidos en la vivienda de la cantante al acreditarse su procedencia. En el informe se señaló que la documentación aportada constata que ese dinero constituye "una entrega a cuenta de futuras actuaciones profesionales de la solicitante que, sin embargo, no se llegaron a efectuar".

9.500 euros sin justificar

Por el contrario, el Ministerio Fiscal se opuso a la devolución de los 9.500 euros intervenidos también durante el registro al no aportarse documentación sobre su titularidad u origen, por lo que "presuntamente son fondos atribuibles" al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, imputado en la Operación Malaya.

La Policía encontró 50.194 y 9.500 euros en metálico durante el registro de la vivienda en Marbella de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, cuando éste fue detenido el 19 de julio en la segunda fase de la operación contra la trama de corrupción municipal. Según el acta de entrada y registro de la vivienda donde convivía la pareja, ubicada en la urbanización Lapera, la inspección policial duró más de tres horas y durante la misma se encontró esta cantidad de dinero en metálico en un bolso de la tonadillera que estaba guardado en un cajón cerrado con llave.

En las diligencias del registro se señala que la Policía se incautó de 9.500 euros en metálico repartidos en diez billetes de quinientos euros, ochenta de cincuenta euros y cinco de veinte euros. La cantante ha explicado a los agentes policiales que este dinero era suyo, que emplea "para el diario" o los gastos corrientes de su casa. También se hallaron en el mismo bolso 501 billetes de cien dólares, dos billetes de veinte, uno de cinco dólares y nueve de un dólar que correspondían al adelanto del pago que un empresario de Miami efectuó por una gala de la cantante que se suspendió.

También se encontró en el salón una agenda de color marrón que data de 2004, con documentos guardados en la misma, que la Policía también incautó. Julián Muñoz, compañero sentimental de la cantante, está acusado de los delitos de cohecho y malversación de caudales públicos y se encuentra en la cárcel de Jaén desde el pasado 5 de octubre, donde fue trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Más de 50 detenidos

Julián Muñoz fue detenido el pasado 19 de julio durante la tercera fase de la Operación Malaya contra la corrupción en Marbella junto a otras cinco personas acusadas de un presunto delito de cohecho continuado y malversación de caudales públicos. Los otros cuatro arrestados fueron un ex concejal del Partido Andalucista (PA) y tres altos cargos de la inmobiliaria Aifos, una de las más importantes de la Costa del Sol.

A Muñoz, de 58 años, se le considera autor de un delito de cohecho y malversación de caudales públicos. Muñoz fue condenado a seis meses de prisión por conceder cuando era alcalde una licencia de obras para un complejo de 238 viviendas en una zona verde, el llamado caso Banana Beach, pero la Audiencia Provincial de Málaga suspendió temporalmente la orden de ingreso en prisión hasta que se resolviera la solicitud de indulto que había solicitado el ex regidor. El juez alegó que la tramitación de la petición de gracia suele tardar más de seis meses, el tiempo de la condena, por lo que si ésta se hubiera cumplido, "haría ilusorio" el indulto que pudiera concedérsele.

Las dos primeras fases de la Operación Malaya, coordinada por el juez Miguel Ángel Torres y dirigida contra la corrupción, sobre todo en el ámbito urbanístico, en el Ayuntamiento de Marbella, se han saldado con más de 50 detenciones. Hasta 18 ex componentes de la corporación marbellí han sido arrestados en las tres fases de la Operación Malaya, lo que supone dos tercios de los 27 ex miembros del gobierno local, y hay una orden de busca y captura contra otro ex concejal.

Fuente: http://www.elpais.com/

Mis DVD's(Casi todos)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 03 Mayo 2007, 12:52:32 am »

Leche, menudo notición. Es de esas cosas que, por mucho que las veas venir, cuando llegan no dejan de sorprender. Van a correr ríos de tinta, y mañana las teles van a echar chispas, sobre todo Tele5. Y las dos citas ineludibles del fin de semana. Sangreeeeee!!!
:tortas:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #280 en: 03 Mayo 2007, 09:40:53 am »

y todo este circo se emplaza a 25 Km de casa. Nos crecerán los enanos...si no lo han hecho ya.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 03 Mayo 2007, 11:18:08 am »

Hoy al levantarme me he percatado de que por fin podemos afirmar, sin temor a dejarnos llevar por la subjetividad, que Isabel Pantoja es un auténtico y genuíno Callo Malayo. :risa2:

Es la hora de mi paja.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 03 Mayo 2007, 11:25:25 am »

shocked Uyssssssss me acabo de enterar esta mañana...entre eso y que dgt haya reflotado el post estoy descolocá:-? Cheesy

Que fuerte noooooo??? yo ya no creí que ocurriera, han dejado pasar mucho tiempo.......a que corresponderá la cortinita de humo?Cheesy

Bueno el tomate hoy no me lo pierdo!!!!!!!!! tongue :tele:

Y...........que me decís de los de la campos y Javier Rigau?Huh?Huh?? :risa2:

Esta mujer tras lo de la Lollobrigida, no se da cuenta?Huh? Ha perdido el norte?Huh??:chalado:

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 03 Mayo 2007, 11:53:04 am »

Cita de: SidneyPrescott
Y...........que me decís de los de la campos y Javier Rigau?Huh?Huh?? :risa2:

Como suele decirse:

"Detrás de toda gran mujer vieja, gorda y fea, hay siempre un hombrecillo sombrío y andrógino."

Estamos ante la pareja ideal, no hay duda.
« Última modificación: 03 Mayo 2007, 12:01:34 pm por JUMUNGUS » En línea

Es la hora de mi paja.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #284 en: 03 Mayo 2007, 03:12:19 pm »

shocked Uyssssssss me acabo de enterar esta mañana...entre eso y que dgt haya reflotado el post estoy descolocá:-? Cheesy

Es que la noticia merecía que me pasara por aquí.Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #285 en: 03 Mayo 2007, 04:20:21 pm »

Me alegro enormemente por la noticia de la pantoja a la carcel, y ahora que pague todo lo que ha robado en marbella, y que decir de ese hijo que tiene que es paquirrin, y que se va mas de golfas que otra cosa.Me alegro enormemente por la noticia.

saludos
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 03 Mayo 2007, 04:52:51 pm »

Ante todo faustum hace mucho que no te leia, hola de nuevo.

Por otra parte, aun no se sabe si tras declarar, la Pantoja tendrá cargos o no, no la metas aun en la cárcel. Si hay pruebas de mamoneo alguno, tb yo me alegraré de que vaya a la cárcel, ya que como tanta gente, me cuesta mucho ganar mi sueldo mileurista y sobrevivo sin quitarle nada a nadie.

Pero el hijo, Paquirrín o Kiko, no sé a que lo sacas a colación. No creo que tenga culpa alguna, nos caiga bien o mal y desde luego, su execrable costumbre de recurrir a la prostitución, no veo que relación pueda tener.
En todo caso, me chirrían enormemente los hombres que recurren a eso, a esa forma de esclavitud sumisión y humillación de la mujer que aun pervive. Hablas de "golfas" con lo que me parece un tono despectivo.
Bien, yo lo usaría para referirme a los usuarios de servicios de esas mujeres que venden su cuerpo asi como a tod@s  los que hacen negocio con eso, engañando a chicas extranjeras en muchos casos o aprovechandose de amenazas o situaciones penosas o adicciones. No lo usaria para referirme a las prostitutas, salvo esos escasos casos "de lujo" en que perosnas que tienen lo necesario para vivir, se venden a babosos por joyas, fama, tren de vida, tal y cual...

Y aunque el muchacho vaya a puticlubs casas de citas o alterne, no me alegraría por la situación personal de ver a una madre declarando y pendiente de un hilo.

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #287 en: 03 Mayo 2007, 05:28:58 pm »

Sé lo que hicisteis la última semana "dixit":

"Isabel pone un circo y le crecen los enanos, el trapecista se rompe una pierna y detiene la poli a la mujer barbuda".

¡¡¡BRUTAL!!!:risa:
« Última modificación: 03 Mayo 2007, 06:09:46 pm por Dooku » En línea

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 03 Mayo 2007, 06:00:55 pm »

Hace tiempo que me vengo preguntando qué nos ha hecho esta mujer para que le tengamos la trinca que le tenemos (y me incluyo), muy anterior a cualquier sospecha de fraude fiscal o delito alguno. No había visto venir a la gente tan contenta al trabajo desde el partidazo con que se estrenó la selección española en el último mundial.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #289 en: 03 Mayo 2007, 06:16:30 pm »

El mal ajeno endulza existencias desangeladas. Así es el prójimo. Suele gustar de apuñalar con sorna. Me cuento entre ellos, más allá de la aprobación, sí la infamia lo merece.

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 03 Mayo 2007, 09:36:17 pm »

Hablas de "golfas" con lo que me parece un tono despectivo.
Bien, yo lo usaría para referirme a los usuarios de servicios de esas mujeres que venden su cuerpo asi como a tod@s los que hacen negocio con eso, engañando a chicas extranjeras en muchos casos o aprovechandose de amenazas o situaciones penosas o adicciones. No lo usaria para referirme a las prostitutas, salvo esos escasos casos "de lujo" en que perosnas que tienen lo necesario para vivir, se venden a babosos por joyas, fama, tren de vida, tal y cual... [/quote]

Pues a mí me parece igual de (in)digno abrirse de piernas para comer un plato de lentejas a la semana que para comprarse la PS3. El trabajo no dignifica al ser humano, y mucho menos el hambre.
Las putas-trepas (o trepas-putas) tampoco merecen el calificativo de "golfas". De hecho, están más justificadas que las muertas de hambre. Como suele decirse, para comer, puedes fregar escaleras. Pero para llevar perlas y conducir Ferraris, hay que ser más intrépida.

Respecto a Paquirrín, pues ole sus huevos, que siendo más feo que pegarle a un padre, folla con regularidad, aunque sea a golpe de euro.

Y su mami ya puede ir haciéndose la definitiva al láser, que como se descuide la meten en el módulo de maromos.

Es la hora de mi paja.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #291 en: 03 Mayo 2007, 10:06:04 pm »

Cita de: busmutante
Hace tiempo que me vengo preguntando qué nos ha hecho esta mujer para que le tengamos la trinca que le tenemos (y me incluyo), muy anterior a cualquier sospecha de fraude fiscal o delito alguno. No había visto venir a la gente tan contenta al trabajo desde el partidazo con que se estrenó la selección española en el último mundial.

Pues declararse por sus santos cojones(con la barba que tiene seguro que tiene de eso) viuda de españa(en realidad fueron los plumillas del corazón quienes lo hicieron, pero ella asumió gustosa en seguida ese rol), una altivez desproporcionada con su talento(nada que ver con otros "grandes" de la canción española, me caigan bien o mal, ni la Jurado, ni la Dúrcal, ni Julio Iglesias, ni Lola Flores han evidenciado tanta soberbia juntos como ella en solitario), un aquiestoyyoysoyintocable heredado sin duda de su relación con otra que tenía tela: Encarna Sánchez, la falsedad y fingimiento dando la nota en todas sus apariciones estelares...en fin, sigo? :cunao:

Y cito a los Reincidentes, que en 1991 cantaban:

Quiero ser como Ruiz Mateos
reirme del gobierno, llevarme el dinero;
quiero ser como Lola Flores,
y pasarme hacienda por los cojones.
Quiero ser como la Pantoja,
viuda de cornada y llena de joyas
;
quiero ser como los famosos,
bañarse en dinero es un sueño hermoso.

Y móntate una estafa
a ver qué pasa
y móntate una estafa
a ver qué pasa
y móntate una estafa
sin salir de casa
y móntate una estafa.

Vivir sin trabajar, tener mucho dinero,
vivir por la cara es lo que quiero;
monta una empresa, monta un montón,
engaña al pobre y llegarás al billón.

Esta canción es todo mentira
quiero ser pobre con mis birras, mi vida,
ser pobre es una cosa estupenda,
no hay que pasarle un puto duro a hacienda.

Pues eso, la Pantoja no entendió el "mensaje" de la cancioncilla, y presuntamente se ha montado una estafita sin importancia.

90.000€ de fianza y la tiparraca está imputada en el mayor escándalo urbanístico de nuestro país(el mayor que se ha descubierto, ojo!).
Así se pudran todos en la cárcel.

Mis DVD's(Casi todos)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 04 Mayo 2007, 12:08:59 am »

Mungo, siempre al filo de la noticia, nos deleita con otra de sus masterpieces:

Obviamente, el rótulo forma parte del montaje. Lo que Isabel intentaba decirle al fotógrafo es cómo la tiene Muñoz. De ahí su sonrisa pese a las circunstancias tan adversas.

Es la hora de mi paja.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #293 en: 04 Mayo 2007, 12:14:49 am »

Mungo, ENORME, tio. ¡¡De enmarcar!!. El fotomontaje, no el rabo de Muñoz, cónstese.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 04 Mayo 2007, 02:25:21 am »

Cita de: busmutante

Interesante pregunta. Ya te ha respondido dgt, y más o menos coincido con él. Porque esto no viene de ahora. Yo no la soporto desde hace más de 20 años.

Otra respuesta corta y plausible se la he oído a una compañera de trabajo: soberbia.

Saludos

Smiley
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #295 en: 04 Mayo 2007, 02:28:24 am »

Cita de: faustum
Me alegro enormemente por la noticia de la pantoja a la carcel, y ahora que pague todo lo que ha robado en marbella, y que decir de ese hijo que tiene que es paquirrin, y que se va mas de golfas que otra cosa.Me alegro enormemente por la noticia.

saludos

Nunca me alegraré por las desgracias ajenas, aunque sean merecidas. "Irse de golfas" es una expresión que denota tal falta de respeto por los semejantes, que lo único que hace es catalogar a quien la utiliza.Sad

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 04 Mayo 2007, 12:13:14 pm »

No hay nada más peligroso que un baneado ocioso...

¿Soy el único que detecta cierta misoginia en la afoto? Las damas han resultado un tanto perjudicadas.

Es la hora de mi paja.
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 Mayo 2007, 12:20:35 pm »

El que nombró la tauromaquia como la fiesta nacional no podía prever la que se iba a montar con la detención de la Pantoja. Claro, que alguna relación tienen ambos festejos.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #298 en: 04 Mayo 2007, 12:35:50 pm »

Mungo, mis respetos. Es usted un artistazo. Y el próximo, de inminente aparición, telita de la buena.

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 04 Mayo 2007, 12:47:19 pm »

Cita de: Dooku
Mungo, mis respetos. Es usted un artistazo. Y el próximo, de inminente aparición, telita de la buena.

Efectiviwonder.

En un pueblooo
De Marbellaaa
Al pie de looos juzgadooos
"Llora" nuestro amigo Kikooo
Pimplándose un combinadooo

Es la hora de mi paja.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: