Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 10:14:22 pm

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cotillas...el post rosa!!!  (Leído 13742 veces)
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Febrero 2006, 12:30:39 am »

Aniston, of course
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Febrero 2006, 12:36:21 am »

Cita de: Rollo Tomasi
Aniston, of course

Ya somos 2!!!!!! Cheesy tongue

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 26 Febrero 2006, 02:27:37 am »

Jolie por supuesto!!!! Donde esté la Angelina que se quite la miniBarbra Streissand

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 Febrero 2006, 08:56:54 am »

Aniston, of course! Smiley

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Febrero 2006, 01:56:30 am »

Cita de: rafalyn
Jolie por supuesto!!!! Donde esté la Angelina que se quite la miniBarbra Streissand

Ya somos 2.

Trolololololololo.
remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 27 Febrero 2006, 03:13:35 pm »

Y tres:D .

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Febrero 2006, 09:08:41 pm »

El que cada vez me cae mas gordo es el Bisbal, esta espantando con ese pelo to largo repeinao patrás y la cara pan que se le ha puesto...y anda que la hortera de la Tablada! vaya novia se ha echao....pienso que Chenoa le da mil vueltas a los dos.

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 27 Febrero 2006, 10:52:20 pm »

A mi tambien me empieza a caer gordo el chavalin, en canvio esta tarde lo he oido en la radio cantando en inglés a duo con una chica ciega (que no me acuerdo de su nombre), y he quedado sorprendido de la buena pronunciación del nene...como se ha espavilado:eek:

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Marzo 2006, 06:13:18 pm »

¿Es cierto que Rocío Jurado está en las últimas? Sad

No es que sea admirador de ella ni de ese tipo de música. Simplemente tuve la suerte de conocer a esta señora tan educada y simpática cuando curraba de vigilante en Tivoli World y he de reconocer que sí que es la más grande, ya que tiene quizá una de las voces más portentosas que he escuchado (la Pantoja no le llega ni a los bajos de la bata de cola).

Es una verdadera lástima. Una señora tan amable y educada... Espero que todo sea un bulo y que tenga una total y pronta recuperación.

Es increible cómo esa mujer comenzaba un concierto a medianoche, debía de terminar a las 1 y ya que el público le pedía canciones ella se tiraba hasta cerca de las tres de la mañana cantando. (Eso sí... los 5 o 6 gin tonics no se los quitaba nadie... quizá de tanto beber ha enfermado).

Trolololololololo.
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 Marzo 2006, 07:08:30 pm »

Mungo, ¿y ese sentido post? Menudo moñas estás hecho, tio.
Lo de la Jurado es una bendición. Desde Lola Flores no teníamos tanta metralla lacrimógena en el mundo del colorín. Estoy deseando oir el fatal desenlace en "Aquí hay Gin-Tonic".

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 01 Marzo 2006, 09:02:01 pm »

....es una bendición? que esté con cancer ?n por mu mal que te caiga, te has pasao tres pueblos,no que digo, cien pueblos, tio. ademas de fino, como he visto en el post de cine, sensible. Ole.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 01 Marzo 2006, 11:35:10 pm »

Vaya jumungus no entendemos ese fino sentido del humor que posees!!!!!! Enhorabuena;) eusa_silenced eusa_silenced eusa_silenced eusa_silenced eusa_silenced eusa_silenced

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 02 Marzo 2006, 12:19:30 am »

Vamos a ver. Ante todo, como bien apuntaba Mungo, mi más sincera admiración y respeto por esa pedazo de artista de innegables aptitudes vocales que es Rocío Jurado. Ahora bien, una cosa no quita la otra. Por muy bien que cante, a mi siempre me ha parecido un soberano coñazo de tía, y es sólo en estos duros momentos cuando siento, muy a mi pesar, cierto regocijo que no acierto a explicar con claridad a las generalmente mal denominadas "personas normales", lo cual tampoco es del todo relevante por aquí porque hay más bien pocas.
Mi problema con la Jurado, como con tantos otros artistas/personajes/frikis, es que carezco de empatía hacia ella, es sólo alguien abstracto en la televisión o en la revista de turno; lo que Morfeo llamaría una "imagen residual" (doblemente residual, añado, dado su estado actual). La gente de este tipo solo me seduce cuando hace el ridículo o sufre, y si bien esta señora se ha hartado toda su vida de lo primero, su gran momento está llegando con lo segundo. Y es ahí donde yo la aplaudo y me quito el sombrero por llenar horas de telebasura con su impecable via crucis, a la espera del gran drama final que pondrá un broche de oro a su brillante carrera.
Estoy seguro de no ser el único que se siente excitado en estos días inciertos. Me vienen a la cabeza un gremio como el periodístico que está haciendo el agosto con este asunto, paladeando una carnaza que pocas veces es tan jugosa. Y eso sí, desplegando un cinismo espectacular tanto en Houston como en lo que queda de esta España nuestra que se va a pique.
Da igual admirar a la Jurado, detestarla, ridiculizarla o simplemente otorgarle el rango de bufón mediático que yo le doy. En el fondo, todos la apreciamos y deseamos que muera a lo grande para que su leyenda sea eterna.

Es la hora de mi paja.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 02 Marzo 2006, 09:33:09 pm »

Jumungus, para empezar, la mayor parte del gremio periodístico ha demostrado mayor sensibilidad que tu....vamos, hasta El tomate...pero en este tema, mostrar mayor sensibilidad que tu es muy fácil.

Segundo, te cansa? Te cae gorda? no eres el único, a mi me provoca a veces verguenza ajena por empalagosa. Pero no me atrevería a decir que una persona con su voz y su numero de admiradores, premios y demas, se haya pasado media vida haciendo el ridiculo (que no digo que muchas veces no lo haya hecho): se ha pasado esa media vida, o mas, trabajando.

Lo de que ahora "le toca" sufrir....que eres, el brazo ejecutor de Dios? Todos tenemos etapas de sufrimiento en nuestra vida, no solo una, hala, a lo grande.

Lo de que la aprecias....dejate de guasa, me parece que no, y en tus dos anteriores post has sido bastante cruel.

Que muera a  lo grande...pos fuera de cancer, en un accidente de coche, o dormida, esta señora dejaría leyenda en sus admiradores, que son muchos por mucho cachondeíto que haya. Admiradores entre los que puedes, o no, contarte.

No se si pensar que no tienes sensibilidad, te has tomado algo, querías tener muchas respuestas o, como apunta Rafa...tu sentido del humor es único.

PD: los bufones mediáticos solo viven de los medios, las exclusivas, las tertulias y los montajes. Nunca, de vender discos dar conciertos y demás.

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 Marzo 2006, 11:01:56 pm »

Así da gusto, Sidney. Todo ordenadito en párrafos. Vayamos en orden, pues:

1. De veras que me alegro de que los periodistas estén demostrando sensibilidad, por una vez. Yo estaba equivocado, pues tenía la impresión de que ese tono respetuoso y hasta cálido para con la familia y amigos de la Chipionera no era sino un peldaño más en el sinuoso camino del morbo, que va derechito a la olla de euros más allá del arcoiris. Y en efecto, aquí hay tomate es el paradigma del respeto en este tema, faltaría más. Supongo que una muerta inminente merece más respeto que un fiambre que lleva años pudriéndose, como se ha venido demostrando. Así que mucho me temo que el respeto por la Jurado caducará en apenas un año tras su "triste desaparición". Pero por ahora, impecable, sobre todo tele5. Admito mi falta de sensibilidad, y lo que es peor, mi incapacidad de apreciarla en los periodistas y colaboradores. Cree el cabrón que todos son de su condición. Primer mea culpa.

2. Sólo he dicho que la Jurado me parece un soberano coñazo. No me cansa ni me cae gorda, simplemente es cansina y está gorda (aunque gracias a su dolencia ha recuperado una figura envidiable, según dicen). Hacer el ridículo no está reñido con trabajar, de hecho hay cantidades ingentes de profesionales que apenas duermen porque se pasan el día haciendo el gilipollas mientras cotizan. En cualquier caso, por destacar el lado chorra de Rocío en vez de su faceta más encomiable, segundo mea culpa.

3. Para decir que ahora le está tocando sufrir, no hay que tener delirios divinos; basta con enchufar la tele y constatarlo. Si yo fuera el brazo ejecutor de Dios, el primero en probar mi puño sería Dios, no me preocuparía por joder a folklóricas acabadas que se descalifican solas. En cuanto a que todos tenemos etapas de sufrimiento en la vida, más allá de ser una obviedad aplastante, me recuerda ese dicho que reza: cancer no hay más que uno, y a ti te encontré en la calle. Puesto que no soy el brazo de Dios, ni siquiera el de Hellboy, dejo el tercer mea culpa para el punto 4.

4. En momentos así es cuando más duele ser un incomprendido. Por supuesto que aprecio a Rocío Jurado. Si no la apreciara, no perdería el tiempo intentando explicar lo mucho que me está aportando en la recta final de su vida. En mis razonamientos no hay guasa ni crueldad. En "Ichi the killer" alguien decía "no hay amor en tu violencia", y te puedo asegurar que en la mía hay auténtica devoción. Aún así, como lo prometido es deuda, y pese a no estar muy convencido, entono mi tercer mea culpa por ser tan "cruel".

5. La espinosa expresión "morir a lo grande" nace de mi necesidad personal de que Rocío deje esta vida en sintonía con cómo la ha vivido, de forma fastuosa y memorable, cual Cleopatra de la copla. Un accidente, un infarto o una explosión interna de gas metano carecerían del dramatismo, digo más, el patetismo de una agonía lenta y dolorosa que mantiene en vilo a un país, e incluso lo une en estos tiempos oscuros de estatutos y separatismos. Por contarme entre los más fervientes admiradores de la artista y aparentar lo contrario, cuarto mea culpa.

6. Respecto a mi sensibilidad, te puedo asegurar que la tengo a flor de piel. Me tiembla el pulso cada vez que entro en este hilo sabiendo que Rocío sigue viva, sufriendo, y yo tengo que dejarme la piel justificando la imperiosa necesidad de su muerte. Y eso me lleva directamente al siguiente punto, el de "tomarme algo", recurriendo a tranquilizantes suaves que sustraigo con disimulo del neceser de mi madre, que lleva años en tratamiento. Las respuestas me dan igual, con una como la tuya tengo bastante (a la vista está), y yo no diría que mi sentido del humor es único; más bien es mío. De todas formas, el humor está fuera de toda consideración en un tema tan serio como éste. Por otro cúmulo de malinterpretaciones en torno a mi persona, quinto mea culpa.

PD: Querid@ amig@, los bufones mediáticos son personajillos que divierten a las masas a través, principalmente, de ese invento tan maravilloso que es la televisión, independientemente de que el grueso de sus ingresos provenga de actividades profesionales más o menos respetables. El hecho de que Rocío Jurado haya sido una curranta no la exime del rango de friki (bufón medieval de apariencia post-moderna) que se ha ganado a pulso en los últimos años.

Y con esto acabo, un poco cansado de tanta justificación y con la culpa tan seca que no puedo por menos que apostillar: Caga Culpa.

Es la hora de mi paja.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 Marzo 2006, 11:10:18 pm »

Me siento perdido
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 02 Marzo 2006, 11:33:28 pm »

No quiero entrar en polemizar (no, no quiero) pero creo que ambas partes tienen razón.

Primero, nadie creo que es nadie como para rebatirle a nadie su sentido del humor o su falta de sensibilidad. Sí lo que se diga, que creo que Jumungus se ha pasado un poco pero bueno, por lo menos dice lo que piensa (tenga menor o mayor razón o no la tenga o se comparta o nu su opinión).

Otra cosa es la hipocresía y la gente que salta a la torera cual justiciero divino a decir lo que esta bien y lo que está mal cuando seguramente esa gente peca de lo mismo que de a quien acusa. Eso, particularmente, me revienta.

¿Que Rocío Jurado tiene un merecido calvario y bla bla bla bla? Me la trae al pairo. A mí Rocío Jurado no me paga las facturas ni me hace ningún favor como para que yo la vaya a echar de menos. Si se muere se murió, hay cosas más importantes en este mundo, creo, como para frivolizar y monotematizar la muerte de una señora sea la mas grande o la mas pequeña. Si esa señora ha hecho un circo de su vida, pues que lo haga. Habrá quien lo piense así y quien no. Pero nadie es nadie como para decir "las cosas son así" porque ¿quién realmente sabe la verdad a ciencia cierta de esta mujer sino que todos hemos bebido de las mismas fuentes de información?

Una cosa es lo que se dice y cómo se dice. Jumungus ha dado una explicación quizá demasiado "particular" pero no por eso ha de ser respetado por ello y no se ha "pincharse" nadie e ir directamente a la yugular.

Y, aunque me duela, la culpa de que ocurran debates como éste y malentendidos la tienen los propios periodistas, que son los que gustan de polemizar. Que les gusta de meter el dedo hasta el fondo y remover mierda. Luego si la mierda se rebela contra ellos.... la culpa la tiene el otro. Anda ya...

Ciao.

Trolololololololo.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 Marzo 2006, 01:07:37 pm »

Jumungus, lo siento pero creo que no vamos a entedernos en este punto. yo, por lo menos, no te entiendo a ti, ni a tu caga culpa ni a tu idea de figura envidiable (señora grandota de y pico años, 45 kilitos..ejem). Ni tampoco a tu humor, pero es el tuyo, tuyo y de nadie mas.

PD: sentido del humor que no rebato Mungo, solo digo que no lo entiendo y que no me agrada, y estoy en todo mi derecho. Y cada uno, a tener y comprender el humor que mejor le parezca. Ya está.

Y paso a otro tema, para ver que opinan mis demás habituales del post...lo de Pepe Navarro y la  Vicky que os parece? Vaya pilladón...o no?

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 Marzo 2006, 03:37:16 pm »

Y yo paso a otro tema también... No es que me guste mucho el mundo rosa pero hoy me ha sorprendido una noticia al abrir mi correo de yahoo... primera página... "Fernando Alonso y Raquel preparan boda"

La boda de Fernando Alonso

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y su novia, la cantante Raquel del Rosario, han iniciado sus preparativos de boda. La ceremonia tendrá lugar en octubre.

Esta relación ha estado marcada por la rapidez, ya que ambos jóvenes, se conocieron en un programa de radio de la SER hace solamente tres meses.

La petición de mano tuvo lugar en la tierra natal del corredor de Formula 1, aprovechando la estancia de Raquel en Asturias por motivos profesionales. La fiesta de compromiso tuvo lugar el fin de semana del 11 al 12 de febrero en un restaurante de Oviedo que pertenece a la familia de Alonso.

huh
« Última modificación: 06 Marzo 2006, 11:26:46 am por Armonia » En línea

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 03 Marzo 2006, 05:51:22 pm »

Cita de: Armonia
Y yo paso a toro tema también... No es que me guste mucho el mundo rosa pero hoy me ha sorprendido una noticia al abrir mi correo de yahoo... primera página... "Fernando Alonso y Raquel preparan boda"
huh
Precisamente por esta notica, que creo que ha salido en el Diez Minutos, Fernando Alonso ha comentado a sus allegados que no le va a quedar otro remedio que fijar su residencia fuera de España. Está sufriendo tal acoso, desde que está saliendo con esta cantante, que se plantea dejar nuestro país...:-?

Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 06 Marzo 2006, 01:55:32 pm »

Habéis visto la polémica que ha desatado Chenoa con ciertas declaraciones y fotos. Es un poco borde, no??

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Marzo 2006, 09:46:41 pm »

Yo no la veo tan borde...lo mas seguro es que lleve mas razón que una santa, no tiene que ser suave el de los rizos...no lo trago.
Eso si, mejor que en la entrevista hubiera hablado de otra forma, parece una persona despechada lo cual es patético! si se encuentra tan ricamente, que ni lo nombre...y si no, que se cague en to su casta pero en silencio Cheesy
Por cierto, fuerte lo de la mosquera, denunciar a sus propios padres. A saber que va a pasar con el bebé ahora! Es preocupante, la familia de ella debe estar fatal...

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 06 Marzo 2006, 09:48:36 pm »

Pues a mí por primera vez me ha parecido que tiene sangre en las venas. Estoy harto de los triunfitos y su flower power de los cojones. Ese "No, soy de la casa de tu puta vida" pasará a la historia del movimiento anti-OT.

Es la hora de mi paja.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Marzo 2006, 09:50:33 pm »

Cita de: JUMUNGUS
Pues a mí por primera vez me ha parecido que tiene sangre en las venas. Estoy harto de los triunfitos y su flower power de los cojones. Ese "No, soy de la casa de tu puta vida" pasará a la historia del movimiento anti-OT.

Sí, y a la de la pésima educación

Sludos

Smiley
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 Marzo 2006, 09:54:39 pm »

...Jejejeje, por lo menos no es super politicamente correcta y mega modosa y super guay...o sea, empalagosa falsa y cargante! Que es una tendencia odiosa y muy al alza...Aunque hay otras maneras mejores de contestar....pero un pronto lo tiene cualquiera.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: