Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 05:43:34 am

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cotillas...el post rosa!!!  (Leído 13814 veces)
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

Desconectado Desconectado

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2006, 03:38:36 pm »

Propongo mas temas!!!!
-Por ejemplo, tema encarna sanchez....que lio!!! quien tiene la herencia? porque no salio del armario una persona tan poderosa?

-Y Mila ximenez....que os parece?

Y....lo de Fran con Blanca, la prima hermana de su ex, Eugenia??? A mi esto si que me parece fueeeeerte......solo le gustan feas y con dinero o que? Cheesy

PD: Eminem es Dios. esto es solo una reflexión por lo mucho que me ha enseñado en la vida....tongue

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 15 Febrero 2006, 04:05:29 pm »

Me parece de muy mal gusto que estén todo el rato especulando con la sexualidad de una persona que ya lleva 10 años enterrada, ¿qué más da si era lesbiana o no? Lo que pasa es que nadie tenía lo que hay que tener para meterse con ella en vida. Con respecto a lo de la herencia, no sé... quizá alguien del servicio??

A Mila Ximénez no la tragooooooooooo!!!! La verdad es que me da un poco de asco esa mujer.

Y sí, Fran tiene un poquito de mal gusto el pobre...

remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 15 Febrero 2006, 05:52:41 pm »

Este post me va gustar:D ,ya que me considero un poco cotilla.Yo me pongo al dia después de comer viendo el tomate, la verdad a esa hora a parte de culebrones no hay nada más, y como es el único ratito que me pongo delante de la tele antes de ir a recoger a los churumbeles al cole me lo paso pipa con ese humor tan sarcástico que tienen.Del resto de programas del cuore, la verdad no veo ni uno, pero con este hay de sobras , lo abarca todo y encima te pone trocitos de los otros programas:roll: .

Sobre los temas que propone Sidney:

El de la Encarna ya huele, diez años muerta la tia esta no le encuentro ningun interés,supongo que deven ir escasos de noticias y remueven la mierda de los muertos.
Sobre la Milá...sin comentarios me parece una personaje asqueroso, ya con esa voz de carajillera lo dice todo .
Y sobre el nuevo fichaje del Fran Rivera le pondremos un 4 /10...que fea es coño!! se parece al llavero de su prima.De sus churris me quedo con la boca llena de dientes...joé no me acuerdo  del nombre:confused: , y de una sevilla que estava como un tren que se despelotó en el interviu:D

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 15 Febrero 2006, 07:27:11 pm »

La de la caja llena de dientes, creo que es Carla Goyanes:D . Con respecto a la sevillana despelotada en Interviú, no caigo ahora mismo, remostro... huh

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 Febrero 2006, 07:30:19 pm »

Mira, igual gracias a este post mi mujer se registra en la web...Cheesy

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 15 Febrero 2006, 09:36:27 pm »

Cita de: remostro
... con esa voz de carajillera lo dice todo .

laughing4 :risa2: carajillera!!! que grande eres, término acuñao!!!! me alegro de que te guste el post, echaremos unos ratos. y si, la Goyanes, aunque si muerde una esquina abre un multicines, es monilla ella.

Y la que dices es Pilar Vaya, mu mona ella...salio en Interviu y yo lo he retocado una mijilla:p...el que quiera ver otras cositas, que despliegue su imaginación en internet tongue La verdad es que le da mil vueltas a toas... roll

PD: me alegro que el post te guste, remostro! nos echaremos unas risas intrascendentales por aqui Cheesy

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 Febrero 2006, 11:08:55 pm »

Cita de: SidneyPrescott
 c la Goyanes, aunque si muerde una esquina abre un multicines

laughing4 laughing4 laughing4
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Febrero 2006, 03:14:30 pm »

"Barbaraaaaa!!! Atila no fue un caballo, fue un hombre muy poderoso e importante..."

shocked  shocked  shocked  roll  roll  roll

Para que luego digan que nos realitys no son educativos!! laughing4 :risa2: juajua....esto no tiene precio, me entra mala leche por algo, me acuerdo de este tipo de cosas, y me entra la risa tonta! Cheesy

Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 23 Febrero 2006, 04:51:04 pm »

Sid, rafalyn y yo hemos estado conversando y hemos caído en que hay muchos temillas actuales para el post rosa, así que aquí estoy yo para reflotar y sacarlos (poned los que se me hayan olvidado):

-Romance entre Vicky Martín Berrocal (ex de "El Cordobés") y Pepe Navarro
-La Pija se va de "Aquí no hay quién viva" porque Vanessa le ha quitao el novio (guionista de la serie)
-Terelu ha dejado a Pipi y está liada con un pez gordo, pero gordo gordo, jijijijij
-¡¡¡Las tetas de Yola Berrocal!!! (Qué bestiaaaaaaaaaaaaa!!)

remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 23 Febrero 2006, 07:05:41 pm »

Mi opinión :

-Sobre la ex de Cordobés con el Navarro, es  una autentica pena, ya que Vicky es una peazo de mujer para el gilipollas del Pepe Navarro, que es un chulo y prepotente.
-Lo siento por la pija, pero la Vanessa creo que ha salido ganando, por que su anterior pareja era de lo peorcito de la televisión, y sobretodo cuando se puso a cantar...tenia que ser insufrible vivir con ese tipejo, por eso la Quintana salió corriendo de A3.
-La Terelu me da tiricia igual que su madre, lo siento no puedo con ellas, y esta creo que lo que va buscando es una buena cartera.
_Y sobre Yola, me parece genial, peazo de portada la sémana pasada en el Interviu, ahora la única que sufrirá las consecuencias será su pobre espalda.

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 Febrero 2006, 11:03:39 pm »

A mi lo que me tiene cabreada es que el cabr*n de Tony Anikpe se ha largado a Nigeria, deja al perro abandonao y pide la incapacitación mental para las Mosquera (para quedarse con la pobre niña y el dinero que haya). Ese tio no es trigo limpio para nada!!!!

En cuanto a Terelu...je, el Pipi ya está con otra rubia. no pierden el tiempo.

La que me sigue sublimando es Bienvenida Pérez, en serio!!! Con ese pelo casi blanco y los lacitos...puajjjj.

Y lo que mas me indigna es el tema anorexia-pasarelas. no es nada nuevo y es vergonzoso. pero...¿que queremos en una soicedad en que la prensa llama vaca a Britney Spears porque ha engordado como medio kilo tras un embarazo y se mete con chicas como Alicia Silverstone? ¿donde Kate Winslet es la vaca mas oronda de Hollywood? Me harta esta hipocresía. angry

Por cierto, hay rumores de separación entre Tom Cruise y Katie Holmes...

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 Febrero 2006, 11:14:31 pm »

Aprovecho este post (y el particular lenguaje del mundo rosa) para deciros, citando a un gran pensador y amigo mío, que estais todos/as locas del coño.

Ahí teneis polémicas declaraciones para discutir un par de días.

Trolololololololo.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 Febrero 2006, 01:18:56 am »

Y lo que mas me indigna es el tema anorexia-pasarelas. no es nada nuevo y es vergonzoso. pero...¿que queremos en una soicedad en que la prensa llama vaca a Britney Spears porque ha engordado como medio kilo tras un embarazo y se mete con chicas como Alicia Silverstone? ¿donde Kate Winslet es la vaca mas oronda de Hollywood? Me harta esta hipocresía. angry

A mí lo que me molesta es que se confunda delgadez con anorexia. La delgadez es un síntoma o una consecuencia  de la anorexia. Y vale que habrá modelos anoréxicas, no digo que no, pero las más , o tienen esa constitución delgada o pasan más hambre que el perro de un gitano, son gajes del oficio. ¿A que nadie dice que un ciclista está anoréxico, aunque esté como un palillo? Y que nadie me diga que la vida de un ciclista es más sana que la de una modelo.

¿Por qué una niña quiere parecerse a una modelo? Ese será el problema, digo yo. Y no el cómo sea la modelo.

En cuanto  a lo de llamar vaca a alguien, pues vale, supongo que es una cuestión de mala educación, nada más.

Y por todos los datos que tengo, me parece a mí que en estos momenos, entre los adolescentes la obesidad es un problema mucho más extendido que la anorexia.

Supongo que, como tantas cosas, es un asunto de educación, de enseñar a la gente a aceptarse.

¡Uy, qué serio me he puesto!

Saludos

Smiley
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 Febrero 2006, 10:18:15 am »

Desde hace un tiempo tengo por costumbre ignorar a los tontos, que, citando a Forrest Gump, son los que dicen tonterías.

Tras esta reflexión personal en voz alta (o mas bien en pantalla) decirte, Rollo, que tienes gran parte de razón...pero el tema sigue siendo para mi muy preocupante, veo gran hipocresía entre la gente de la moda. Tb es verdad que la obesidad es otro grandísimo problema, lo que yo no se es si entre l@s adolescentes españoles tiene mas incidencia que la anorexia. La cosa es que pagar problemas o inseguridades con la comida es malisismo, se lo que digo. Y que cierto tipo de de prensa (si, muchas veces la rosa, lo se) tenga taaan mala leche con todo el que no se ajusta a un cánon...también es una putada.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 24 Febrero 2006, 10:56:44 am »

Cita de: Mungojerrie
Aprovecho este post (y el particular lenguaje del mundo rosa) para deciros, citando a un gran pensador y amigo mío, que estais todos/as locas del coño.

Ahí teneis polémicas declaraciones para discutir un par de días.

Ya te gustaría a ti generar una polémica, te vas a quedar con las ganas...

En cuanto al tema de la anorexia, lo que me parece fuerte es que se les exija muchas veces a las modelos tallas que casi con toda seguridad casi ninguna de las clientas que compresn esos trajes pueda tenerla. Una talla 34!!!!!!!!!!!! me parece una barbaridad, aunque de acuerdo con Rollo es que es un problema de educación y de aceptarse a uno mismo tal como es. Pero también que hay gente con muy mala leche que te hace dificil la tarea de aceptarte a ti mism@.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 Febrero 2006, 01:08:18 pm »

Que mala follá teneis, coño. :-?

Trolololololololo.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 24 Febrero 2006, 01:10:39 pm »

lo que yo no se es si entre l@s adolescentes españoles tiene mas incidencia que la anorexia.

Basta con que mires a tu alrededor, y, como ya he dicho, que no confundamos delgadez con anorexia.

Y que conste que para quien lo sufre la anorexia es un problema muy grave, bien lo sé. Sólo quiero poner las cosas en su sitio.

Rafalyn: ¿de verdad crees que las modelos que desfilan en pasarelas llevan la talla 34?, me refiero a la generalidad, claro.

Saludos

Smiley
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 24 Febrero 2006, 05:18:23 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Basta con que mires a tu alrededor, y, como ya he dicho, que no confundamos delgadez con anorexia.

Y que conste que para quien lo sufre la anorexia es un problema muy grave, bien lo sé. Sólo quiero poner las cosas en su sitio.

Rafalyn: ¿de verdad crees que las modelos que desfilan en pasarelas llevan la talla 34?, me refiero a la generalidad, claro.

Saludos

Smiley
Pues la generalidad no se, pero el hecho de que , como al parecer sucede, haya pasarelas o diseñadores que exijan esa talla, me parece aberrante, ¿a ti no?

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 24 Febrero 2006, 05:19:57 pm »

Cita de: Mungojerrie
Que mala follá teneis, coño. :-?
coño Mungo, no te mosquees porque tu objetivo no se haya cumplido, currate más la polémica, no querrás sembrarala con algo tan simplón como lo que has dicho, curratelo más!!!!!;) Cheesy Cheesy Cheesy

PD Mosqueón!

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 Febrero 2006, 05:24:13 pm »

En cuanto a los de las tallas, chicos, yo a simple vista os diría que predomina la 36 pero hay algunas 34....eso, en mujeres de casi 1'80 es....una raya, además de no representar para nada la morfologia femenina en general. Y 38, que en mujeres altas es ser  bastante delgada( y en bajas casi que también)....talla 38 a simple vista, cada vez menos. Os digo lo que pienso observando las pasarelas en la tele, y creo que de tanto ir de compras y hojear revistas de belleza, algo entiendo.
Las de talla 34 a veces son menores de edad, incluso de 16 años, de complexión muy delgada, sin desarrollar y ademas, sin comer...y están publicitando ropa "de señora"...no infantil, ni siquiera juvenil.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 24 Febrero 2006, 09:48:59 pm »

Las de talla 34 a veces son menores de edad, incluso de 16 años, de complexión muy delgada, sin desarrollar y ademas, sin comer...y están publicitando ropa "de señora"...no infantil, ni siquiera juvenil.

Eso es otro tema, y ya me gusta menos. ¿Por qué extraña razón hay niñas pasando modelos de mujer?angry Con los hombres no pasa eso.

Y lo que dice rafalyn de que hay diseñadores que exigen talla 34. Primero habría que ver si es verdad, y segundo, mientras no hagan nada ilegal, allá ellos, con su dinero y su imagen juegan.

A mí me gusta ir de compras, más aún, soy habitual acompañante de compras femeninas. Uno compra lo que le queda bien a él (ella), no lo que le queda bien a una modelo. Otra cosa es que los diseñadores, para conseguir publicidad recurran a diversos trucos más o menos aceptables éticamente. O que el canon de belleza sea uno determinado y nos pleguemos a él.

Saludos

Smiley
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 25 Febrero 2006, 12:21:20 am »

Desde hace un tiempo tengo por costumbre ignorar a los tontos, que, citando a Forrest Gump, son los que dicen tonterías.
Amén:alabado: .

Que decía, que se me ha borrado, sobre lo de las modelos: que yo de peque quería ser como Induráin, Maradona o el Buitre (bueno, por edad, como Bahamontes, Pelé o Di Stéfano;) ), pero que poco a poco me dí cuenta que no tenia ni las patas de los primeros ni la **** del otro, por lo que me dediqué a trasegar birras:borracho: y a gritar delante de la tele:cunao: . No, en serio, que de ñajo tienes ideales, pero maduras y eres tú mismo. ¿Que una cría quiere ser como una modelo delgada? Perfecto, pero mientras luego desarrolle su mente (y si puede otras cosas...:babas: ) no pasa nada. Es bueno tener ídolos, pero que no llegue a ser enfermizo.

Charly dixit:birras:.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 Febrero 2006, 12:49:29 am »

Probad a poner "proana" en el google. Es así de triste la situación Sad

Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 25 Febrero 2006, 01:05:42 am »

A mi lo que me ha impactado es lo de Lee Tamahori, ¡vaya un bicho raro! Cheesy
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Febrero 2006, 12:20:17 am »

Cita de: Wigum
Probad a poner "proana" en el google. Es así de triste la situación Sad

Thinspiration tb deprime Sad

Eyyy...otro tema.... a ver chic@s....nada de tibiezas:

Team Aniston o Team Jolie?Huh?? Cheesy

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: