Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 05:49:10 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cotillas...el post rosa!!!  (Leído 13746 veces)
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

Desconectado Desconectado

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 14 Febrero 2006, 03:46:03 pm »

Abro este post para que se pueda opinar de lo que a mi me parece un off-topic mas: el mundillo de la prensa del corazón y el famoseo. Me gustaría aclarar que mi intención no es que los numerosisimos foreros que echan pestes de este tipo de incultos espacios vengan a decir lo "despreciables" que son este tipo de espacios. Una opinión muy respetable pero que ya me quedó clara en el primer post que creé a mi llegada a este foro, en el subforo de tv en la red. Pondria enlace, pero el buscador esta hoy tonto con esto de San Valentín Cheesy

Mi intención es, que el numero mínimo de forer@s que en alguna ocasión tenemos la frivolidad de leer alguna revista de cotilleos, o vemos programas tipo Aqui hay tomate, Salsa Rosa, Corazón de....y demás, podamos echar un rato totalmente frivolo e intrascendental opinando sobre las noticias del famoseo, y echar unas risas. Se que seremos poc@s, vaya me quedó claro mi primer dia aqui que parece ser que los intereses de la mayoria van por otros lares y estos temas no les gustan...pero quiza unos pocos podamos reirnos y opinar un poco, no os parece? Si nadie interviene, entonces me disculparé humildemente y este post quedará arrinconado....en fin, de temas sobre....uff mil cosas, os propongo!

-el estado de la Mosquera. ¿Qué os parece lo de esta pobre mujer? Creéis que Tony es trigo limpio? Ha sido el brote una cosa espontánea o ella ya tenia esa tendencia? Que dice Antonio David de todo esto?

-Tb hay un interesante versus, ya me conocéis!!! Victoria Beckam o Ana Obregón??? La Campa o Belén Esteban???

-Que famoseso os cae bien? A quien no soportáis? Os han hecho alguna vez un Terelu?Huh? tongue

En fin, ya me diréis. Yo solo espero que los moderadores, aunque no os gusten nada estos temas, no me chapéis el post (a no ser que este repe, que no creo) porque opino como he dicho antes, que esto es un off topics mas, del agrado de algunos y el desagrado de muchos, pero nada mas.

en fin, gracias por leer esta parrafada! Si alguien empieza opinando de algo, me gustará leerlo. Ahora me voy a ver el Tomate... roll tongue Cheesy  Cheesy  Cheesy

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2006, 04:14:26 pm »

Preciosa, entro en este lugar de sacrosanto respeto Cheesy:D a disculparme por mi intervención en ese primer post tuyo al que haces mención, ya que recuerdo que denosté abiertamente estos programas, francamente, sin tener porque... (con no opinar al respecto, pues no me interesaban, era mas que suficiente... Cheesy:D) y , ya de paso, a desearte muchos visitantes avidos de información "intrascendente"(como en la mayor parte de los off-topics, vamos...) Cheesy:D

P.D- Como aportación inesperada, y por primera y unica vez (me temo:D), voy incluso a colaborar en este post...Cheesy. Pretendia realizar una enumeración de todos aquellos personajes a los que detesto abierta y profundamente, pero he llegado a la conclusión de que son demasiados...; En otra ocasion será... Cheesy, pero la familia Campos, el clan Jurado al completo, todo aquel minimamente relacionado con cronicas marcianas, Salsa Rosa, el tomate y el programa de A3 que es como salsa Rosa, sigue el mismo esquema, y aporta las mismas informaciones irrelevantes, pero amigo, no es Salsa rosa... encabezan mi lista...; Ah, y los encargados de planificar las galas de los Goya, y los que alli se encuentran en un 99 por ciento...; Ah, y a A.R:roll: y sus colaboradores, Jordi no se que mas, (el panfilo de TNT) y sus colaboradores, todo el clan Gavilan al completo, cualquiera intimamente ligado a "A tu lado", practicamente todos los grandes hermanos, todos los que han participado minimamente en O.T (actualmente o antaño), Sanchez Drago, la sexologa de la primera, la viuda de Cela, Maria Antonia Iglesias... y lo dejo...porque no doy abasto...; Ufff, Odio a demasiada gente... Cheesy
« Última modificación: 14 Febrero 2006, 04:24:46 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2006, 04:35:17 pm »

Joé paisano, no has dejao titere con cabeza!!!! Yo tampoco le tengo gran simpatia a las familias Campos y Jurado....aunque a "las mas grande", le desee que se recupere de su enfermedad para que vuelva a salir cantando....aunque yo diga ahhhh es insufrible y cambie de cadena Cheesy Pero ante todo, que se ponga buena.

Si laguien mas entra....Opináis que irse a Houston realmente sirve de algo en el tratamiento del cancer?

PD: y esto no es un lugar sacro-santo, mi buen Dooku. Un saludo!!!

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2006, 04:36:11 pm »

Cita de: Dooku
Ufff, Odio a demasiada gente... Cheesy
El odio conduce a la ira, la ira conduce.... Bueno que tu esto ya lo sabes.Cheesy

Yo tampoco creo que participe mucho por aquí, pero lo de grabar a Raquel Mosquera en la clínica, me parece de una bajeza increible. Tampoco se lo que le ha pasado, así que poco puedo opinar...

Un saludete y suerte con el post.Cheesy

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2006, 04:40:23 pm »

Cita de: Luismi
El odio conduce a la ira, la ira conduce.... Bueno que tu esto ya lo sabes.Cheesy

Yo tampoco creo que participe mucho por aquí, pero lo de grabar a Raquel Mosquera en la clínica, me parece de una bajeza increible. Tampoco se lo que le ha pasado, así que poco puedo opinar...

Un saludete y suerte con el post.Cheesy

roll  roll Estos jedis Cheesy

en lo de grabarla no te quito parte de razón, yo trabajo en la tele y me daria mucha cosa grabarla, la  erdad...pero...el hecho de ponerse un laaaargo rato en la ventana....es casual?  huh una se lo cuestiona todo a estas alturas, no se que pensar...puede estar manipulada??? en fin, me alegro de haberte leido aunque no vayas a participar mucho por aqui. Chao!

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2006, 04:49:12 pm »

Cita de: SidneyPrescott
Joé paisano, no has dejao titere con cabeza!!!! Yo tampoco le tengo gran simpatia a las familias Campos y Jurado....aunque a "las mas grande", le desee que se recupere de su enfermedad para que vuelva a salir cantando....aunque yo diga ahhhh es insufrible y cambie de cadena Cheesy Pero ante todo, que se ponga buena.

Si laguien mas entra....Opináis que irse a Houston realmente sirve de algo en el tratamiento del cancer?

PD: y esto no es un lugar sacro-santo, mi buen Dooku. Un saludo!!!

Respecto a esta pregunta concreta, seriamente, solo puedo responderte con la certeza que confiere la experiencia. Yo, aqui donde me tienes, padecí esta enfermedad en grado tal que la metastasis alcanzo organos vitales, y de hecho, segun me comento mi oncologo, (el doctor Alba y su magnifico equipo del Hospital clinico Universitario de Malaga al que estaré siempre agradecido con un respeto mas allá de la amistad), los pronosticos respecto a mi enfermedad no eran, en absoluto, halagüeños...; Un "pequeño" milagro, lo denominó él... Cheesy

Siquiera tuve que abandonar la provincia. El tratamiento, (que se demoró mas allá de año y medio), fue subvencionado en exclusiva por la Seguridad social, y solo puedo decir: aquí me tienes..., con mis muchas cicatrices, y algun que otro pesar..., pero sano y entero...

P.d- Por supuesto, espero que "la mas grande" se recupere a la mayor presteza, aunque yo tampoco la soporte... Cheesy
 P.d2- Luismi, soy un Lord Sith..., ¿que esperabas? Cheesy:D:D:D

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2006, 04:56:46 pm »

Cita de: Dooku
Respecto a esta pregunta concreta, seriamente, solo puedo responderte con la certeza que confiere la experiencia. Yo, aqui donde me tienes, padecí esta enfermedad en grado tal que la metastasis alcanzo organos vitales, y de hecho, segun me comento mi oncologo, (el doctor Alba y su magnifico equipo del Hospital clinico Universitario de Malaga al que estaré siempre agradecido con un respeto mas allá de la amistad), los pronosticos respecto a mi enfermedad no eran, en absoluto, halagüeños...; Un "pequeño" milagro, lo denominó él... Cheesy

shocked No sabia nada, en serio, me he quedado helada y a lo mejor te ha parecido de mal gusto  Sad que saque este tema, pero no sabia nada, de verdad. Me alegro de que estes recuperado, de que los milagros, pequeños y grandes existan, y de estar posteando contigo en este mismo instante!  Wink Un beso! Y tb me alegro de que tu tratamiento aqui en Malaga funcionara y no tuvieras que irte a ningun sitio. :-D

PD: los Sith siempre tienen cicatrices...que menos cabe esperar de una intensa existencia, paisano? Wink COÑOOOO!!! Cuanto me alegro de que estes ahora bien :-D  Wink

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2006, 05:11:22 pm »

En absoluto, sid. No me ha parecido, para nada, inadecuado o de mal gusto que saques este tema a colación. De hecho, si he opinado ha sido porque precisamente, no ha mucho, pude disfrutar de un programa - debate en una de nuestras cadenas locales (no sabria decirte si fue Canal Malaga o Canal Benalmadena), donde el propio doctor Alba manifestaba que la decisión de abandonar el Pais por parte de aquellas personas que pueden permitirselo holgadamente puede ser contraproducente respecto a la aceptación de la valía de los tratamientos que se dispensan en nuestro pais por parte de la ciudadania que no puede permitirse el hacerlo...; Un "mal ejemplo", (entre comillas), fueron sus palabras concretas... Wink

P.d- Muchas gracias por tus palabras. El sentimiento es mutuo. Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2006, 06:04:06 pm »

Yo opino que no opino.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2006, 08:48:23 pm »

Cita de: dgt
Yo opino que no opino.

:eek2: coincidimos en algo Wink Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2006, 09:20:51 pm »

Yo soy de los que opinan que tenemos uno de los mejores sistemas de salud pública del mundo. Pero también es cierto que tal vez los mejores haya que buscarlos en otro sitio, y en este caso igual los mejores estaban en Houston. Otras veces están aquí, y es aquí donde viene la gente a tratarse.
 Por lo demás, estoy con lo que ha puesto Dooku, para mucha gente esto será un mal ejemplo.

Saludos

Smiley
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2006, 11:59:18 pm »

Pues qué quieres que te diga...Quizá no sirva para nada, pero cuando se está desesperado, el enfermo y (sobre todo) sus familiares se agarran a un clavo ardiendo. Si estuviese en la posición de la familia de la Jurado (monetaria, que en la otra ya he estado en varias ocasiones) me la repanpinflaría que diese un mal ejemplo. Recorrería dos veces el mundo si hiciese falta. Lo que no podría hacer es vivir el resto de mis días pensando en que no hice lo que estuvo en mi mano por ayudar a un ser querido. Rocío Jurado es un personaje público, pero también un ser humano.

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2006, 12:02:39 am »

Cita de: Charly
Pues qué quieres que te diga...Quizá no sirva para nada, pero cuando se está desesperado, el enfermo y (sobre todo) sus familiares se agarran a un clavo ardiendo. Si estuviese en la posición de la familia de la Jurado (monetaria, que en la otra ya he estado en varias ocasiones) me la repanpinflaría que diese un mal ejemplo. Recorrería dos veces el mundo si hiciese falta. Lo que no podría hacer es vivir el resto de mis días pensando en que no hice lo que estuvo en mi mano por ayudar a un ser querido. Rocío Jurado es un personaje público, pero también un ser humano.

No te quito razón....pero, no sera aqui igual de bueno el tratamiento solo que menos exclusivo? cuanta vida y salud se te puede ir en un avión, si te han dao poco tiempo? No se, la verdad. Pero solo el convencimiento del paciente en que va a ser mejor para él, ya hace mucho.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2006, 10:32:36 am »

Charly, tu argumentación (y posterior razonamiento) es meridiana, logica y consecuente...; La desesperación de los enfermos y sus familias, y la situación limite a la que esta enfermedad los (nos) aboca convierte en licita cualquier decision por la que opten...; No obstante, la pregunta concreta seria: ¿Realmente vas a disponer de un tratamiento mas eficiente desplazandote a miles de Kms de tu Pais?. ¿Más Elitista? Si; ¿Más Individualizado? Si; ¿Más Eficiente? Permiteme dudarlo...

Porque, y nuevamente recurro a mi experiencia personal, yo no he disfrutado de habitaciones individuales en el hospital, ni de un servicio alimenticio especialmente relevante...(total, la quimioterapia hacia que los alimentos encontrasen facil via de escape... Wink), ni una atención individualizada y exclusiva,..., pero mis tratamientos llegaban a su hora y lugar, las enfermeras eran una absoluta delicia de atencion y amabilidad, las pruebas periodicas se realizaban conforme a lo establecido,los oncologos nos visitaban bastante a menudo y las enfermeras en practicas de primero y segundo de carrera eran poco menos que musas dotadas de singular perfección... Cheesy:D...
« Última modificación: 15 Febrero 2006, 11:41:05 am por Dooku » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2006, 11:38:21 am »

Pues aquí estoy yo. Yo no me avergüenzo en decir que la información rosa, el cotilleo, programas comoo Aqui hay Tomate o Gran Hermano me divierten, me entretienen, hacen que me evadan y no piense en mis problemas por un rato.
De los temas tratados:
- Lo de la Mosquera me huele raro, no por ella sino por el nigeriano.

- Lo del Houston, pues mira creo que en España hay estupendos profesionales y que no hay necesidad de irse a ningún sitio, pero comprendo que cuando estas enfermo y más de algo tan grave y dificil, estás dispuesto a gastarte lo que sea (si lo tienes) o ir a donde sea para tratar de curarse.  

_ LOs Versus Victoria Beckham vs Ana Obregón, ninguna de las dos, pero como la Obregón me cae tan gorda, me quedo con la pija. En el duelo Campa vs Esteban, pòr supuesto Arriba la Esteban!!!!!

-Famosos que meteria en un saco y tiraria al mar: Norma Duval, Fernando Fernan Gomez, Ana Obregón, Mari Tere Campos y Terelu, Ana Rosa Quintana, Angel Cristo, el padre de la Vicky Martin Berocal, Ernesto Neyra (odioso!!!!) la ex de Bustamante, Sonia Arenas y más que no me acuerdo.

-Lo

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 15 Febrero 2006, 11:46:31 am »

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, a mí es que el maromo de la Mosquera tampoco me huele nada bien.

Y lanzo una duda existencial al aire, una duda que me reconcome años ha: ¿por qué esta gente (los famosillos, digo) siempre se lían con gente del espectáculo, relaciones públicas, gente metida en asuntos inmobiliarios...., por no hablar de los que directamente no hacen nada? Es que estoy por ver a uno de éstos que se líe con un albañil, una dependienta de comercio, un fresador, una funcionaria del catastro, una conductora de autobús ....... A ver si va a ser que son alérgicos al trabajo de verdad

SAludos

Smiley
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 Febrero 2006, 11:51:15 am »

Cita de: rafalyn
- Lo de la Mosquera me huele raro, no por ella sino por el nigeriano.

- Lo del Houston, pues mira creo que en España hay estupendos profesionales y que no hay necesidad de irse a ningún sitio, pero comprendo que cuando estas enfermo y más de algo tan grave y dificil, estás dispuesto a gastarte lo que sea (si lo tienes) o ir a donde sea para tratar de curarse.  

_ LOs Versus Victoria Beckham vs Ana Obregón, ninguna de las dos, pero como la Obregón me cae tan gorda, me quedo con la pija. En el duelo Campa vs Esteban, pòr supuesto Arriba la Esteban!!!!!

-Famosos que meteria en un saco y tiraria al mar: Norma Duval, Fernando Fernan Gomez, Ana Obregón, Mari Tere Campos y Terelu, Ana Rosa Quintana, Angel Cristo, el padre de la Vicky Martin Berocal, Ernesto Neyra (odioso!!!!) la ex de Bustamante, Sonia Arenas y más que no me acuerdo.

-Lo

-De la Mosquera han dicho en el tomate que sale pronto y que YA!!!! tiene pactada una entrevista en un plató....será verdad??? muy fuerte eso, no? como sea asi.....esa entrevista no me la pierdo Cheesy

-Me parece mu fuerte que prefieras a posh spice, nene!!! Por lo menos la Obregón esta mu orgullosa de ser española y de comprarse sus cositas en Madrid tongue y....no dice que España huele a ajo! Vaya, es que yo con la Beckam no puedo, le ponia un chandal de baratillo y la soltaba en el mercadona con una buena lista pa comprar comida, y la engordaba como 10 kilos.

-Deja a Ana rosa!! ella no se merece estar en esa lista!!! Los demas si. Hoy por hoy, como famosa, me parto con Barbara Rey imitando a la Campos 8jo lo hace igual) y Bienvenida Pérez....esta tia es de verdad??? huh

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 15 Febrero 2006, 12:06:36 pm »

Habl con propiedad, no es Bienvenida Perez, es LAdy Wellcome Perez!!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 15 Febrero 2006, 12:11:10 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, a mí es que el maromo de la Mosquera tampoco me huele nada bien.

Y lanzo una duda existencial al aire, una duda que me reconcome años ha: ¿por qué esta gente (los famosillos, digo) siempre se lían con gente del espectáculo, relaciones públicas, gente metida en asuntos inmobiliarios...., por no hablar de los que directamente no hacen nada? Es que estoy por ver a uno de éstos que se líe con un albañil, una dependienta de comercio, un fresador, una funcionaria del catastro, una conductora de autobús ....... A ver si va a ser que son alérgicos al trabajo de verdad

SAludos

Smiley

No hombre, que siempre hay excepciones, mira la Esteban, la grande entre las grandes, que se lió con un camarero!!!!:D

Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 15 Febrero 2006, 12:19:08 pm »

Pues yo sí que veo programas del corazón. Concretamente, Dónde estás, corazón, Salsa Rosa, y Aquí hay tomate. De hecho, a Rafa y a mí nos encantaría hacer una versión de este último, pero nos han recomendado que no por nuestro bien y por nuestra propia integridad física, así que nos quedaremos con las ganas, aunque tengamos material de sobra para ir empezando...

En cuanto a famosos que detesto, destacaría: Ana Obregón, Toni (ex de Sara Montiel), a todos lo de Gran Hermano, la Pantoja, Rociíto, Jaime Ostos y, por supuestísimo, la Campos y su Terelu, que no las puedo ni verrrrrrrrr.

Aunque Victoria no sea santo de mi devoción, la prefiero a la Obregón, aunque esta última adore España y opine que no huele a ajo. En el versus Campa-Esteban, Belén for ever. Y, por supuessssssssto, prefiero a la Quintana muy por encima de la Campos. Ah, y otro que se me ha ocurrido: Gema vale más que su ex Cascos, jajajajajajajajajja. Viva Gemaaaaaaaaaa, abajo Cascossssssssss!!!!!!!

Lo que sí que huele a ajo es el marido de la Mosquera... ese tiene un clan allí en Nigeria formado por sabe Dios cuántas mujeres y cuántos niños, todos ellos comiendo y bebiendo a costa de las declaraciones con calcetín en la boca del Toni que, en las entrevistas no se le entiende ni papa...

Por cierto, me encanta este post tan... ¿inculto? eusa_silenced jijijiji

Oye Rafa, un tomate yaaaaaaaaaaaaaaa :si:

Antares
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 15 Febrero 2006, 12:29:35 pm »

No hombre, que siempre hay excepciones, mira la Esteban, la grande entre las grandes, que se lió con un camarero!!!

Qué sabias palabras!!!  A mi mente vienen esas conversaciones con su Andreita que superan hasta los discursos de Platón:

-Andreita, coño, cómete el pollo
-No puedo, se me hace bola.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 15 Febrero 2006, 12:40:13 pm »

Es que la Esteban es la filosofa de la calle!!!!!

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2006, 01:05:56 pm »

Yo es que a la Esteban no la sigo .... va demasiado rápido jajajajaja, pero bueno, añadamos a la lista de oficios de pegados a famosos los relacionados con la hostelería, sobre todo si son del negociado "vida nocturna". Porque ese camarero, ¿en qué trabaja exactamente?

Saludos

Smiley
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2006, 01:21:31 pm »

Que va Rollo, es camarero de una cafetería, nada de el mundo de la noche!!!! :cunao:

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2006, 01:23:09 pm »

Cita de: rafalyn
Que va Rollo, es camarero de una cafetería, nada de el mundo de la noche!!!! :cunao:

Pues ya te digo que, o la Esteban lo retira, o es el principio del fin de su carrera (la de la Esteban, digo) :cunao:

Saludos

Smiley
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: