|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #250 en: 01 Julio 2006, 07:08:27 pm » |
|
Tengo una tendencia natural a la ambigüedad en primera instancia. Nunca se sabe si acabará propiciando un poco de mambo. Y si al final hay que calmar las aguas, pues buen rollo y listo. Parafraseando a uno de los más recientes colosos del pensamiento occidental: "Aquí peich y después jander".
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #251 en: 27 Agosto 2006, 10:31:26 am » |
|
La ignorancia deliberada es intolerable...; ayer en la noche, en cierto programa de herencia Italiana...  ,(y obligado por las circunstancias...("La cena en el salón, y PUNTO EN BOCA")... mientras se dictaba la presumible condena mediática del piltrafilla de turno, asistí, entre avergonzado y ofendido, a un impagable diálogo, cumbre literaria en la oficialidad academicista...:whistle:...; el mismo se desarrollo en los siguientes términos...: Alcallata: Bla, bla, bla...era un maltratador... bla, bla, bla...y yo no lo sabía...bla, bla, bla, perdón, perdón... Dos Cuellos: Norl...; esto huele a podrido...; bla, bla...; ¿ Tú sabes que Dinamarca huele a podrido?.... (PAUSA EFECTISTA)... Alcallata: Ein?... Dos Cuellos: Claro..., ¿Qué vas a saber tú?...;Pues si...; algo huele a podrido en Dinamarca. Es una frase del Ulises, de James Joyce... (Y mi incredulidad alcanzó cotas desconocidas...  . Confundir al maestro Shakespeare con Joyce es harto inusual...; son estilos completamente divergentes..., lógico por otra parte...) Alcallata: Ein?.... Y la ceremonia tragicómica de la ignorancia continuó hasta la madrugada, he de suponer...; por fortuna, soy bastante eficiente engullendo... (y no busqueis paralelismos sexuales, que nos conocemos...:cunao::cunao::cunao:). Sea como fuere, poner de relieve tan profunda ignorancia con tan desafortunada sentencia cuando la intención primigenia era justo la contraria, dice muy poco en favor de la susodicha en particular... y de todos los presentes, incapaces de realizar la pertinente y necesaria corrección de rigor..., en general; cuanta estulticia junta...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2006, 10:37:57 am por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #252 en: 01 Septiembre 2006, 01:41:56 am » |
|
Alcallata: Bla, bla, bla...era un maltratador... bla, bla, bla...y yo no lo sabía...bla, bla, bla, perdón, perdón... Dos Cuellos: Norl...; esto huele a podrido...; bla, bla...; ¿ Tú sabes que Dinamarca huele a podrido?.... (PAUSA EFECTISTA)... Alcallata: Ein?... Dos Cuellos: Claro..., ¿Qué vas a saber tú?...;Pues si...; algo huele a podrido en Dinamarca. Es una frase del Ulises, de James Joyce... (Y mi incredulidad alcanzó cotas desconocidas...  . Confundir al maestro Shakespeare con Joyce es harto inusual...; son estilos completamente divergentes..., lógico por otra parte...) ¡¡¡Juas, juas!!! Yo también me fijé. Y mira que hasta me cabreé, ingenuo de mí, de que esa individua fuera de periodista por la vida. Me hubiera gustado que alguien la hubiera puesto en su sitio, por chula y prepotente. Bueno más por prepotente, que pa chulo yo :cunao: Y aclaro que yo no vi el programa obligado, que conste  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #253 en: 01 Septiembre 2006, 05:01:38 pm » |
|
:risa2: Dad nombres, por Dios... ¿quienes son la Alcallata y el Dos Cuellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #254 en: 01 Septiembre 2006, 05:35:21 pm » |
|
:risa2: Dad nombres, por Dios... ¿quienes son la Alcallata y el Dos Cuellos? No podría concretar nombres (no los conozco ni remotamente, de ahí esos apelativos acorde al físico...  ), pero he buscado información en la pagina web de T-5 y, et voilá...:  -Alcallata: Lara Rodriguez -Dos cuellos: Ni idea..., la verdad...; pero tenía más cuello que Mon Mothma..; Doy fe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #255 en: 01 Septiembre 2006, 06:41:13 pm » |
|
No podría concretar nombres (no los conozco ni remotamente, de ahí esos apelativos acorde al físico...  ), pero he buscado información en la pagina web de T-5 y, et voilá...:  -Alcallata: Lara Rodriguez -Dos cuellos: Ni idea..., la verdad...; pero tenía más cuello que Mon Mothma..; Doy fe...  Ya, he buscado la foto y ya sé quien es: La ex-secretaria de Carmina Ordóñez. Y no, no tiene mucha cara de haber leído Hamlet  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #256 en: 01 Septiembre 2006, 07:20:46 pm » |
|
Ya, he buscado la foto y ya sé quien es: La ex-secretaria de Carmina Ordóñez. Y no, no tiene mucha cara de haber leído Hamlet  . Ni falta que le hace, porque ¿no habíamos quedado en que lo que tenía que haber leído era Ulysses? :cunao: Ah, y dos cuellos es Paloma García-Pelayo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #257 en: 04 Septiembre 2006, 11:37:58 am » |
|
Ni falta que le hace, porque ¿no habíamos quedado en que lo que tenía que haber leído era Ulysses? :cunao: Ah, y dos cuellos es Paloma García-Pelayo. Saludos   Ni idea de quién es. Esta no me sale en el Google.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #258 en: 04 Septiembre 2006, 12:59:16 pm » |
|
 Ni idea de quién es. Esta no me sale en el Google. Pues yo he metido el nombre y me salen 16200 páginas  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #259 en: 04 Septiembre 2006, 01:08:23 pm » |
|
Pues yo he metido el nombre y me salen 16200 páginas  Saludos  Mentirosillo: Sólo salen 15.900  . Vale, yo es que lo había buscado en "Imágenes", y sólo aparece una de la Princesa Letizia. Ahora ya la he visto, aunque en una foto muy chiquitica; pero sí, gasta buen cuello la señora, sí. Debe de ser de estirarlo mucho para ver cómo huele en Dinamarca  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #260 en: 04 Septiembre 2006, 03:14:31 pm » |
|
Debe de ser de estirarlo mucho para ver cómo huele en Dinamarca  . Ya te digo, desde Dublín ....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #261 en: 04 Septiembre 2006, 11:50:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #262 en: 05 Septiembre 2006, 09:58:35 am » |
|
Desde el aprecio que te tengo,Sid, (que es mucho:D)..., pienso que ese extremo, y líbreme Hécate de los pactos con fausto, es competencia absoluta de un Juez y, por lo tanto y hasta entonces, (más allá de las condenas mediáticas, tristemente desproporcionadas en este país nuestro), es un tanto temerario expresarse en esos términos absolutos...., en tanto en cuanto la resolución judicial en ciernes puede contravenir presumibles "certezas"....  . La presunción de inocencia en T.V es como la dignidad...: cuando les enfoca una cámara todo el mundo olvida que existe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #263 en: 05 Septiembre 2006, 11:02:38 am » |
|
Desde el aprecio que te tengo,Sid, (que es mucho:D)..., pienso que ese extremo, y líbreme Hécate de los pactos con fausto, es competencia absoluta de un Juez y, por lo tanto y hasta entonces, (más allá de las condenas mediáticas, tristemente desproporcionadas en este país nuestro), es un tanto temerario expresarse en esos términos absolutos...., en tanto en cuanto la resolución judicial en ciernes puede contravenir presumibles "certezas"....  . La presunción de inocencia en T.V es como la dignidad...: cuando les enfoca una cámara todo el mundo olvida que existe...  Mi "condena", que no es tal sino una opinión, no es mediática sino puramente personal. Si tuviera que intervenir en un plató hablando del tema (que no sería plato de gusto para mi, ya que estos espacios me entretienen pero no me gustaria tener que trabajar en ellos) no dudes que sería la mas politicamente correcta del lugar. La mas. Pero desde que vi aquella fotico-portada de Carmina super maquillada y aun asi con el ojo morao...siempre pense lo mismo, por mu simpatico que saliera el tio este en los realitys. Los mas simpaticones son a veces los peores, nadie sospecharía de ellos! Y el juez ya dirá o no dirá....yo tengo esta opinión por el momento.
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #264 en: 05 Septiembre 2006, 11:11:39 am » |
|
Y mi opinion como no podçia ser de otra manera coincide plenamente con la de mi compañera y sin embargo amiga Sid. Pienso igual que ella. Desde esta humilde tribuna mi absoluto desprecio y asco por el vomitivo Ernesto Neyra!!:evil: :evil: :evil:
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #265 en: 05 Septiembre 2006, 11:36:30 am » |
|
Mi "condena", que no es tal sino una opinión, no es mediática sino puramente personal. Si tuviera que intervenir en un plató hablando del tema (que no sería plato de gusto para mi, ya que estos espacios me entretienen pero no me gustaria tener que trabajar en ellos) no dudes que sería la mas politicamente correcta del lugar. La mas.
Pero desde que vi aquella fotico-portada de Carmina super maquillada y aun asi con el ojo morao...siempre pense lo mismo, por mu simpatico que saliera el tio este en los realitys. Los mas simpaticones son a veces los peores, nadie sospecharía de ellos! Y el juez ya dirá o no dirá....yo tengo esta opinión por el momento. Percibo una cierta acritud, sid, y creo que has malinterpretado un tanto mi anterior intervención...; mi referencia al término "condena mediática" en absoluto aludía a tu opinión personal, (siendo esta más que respetable, huelga decirlo, confronte o no mi sentir respecto a su idoneidad), sino exclusivamente a lo que su propio nombre indica: medios de comunicación y (des) información...; porque, personalmente afirmo, el tal palurdo, por lo que a instancias mediáticas se refiere, está ya juzgado, sentenciado y condenado. No es el primero y no será el último.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #266 en: 05 Septiembre 2006, 11:48:05 am » |
|
Paisano, percibe usted mal;) . Nada de acritud, solo queria expresar que una cosa muy distinta es, para mi, decir una opinión aquí en confianza, y otra muy distinta la que haría si tuviera que hablar del tema en la tele.
No te niego que en muchas ocasiones se condena antes de tiempo...se condenó a Carmina de mentirosa, por ejemplo. No daba el perfil de mujer maltratada, dijo un juez y dijeron muchos programas. Pero en esta ocasión, como ya hay, dictada por un juez, orden de alejamiento, aunque se habla mucho, quiza demasiado...no todo es hablar por hablar. No se dicta una orden de alejamiento asi como asi, sin pruebas. Si fuera fácil...ya habria pedido yo alguna contra gente mu capullita de este ayuntamiento mio donde trabajo:D
De todas formas, siempre hay que esperar a la sentencia...pero salvo que se vean pruebas importantes de mujeres torpes que reptidamente se caen por las escaleras o se golpean con los pomos de las puertas ellas solitas, actuando el Neyra solo como gafe...sigo con la misma opinión, me reitero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #267 en: 06 Septiembre 2006, 04:13:34 pm » |
|
Paisano, percibe usted mal;) . Nada de acritud, Argumento captado. Quedo más tranquilo...   :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #268 en: 23 Enero 2007, 01:58:26 pm » |
|
Esto no puede ser!!!!:eek: Este post abandonao, tal y como está la actualidad rosa!!!! ains  Bueno, coo siempre, y recordando el tono humoristico, frivolón, cachondo y cloquial tono con el que se creó este post, os propongo para opinar... -A ver, Darek, ese novio de la bregón...que os parece??? Ende luego, Anita si no reaparece le da algo!!!:D -Tema Pantoja...es gafe? La imputarán? Os creeis lo del esguince??? -Enrique del Pozo...dice la verdad? se aprovecha? Yo desde luego, de parte de toda una señora como me parece Concha Velasco...que por cierto, su ex Paco Marsó le ha dao por los platós... - Y bueno, que os parece Hormiggas Blancas??? Sera como sea, pero trabajo de hemeroteca tiene, yo flipe con los programas de la nietisima....ojus:-? Bueno, espero vuestras opiniones y que echemos unas risas!!!;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #269 en: 23 Enero 2007, 02:41:14 pm » |
|
-A ver, Darek, ese novio de la bregón...que os parece??? Ende luego, Anita si no reaparece le da algo!!!:D
Mucha envidia es lo que hay. ¡¡¡Dejad a la Anita que disfrute, hombre ya!!! :cunao: -Tema Pantoja...es gafe? La imputarán? Os creeis lo del esguince??? De este tema no opino, que me pone de muy mala leche el morro que tienen la mayoría de los "pobrecillos" procesados, impujtados, allegados, ..... -Enrique del Pozo...dice la verdad? se aprovecha? Yo desde luego, de parte de toda una señora como me parece Concha Velasco...que por cierto, su ex Paco Marsó le ha dao por los platós... Pues aquí estoy un poco perdío. Vi al susodicho el otro día en un de los programas imprescindibles, pero no le presté mucha atención. Visto el curriculum de los implicados, yo diría que el Pocero quiere mojar.  - Y bueno, que os parece Hormiggas Blancas??? Sera como sea, pero trabajo de hemeroteca tiene, yo flipe con los programas de la nietisima....ojus:-?
Ahí mas pillao, ni idea de ese programa, oyes. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #270 en: 24 Enero 2007, 04:02:03 pm » |
|
-A ver, Darek, ese novio de la bregón...que os parece??? Ende luego, Anita si no reaparece le da algo!!!:D
Yo.. ya ni duermo por las noches desde la primera vez que lo vi.... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Anda que no sabe ni ná la bióloga... asi va, con la sonrisa de oreja a oreja....  ( y quien no iria así, con esa maravilla de la naturaleza humana...  )
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #271 en: 24 Enero 2007, 10:20:01 pm » |
|
Y ahora hemos canviado de Isabel, me refiero que dejaremos un ratico descansar a la Pantoja para meternos con la Preysler, ayer en Hormigas Blancas la pusieron a caldo(y es solo el principio), y esta noche en TNT:D ...nos van a poner fotos de cuando cultivava arroz en Filipinas:arrocero2 :cunao: :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #272 en: 25 Enero 2007, 04:53:18 pm » |
|
Y ahora hemos canviado de Isabel, me refiero que dejaremos un ratico descansar a la Pantoja para meternos con la Preysler, ayer en Hormigas Blancas la pusieron a caldo(y es solo el principio), y esta noche en TNT:D ...nos van a poner fotos de cuando cultivava arroz en Filipinas:arrocero2 :cunao: :cunao:  el programa muy bueno como tira de archivo!!! (hormigas blancas) pero pa mi que esta no ha recogio arroz en la vida  ...y tu...a ti se te debia de dar especialmente bien este juego de la peli que he puesto, mostrillo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #273 en: 07 Febrero 2007, 02:25:03 pm » |
|
Muere a los 31 años Erika Ortiz, hermana de la Princesa de AsturiasErika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha fallecido a los 31 años. La Casa Real ha confirmado a EL PERIÓDICO el fallecimiento, pero no ha informado de las causas de la muerte. Licenciada en Bellas Artes, casada y separada de Antonio Vigo, deja una hija de cuatro años. De baja por ansiedad El año 2006 no había terminado demasiado bien para Erika Ortiz, según publicó EL PERIÓDICO el 28 de diciembre pasado, que citaba a la revista Diez Minutos. Según esa información, la hermana de la princesa de Asturias --que trabajaba como diseñadora gráfica en la productora televisiva Globomedia-- estaba de baja laboral. Las causas alegadas fueron el fuerte ritmo de trabajo y su separación de Antonio Vigo, padre de su hija, Carla, de cuatro años. Como consecuencia sufría un brote de ansiedad, que la habían obligado a tomarse un respiro. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=377916&idseccio_PK=1028 Erika Ortiz, la hermana de la princesa Letizia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #274 en: 07 Febrero 2007, 10:56:15 pm » |
|
Una pena lo de la hermana de la princesa de Asturias... siempre es una putada que muera una persona tan joven...
En fin, que está visto que desgracias hay.. hasta en las mejores familias.
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|