|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #125 en: 27 Marzo 2006, 10:48:09 pm » |
|
Bueno, el mundo rosa está de luto por la muerte de Rocío Dúrcal. Pero yo me voy a poner maloso y voy a plantear dos aviesas preguntas: - ¿Cuántos de vosotros habéis establecido comparaciones con la situación de yasabéisquiénquecasualmentecompartenombre? Y por supuesto a favor de la fallecida y su familia. - ¿Cuántos habéis pensado que ya le han fastidiado a alguien las exclusivas pa los próximos días? Yo pensaba que la Jurado era capaz de palmarla horas después que la pobre Dúrcal simplemente pa joderle el share. Pero no, quien lo ha intentado es la Pantoja que, como en estos momentos esta un poco dejada dela mano de la prensa, también se ha internado en una clínica. Si es que "culo veo culo quiero". Si ahora se muere la Jurado la Pantoja es capaz de morirse también, no iba a ser ella menos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #126 en: 28 Marzo 2006, 11:42:20 am » |
|
Esas dos petardas de una tacada... un sueño.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #127 en: 28 Marzo 2006, 07:39:25 pm » |
|
Raquel López, de GH7, se va a operar la nariz y las orejas. Una fea que acabará en monstruo. Promete.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #128 en: 29 Marzo 2006, 08:07:31 pm » |
|
Jumungus, tu spongo que no habras visto en los zapping esos segmentos de operaciones extremas de cirugia de otros paises. Con unos cuantos cortes y tal mejora mucho la gente.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #129 en: 29 Marzo 2006, 10:01:25 pm » |
|
Raquel López, de GH7, se va a operar la nariz y las orejas. Una fea que acabará en monstruo. Promete. Y encima creo que se lo haran gratis, la misma clínica que le puso los últimos melones a la Yola:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #130 en: 03 Abril 2006, 03:48:45 pm » |
|
Arriba Malaga!!!! Miss y Mr España, los 2 de mi tierra!!! No es que este concurso sea muy de este siglo pero  ....son dos guapos de mi tierra  ...por aqui los encontráis http://www.miss-espana.com/doc/miss.../candidatas.asphttp://www.miss-espana.com/doc/mist.../candidatos.aspy ahora vienen miss y mr fe@ en el Tomate...me parto!!! Y recuerdo con esto mi primer hilo y que el pasado 31 de marzo cumpli un año en el foro.. Me deseo a mi mismaaaaa....cumplaños feeeeliiiiizzz (uf, como la mas grande el dia aquel que sopló las velas y se cantó ella sola  )
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #131 en: 04 Abril 2006, 07:29:58 pm » |
|
No se si tiene que ver con el post Rosa, ¿Se supone que en la carcel de Alhaurin andan encerrados la alcadesa y compañia de Marbella,Sydney?. Al menos lo han dicho por la tele....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #132 en: 04 Abril 2006, 11:05:01 pm » |
|
Efectivamente Kane por aquí andan tod@s es@s sinvergüenzas!!! A ver si un día con la excusa de una grabación nos acercamos a saludarlos 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #133 en: 04 Abril 2006, 11:28:37 pm » |
|
La venganza de Julián Muñoz ha sido terrible por lo que se ha podido ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #134 en: 05 Abril 2006, 12:32:40 am » |
|
Por favor, queremos fotos de las más feas de Miss España!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #135 en: 05 Abril 2006, 03:38:02 pm » |
|
Alguien sabe lo que mañana destapará Tele 5, sobre Encarna Sanchez?? Estoy en un sinvivir:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #136 en: 05 Abril 2006, 07:19:27 pm » |
|
Aquí están las Miss Feas de este año: De izqda. a dcha: Miss Ceuta (Reina Miss Fea) Miss Cuenca (1ª Dama Fea) Miss Segovia (2ª Dama Fea) Miss Cuenca tiene un ojo mirando pa su ciudad... Al principio pensé que se trataba de una foto cogia a traición, pero resulta que no, que es que lo tiene guacho, pero guacho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #137 en: 05 Abril 2006, 07:28:11 pm » |
|
Además que miss Ceuta es la mis tongo de este año.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #138 en: 05 Abril 2006, 08:02:21 pm » |
|
La de Cuenca la veo yo posible chica Almodovar, tiene un puntito de Rosy de Palma:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #139 en: 08 Abril 2006, 03:16:22 pm » |
|
Acabo de oir que ha detenido a la Campanario, o sea la señora de Janeiro :eek2: ¿Sabéis algo? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #140 en: 08 Abril 2006, 03:36:05 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #141 en: 08 Abril 2006, 03:48:40 pm » |
|
¿Nadie comenta la que lió ayer el Pantojito con sus declaraciones? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #142 en: 08 Abril 2006, 04:36:52 pm » |
|
Pa que veas que golfantes hay en todas partes... 
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #143 en: 08 Abril 2006, 06:51:49 pm » |
|
Pa que veas que golfantes hay en todas partes...  Presuntos golfantes, Luismi, no la vayamos a liar  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #144 en: 08 Abril 2006, 06:55:14 pm » |
|
Solo falta que lo hayan descubierto en el movil que le habian "robado". Ya suponía que estaba metida en algo turbio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #145 en: 08 Abril 2006, 07:26:36 pm » |
|
jejeje, es la misma cara que hemos puesto mi mujer y yo cuando lo hemos oído.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #146 en: 08 Abril 2006, 07:48:23 pm » |
|
¿Nadie comenta la que lió ayer el Pantojito con sus declaraciones?  Lo mejor de los comentarios es que lo hacia con un cubata en la mano:cunao: :cunao: ...dientes ,dientes que eso es lo que les jode:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #147 en: 09 Abril 2006, 04:18:19 am » |
|
Presuntos golfantes, Luismi, no la vayamos a liar Saludos  Salvemos al primo;) .El comentario era mío, que sin querer me logueé desde su casa con su nick:eek: . Rocío Jurado está en su casa. A ver si la pueden dejar un poquito de tiempo en paz:mecallo: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #148 en: 09 Abril 2006, 03:16:09 pm » |
|
Lo de Rocío Jurado me parece escamoso. Espero equivocarme pero creo que ha venido a morirse a España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #149 en: 09 Abril 2006, 03:19:30 pm » |
|
Yo me temia algo parecido, pero no me atrevia a decirlo,mungo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|