Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 09:05:32 pm

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cotillas...el post rosa!!!  (Leído 13773 veces)
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

Desconectado Desconectado

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 09 Marzo 2006, 10:23:17 am »

Uy.....pero si ya se ha producido el ataque de los clones!!! Por fin.

Yo tampoco he estudiado educación especial, al igual que mi compi Abe.

Pero sin caritas ni nada y muy clarito, os digo algo: paso de vosotros, o....sería mejor decir, de ti?

Pero eso no quita para que os (te) desee la mejor suerte en vuestros (tus?)  logros profesionales y estrenos en El Cervantes, Teatro Real y Royal Albert Hall entre otros.

Hasta siempre!
« Última modificación: 09 Marzo 2006, 10:31:37 am por SidneyPrescott » En línea

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Marzo 2006, 10:31:03 am »

Cita de: Ovnione
Yo quiero un post rosa sobre la vida sentimental de los foreros!

Ese sería muy interesante, cariño!!!! Cheesy

De mi ya sabéis por el post de la boda....pero nada de mi ajetreado pasado, jajaja tongue...y mi relación virtual y totalmente secreta con algún forero... roll  Cheesy

Abe lleva mucho tiempo con su novio, Franci, que es muy lindo mu apañao, con los ojos azules. Le gusta la historia y los documentales, en especial de guerra (cuando sale el tema, ella suele poner cara de resignación, pero yo opino que esta muy bien que él tenga esos intereses, que da mucha culturiilla general. Además el, sin gustarles, se traga por su culpa muchas pelis de miedo Cheesy)....lo único es que en las quedadas se mete mucho conmigo y me echa la culpa de tó!!!! Aaaaaainnnhs... ;-)

Y Rafa....el mu zorro no cuenta nunca na suyo, sabemos que tiene "amistades"...pero ya investigaremos.

Ahora....como dirían Los Pecos....hablaaaaaaame de tiiiiiii....laughing4 Wink

PD: por cierto, Remostro, el Navarro tpoco es de mi devoción...pero esta pillada es sospechosa....son los dos tan famosos y con posibilidades de estar en sitios privados, grandes fincas....y se van a la playa?Huh? En pleno invierno?Huh?? roll  roll

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Marzo 2006, 12:51:25 pm »

Gracias por la parte que me (nos?) toca(s?) (la cosita sessuarl?). Jump! Jump!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #103 en: 09 Marzo 2006, 01:14:55 pm »

Antes que nada, ¡tranquilidad!, la sangre no tiene que llegar al río (y un consejo particular, las bromas no deberían para "reirse de", sino para "reirse con")

Y ahora, contestando a Sidney. ¿Post de la boda?, ¡no lo he visto!, ¿te has casado, o fuistes a una boda y ligastes con una persona humana? ¡Cuéntame cuéntame! ¿Relación virtual y secreta con algún que otro forero? ¡Cuéntame cuéntame! Ya veo que Abe es feliz  Cheesy

Y sobre mí, pues no hay mucho que contar. Quien me haya leído por otros foros como cinefantastico o pasadizo, pues la verdad, tampoco sabrá como soy exáctamente  :cunao: . Pero sobre cosas generales, diré que me gusta el cine  :cunao: , la música  :cunao: , la literatura fantástica y de sci-fi, y más en concreto la de los siglos XIX y primera mitad del XX, que me encantan los temas de religiones, aunque no me tira ninguna, los asuntos paranormales, ufológicos, criptozológicos etc, etc, etc, que tb me gusta la historia, los comics, e intento practicar mucho la guitarra, los teclados, y que espero ponerme dentro de no mucho con la flauta y los tamborcicos, pero vamos, todo eso muy malamente, y creo que tampoco canto del todo mal (además de considerarme buena persona).Intento tb escribir lo mejor posible, aunque nunca me haya salido realmente algo bueno, y tb me gusta pintar. Y por los temas de amoríos, pues mucha gente dice que ligo un montón, pero que no me doy cuenta de ello (yo no me lo creo mucho, la verdad) y que muchas chicas ha estado detrás mía (tampoco me lo creo mucho, pero hubiera preferido delante mía, en el caso de que eso fuera verdad, para darme cuenta de ello). Y tb adoro la tranquilidad y la paz.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 Marzo 2006, 01:18:51 pm »

Pues yo, yo, yo :paranoid: :paranoid: ... me voy pa un trivial
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: 09 Marzo 2006, 01:36:13 pm »

Y sobre mí, pues no hay mucho que contar. Quien me haya leído por otros foros como cinefantastico o pasadizo, pues la verdad, tampoco sabrá como soy exáctamente  :cunao: . Pero sobre cosas generales, diré que me gusta el cine  :cunao: , la música  :cunao: , la literatura fantástica y de sci-fi, y más en concreto la de los siglos XIX y primera mitad del XX, que me encantan los temas de religiones, aunque no me tira ninguna, los asuntos paranormales, ufológicos, criptozológicos etc, etc, etc, que tb me gusta la historia, los comics, e intento practicar mucho la guitarra, los teclados, y que espero ponerme dentro de no mucho con la flauta y los tamborcicos, pero vamos, todo eso muy malamente, y creo que tampoco canto del todo mal (además de considerarme buena persona).Intento tb escribir lo mejor posible, aunque nunca me haya salido realmente algo bueno, y tb me gusta pintar. Y por los temas de amoríos, pues mucha gente dice que ligo un montón, pero que no me doy cuenta de ello (yo no me lo creo mucho, la verdad) y que muchas chicas ha estado detrás mía (tampoco me lo creo mucho, pero hubiera preferido delante mía, en el caso de que eso fuera verdad, para darme cuenta de ello). Y tb adoro la tranquilidad y la paz.

Joder, como algun día me tenga que apuntar al Meetic o algo por el estilo, voy a copiar este post
 :cunao:  :cunao:  :cunao:  :apaleado:  :excitado:
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 09 Marzo 2006, 01:49:49 pm »

Suscribo el consejo. Mungo, ya te vale, juas.

Es la hora de mi paja.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 09 Marzo 2006, 02:01:25 pm »

Y ahora, contestando a Sidney. ¿Post de la boda?, ¡no lo he visto!, ¿te has casado, o fuistes a una boda y ligastes con una persona humana? ¡Cuéntame cuéntame! ¿Relación virtual y secreta con algún que otro forero? ¡Cuéntame cuéntame! Ya veo que Abe es feliz  Cheesy

Cheesy  Cheesy  Cheesy En moderadores y foreros, en un bonito post, lo cuento todo. La cosa es que, tras  un arranque de mi novio, me caso en octubre.

Lo de la relación virtual y secreta...si investigas un poco, quien sabe, lo mismo encuentras algo en algun post Cheesy

Y tu perfil es mu gueno, a Abe y a mi nos ha encantado tu interés por lo paranormal (como ninguna somos mu normal del todo...) Cheesy

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 09 Marzo 2006, 03:40:26 pm »

Claro que recibí educación especial. Desde pequeño mi profesor no sabía qué hacer conmigo porque era un alumno muy aventajado, en dos meses ya me sabía todo lo que tenía que saber en el curso e incluso mas.

Jajajajaja, desde luego chicos sois los mejores y Sindney, chiquilla, no te piques tanto releches... que bien sabe rafalyn que todas estas paridas son para picarte. No te mosquees.

Y sí, mi futuro está en el Royal Albert Hall.... ¡¡¡Como mínimo!!!!

Me voy a clase, que tengo exámenes.

Trolololololololo.
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: 09 Marzo 2006, 05:16:24 pm »

Cita de: SidneyPrescott
Cheesy  Cheesy  Cheesy En moderadores y foreros, en un bonito post, lo cuento todo. La cosa es que, tras  un arranque de mi novio, me caso en octubre.

Lo de la relación virtual y secreta...si investigas un poco, quien sabe, lo mismo encuentras algo en algun post Cheesy

Y tu perfil es mu gueno, a Abe y a mi nos ha encantado tu interés por lo paranormal (como ninguna somos mu normal del todo...) Cheesy

Ohhhhhhhh!, ¡que bonito y entrañable! Bueno, ¡pues muchísimas felicidades y enhorabuenas!  :-D Como diría a todo el que me invite a una boda o algo por el estilo, y pretenda conseguir un regalo por mi parte: tienes todo mi apoyo y cariño, que no es poco.  Cheesy
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #110 en: 09 Marzo 2006, 06:45:21 pm »

Cita de: Mungojerrie
Claro que recibí educación especial. Desde pequeño mi profesor no sabía qué hacer conmigo porque era un alumno muy aventajado, en dos meses ya me sabía todo lo que tenía que saber en el curso e incluso mas.

Jajajajaja, desde luego chicos sois los mejores y Sindney, chiquilla, no te piques tanto releches... que bien sabe rafalyn que todas estas paridas son para picarte. No te mosquees.

Y sí, mi futuro está en el Royal Albert Hall.... ¡¡¡Como mínimo!!!!

Me voy a clase, que tengo exámenes.

Por mi parte tras conversaciones messengeras con Mungo, no hay problema, solo que muchas veces los "piques" se vuelven algo hirientes, y hay que controlarse un poco. Espero que quede zanjada la polémica y que no pase a mayores.

Y hablando de otros temas mucho más interesantes. Pepe Navarro me cae fatal, y el hijo de Ivone Reyes será suyo?Huh?Huh??

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 11 Marzo 2006, 12:29:36 am »

Pero bueno!!!! que os parece el dramón de la familia Ostos??? Os creéis a alguien? Esto es peor que los Colby!!! El ex torero, con voz de borracho revenio de to, la Alca´lá con su libro a cuestas y la duda de si fue o no maltratada (que cosas, como se ha llegado a utilizar eso de un tiempo a esta parte) las hermanas matándose vivas y uno de los hijos con los pelos tiesos mu raros, que habla como si llevara siempre encima 2 valium....que plan!!!!

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #112 en: 11 Marzo 2006, 12:41:11 am »

Cita de: SidneyPrescott
Pero bueno!!!! que os parece el dramón de la familia Ostos??? Os creéis a alguien? Esto es peor que los Colby!!! El ex torero, con voz de borracho revenio de to, la Alca´lá con su libro a cuestas y la duda de si fue o no maltratada (que cosas, como se ha llegado a utilizar eso de un tiempo a esta parte) las hermanas matándose vivas y uno de los hijos con los pelos tiesos mu raros, que habla como si llevara siempre encima 2 valium....que plan!!!!

Otra familia de sinvergüenzas, que no les importa airear sus trapos sucios. Cuanta más mierda sale, más gentuza se conoce...:-?

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 11 Marzo 2006, 12:58:28 am »

A mí lo de los Ostos me aburre soberanamente. Una familia "bien" que se dedica a hacer caja. Paso.

Saludos

Smiley
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 11 Marzo 2006, 01:25:52 am »

Yo he visto también al hijo ese de los pelos, y da bastante grima, además de que parece llevar siempre algo de más...

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #115 en: 11 Marzo 2006, 01:40:39 am »

Cita de: Wigum
Yo he visto también al hijo ese de los pelos, y da bastante grima, además de que parece llevar siempre algo de más...
:cunao: :cunao: :cunao: Sí, es una persona un poco extraña, la verdad.

Y aunque habéis dejado ya de hablar de ese tema, quiero decir que estoy hasta los ****** de que cada vez que mi madre ponga el tomate tenga que salir el tema de la anorexia. Es un tema muy delicado, y sólo están aprovechando para crear polémica y morbo, criticando a los demás. Seguro que cuando T5 hizo un casting para elegir a los presentadores de ese "programa", o de sus informativos, o de cualquier otra cosa de esas que ellos emiten; les da igual que los que se presentan pesen 100 Kg. Vamos que la presentadora del tomate, esa que es supuestamente tan graciosa, estaría allí aunque la bascula marcara más de 80 kg.
« Última modificación: 11 Marzo 2006, 02:13:31 am por Cartman » En línea

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 Marzo 2006, 01:54:55 am »

Cita de: Cartman
Y aunque habéis dejado ya de hablar de ese tema, quiero decir que estoy hasta los ****** de que cada vez que mi madre ponga el tomate tenga que salir el tema de la anorexia. Es un tema muy delicado, y sólo están aprovechando para crear polémica y morbo, criticando a los demás. Seguro que cuando T5 hizo un casting para elegir a los presentadores de ese "programa", o de sus informativos, o de cualquiera otra cosa de esas que ellos emiten; les da igual que los que se presentan pesen 100 Kg. Vamos que la presentadora del tomate, esa que es supuestamente tan graciosa, estaría allí aunque la bascula marcara más de 80 kg.

Lo mismo digo. Parece que esto de la anorexia vende mucho. Y una cosa es que sea un enfermedad grave y otra que sea un fenómeno social. Yo insisto: hay más problemas de obesidad que de anorexia entre los adolescentes. Claro que como ahora parece que el problema real es no conseguir el éxito, pues sí, los gordos lo tienen más difícil.

Más educación, más educación.

Saludos

Smiley
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 Marzo 2006, 12:43:36 pm »

Respecto al hijo de Ostos, se nota a la legua que le gusta más un ojete peludo (con su correspondiente escroto en el horizonte) que a espinete un pijama hortera. Sus problemas son de armario, no de puñetazos y patadas hogareñas en su tierna infancia.
En cuanto a la anorexia, me es completamente indiferente. Yo tengo que perder 20 kilos antes del verano. Si las prisas y la obsesión me abocan a esta "terrible" enfermedad (mental, no?) ya opinaré con conocimiento de causa.

Es la hora de mi paja.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 Marzo 2006, 02:28:42 pm »

Que lamentable abandono, amigutes!!! vulevo a la carga:

-la jurado ya está aqui, pero Yvonne Reyes se ha larga pa Venezuela....aunque parece que ya ha regresado....con ganas de meter caña???

-que os parece es nuevo novio de Terelu? Vaya melenas Camilo Sesto Cheesy

-Jorge Javier Vazquez: con o sin gafas?Huh?

-Tony Aknippe posible candidato pal concurso ese de La isla de los famosos..que decis?Huh?

-Y...llega el certamen Miss/ Mr España!!! Ya mismo el tomate saca miss fea y mr feo...y si antes lo hacemos las buenas personas que por aqui pululamos? Tb podemos decir nuestr@s favorit@s
http://www.miss-espana.com/doc/miss/certamen/candidatas.asp
http://www.miss-espana.com/doc/mister/certamen/candidatos.asp

-Por cierto, cuantas declaraciones es capaz de grabar Aida Nizar en un solo dia?Huh? huh

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 24 Marzo 2006, 03:45:10 pm »

Con gafas.

Del resto, de momento no opino.

Saludos

Smiley
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #120 en: 24 Marzo 2006, 05:54:21 pm »

-Lo del caso Pepe Navarro-Yvonne Reyes cada dia toma un giro mas rocambolesco, pero que ganas de que ella diga claramente quiene es el padre del niño:D

-Terelu es hortera hasta para echarse novio!

-Con Gafas, sin ellas está extraño!!!!

- Ojalá se lo coma un tigre (al Anipke me refiero):cunao:

-Ya estoy viendo mis candidatas, proximamente mis favoritas para Miss España y Miss Fea!!!!!:-D

- que risa con las declaraciones de Aida nizar, todas grabadas un mismo dia y dandole un repaso a todo dios!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #121 en: 25 Marzo 2006, 12:10:00 pm »

Bueno, que acabo de entrar y teniendo en cuenta el interes suscitado por el tema de la misses y mister pensaba que a ver si va a ser cuestion de elegir a miss y mister dvdenlared...

Hablando del certamen nacional vaya tongazo el tema de miss ceuta.

There’s not a star in heaven that we can’t reach
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 Marzo 2006, 09:26:51 pm »

Jo, Kane!!! Cuanto tiempo, me alegro Smiley muuuucho de verte...no nos abandones asi, hombre!!! Wink

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 Marzo 2006, 04:22:14 pm »

Bueno, el mundo rosa está de luto por la muerte de Rocío Dúrcal. Pero yo me voy a poner maloso y voy a plantear dos aviesas preguntas:

- ¿Cuántos de vosotros habéis establecido comparaciones con la situación de yasabéisquiénquecasualmentecompartenombre? Y por supuesto a favor de la fallecida y su familia.

- ¿Cuántos habéis pensado que ya le han fastidiado a alguien las exclusivas pa los próximos días?

Saludos

Smiley

Contador de intentos de envío del mensaje: 3
Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #124 en: 27 Marzo 2006, 10:39:02 pm »

Habéis visto lo que han dicho en el Tomate de que el hijo de la Duquesa de Alba (Fernando) es de Antonio el Bailarín?Huh? juassss

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: