En amplificación digital, desde luego Sony es de las mejores, de hecho el S-master se llevo un premio EISA a innovación tecnológica si no recuerdo mal hace algunos años por lo sorprendente de la calidad de sonido siendo amplificación de clase D.
Siempre han descalificado la clase D argumentando una mayor frialdad frente a la amplificación analógica (A,B). Pero como digo ha pasado mucho tiempo y Sony es buena en ese campo, de hecho su amplificador mas poderoso es un clase D de 7x200 W (TA-DA9000ES), vamos que han apostado muy fuerte por ese tipo de amplificación, incluso marcas como Onkyo tienen en estereo un amplificador digital de cerca de 2000€ con una mas que aplaudida musicalidad.
Por lo tanto, se puede decir que ya no hay una diferencia clara entre un tipo de amplificación y otra, incluso a niveles mucho mayores como el de los 2 ejemplos anteriores con respecto a sus competidores directos en amplificación analógica.
La famosa salida de subwoofer que tiene el analógico es para poder conectar un subwoofer activo. Te da una posibilidad de crecimiento o de sustitución del subwoofer que no te da el otro.
¿Estas seguro de que el digital no lleva salida preout de subwoofer?, me extraña al ser también un conjunto por modulos, pero no soy capaz de ver la trasera del receptor.
Compara bien el tema de la conectividad.
Tienes otras opciones bastante buenas en Onkyo (HT-580 en 399€), Yamaha (Yamaha 357 + NSP 110 en 359€), H/K (HS 100 en 559€)....
...la última es muy buena y está casi a mitad de precio, el único problema es que donde vivas encuentres estos otros productos, yo te escribo desde Madrid.
Hola que tal... es mi primer post...
Bueno, yo en cuanto a Sony + audio... huyo como de orco pestilente. De Onkyo igualmente.
De la primera por los malos resultados obtenidos en las gamas medias. Ojo que en las más altas no tiene a nadie e quien envidiar... pero en la gama media deja bastante que desear. En cuanto a Onkyo ha tenido una ristra de reclamaciones bastante serias debido a las pauperrimas fuentes de alimentacion que incorporan, y a la poca solvencia que ofrecen en cuanto se les mete un poco de chicha. Parece que últimamente este mal se está extendiendo por toda la gama media de maracas (Denon, Marantz...) afectando a todas las marcas de una u otra manera. La salvedad la podemos encontrar en Yamaha y Harman kardon que mantienen un nivel audio más o menos bueno... pero sus acabados se han ido al guano con el tiempo...
Para mí la elección está clara... decodificador occidental (un yamaha que para eso lo bordan) y amplificación china, para mover lo que haga falta y sin miedo a un futuro cambio de cajas más exigentes en este parámetro.
En cuanto al tema de la amplificación digital... en fin.. a mí aún no me entra el hecho de que un ampli digital pueda amplificar igual que un GRAN analógico.