|
Tsukino1980
|
 |
« en: 12 Enero 2006, 07:21:43 am » |
|
Emitida en Buzz, ahora es uno de los nuevos animes que Selecta editará en Box este año, supuestamente antes del verano. Producido por Gonzo, es una gran anime, cuyos 2 mangas podemos disfrutarlos también en España gracias a Ivrea. Selecta pondrá la serie al completo en una estupenda box. Os informaremos más detalladamente de ello 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2006, 11:00:17 pm » |
|
Sí, han comprado buena batida de títulos 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2006, 03:45:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2006, 04:08:13 pm » |
|
¿Alguna confirmación de precios? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelsky
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2006, 08:30:22 pm » |
|
Pues viendo el precio que ha tenido samurai champloo, esto es suposicion claro, yo diria que se ira por los 65-70 euros seguramente, de nuevo nos encontramos con edicion coleccionista, pero siendo 2 capitulos menos, la serie consta de 24 episodios, tendremos un disco menos, y quiza eso baje un poco el precio respecto champloo, pero desde luego dudo que este por debajo de los 60, que ya es lo que cuesta una box normal como stand alone complex. Menos mal que han apostado por la edicion coleccionista, que viendo que con las anteriores series de gonzo se han sacado ediciones normalitas estaba temiendo que con esta serie pasara lo mismo, es una alegria par una de mis adquisisciones de año 
|
|
|
|
|
|
" Que hay en los confines del cielo? "
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2006, 08:58:43 pm » |
|
Sí el precio si no cambia la cosa será similar a Champloo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2006, 10:19:29 pm » |
|
Actualizada ficha de la web
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2006, 10:34:05 pm » |
|
Ya me pongo nerviosito con el tema de las "limitadas"... 
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
mikelsky
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2006, 10:59:37 pm » |
|
Juas, vista la ficha de la edicion de peace maker veo que selecta ha cumplido, ha tenido el detalle de poner el opening y el ending como extras, que todo hay que decirlo, son buenisimos ambos, sobe todo el ending, que me tiene muy viciao ultimamente. Los regalos que trae la edicion son los mismos que samurai champloo, cofre, postales, puntos de libro y libro, supongo que de diseños, que hay que ver que el dibujo de esta serie es una maravilla, selecta esta ultimamente que se sale la verdad.
|
|
|
|
|
|
" Que hay en los confines del cielo? "
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2006, 11:51:02 pm » |
|
Juas, vista la ficha de la edicion de peace maker veo que selecta ha cumplido, ha tenido el detalle de poner el opening y el ending como extras, que todo hay que decirlo, son buenisimos ambos, sobe todo el ending, que me tiene muy viciao ultimamente. Los regalos que trae la edicion son los mismos que samurai champloo, cofre, postales, puntos de libro y libro, supongo que de diseños, que hay que ver que el dibujo de esta serie es una maravilla, selecta esta ultimamente que se sale la verdad. Los regalos de momento es información provisional de Selecta, que puede cambiar, ya os avisaré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Marzo 2006, 07:28:10 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2006, 08:47:23 pm » |
|
Mi número: 1694 de 1999.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2006, 07:49:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2006, 10:27:43 am » |
|
Le he echado un vistacillo y sólo ha servido para que me den más ganas de que lleguen las rebajas :babas: la serie vale la pena y la edición es de cinco estrellas :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Mayo 2006, 10:36:04 pm » |
|
Le he echado un vistacillo y sólo ha servido para que me den más ganas de que lleguen las rebajas :babas: la serie vale la pena y la edición es de cinco estrellas :babas: Yo no he esperado, no quiero quedarme sin ella, por si acaso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #16 en: 28 Enero 2007, 06:12:37 pm » |
|
La compré en MM de Diagonal Mar, que se quedaba a un precio menor incluso que con el 35% de descuento: 43,29 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #17 en: 12 Marzo 2007, 09:59:37 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #18 en: 18 Abril 2007, 07:10:43 am » |
|
Análisis Ed. Coleccionista. Click en imagen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #19 en: 09 Marzo 2009, 10:56:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|