Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 01:14:47 am

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desveladas las primeras películas en formato Blu-ray  (Leído 6988 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: 25 Marzo 2006, 11:59:36 am »

Yo desde luego no pienso volver a comprar lo que ya tengo.
Yo también estoy con huw y con dgt.
Boicot :twisted:

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #101 en: 25 Marzo 2006, 11:05:11 pm »

Cita de: cineenlared
Yo no estoy tan al limite del boicot, pero si pienso que es una cabronada lo de los 2 formatos en vez de 1 unificado. Eso si, como se dice que seran compatibles con los Dvd, yo tampoco me voy a comprar nada que tenga.

DVDagitador

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 Marzo 2006, 12:45:04 pm »

,
Cita de: Huw Morgan
Si los nuevos formatos arruínan el dvd, nos podemos ir olvidando de un montón de películas editables a corto/medio plazo.
 Volveríamos a comenzar desde cero con los lanzamientos de siempre. Quedarían truncadas definitivamente nuestras esperanzas de tener en casa esas películas clásicas o minoritarias que, por primera vez en la historia, vemos al alcance de la mano en un futuro inmediato dado el ritmo actual de lanzamientos.
 Está claro que pasar de calidad notable a sobresaliente en algunos títulos de mi colección supondría, además de miles de euros de gasto, la renuncia a una enorme cantidad de películas que sueño con llegar a ver/tener en condiciones.
 En definitiva me parece que, desde una óptica cinéfila, LOS NUEVOS FORMATOS SON UN ENORME PASO HACIA ATRÁS. Deberíamos intentar, en la medida de nuestras posibilidades, que sean un auténtico fracaso .

Llevaba tiempo pensando lo mismo, pero tú lo has dicho primero, Huw. Totalmente de acuerdo.

Saludos

Smiley
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 Marzo 2006, 01:58:13 pm »

Un buen caso sería Blade Runner... a estas alturas en dvd no creo que la veamos...

Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #104 en: 29 Marzo 2006, 06:55:13 pm »

Me anima mucho compartir opinión con vosotros porque me quema bastante el asunto en cuestión. Soy consciente de que la guerra se producirá en USA y que nosotros poco podemos hacer pero ahí quedan nuestros anhelos compartidos.

La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: 29 Marzo 2006, 08:10:32 pm »

Para vender el formato y que la gente pique tendrían que realizar ediciones megaespeciales de cosas tipo "El Señor de Anillos" o de las 6 de Star Wars..

There’s not a star in heaven that we can’t reach
faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #106 en: 30 Marzo 2006, 04:26:14 am »

Cita de: Sisko
Un buen caso sería Blade Runner... a estas alturas en dvd no creo que la veamos...

pues si,al paso que vamos yo tambien lo dudo mucho que la veamos algún dia en dvd,y que habia de los rumores de que un productor de blade runner se negaba a cederlos a los de warner bros para que esta lo sacara en dvd?
Al menos si no va a poder ser en dvd,que saquen de una vez el puño de la estrella del norte,venus wars,porco rosso,mi vecino totoro,etc,etc angry que ya es un cachondeo,si no lo sacan en dvd al menos que lo saquen en blu ray o hd -dvd o si puede ser en los 2 formatos,aunque espero que en los nuevos formatos te vengan mas contenidos en las cajas y en especial a E.E,y si,a mi la verdad me recuerda un poco a la guerra que hubo entre los formatos sistema 2000,vhs y el sony betamax,resultando al final claramente el vhs angry veremos en que acaba todo angry mientras tanto habra que seguir comprando ofertas de dvds hasta nuevo aviso Cheesy

saludos
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 30 Marzo 2006, 04:13:57 pm »

Quería rectificar. Me refería a la EE de Blade Runner, por si sale alguien Cheesy tongue

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: 30 Marzo 2006, 06:36:24 pm »

Uy, casi te pillo, Sisko.:cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: 02 Septiembre 2006, 06:42:10 pm »

Pues para reflotar un poco el post y seguir debatiendo sobre el tema añado que Warner ya ha anunciado alguno de sus titulos de Europa (incluida España) en la sección de Blu Ray. Serian unos 10 e incluirian Syriana, Firewall, La Chaqueta Metálica, Tranning Day o Space Cowboys.

Por parte de HD-Dvd na han anunciado nada.

Además recuerdo como estan las "lealtades" en la "guerra"

Blu Ray: Sony Pictures, MGM, 20th Century Fox, Walt Disney Pictures y Lions Gate Films de manera exclusiva. Y en el caso de las 4 primeras siempre sera asi, Pues Sony (y MGM), Fox y Disney forman parte del comite directivo del Blu-ray Disc Association.

HD DVD: Universal y The Weinstein Company de manera exclusiva.

Mientras que Warnes Bros. y Universal son afines a ambas, pero dudo que llegue a lanzar productos similares. Seguramente habra lanzamientos en uno u otro formato o distintos extras repartidos en ambos formatos. Con lo que podrian obligar a comprar ambos lanzamientos.

DVDagitador

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 Septiembre 2006, 07:42:14 pm »

Y estaba yo pensando...de cantidad de gb usados por disco en esos nuevos lanzamientos no sabemos nada, verdad?

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 en: 03 Septiembre 2006, 07:21:33 pm »

Cita de: Wigum
Y estaba yo pensando...de cantidad de gb usados por disco en esos nuevos lanzamientos no sabemos nada, verdad?
Si toma nota:

HD DVD:
 15GB (simple capa)
30GB (doble capa)

Blu Ray:
 25GB (simple capa)
50GB (doble capa)

Con lo que la superiodad del Blu Ray no es tal. Los 30GB son suficientes para  temporadas enteras de series o grandes peliculas como ESDLA.

DVDagitador

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 03 Septiembre 2006, 08:47:53 pm »

Cita de: Manchester
Si toma nota:

HD DVD:
15GB (simple capa)
30GB (doble capa)

Blu Ray:
25GB (simple capa)
50GB (doble capa)

Con lo que la superiodad del Blu Ray no es tal. Los 30GB son suficientes para temporadas enteras de series o grandes peliculas como ESDLA.

No, no me he explicado. Está claro los gb posibles. Me refería a los reales, a los usados en cada peli. Porque por mucho que me vendan Gladiator, por ejemplo, en HD DVD, si el espacio ocupado es de 7 GB reales...poco habremos mejorado.

Es igual que ahora sacar una edición que ocupe 3 GB en un DVD9. Pos fale...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #113 en: 03 Septiembre 2006, 09:55:29 pm »

Cita de: Manchester

Con lo que la superiodad del Blu Ray no es tal. Los 30GB son suficientes para  temporadas enteras de series o grandes peliculas como ESDLA.

Caballo grande, ande o no ande... (popular dixit...:cunao::cunao::cunao:)

P.D- ...y, personalmente, yo si considero que 20 gb anexos supone una cierta e inexcusable superioridad...; otro extremo será la capacidad de utilización del susodicho excedente...Wink

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 en: 03 Septiembre 2006, 10:44:17 pm »

Cita de: Wigum
No, no me he explicado. Está claro los gb posibles. Me refería a los reales, a los usados en cada peli. Porque por mucho que me vendan Gladiator, por ejemplo, en HD DVD, si el espacio ocupado es de 7 GB reales...poco habremos mejorado.

Es igual que ahora sacar una edición que ocupe 3 GB en un DVD9. Pos fale...
No te habia entendido bien. No se cuanto ocupa cada pelicula.

DVDagitador

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #115 en: 05 Septiembre 2006, 01:33:35 pm »

a mi la verdad,tanto el blu ray como el hd dvd me parece una tomadura de pelo:roll: ya se que seran compatibles con los formatos dvd,pero que se supone que haremos con los dvds que tenemos actualmente?
tirarlos todos a la basura?no lo entiendo,personalmente seguire comprando dvds,que me salen mas a cuenta y cuando se vea que uno de los 2 nuevos sistemas se afianza en el mercado,entonces veremos,yo simplemente pido que con los nuevos formatos,al menos a lo que somos usuarios nos traten mejor las compañias,y lo que son las ediciones,en especial la de manga films y warner que sean mas cuidadas que no en dvd,porque tela marinera con las ediciones en dvd que nos sacan:roll: yo de momento voy a seguir tirando con dvds,porque la verdad,me sale mas a cuenta (y en lo economico tambien)
ya veremos que haremos en el futuro,pero de momento tiraremos con los dvds:D

saludos
goblingking
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 en: 05 Septiembre 2006, 06:09:59 pm »

Hombre la verdad es que si son compatibles con los dvds podremos ultilizarlos igual,pero ojala no funcione ninguno de los formatos ya que es prontisimo para cambiar ademas las cajas son horribles,espero que sea todo un fracaso igual q el umd.
osuka-ru
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #117 en: 06 Septiembre 2006, 08:54:15 pm »

esperemos k no triunfe.... DVD arriba!!!:-D :-D

[COLOR="Indigo"][SIZE="5"]entrad en mi foro: www.lapuertaco.crearforo.com[/SIZE][/COLOR]
L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #118 en: 08 Septiembre 2006, 07:30:40 pm »

Al final de tanto debate y tanta guerra entre ambos formatos pasara como con el DVD-R y el DVD+R se venderan reproductores hibridos y santas pascuas adios a tanta tonteria.
EL HOMBRE TRANQUILO
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 en: 09 Septiembre 2006, 11:09:57 am »

Cita de: cineenlared

Yo no pienso en gastarme otra vez el doble de dinero para el mismo perro con otro collar, ahí se la pege sony y su sistema timaespectadores.
Ya pagé el pato con el peor sistema de video analogico conocido (vhs) he pagado todas las peliculas otra vez en dvd ... y ahora quieren que me compre de nuevo todo.... van de cu...eusa_silenced

Conservaré el aparato y los discos como oro en paño:-D

pirate3 y yo somos la misma persona, en el mismo cuerpo, con la misma mente... y distinto humor!!!!!
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #120 en: 22 Septiembre 2006, 01:10:45 am »

WARNER TIENE UN PLAN
Discos híbridos

Para intentar evitar una guerra audiovisual, y sobretodo gastarse millones en uno de los formatos que no triunfe, un grupo de ingenieros de Warner han elaborado una idea para paliar esta disputa. El resultado, un disco híbrido que contendrá los tres estándares; DVD, HD DVD y Blu-Ray. El procedimiento consistiria en colocar la capa Blu-Ray sobre la capa HD DVD, permitiendo al láser leer la capa HD DVD y reflejar lo suficiente para que un reproductor de Blu-Ray pueda leer el disco. En cuanto a la capa DVD, podría insertarse en el lado opuesto del disco, por la diferencia en los láseres usados. El coste de fabricación seriá mayor, pero mucho más económico para las compañías que lanzar tres tipos de discos para el mismo contenido.

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #121 en: 05 Octubre 2006, 11:53:40 am »

¡¡¡¡¡¡GUERRA!!!!!!!! ... y evitaré realizar cualquier otro comentario a falta de mayores elementos de juicio...:whistle:  

Nuevos DVDs pueden hacer innecesarios Blu-Ray y HD-DVD

La guerra entre Blu-Ray y HD-DVD puede terminar antes de lo esperado, gracias a un avance que permite crear DVDs de hasta 10 capas. Estas dos tecnologías son conocidas como los "DVDs de próxima generación", ya que hasta el momento la unica evolución para los DVDs, era crear un nuevo formato. El problema principal es que para poder soportar video de alta definición (HD), los discos requieren una mayor capacidad de almacenamiento que los actuales DVDs no son capaces de ofrecer. Actualmente existen DVDs de 1 capa con capacidad de 4.7 GB y de 2 capas que soportan hasta 9.4 GB. Hasta hace poco, poner más de 2 capas en un DVD era imposible, ya que el proceso generaba más de un 50% de discos defectuosos. Asi que aparecieron HD-DVD y Blu-Ray con sus alternativas que producian discos con capacidades de 30 y 50 GB, respectivamente, en sus versiones de 2 capas.

Ahora una empresa británica llamada New Medium Enterprises (NME) ha anunciado que soluciono un problema técnico, permitiendo ahora la producción de DVDs baratos de hasta 10 capas con capacidad de más de 40 GB -- para finales de 2007 esperan alcanzar 20 capas en un mismo DVD lo que daria una capacidad de 100 GB.

Para comparar, producir en masa un DVD de una sola capa tiene un valor de 6 centavos de dólar, y un DVD de dos capas cuesta entre 18 y 30 centavos de dólar. Mientras que producir DVDs con 10 capas usando el nuevo sistema de NME cuesta tan sólo 9 centavos de dólar, más baratos que los actuales DVDs de 2 capas y con 5 veces su capacidad. Aunque la tecnología es una simple evolución del DVD, en NME la han bautizado como Versatile MultiLayer Disc (VMD) para diferenciarlo de los DVDs tradicionales.

Lo interesante de este avance, es que es una evolución del actual proceso de producción de discos DVD y de reproductores, por lo que no requiere millonarias inversiones de ninguno de los actores involucrados. Esto significa que podriamos tener discos capaces de almacenar peliculas HD y reproductores nuevos por un valor cercano al actual. Anuncian que tendrán lista la primera linea de producción capaz de crear estos discos comercialmente de manera masiva a principios de 2007, y están dispuestos a licenciarla a otras empresas.

Fuente: GameproTV.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 en: 05 Octubre 2006, 09:14:33 pm »

Información interesante, muy interesante.

Seguiremos su carrera con gran interés.

DVDagitador

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 06 Octubre 2006, 12:19:54 pm »

Pues la verdad es que si ese "superDVD" sigue adelñante se puede armar una buena. Claro, que una cosa es fabricar un soporte, y otra muy distinta que los grandes quieran usarlo. roll

Saludos

Smiley
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #124 en: 06 Octubre 2006, 12:43:33 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Pues la verdad es que si ese "superDVD" sigue adelñante se puede armar una buena. Claro, que una cosa es fabricar un soporte, y otra muy distinta que los grandes quieran usarlo. roll

Saludos

Smiley

Muy cierto, Rollo. Ese es el extremo controvertido de esta cuestión...máxime tras los multimillonarios desembolsos ya realizados...

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: