|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #75 en: 10 Marzo 2006, 10:09:33 am » |
|
Si, finalmente, el Blue-Ray resulta ser compatible con el formato actual (Dvd), no alcanzo a comprender la logica que subyace tras la continua desinformación (y este hilo es un memorable ejemplo al respecto: es compatible con el formato Dvd, no lo es, los reproductores hibridos lo son, el HD-DVD lo es, el Blue-Ray no lo es, ambos lo son...etc...  , extremos estos que se repiten sistematicamente en cualquier otro foro, pues la incomprensión se ha globalizado y extendido, he de suponer...  ) y, sobre todo, no comprendo la ceremonia de la confusión a la que nos han sometido desde el primer momento... ; Es francamente incomprensible, pues esa información, de ser cierta, habría de haber sido la primera en contrastarse y afirmarse, pues, considero, es la ratificación que todos esperamos... P.D- Bienvenido MrFloppy. 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2006, 10:13:40 am por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #76 en: 10 Marzo 2006, 11:05:02 am » |
|
De todas formas, para mi la clave está en la compatibilidad de los sistemas nuevos, no en el asunto dvd. No estoy dispuesto a tener un reproductor blu-ray y otro hd para que ninguna peli que me guste se quede fuera de mi cole en el futuro. Yo a este rollo no me engancho más que con un híbrido o como coño vaya a llamarse el que lea los dos (si es que algún día lo hay y no es leyenda urbana).
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #77 en: 10 Marzo 2006, 11:42:52 am » |
|
Obviamente, jumungus, ese es un extremo a considerar muy seriamente. De hecho, me encuentro en una tesitura similar. O accedo plenamente a TODO el catalogo de películas disponible, o reniego abiertamente, (al menos tanto tiempo como sea posible), de esta invención tecnológica. No obstante, la retrocompatibilidad con el formato DVD actual es una variable, no ya a tener en consideración, sino plenamente decisiva, dado el indecente, (en según que casos...  ), desembolso económico que muchos han (hemos) hecho a lo largo de estos años...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2006, 11:45:17 am por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #78 en: 10 Marzo 2006, 02:56:49 pm » |
|
Si finalmente el Blue-Ray es también compatible, opino que va a ganar de calle al HD-DVD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #79 en: 10 Marzo 2006, 04:28:32 pm » |
|
Bienvenido, MrFloppy.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #80 en: 10 Marzo 2006, 04:39:41 pm » |
|
 ¡Bienvenido al foro, MrFloppy!:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #81 en: 10 Marzo 2006, 05:04:11 pm » |
|
Muy buenas MrFloppy.
Creo que estás confundido... el formato que desde el primer dia fue compatible con el dvd fue el HD-DVD, no el Blue-Ray :S... He estado hablado con mi padre del tema, y el Blue Ray NO es compatible con el dvd. Otra cosa bien distinta es que una marca (como LG) tenga un reproductor que lea ambos formatos. Y mirando y mirando revistas como On-Off, Alta Fidelidad, Cine en casa, etc... absolutamente todas dicen lo que estoy diciendo, que el Blue Ray NO es compatible con el dvd. En cambio, el HD-DVD SÍ.
Es lo único bueno que le veo al HD-DVD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrFloppy
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #82 en: 10 Marzo 2006, 07:20:58 pm » |
|
Gracias por la bienvenida  Yo solo digo lo que sé, como dije antes, gracias a Engadget (es que si te digo la verdad, de las revistas españolas me fio bien poco). Y es que la información es errónea, porque el HD-DVD es compatible solo porque tambien incorpora el haz laser del DVD, no por otra cosa. Es exactamente el mismo caso que el Blu-Ray. Es que si no, pensad. Si el HD-DVD es compatible con el DVD desde el concepto inicial, quiere decir que es porque usan el mismo laser, entonces nada cambiaría con respecto al DVD. Y precisamente la tecnología HD se trata de cambiar de laser, para ganar más capacidad. Es como la retrocompatibilidad del DVD con el CD (esto lo supongo, porque no lo he leido) que se consigue añadiendo el laser lector de CD. De todos modos, quedaos tranquilos, que el Blu-Ray leerá todos los DVD. Si no lo hiciera sería un suicidio. Es más, no leerá la PS3 los discos de PS2 (que vienen en CD o DVD)? Es el mismo caso, simplemente le añaden ese laser. Dicho esto, y viendo el apoyo que tiene (con compañias en exclusiva que no publicarán para HD-DVD, cosa que no sucede al contrario, si no me equivoco) el Blu-Ray, lo veo como ganador. Más que nada porque quien compre una PS3 ya tendrá un lector, y seguro que por curiosidad comprará al menos una película "para probar". En cambio, quien no quiera pasarse el HD ni a la de tres no va a comprarse un lector "completo" de HD-DVD. Y bueno, ya por razones tecnológicas quiero que gane. Más que por la mayor capacidad, está el hecho de que soporta 1080p, en cambio el HD-DVD se queda en 1080i (a no ser que hayan rectificado). Y sinceramente, para que se quede corto en poco tiempo... Vale que los monitores 1080p son pocos y caros, pero la tendencia es que bajen. En fin, que ya me he enrollado demasiado. Con qué color de funda os quedáis, con el azul o con el rojo? http://www.sonypictures.com/homevideo/bluray/titles/index.htmlhttp://www.blu-ray.com/movies/
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2006, 07:23:53 pm por MrFloppy »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #83 en: 10 Marzo 2006, 07:47:05 pm » |
|
Me vas a decir que todas las publicaciones están equivocadas? O_O... no me convences...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrFloppy
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #84 en: 10 Marzo 2006, 07:51:36 pm » |
|
Yo te lo digo por experiencia, que muchas cogen las noticias y luego no saben qué es lo que traducen. De todos modos, ahí tienen la nota de prensa oficial de Fox.
Ahora en tu mano está creer una cosa u otra. En las revistas que te han estado mintiendo todo este tiempo (ya te digo que en otros sitios extranjeros se sabía desde hace siglos que leerían DVD) o ya en las notas de prensa oficiales. A lo mejor las ediciones del mes que viene rectifican, y publican la noticia como "novedad" en el mundo Blu-Ray.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dvdenlared
|
 |
« Respuesta #85 en: 10 Marzo 2006, 08:02:41 pm » |
|
Bueno chicos tras haber hablado con Fox.....lo tienen que preguntar, según su nota de prensa (enviada desde USA) en ella pone que el blu-ray será compatible con el DVD. Desde el desconocimiento de esta persona en asuntos técnicos ya que es la jefa de prensa de fox, amablemente me lo responderá ya la semana que viene ya que se lo va a preguntar directamente a los responsables, de verdad. Es de agradecer a fox la buena sintonía que tienen con nosotros, este mismo lunes se reunen de nuevo sobre el tema Blu-ray, en principio todo es nuevo y como nuevo poco a poco se nos irán despejando todas las dudas. También se había dicho que fox editaría tanto en HD-DVD como en Blu-ray y de momento me dicen que na de na, está por confirmar.... Nada chicos que tendremos que ir remodelando la web y empezar a acerle un hueco al Blu y al HD ¿ Colores?, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #86 en: 10 Marzo 2006, 08:30:39 pm » |
|
¿Azul para el blu-ray? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #87 en: 10 Marzo 2006, 08:49:46 pm » |
|
A ver, leed: Desde la web oficial de Blu-Ray 2.4 Will Blu-ray be backwards compatible with DVD?
Yes, several leading consumer electronics companies (including Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony and LG) have already demonstrated products that can read/write CDs, DVDs and Blu-ray discs using a BD/DVD/CD compatible optical head, so you don't have to worry about your existing DVD collection becoming obsolete. Although it's up to each manufacturer to decide if they want to make their products backwards compatible with DVD, the format is far too popular to not be supported. The Blu-ray Disc Association (BDA) expects every Blu-ray Disc device to be backward compatible with CDs and DVDs. Depende del fabricante, según pone.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrFloppy
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #88 en: 10 Marzo 2006, 08:54:38 pm » |
|
Lo mismo que estaba diciendo, que tienen que añadir el laser del DVD para que sea compatible. Idem de idem con el HD-DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #89 en: 10 Marzo 2006, 09:03:22 pm » |
|
Aclarado el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dvdenlared
|
 |
« Respuesta #90 en: 15 Marzo 2006, 10:30:40 pm » |
|
Me acaban de decir los de Fox, el Blu-ray es compatible con los dvds tradicionales... . Para resolver más dudas preguntar directamente a los fabricantes, vamos que ellos dicen que es perfectamente compatible y se vé que les han puesto como condición que los reproductores sean compatibles con los DVDs.
Por cierto el 29 de Mayo oficialmente se estrena la primera peli en Blu-ray en EE.UU en España... a lo largo del 2006.
Y les falta por confirmarme si al final tb sacarán títulos en HD-DVD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #91 en: 19 Marzo 2006, 05:58:39 pm » |
|
Traigo un monton de noticias y fotos sobre los dos formatos. De momento todos los estudios van a ir sobre seguro y solo lanzaran novedades en los nuevos formatos que ya han triunfado en Dvd. BLU-RAY Las cajas de Blu-Ray, en un alarde de originalidad, seran azules y seran más grandes que las de los dvd actuales. El día oficial de lanzamiento sera el 23 de Mayo Las lista de lanzamientos por parte de Sony sera: 23 de Mayo. - XXX - La Casa de las Dagas Voladoras - Destino de Caballero - El Quinto Elemento - Resident Evil: Apocalypse - 50 Primeras Citas - Hitch - The Last Walz (documental musical de Scorsese) 13 de Junio. - Kung Fu Hustle - Legendas de Pasión - Robocop - Stealth - Species - SWAT - Terminator [font=arial, helvetica, courier, *] [/font][font=arial, helvetica, courier, *] [/font][font=arial, helvetica, courier, *] [/font][font=arial, helvetica, courier, *] [/font][font=arial, helvetica, courier, *]  [/font] Después durante el verano debutara tanto en Dvd como en Blu-ray la película Underworld Evolution. Y durante el 2006 empezarian a salir: - Drácula de Bram Stoker - Desperado - Por un Puñado de Dolares Más - Los Cañones de Navarone - Sentido y Sensibilidad - Black Hawk Derribado - El Puente sobre el Rio Kwai - Stargate Atlantis A continuación varias fotos sobre caratulas y reproductores sacadas del CES 2006 que se celebro hace varias semanas. Y por ultimo la pagina web de Sony donde aparecen todas las actualizaciones sobre el Blu-ray.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2006, 08:36:27 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #92 en: 19 Marzo 2006, 06:07:41 pm » |
|
Magnifica aportación, Manch.  Francamente, las capturas donde supuestamente comparan imagenes en Alta definición e imagenes en resolución convencional (dvd) no demuestran, en absoluto, una espectacular mejora a este respecto en absoluto, todo sea dicho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #93 en: 19 Marzo 2006, 06:45:14 pm » |
|
HD-DVD Las cajas de este formato seran rojas, para ser totalmente opuestas a las de Blu-ray, aunque en la forma son identicas. La gran desventaja que tiene Toshiba frente a Sony es que mientras Toshiba solo se dedica a la electronica, Sony se dedica a todo el ocio incluyendo electronica, videojuegos, cine y musica y tiene mucho mayor nombre, poder y dinero. Además el hecho de que Sony podria subsistir con todos los lanzamientos de sus estudios (Columbia, MGM, Revolution y demás) mientras que Toshiba tiene que llegar a acuerdos con las productoras. Y porque la gran mayoria de los titulos que salen en HD-DVD de las no filiales de Sony también aparecen en Blu-ray Este nueva guerra digital ha hecho agudizar el ingenio a las productoras y una de las novedades es que en Batman Begins aparece la opción de visualizar la pelicula mientras se escucha un audiocomentario de Christian Bale en un recuadro sobre la imagen a modo de ventanita. [font=arial, helvetica, courier, *]  [/font] Warner Bros, que parece de la más implicadas, ha anunciado el lanzamiento el día 18 de Abril a un precio de 28,99$ con unos extras identicos a los del Dvd los titulos de: - Million Dollar baby - El Ultimo Samurai - El Fantasma de la Opera [font=arial, helvetica, courier, *] [/font][font=arial, helvetica, courier, *] [/font][font=arial, helvetica, courier, *]  [/font] Y posteriormente unos 17 titulos durante el 2006 que incluirian: - Batman Begins (con extras exclusivo para HD-DVD) - Constantine (con extras exclusivo para HD-DVD) - Training Day - The Matrix - Twister - Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Arma Letal - Sin Perdón - Uno de los Nuestros - Kiss Kiss Bang Bang - Operación Swordfish - Syriana - Sillas de Montar Calientes - Dukes of Hazzard (con extras exclusivo para HD-DVD) - La Chaqueta Metalica - Ojala Fuera Cierto - Terminator 3: La Rebelión de las Maquinas - Charlie y la Fábrica de Chocolate - La Milla Verde: Edición Especial - Ocean's Twelve - Troya - Matrix Reloaded Los Lanzamientos de Paramount durante 2006: - Aeon Flux - Braveheart - Cuatro Hermanos - Sahara - The Longest yard - The Italian Job - El Mensajero del Miedo - Sky Captain y el Mundo del Mañana - Tomb Raider - U2: Rattle & Hum Los Lanzamientos de Universal durante 2006: - Jarhead - Doom - Serenity - Cinderella Man - The Bourne Supremacy - Virgen a los 40 - Apollo 13 - Van Helsing - U-571 Todavia falta que se enseñen los titulos de New Line Cinema y de la cadena de televisión HBO, pero de esta ultima se sabe que Hermanos de Sangre sera titulo de salida. Y aqui al igual que con el Blu-ray imagenes del CES 2006 donde ya se estan mostrando las caratulas, los lanzamientos y los reproductores. PD: Me gustaria saber como va a afectar que ciertos titulos de cine tengan distribuición en EE.UU. con una compañia y en Europa y/o España con otra, si las compañias son rivales en la guerra de formatos. Por ejemplo: Terminator 3 es de Warner pero aqui la distribuyo Sony/Columbia. También se podria ampliar el titulo del post a " Desveladas las primeras películas en formato Blu-ray y HD-DVD". Y sobre las secciones sobre los productos, pues muy facil, rojo para HD-DVD y azul para Blu-ray.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2006, 08:36:06 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #94 en: 19 Marzo 2006, 07:10:46 pm » |
|
Lo dicho, Manch. Magnifico...  Francamente, el tema de los "extras exclusivos dependiendo del formato" es abiertamente contraproducente ..., amén de una absurdez de proporciones bíblicas... P.D- El diseño de los reproductores de Blu-Ray parece ser infinitamente mas estilizado y vanguardista, en contraposición a los de HD-DVD...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2006, 07:13:46 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #95 en: 19 Marzo 2006, 08:32:33 pm » |
|
Como seguia rastreando información sobre los dos formatos acabo de encontrar algo muy util, pues muestra las exclusividades y las preferencias de los estudios. Blu-ray 20th Century Fox – Se espera que 20 títulos estén listos para el lanzamiento del formato, incluyendo Los 4 Fantásticos, Trás la línea Enemiga, El Beso del Dragón, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Ice Age y de unos 15 más. También está preparando "dos títulos de sci-fi para ser anunciados más adelante" para el lanzamiento de los discos de capa dual de 50GB (seguramente Alien e Independence Day). Fox está apoyando exclusivamente el Blu-ray. Sony (MGM) – Se esperan más de 20 títulos para el lanzamiento incluyendo el XXX, Hitch, Ángeles de Charlie: Al Limite, El Quinto Elemento, Leyendas de Pasión, La Casa de las Dagas Voladoras, Drácula de Bram Stoker, Desperado, Por un Puñado de Dólares Más, Los Cañones de Navarone, Destino de Caballero, Kung Fu Hustle, The Last Waltz, Resident Evil: Apocalypse, Robocop, Sentido y Sensibilidad, Stealth, Species and SWAT. Todos serán lanzamientos del disco de capa única de 25GB. Black Hawk Derribado y El Puente sobre el Río Kwai estarán disponibles más adelante (durante verano) como lanzamiento de capa-dual de 50GB. También se revela que Underworld Evolution será lanzada junto al DVD durante 2006. Sony está apoyando exclusivamente el Blu-ray. Paramount – Ha revelado que lanzará los mismos títulos en HD-DVD y en Blu-ray en 2006. 10 títulos esperan para el lanzamiento bajo el titulo de "Paramount High Definition", incluyendo Sahara, Aeon Flux, The Italian Job, Cuatro Hermanos, Sky Captain y el Mundo del Mañana, Lara Croft: Tomb Raider, U2: Rattle and Hum, Sleepy Hollow, Cuando Éramos Soldados y El Mensajero del Miedo. También revela que Mission: Impossible, Mission: Impossible 2 y Mission: Impossible 3 serán lanzados antes de fin de año. Y se puede apostar que los títulos Star Trek también empezaran a salir durante 2006. Paramount apoya tanto a HD-DVD como a Blu-ray. Buena Vista/Disney - Ningún lanzamiento especifico todavía. Buena Vista/Disney está apoyando exclusivamente el Blu-ray. Warner Bros. - Ningún lanzamiento especifico todavía. Warner Bros ha anunciado planes para apoyar HD-DVD y el Blu-ray, pero favorece al HD-DVD de manera inicial. New Line - Ningún lanzamiento especifico todavía. New Line ha anunciado planes para apoyar HD-DVD y el Blu-ray, pero favorece al HD-DVD de manera inicial. HBO – Ningún lanzamiento especifico todavía. HBO ha anunciado planes para apoyar HD-DVD y el Blu-ray, pero favorece al HD-DVD de manera inicial. Lionsgate – 10 títulos esperan para el lanzamiento incluyendo Lord of War, The Punisher, The Devil's Rejects, Saw, Terminator 2: Judgment Day, Reservoir Dogs, Desafio Total, Dune y Rambo. Lionsgate está apoyando exclusivamente el Blu-ray. HD-DVD Warner Bros. – Los títulos anunciados para 2006 son Million Dollar Baby, El Ultimo Samurai, El Fantasma de la Opera, Batman Begins, Constantine, Training Day, The Matrix, Twister, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Arma Letal, Sin Perdón, Uno de los Nuestros, Kiss Kiss Bang Bang, Operación Swordfish, Syriana, Sillas de Montar Calientes, Dukes of Hazzard, La Chaqueta Metálica, Ojala Fuera Cierto, Terminator 3: La Rebelión de las Maquinas, Charlie y la Fábrica de Chocolate, La Milla Verde: Edición Especial, Ocean's Twelve, Troya y Matrix Reloaded. También se espera el lanzamiento de Friends, pero de momento solo es un rumor. Warner también apoyaría al Blu-ray pero con menos títulos. New Line – Todavía no hay anunciado nada pero se espera el anuncio pronto, que puede incluir a El Señor de los Anillos (las tres películas) y Se7en. New Line también apoyaría al Blu-ray pero con menos títulos. Paramount – Ha revelado que lanzará los mismos títulos en HD-DVD y en Blu-ray en 2006. 10 títulos esperan para el lanzamiento bajo el titulo de "Paramount High Definition", incluyendo Sahara, Aeon Flux, The Italian Job, Cuatro Hermanos, Sky Captain y el Mundo del Mañana, Lara Croft: Tomb Raider, U2: Rattle and Hum, Sleepy Hollow, Cuando Éramos Soldados y El Mensajero del Miedo. También revela que Mission: Impossible, Mission: Impossible 2 y Mission: Impossible 3 serán lanzados antes de fin de año. Y se puede apostar que los títulos Star Trek también empezaran a salir durante 2006. Paramount apoya tanto a HD-DVD como a Blu-ray. HBO – Hermanos de Sangre y De La Tierra a la Luna está entre los títulos esperados. HBO también apoyaría al Blu-ray pero con menos títulos. Universal – Además de los títulos confirmados como Jarhead, Doom, Serenity, Cinderella Man, The Bourne Supremacy, Virgen a los 40, Apollo 13, Van Helsing y U-571 se espera que King Kong de Peter Jackson este casi seguro entre los títulos. Universal no ha anunciado planes para apoyar el Blu-ray.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2006, 08:35:21 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #96 en: 20 Marzo 2006, 05:17:17 pm » |
|
Matrix en alta definición... debe de ser una experiencia totalmente orgánica...  . Mmm... de primeras tanto en dvd como en alta definición. A ver el precio que le ponen... porque como una cueste el doble que la otra... no se. Es el principal problema del principio, los altos precios que se impondran (y se comprarán unas cuantas para probar, pero nada más...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #97 en: 24 Marzo 2006, 04:15:53 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huw Morgan
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #98 en: 24 Marzo 2006, 05:29:01 pm » |
|
Si los nuevos formatos arruínan el dvd, nos podemos ir olvidando de un montón de películas editables a corto/medio plazo. Volveríamos a comenzar desde cero con los lanzamientos de siempre. Quedarían truncadas definitivamente nuestras esperanzas de tener en casa esas películas clásicas o minoritarias que, por primera vez en la historia, vemos al alcance de la mano en un futuro inmediato dado el ritmo actual de lanzamientos. Está claro que pasar de calidad notable a sobresaliente en algunos títulos de mi colección supondría, además de miles de euros de gasto, la renuncia a una enorme cantidad de películas que sueño con llegar a ver/tener en condiciones. En definitiva me parece que, desde una óptica cinéfila, LOS NUEVOS FORMATOS SON UN ENORME PASO HACIA ATRÁS. Deberíamos intentar, en la medida de nuestras posibilidades, que sean un auténtico fracaso .
|
|
|
|
|
|
La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #99 en: 24 Marzo 2006, 10:14:42 pm » |
|
Estoy de acuerdo con Huw Morgan. Habría que hacerles un boicot salvaje.:twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|