Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 09:07:48 am

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desveladas las primeras películas en formato Blu-ray  (Leído 6940 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 04 Enero 2006, 07:35:23 pm »

Noticia extraida de Vandal.net

Sony, Paramount y Fox apoyarán fuertemente al formato.

Sony, buque insignia del nuevo formato sucesor del DVD, Blu-ray, ha desvelado la lista de las primeras 20 películas que lanzará junto con el formato, en primavera de 2006 en los Estados Unidos. La compañía lanzará unas cuatro películas en formato Blu-ray tras el lanzamiento, para pasar a lanzar 10 al mes a partir de otoño del mismo año, incluyendo ediciones especiales de filmes como Black Hawk Derribado y El Puente Sobre el Río Kwai, y serie de televisión como Stargate Atlantis. Las primeras veinte películas son:

- El Quinto Elemento
 - Drácula de Bran Stroker
 - Desperado
 - La Muerte Tenía un Precio
 - Los Cañones de Navarone
 - Hitch
 - La Casa de las Dagas Voladoras
 - Destino de Caballero
 - Kung Fu Sion
 - El Último Vals
 - Leyendas de Pasión
 - Resident Evil Apocalypse
 - Robocop
 - Sentido y Sensibilidad
 - Stealth
 - Species
 - SWAT
 - XXX

Paramount Pictures, por su parte, ha anunciado que lanzará los siguientes discos Blu-ray en el lanzamiento de la máquina:

- Aeon Flux
 - Cuatro Hermanos
 - El Mensajero del Miedo
 - Sahara
 - Sky Captain y El Mundo del Mañana
 - Sleepy Hollow
 - The Italian Job
 - Tomb Raider
 - U2: Rattle and Hum
 - Cuando Éramos Soldados

Paramount lanzará más adelante la trilogía de Mission Impossible, incluyendo la versión Blu-ray de la futura tercera parte.

Por su parte, Twentieth Century Fox prepara 20 películas, entre ellas:

- Los Cuatro Fantásticos
 - La Liga de los Hombres Extraordinarios
 - Tras la Línea Enemiga
 - El Beso del Dragón
 - Ice Age

Las tres compañías planean lanzar en el futuro simultáneamente sus películas en DVD y UMD...

EDITO: Lionsgate tambien ha presentado sus peliculas en Blu-Ray:

Lionsgate:
 Lord of War
 The Punisher
 The Devil's Rejects
 Saw
 Terminator 2: Judgment Day
 Reservoir Dogs
 Total Recall
 Dune
 Rambo: First Blood
 See no Evil

roll eusa_silenced :-? coffee , y no tengo nada mas que añadir...WinkCheesy
« Última modificación: 04 Enero 2006, 11:54:44 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2006, 10:52:16 pm »

Terminator 2... Cheesy:D:D

El quinto elemento y Dracula... las eternas primerizas...

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2006, 11:32:02 pm »

Ays, a ver que hago yo con mis dvds...Cheesy

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2006, 11:42:03 pm »

Supongon que lo haran en cuentagotas para ver como va asentándose en el mercado.

Un saludo.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2006, 11:42:47 pm »

Esas ediciones no creo que sean mucho más que poner en el nuevo formato las ediciones disponibles en DVD, eso sí, usando un disco en lugar de dos Wink

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2006, 11:58:43 pm »

Francamente, salvo frikismos extremos benditamente incontrolables (Star Wars y Blade Runner, en definitiva...Cheesy), NO pienso recomprar obras que ya poseo..., asi incluyan cuantos extras crean convenientes, que los incluiran...angry

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2006, 12:30:40 am »

Cita de: Dooku
Francamente, salvo frikismos extremos benditamente incontrolables (Star Wars y Blade Runner, en definitiva...Cheesy), NO pienso recomprar obras que ya poseo..., asi incluyan cuantos extras crean convenientes, que los incluiran...angry

No sé yo que más extras podrán sacar de algunas películas...

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 05 Enero 2006, 01:07:45 am »

Ojalá fracase el Blue Ray Disc este!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Enero 2006, 08:38:17 am »

Cita de: rafalyn
Ojalá fracase el Blue Ray Disc este!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que sepais que (desde lo comentariosdel mundillo)... es el que mas posibilidades tiene que triunfe... y realmente es el que más posibilidades tecnicas tiene

De todas maneras... da lo mismo... ya cualquiera de los dos formatos se han comprometido que los actuales formatos de DVD van a funcionar en todos ellos... el problema es que no van a ser compatibles entre si (o sea Blue-Ray con HV-DVD y viceversa)

Para los interesados....

Sony planea lanzar el formato a "principios del verano del 2006"... (Mayo 06 es la fecha de lanzamiento para la PS3).
Pioneer sistema Blu-ray se espera que aparezca en Junio (BDP-HD1 - $1,800)
Philips anuncia el suyo para la segunda mitad del 2006

Y por otro lado...
Toshiba a anunciado que el HD-DVD va a ser el primer formato en Marzo
Y además los que han anunciado (por lo que parece una estrategia muy agresiva de precios para superar a Blu-Ray), con los primeros aparatos vendiendose por $799 y $499 respectivamente
El precio $799 es muy agresivo considerando que los primeros se esperaban a un precio cercano a los $1,000 y más.
El precio anunciado de $499 es MUUUUUY agresivo y parece un intento de dar en los morros a Sony y su PS3 que iba a ser su primer aparato Blue-Ray... y que curiosamente esta anunciado a ese precio

Ademas...
Microsoft a anunciado que a finales del 2006, ofrece un upgrade de HD-DVD para la Xbox 360

Esto ya esta en marcha...

Sobre las peliculas... pues anotad

TODAS las majors de Hollywood excepto Universal - apoyan Blu-ray
SOLO Universal, Paramount, Warner, HBO y New Line apoyan a HD-DVD

De todas maneras con estos y el DVD va a pasar como con el VHS y el Laser Disc... de momento... quedan muuuuuuuuuuuuchos añitos juntitos...

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 Enero 2006, 08:47:31 am »

De momento me importa muy poco lo que vayan a sacar, pienso lo que dice Eneko que los dos DVDs los meterán en un blue ray y listos. Aunque las mejoren paso, y lo de comprarme un reproductor y todo eso igual; sigo pensando que tienen que cambiar muchas cosas: "al final sólo puede quedar uno" Cheesy

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 Enero 2006, 09:15:34 am »

Yo por una parte preferiría que se siguier explotando el formato dvd, que creo que da para mucho más. Pero si es para mejorar...y mientras sigan saliendo a la vez en dvd, que vayan sacando cosas. Ya tiene que estar barato para decidirme yo por el cambio...

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 Enero 2006, 11:07:10 am »

Paramount está a dos bandas, no?

tribulete
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 05 Enero 2006, 12:31:24 pm »

¿Pero entonces qué pasará con el formato DVD actual? ¿Se irá a la basura, será como nuestros viejos cassettes de música??? Porque claro, cuando salió el Compact Disc, las minicadenas seguían pudiendo reproducir (todavía las venden así creo) cassettes, pero ya nadie compraba cassettes sino Compact Disc, así hasta que las cintas de música las acabaron vendiendo en el rastro a treinta pesetas.... ¿Pasará lo mismo con los DVD? Quizá sería mejor dejar de comprar películas hasta ver qué pasa, porque a lo mejor estamos tirando el dinero, no?
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Enero 2006, 12:40:57 pm »

Sí, sí... Eso mismo decía yo cuando el paso del VHS al DVD  Sad .

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Enero 2006, 01:10:43 pm »

Bajo mi punto de vista, hay una diferencia sustancial entre  los casos cassette-cd y vhs-dvd y el caso dvd-formatos nuevos. Y es que al contrario que los primeros, el dvd por sí sólo ya tiene una calidad y durabilidad que le harán mantener el tipo frente a lo que venga, con mucha más fuerza que antaño.
La capacidad de los formatos nuevos, independientemente del asunto "extras", en principio permitirá que las películas se editen con mayor bitrate en imagen y sonido, y por tanto mayor calidad. Pero como bien sabemos a través del dvd, muchas veces no se exprime el potencial del soporte, así que la llegada de los dichosos discos nuevos no tiene por qué ser la panacea, sobre todo al principio. Y en cualquier caso, la mejora en calidad no será tan abrumadora como en el salto de las cintas a los discos.
Todos tranquilos, y dejémonos de pajas mentales, que hay cosas mejores en las que pensar, como el 3x2, por ejemplo.
Tongue

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 Enero 2006, 01:39:12 pm »

Cita de: tribulete
¿Pero entonces qué pasará con el formato DVD actual? ¿Se irá a la basura, será como nuestros viejos cassettes de música??? Porque claro, cuando salió el Compact Disc, las minicadenas seguían pudiendo reproducir (todavía las venden así creo) cassettes, pero ya nadie compraba cassettes sino Compact Disc, así hasta que las cintas de música las acabaron vendiendo en el rastro a treinta pesetas.... ¿Pasará lo mismo con los DVD? Quizá sería mejor dejar de comprar películas hasta ver qué pasa, porque a lo mejor estamos tirando el dinero, no?

Por ese extremo no deberias preocuparte, pues, como bien afirmo Aub, los nuevos formatos son plenamente compatibles con el formato Dvd, con lo cual, desaparece la supuesta imposicion en el posible cambio..., manteniendose la vigencia de tus adquisiciones, todo sea dicho... WinkCheesy

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 05 Enero 2006, 02:56:53 pm »

Lo que no acabo de entender es este repentino cambio de formato teniendo como tiene el dvd una excelente vida comercial actual. Yo no sé vosotros, pero yo no tenía ni una décima parte de VHS originales que dvd's tengo ahora. Y creo que se compran en general bastantes más dvd's que cintas de vídeo. Si se produce el cambio de formato desde luego no pienso comprar todo lo que tengo ni de casualidad. Además como ya habéis mencionado las grandes distribuidoras no han explotado todo el potencial del formato dvd, así que a saber que hacen con los nuevos: ¿Warner subtitulará los comentarios de Audio? ¿Buena Vista traerá las ediciones de 2 discos de USA y que se niega a sacar aquí? ¿Manga editará el fondo de catálogo con mejora anamórfica? ¿Dejará Aurum de mutilar formatos de pantalla?...

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 05 Enero 2006, 04:13:03 pm »

Cita de: Cartman
Lo que no acabo de entender es este repentino cambio de formato teniendo como tiene el dvd una excelente vida comercial actual. Yo no sé vosotros, pero yo no tenía ni una décima parte de VHS originales que dvd's tengo ahora. Y creo que se compran en general bastantes más dvd's que cintas de vídeo. Si se produce el cambio de formato desde luego no pienso comprar todo lo que tengo ni de casualidad. Además como ya habéis mencionado las grandes distribuidoras no han explotado todo el potencial del formato dvd, así que a saber que hacen con los nuevos: ¿Warner subtitulará los comentarios de Audio? ¿Buena Vista traerá las ediciones de 2 discos de USA y que se niega a sacar aquí? ¿Manga editará el fondo de catálogo con mejora anamórfica? ¿Dejará Aurum de mutilar formatos de pantalla?...
Pues es evidente... simplemente estamos hablando de un DVD con muchisima más capacidad de almacenamiento... tampoco le demos más vueltas... el dvd tiene una excelente vida comercial y la va a seguir teniendo en formatos con aun mucha mayor capacidad...

Nadie se acuerda ya de esas primeras ediciones de mierda de los DVD's de hace 5 años?... peliculas de 2 horas que no cabian en una cara de DVD y se crearon los flipper... compresiones autenticamente demenciales...

Esto es simplemente una evolucion más...

El problema viene de que la evolucion a tomado dos caminos diferentes... eso es lo que estan haciendo mal... porque es evidente que una va a perder y se va a llevar con ella a quien la siga y esa es la pena...

Y sobre lo de las distribuidoras... olvidate... no es problema del formato.... es problema de la diostribucion, las distribuidoras que lo estan haciendo mal... lo van a seguir haciendo mal, porque son las de aqui las que lo hacen mal... y no van a cambiar ahora Cheesy

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 05 Enero 2006, 04:57:55 pm »

Ah, o sea que ya está decidido? El HD-DVD no? Joder. Pues vamos bien. Los DVD's nos durarán lo que nos duren los reproductores... Me cago en sus putos muertos. Y estoy seguro que de nos la van a meter bien, porque dudo que utilicen al máximo la capacidad de los nuevos discos, como no lo han hecho con el DVD.

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: 05 Enero 2006, 05:02:45 pm »

Yo creia que el Blue-ray no iba a ser compatible con los dvds actuales, pero si lo va a ser, muchisimo mejor. De todas formas esto entrará en una guerra entre distribuidoras y los principales perjudicados seremos nosotros, que por elegir un formato u otro tendremos que descartar alguna pelicula que nos guste mucho.

De todas formas creo que el dvd seguirá durante mucho, mucho tiempo... Wink

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 05 Enero 2006, 08:23:21 pm »

Cita de: JoseOKenobi
Yo creia que el Blue-ray no iba a ser compatible con los dvds actuales, pero si lo va a ser, muchisimo mejor. De todas formas esto entrará en una guerra entre distribuidoras y los principales perjudicados seremos nosotros, que por elegir un formato u otro tendremos que descartar alguna pelicula que nos guste mucho.

De todas formas creo que el dvd seguirá durante mucho, mucho tiempo... Wink

Respecto a ese extremo que planteas, maestro Kenobi, tampoco tendremos que preocuparnos en demasia, pues ya se han desvelado, por parte de varias compañias, sendas propuestas de futuros aparatos basados en arquitecturas compatibles con ambos formatos...Wink.
 Es, sin duda, la opcion mas sensata y la que, personalmente, acataré dentro de mucho, mucho tiempo... Wink

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 Enero 2006, 08:34:25 pm »

Mientras no nos pase como a los pobres que compraron un video del sistema 2000 ese Cheesy

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 06 Enero 2006, 11:43:58 am »

Esto es muy sencillo hombre....

Igual que hay reproductores duales VHS-DVD, habrá modelos como apunta Dooku que serán multiformato. Por otro lado, la retrocompatibilidad está garantizada. De hecho, a estas alturas todo lo que no garantizara esto quedaría sentenciado al más duro de los fracasos.

Por mi parte, lo que tengo en DVD, en DVD se queda (salvo cosas muy gordas tipo Matrix, ESDLA o Star Wars). Y en su día habrá cosas revalorizadas, como ocurre con los vinilos, y otras que no valgan un colín.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 06 Enero 2006, 01:06:35 pm »

Coincido plenamente con tu apreciacion Dooku. Lo que ya tengo ahi se queda y no pienso volverlo a comprar, salvo casos muy muy puntuales. Todo lo que compre (en un futuro no cercano) en el nuevo formato sera las futuras novedades, nada mas.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 06 Enero 2006, 03:32:25 pm »

Respecto a ese extremo que planteas, maestro Kenobi, tampoco tendremos que preocuparnos en demasia, pues ya se han desvelado, por parte de varias compañias, sendas propuestas de futuros aparatos basados en arquitecturas compatibles con ambos formatos...Wink.
 Es, sin duda, la opcion mas sensata y la que, personalmente, acataré dentro de mucho, mucho tiempo... Wink

Gracias por la aclaracion Dooku, asi estoy mas tranquilo. Wink

De todas formas tambien voy a hacer como vosotros, lo que tengo en dvd es sagrado. Mucha mejora y mucho extra nuevo tiene que tener una peli en blue-ray para comprarmela si ya la tengo en dvd.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: