Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 06:02:05 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Samurai Champloo  (Leído 4940 veces)
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 20 Febrero 2006, 09:13:18 pm »

Yo la 1327-1999

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
mikelsky
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 28 Febrero 2006, 01:51:36 pm »

Ufff, me va a tocar esperar a las proximas rebajas para pillar la box, espero que queden suficientes. Queria comentar simplemente el tema de las 2000 unidades, segun parece esa es la media por la que suelen rondar las ventas de anime en espala, con lo cual no es raro que selecta haya optado por este numero de copias para que no le sobren como con sus ediciones normales, puede que no venda exactamente las 2000 pero cerca andara seguramente, asi que no creo ademas que este sea uno de los motivos principales del precio superior de estas ediciones limitadas realmente.

" Que hay en los confines del cielo? "
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 28 Febrero 2006, 02:36:12 pm »

Pues estoy totalmende de acuerdo con esa reflexión, ya que has dado de lleno Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 en: 28 Febrero 2006, 03:09:37 pm »

Si, es una buena estrategia de empresa, antes no sabíamos cuantas copias salían a la venta, y así parece que todos nos espabilamos en conseguir nuestra copia por si se agotase...

Las ediciones son magníficas, los euros que pagamos por ellas, a pesar de ser bastantes de golpe, creo que están muy bien invertidos, de hecho, seguro que si Samurai Champloo hubiese salido en volúmenes sueltos, hubiésemos pagado más por ella, aunque más escalonado.

De todas formas, yo no descarto que más adelante, haya reediciones de lo que sería el box sólo, sin los regalos que lleva esta impresionante edición Wink

Un saludete Smiley

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 28 Febrero 2006, 03:59:12 pm »

Yo tengo la 1183!!

Y mi opinión es que tendrían que sacar una nueva edición sin limitar, es decir con el digipack (que seguramente lo harán), para que la gente que no está dispuesta a pagar por una edición tan limitada pudiera adquirirla. Ya no entro en si la serie sale muy bien de precio y tal, sencillametne hay gente que lo único que querría sería comprar la serie a un preico que ellos consideren bien para sus bolsillos.

Pero también la lógica me dice que si han sacado la edición limitada de 2000 unidades por ser la media de venta en España, ¿para qué van sacar más ediciones que posiblemente no se vendan o lo hagan mínimamente?.

Y aprovecho para preguntar algo. Si para Paranoia Agent la reservas via web de selecta, ¿cuándo hacen éstos el envío?. ¿Antes, después de que salga a la venta?. Y, ¿cobran gastos de envío?.

Gracias.

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 01 Marzo 2006, 12:49:39 am »

Que te cuente Jesús la experiencia con la reserva, yo paranoia la comparé al igual que he hecho con Appleseed y Champloo en el CI Wink

pinkilator
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 01 Marzo 2006, 10:28:18 am »

Bueno,pues ahi va mi enumeracion.
1117-1999,para mi esto de la limitada me parece un saca cuartos,lo unico que hace es meterle prisa a la gente para que la compre,esperemos que por lo menos no repitan enumeracion.

saludos

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 01 Marzo 2006, 10:46:35 am »

De momento no se repite. Totalmente cierto con lo de las prisas XDDD! Wink

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Marzo 2006, 07:27:18 pm »

El título es un poco... no sé... ¿qué tal está la serie? me da la impresión que muy inferior a otras de samuráis.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 01 Marzo 2006, 07:28:35 pm »

Cita de: Macver
El título es un poco... no sé... ¿qué tal está la serie? me da la impresión que muy inferior a otras de samuráis.

Pues no te creas, está a la altura de excelentes obras como Cowboy Bebop en cuanto a calidad argumental y de dibujo. Y sí, pienso que está muy a la altura de otras grandes series de samurais Wink

mikelsky
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 01 Marzo 2006, 11:48:12 pm »

En relacion al tema de series de samurais, este año nos depara otra de las buenas, peace maker kurogane, anunciada por selecta para este año sin fecha concreta, aunque me da que junto a samurai 7 ( otra de samurais que tela) iran par el salon del manga. Y bueno decir que esta serie es muy recomendable, ambientada en la epoca edo, concretamente en los shinsegumi, espero que la edicion de selecta este a la altura  Cheesy

" Que hay en los confines del cielo? "
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #61 en: 02 Marzo 2006, 03:13:32 pm »

Las dos series que comenta mikelsky van a tener un grandísimo éxito... ya lo veréis, de hecho, fuera de España ya gozan de una buenísima acogida Smiley

Un saludete Smiley

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 02 Marzo 2006, 04:38:13 pm »

Se que este no es su post, pero ya que se ha hablado de ella Cheesy, ¿se sabe para cuando saldra Samurai 7?

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 02 Marzo 2006, 08:31:17 pm »

Cita de: LordVader1138
Se que este no es su post, pero ya que se ha hablado de ella Cheesy, ¿se sabe para cuando saldra Samurai 7?

Ya os avisaré (también en su post respectivo Wink)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 Marzo 2006, 04:15:19 pm »

Peace Maker Kurogane saldrá en principio el 19 de abril directamente en box. 24 episodios en "caja limitada para coleccionistas", aunque no se sabe aún si seguirá la estela de appleseed, Champloo o Paranoia, con lo de las 2000 copias.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 03 Marzo 2006, 09:00:35 pm »

Ups!. Esto me pasa por ir desde el primer foro al último.Cheesy

Acabo de abrir un tema en lazzamientos sobre las series completas y he mencionado esta última. Bueno, si queresi pasar por el post que he abierto a ver si os interesa que centralicemos allí los lanzamientos.

Por cierto, ¡¡¡qué sesión me voy a pegar esta noche de Samurai Champloo con el proyector!!!. Cualquiera está invitado!!! Cheesy

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 04 Marzo 2006, 11:23:14 am »

Cita de: kaneda
Ups!. Esto me pasa por ir desde el primer foro al último.Cheesy

Acabo de abrir un tema en lazzamientos sobre las series completas y he mencionado esta última. Bueno, si queresi pasar por el post que he abierto a ver si os interesa que centralicemos allí los lanzamientos.

Por cierto, ¡¡¡qué sesión me voy a pegar esta noche de Samurai Champloo con el proyector!!!. Cualquiera está invitado!!! Cheesy

Te comento lo que hablamos hace tiempo dgt, hab y yo, que era mejor descentralizar los lanzamientos y hablar de cada anime en su post correspondiente Wink

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 04 Marzo 2006, 09:29:44 pm »

Bueno, quería comentar lo que me está pareciendo la serie.

Creo que no tengo palabras o casi para describir las sensaciones que tengo cada vez que veo un capítulo. De verdad que es impresionante!!!. La compré a ciegas prácticamente, sólo había visto un capítulo y no sabía si la mezcla esa de tradicional y actual (demasiado moderno) me iba a atraer, pero me alegro mucho de haberme dejado lelvar, es una auténtica delicia de serie, y no sólo se la recomiendo a los fans del anime (aunque supongo que por lo menos aquí la tendremos ya casi todos, por no decir todos), sino a cualquiera que le guste el cine, porque es puro cine.

Tiene argumento sólido, cada capítulo trata un tema perfectamente adaptable a historias y guiones solitarios para cada film de manera independiente (en esto me recuerda a GITS: SAC), tiene humor, historias que te hacer querer saber más, unos personajes totalmente admirables. Y un sin fin de virtudes más.

Y de lo más importante, la banda sonora. Simplemente ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, una delicia escucharla, tanto de forma integrada en la serie como de forma aislada. De hecho mientras escribo esto la estoy oyendo y la sensación que te transmite es impresionante. También 100% recomendada!!!.

Bueno, ya no os suelto más rollo, pero es que acabo de ver más episodios y quería contaros las impresiones y sensaciones de esta serie.

Un saludo!!!

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 04 Marzo 2006, 11:11:55 pm »

Espero que con esta gran aportación que haces, kaneda, Macver quede convencido, ya que coincido totalmente con todo lo que argumentas. Sencillamente excelente serie y excelente edición!! Wink

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 06 Marzo 2006, 12:52:20 pm »

Cita de: Tsukino1980
Espero que con esta gran aportación que haces, kaneda, Macver quede convencido, ya que coincido totalmente con todo lo que argumentas. Sencillamente excelente serie y excelente edición!! Wink

Macver...estás tardando en conseguirla!!!.A ver si quedan para las siguientes rebajas y sin dudarlo, píllala!! Cheesy

Y sino, pues aunque te gastes un poco más merece la pena, de verdad.Es una pedazo de serie, (de la cual ya he visto el final) y tengo que decir que los 3 últimos episodios son IM-PRESIONANTES!!!!.

PD: Sólo hay un inconveniente...y es que te deja con la siguiente sensación... Y ahora yo qué veo después de esto...?

Cheesy Cheesy Cheesy

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 06 Marzo 2006, 12:55:51 pm »

Kaneda, esa sensacion inequivoca de desamparo, tras la conclusión de una serie, es consustancial al anime... WinkCheesy:D:D
 A mi, personalmente, me ha ocurido en mas ocasiones de las que puedo recordar...:arrocero2

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 06 Marzo 2006, 01:20:46 pm »

Cita de: Dooku
Kaneda, esa sensacion inequivoca de desamparo, tras la conclusión de una serie, es consustancial al anime... WinkCheesy:D:D
 A mi, personalmente, me ha ocurido en mas ocasiones de las que puedo recordar...:arrocero2

Ya, ya lo sé, no es la primera vez, pero en esta ocasión ha sido algo muy raro. De verás que me ha dejado muy impactado la historia de los tres. Casi rozando de calidad a mi amada MOTOKO....Cheesy

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #72 en: 06 Marzo 2006, 04:13:23 pm »

Cheesy Veo que con la vuelta de kaneda, aún voy a disfrutar más leyendo las secciones "mangantes" Cheesy

Que grade que algunos foreros os hayáis animado por fin a dar caña con el anime Cheesy :arrocero1

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Marzo 2006, 04:33:42 pm »

Esta en rebajas.... cae Cheesy

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 06 Marzo 2006, 09:00:31 pm »

Cita de: Dooku

Comparto esta senciación la verdad es que cuando sucede pienso pero que buena, que maravilla, que gran sabor de boca! Wink

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: