Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 12:04:44 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que me decis del dvd Blusens Dvd-3005 Divx  (Leído 735 veces)
sevichenko
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 02 Enero 2006, 11:23:03 am »

Dvd-3005 Divx  
http://www.pccomponentes.com/blu:sens_dvd_3005_divx.html
no se si se pueden poner paginas o no, si no se puede lo siento Sad decirmelo y la quito, gracias y feliz año!
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2006, 01:34:05 pm »

No problema por la pagina, que si que se pueden poner ;-)

Pues no tiene mala pinta. Aunque claro, no le pidas mucha calidad imagen/sonido. mirate uno que han puesto hoy de oferta en el Lidl que además de las características del anterior tiene multilector de tarjetas, y anda sobre ese precio.

Una buena opción son los Ansonic/Saivod del Corte Ingles, que andan bajos de precio y leen DIVX y tienen el decodificador integrado.

Un saludo.

sevichenko
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2006, 09:32:19 am »

q qieres decir con decodificador integrado?
esque mira, yo pense en pillarme un dvd grabador, pero al precio que van, y como en el chalet no tengo satelite ni nada yo pienso... q me voy a grabar? y como tengo un dvd brothers "to chiti" pos e pensao en pillarme algo mas mejor pa aprovechar bien el harman cardon AVR 135 y la loewe mimo 32" CRT que tengo, entonces mi pregunta va enfocada en esa direccion..

por cierto que vale ese dvd del corte ingles?
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2006, 02:55:08 am »

Otro dvd con el que se lee de todo y no se disfruta de nada....

Alegrame el día (Dirty Harry)
sevichenko
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 09 Enero 2006, 12:57:47 pm »

pues si, al parecer eres de los mios davemathews, que si ace falta gastarse unas perras pa que se vea y oiga bien algo, se la gasta uno. lo que pasa esque yo no tengo ni papa.
y sigo buscando algo "bueno" pa ver bien divx en el comedor y poder ver sin que me salte y se me vean los cuadradillos, cosas que no encuentro en otro formato como los documentales del emule.
y algo pa ver bien los dvds y que saque bien la calidad de video y sonido.
que me dicis?
y dave ya no te pasas por mis otros posts eh Sad ya no me quieres Cry
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2006, 06:58:30 am »

Los Pioneer 380 y 585, son aparatos muy compatibles con DivX, XVid e incluso OGM, manteniendo una calidad de imagen bastante buena (para su precio) y una buena calidad de sonido en el caso del 585 que añade decodificación SACD y DVD-Audio. Sus PVPR son 99 y 189 respectivamente

Se hace lo que se puede, no puedo pasarme por aquí con toda la frecuencia que me gustaría.

sevichenko
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2006, 07:12:13 pm »

bueno y que tienen de especial esos dvd´s a parte de la calidad? nose por si tienen algo que otros no tengan.
decodificaran bien el dts no? jejej Tongue
y de salidas como andan? y esa diferencia de 90 euros??
gracias!
sevichenko
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2006, 07:12:55 pm »

por cierto me puedes mirar en cuanto se me queda con margen de empleado en el media markt cualquiera de los dos? esque en el mediamarkt de alfafar se an metido unos amigos a currar
gracias
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2006, 01:49:27 am »

Cada MM tiene sus margenes de compra y precios diferentes, la diferencia básica entre uno y otro es la calidad de sonido, el 585 tiene SACD, DVD-Audio y decodificador de DD y DTS, para todas estas cosas se añade una salida analógica de 5.1.

El 585, también añade una salida óptica, pero eso no tiene mayor importancia.

¿Qué tienen de especial los coches que doblan, triplican o cuadriplican su precio?, ¿Por qué es tan difícil de entender que las cosas cuando valen mas normalmente es porque son mejores?

Las diferencias entre dvds de entre 40 y 200€ no son proporcionales a su diferencia de precio, sino que incluso son superiores a esa proporción.

sevichenko
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2006, 08:30:07 am »

Porque pagar mas por el seguro de tu coche?? jajaja
me recuerda al anuncio.
tienes mucha razon dave, si algo vale mas por regla general es mejor, porque esa marca tiene unos controles de calidad, cosas que otras que no deberian considerarse marcas como brothers, sava o sawa no se como era, que la hizo devon el de destino final (devon sawa jajajaja es chiste malo jajaja)

y dave, no me as dicho lo que era SACD y un dvd-audio, que llevan de especial esos formatos ? y me as dicho todo lo que lleva el 585,  pero el otro no...

por cierto dave, tu me podria conseguir el numero de telefono del sat de loewe en valencia? es pa conseguir el modulo de vga de mi loewe mimo 32" CRT
gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: