Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 07:28:40 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los sobornados, por fin en dvd  (Leído 750 veces)
Calabuch
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 23 Diciembre 2005, 12:21:04 am »

Hola.
segun zonadvd, Sony edita el 31 de enero, Los sobornados, un clasico del cine negro, protagonizado por Glenn Ford.
aunque tengo que decir que esta información ya la daba a primeros de diciembre la revista TercerMercado.
Sony tambien edita Hombres violentos, Jubal y la fiebre del oro, todos ellos protagonizados por Glenn Ford y Texas, Tucson Arizona, protagonizadas por Willian Holden.
en fin que espero que Sony siga sacando su fondo de catalogo y pronto nos traiga Deseos Humanos, entre otras muchas.
Adios.

A las claritas del dia, tu ropa a los cuatro vientos meciéndose con la mía.
Sevilla de comentario, desde Triana a San Gíl, poniendonos a diario como hoja de perejil.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=80
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2005, 04:25:54 pm »

Pues un peliculón que cae fijo.

Una cosa: Desos humanos sí que está editada en dvd, aunque por Suevia.
Tienes un análisis mío de esa edición en la web, por si te interesa.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Calabuch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2005, 08:35:26 pm »

Hola.

pues si dgt.
ya sabia que Suevia habia editado, Deseos humanos, pero estaba seguro que la edicion seria muy cutre, cosa que confirme cuando lei tu comentario, incluso leo los de Santos el enmascarado de plata. pues sigo esperando que la saque Sony.
para que Suevia haya sacado esta pelicula solo se me ocurren dos cosas: Columbia no es la productora o ha perdido los derechos, porque es muy raro que Sony haya licenciado los derechos de esta pelicula a Suevia.
por cierto te pediria, que si puedes hicieras el comentario de El extraño amor de Marta Ivers (Paramount), me interesa sobre todo si trae el doblaje al castellano, estoy seguro que la calidad de imangen es superior a todas las otras copias que pululan por el mercado, segun los datos de dvdenlared y zonadvd si trae audio en castellano, pero yo la he tenido en la mano y en la contraportada pone audio en ingles y creo que en italiano.
en fin espero que me puedas sacar de esta duda.

uno que solo oye las peliculas dobladas al castellano

A las claritas del dia, tu ropa a los cuatro vientos meciéndose con la mía.
Sevilla de comentario, desde Triana a San Gíl, poniendonos a diario como hoja de perejil.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=80
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2005, 11:55:22 pm »

Cita de: Calabuch
incluso leo los de Santos el enmascarado de plata.

Jajajaja, pues gracias, hombre. Con Rollo, ya sois por lo menos 2 los que os leeis esos comentarios.Cheesy

Cita de: Calabuch

por cierto te pediria, que si puedes hicieras el comentario de El extraño amor de Marta Ivers (Paramount)

Pues yo por mí encantado, pero no la tengo. Eso sí, si me la regalas prometo comentarla. :whistle: Cheesy

De todas formas, queda ahí tu duda. A ver si alguien la tiene y te puede confirmar lo del doblaje.Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2007, 11:14:37 am »

Tras muchas recomendaciones, esta madrugada la he visto por fin.

Buenísima, a la altura de las mejores del género. Glenn Ford está muy bien y Gloria Grahame, estupenda. Me ha sorprendido ver a un jovencito Lee Marvin por ahí.

La escena en que Dave se dispone a contarle el cuento a su hija, y ves la ventana tras la cama, y sabes lo que va a pasar... Miento; sabes lo que pasaría si la película tuviese cuarenta años menos y la dirigiese Coppola o Scorsese, pero aquí, no puede ocurrir esto a mitad de la película. Sin embargo, oyes la puerta del coche y... va a ocurrir. Genial.

Una imagen que me parece también muy buena es Debbie encogida en la silla, mostrando el perfil bueno, iluminada por las típicas franjas de luz que penetran por la persiana. Es como un cuadro.

El final, espectacular. Todo es como debería ser.

Jack, ya estás tardando.

¿Qué tal la edición? En la ficha no pone nada de subtítulos en castellano :-? .

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2007, 11:50:42 am »

Cita de: busmutante

¿Qué tal la edición? En la ficha no pone nada de subtítulos en castellano :-? .

En zonadvd pone esto:

• Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.33:1 4/3.
  • Audio: Dolby Digital Mono Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugúes, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindú, Húngaro, Noruego, Sueco, Turco.
Me has metido las ganas en el cuerpo. Creo que la veré... ¿hoy? Ummm, a ver, lo intentaré.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2007, 10:47:48 am »

La escena en que Dave se dispone a contarle el cuento a su hija, y ves la ventana tras la cama, y sabes lo que va a pasar... Miento; sabes lo que pasaría si la película tuviese cuarenta años menos y la dirigiese Coppola o Scorsese, pero aquí, no puede ocurrir esto a mitad de la película. Sin embargo, oyes la puerta del coche y... va a ocurrir. Genial.

Si, me pilló desprevenido la verdad. No esperaba algo así.

La vi el finde y me pareció excelente aunque inferior a "Perdición" o "Laura" sin duda. Pero seguramente por culpa del personaje de Glen Ford que aunque duro tiene un corazón demasiado grande y no acabo de verlo en el género. Pero en realidad me ha gustado mucho.
La escena en que sus amigos protegen a su hija y luego él sale y llegan dos polis mas para echarle un cabo.... ¿solo yo he visto la genesis de algo que ocurre en Ell Padrino ¿2? muchos años después?

Y el final muy chulo también.

Y ahora que? ¿El cuervo? ¿Sed de mal? ¿La jungla de asfalto? ¿La dama de shanghai? ¿Cara de angel?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2007, 02:47:53 pm »

Cita de: jack

Y ahora que? ¿El cuervo? ¿Sed de mal? ¿La jungla de asfalto? ¿La dama de shanghai? ¿Cara de angel?

"Cara de ángel".Wink

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2007, 02:56:40 pm »

Cita de: dgt
"Cara de ángel".Wink

Marchando. En cuanto acabe Mulholland Drive. Wink

Bus, ¿te apuntas? :-D

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2007, 03:24:33 pm »

No edito por si ya se ha leido lo anterior:

sobre "los Sobornados":

una cosa que me llamó mucho la atención fue el arranque de la cinta en la que apenas hay dialogos. Me parecía estar viendo una película cine mucho:

- Se oye un disparo y un cuerpo que cae sobre la mesa.
- En la mesa la pistola y unos papeles
- Alguien baja las escaleras y se para en descansillo a poner gesto de sorpresa: es una mujer, parece una asistenta, lleva ropa de cama y detrás de ella un reloj marca las tres en punto.
- Baja las escaleras y casi carente de sorpresa ojea los papeles que hay en la mesa.
- Semioculta los papeles y llama por teléfono. Es la mujer del muerto.

Me pareció genial porque sin casi abrir la boca nos enteramos de montones de coas: la hora del suicidio, casi del motivo y de la relación que mantenía con su mujer, etc.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2007, 09:51:26 am »

Cita de: jack
Marchando. En cuanto acabe Mulholland Drive. Wink

Bus, ¿te apuntas? :-D
Ummmmm... no:

http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=34020&page=3

Mensaje número 55. El comentario es breve, pero algo digo. Y no es de las que más me han gustado a mí.

¿Qué tal si vemos "Forajidos", que esa sí la tengo pendiente?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2007, 10:09:52 am »

¿Qué tal si vemos "Forajidos", que esa sí la tengo pendiente?

Vale. Pero antes tengo que acabar Mulholland. Y no será hoy tampoco. :-?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 02 Enero 2008, 01:20:55 pm »

A todo esto:

ya empecé a ver "Forajidos". Fue el otro día y poco mas de quince minutos. A ver si la retomo pero de momento ya le encontré una cagada. Creo que hay otra mas adelante. (Es que me leí el artículo del libro ese de cine negro que compré hace tiempo). No me está enganchando demasiado, la verdad, pero es pronta para juzgarla.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 03 Enero 2008, 11:53:19 am »

A joderse toca. No encuentro el disco de "Forajidos". Sospecho de la bicha pero no tengo pruebas.
Otra vez será.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: