Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:32:58 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algún seguidor de "Frasier"?  (Leído 1201 veces)
fcrane
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 30 Noviembre 2005, 03:30:23 pm »

Este es el primer post que abro,no sueno hacerlo pero bueno me he decidido a abrir uno.Para ser coherente con mi nick,avatar y firma quiero  hablar aquí y recomendar una de las mejores series de comedia de la historia de la Tv.Se trata de Frasier,Spin-Off de otra mítica serie "Cheers" pero que para mi es claramente inferior a esta de la que hablo.La serie cuenta la historia del médico psiquiatra el doctor Frasier Crane(Kelsey Grammer) cuando tras divorciarse de su mujer en Boston decide regresar a su Seattle natal para trabajar en una emisora de radio dando consejos psiquiátricos a sus oyentes.La serie trata de las desventuras,lios y enredos varios de Frasier y los personajes que conviven con él.Un personaje importantísimo es su hermano Niles,uno de los mejores personajes que se han escrito para una serie de Tv,también psiquiatra como su hermano,snob,neurótico,pijo,remilgado,amanerado,cursi,sus neuras y pijadas varias son impagables,genialmente interpretado por David Hyde Pierce.
Otro personaje importante es Martin Crane(John Mahoney),padre de frasier y Niles,un rudo policia de Seattle que se tuvo que retirar cuando recibió un disparo en la cadera que le dejó impedido,tras lo cual se trasladó a vivir con Frasier.Es mucho más coherente que sus tolilis,locuelos y fantoches hijos.
Otro personaje importante es Daphne Moon(Jane Leeves),la fisioterapeuta inglesa del padre,vive con ellos en el apartamento de Frasier,es genial la historia con Niles,él está platónicamente enamorado de ella,dando lugar a situaciones y gags hilarantes.Otro personaje fundamental es Eddie,el perro de Martin,un Jack terrier inteligentísimo,cuya historia de odio con el doctor Crane da también lugar a situaciones muy cómicas.
Otro personaje clave es Maris Crane,la mujer de Niles(luego se divorcia) pero no sale nunca solo hablan de ella,no está interpretada por ninguna actriz,pero es genial como tiene controlado al atontado de Niles.
Otros personajes  son los trabajadores de la emisora de radio KACL de seattle,donde trabaja el doctor,con la productora de Frasier Roz Doyle(Peri Gilpin) a la cabeza.
Bueno pues que decir de esta serie,sin duda una de las mejores comedias de la historia,record absoluto de la historia de los premios EMMY,(5 consecutivos)para los actores principales Frasier y Niles(3 cada uno) Con un doblaje al español excelente que hace que no desmerezcan las interpretaciones en absoluto.
Cosas en contra sin duda que en España es una serie muy minoritaria que conoce poca gente,cuando en USA es un auténtico fenómeno social.,en la NBC arrasaba en audiencia,aquí van por la novena temporada(de 11) la emiten codificada sólo para abonados,a ver si aquí la Paramount saca pronto la quinta temporada en DVD
Bueno pues que yo la ecomiendo a todo el mundo que le guste el humor  inteligente,ácido y mordaz y no las zafiedades que suelen pulular por este nuestro querido país.(Seguro que la serie tiene detractores pero yo soy un fan acérrimo,es divertdísima pero hay que darle una oportunidad)
No me enrollo más y saludos.

"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2005, 05:29:01 pm »

Cita de: fcrane
Este es el primer post que abro,no sueno hacerlo pero bueno me he decidido a abrir uno.

Pues te has librado de que te lo cerrara por repetición, porque curiosamente sólo hay un post de Frasier en el foro y es sobre la 3ª temporada en DVD. Te pongo el link por si te interesa: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=32633

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2005, 05:45:45 pm »

Ese otro post lo había visto usando el buscador,pero no hablaban de la serie en general sino de la tercera  temporada y los DVDs,de todos modos disculpa si no ha sido pertinente abrir este.
Saludos.

"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2005, 05:50:24 pm »

Yo no conocía la serie, pero por mi mujer comencé a verla...y la verdad es que está muy bien. Eso sí, la mñas seguidora en casa...ella.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2005, 06:10:24 pm »

Ese otro post lo había visto usando el buscador,pero no hablaban de la serie en general sino de la tercera  temporada y los DVDs,de todos modos disculpa si no ha sido pertinente abrir este.
Saludos.

No, no, que va. Si no hubiera sido pertinente ya te lo hubiera cerrado. :twisted: Wink

Has hecho bien, y además si ya habías visto en el buscador, pues perfecto. Ojalá todos lo hicieran así.:-D

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre 2005, 07:23:57 pm »

Bueno,pues no hay ningún seguidor,debe ser que soy un poco rarito
Por cierto Wigum,felicidades a tu mujer ,tiene muy buen gusto para el humor.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre 2005, 08:10:12 pm »

Yo es que la he seguido poco. A mi mujer también le gusta...o por lo menos le gustaba.
De lo poco que ví me parecía simpático el hermano.Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 01 Diciembre 2005, 08:39:22 pm »

Pues aquí tienes a otro seguidor de Frasier;).

Coincido bastante con tu opinión, la serie está marcada por unos guiones magníficos, diálogos desternillantes y unos personajes geniales, interpretados por buenos actores. Para mí la serie tiene un bajón importante a partir de que :spoiler:Niles y Daphne se convierten en pareja:spoiler2:, ya que se pierden momentos muy cómicos propiciados por el amor que siente Niles.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Cheers sea inferior a Frasier nono Cheers tiene una serie de personajes a cual más carismático y capítulos tan buenos como los mejores de Frasier. Para mí ambas series están al mismo nivel :-D.

A ver si Paramount se pone las pilas con estas dos series en Europa, que en Estados Unidos ya nos sacan tres temporadas de ventaja (cuatro en el caso de Frasier)roll.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre 2005, 08:43:47 pm »

Por cierto Wigum,felicidades a tu mujer ,tiene muy buen gusto para el humor.

Y para otras cosas; de hecho, se casó conmigo Cheesy

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre 2005, 09:32:12 pm »

Pues he aqui otro seguidor incondicional de esta magnifica serie. He de reconocer que el personaje de Niles Crane es una de mis inexcusables debilidades. Sencillamente, antologico!!!!.

- "le pedi un soplo de canela en el cafe, no un grito desaforado!!!!!" Cheesy:D:D:D:D.

P.d- Por cierto, Bienvenido!!!!! WinkCheesy

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre 2005, 09:54:07 pm »

Aqui otro seguidor y muy incondicional.

La lastima de esta serie es que, joder, Canal+ la pone como le sale de los cojones, es como ver Los Simpson.

Cita de: Bokeron
Coincido bastante con tu opinión, la serie está marcada por unos guiones magníficos, diálogos desternillantes y unos personajes geniales, interpretados por buenos actores. Para mí la serie tiene un bajón importante a partir de que :spoiler:Niles y Daphne se convierten en pareja:spoiler2:, ya que se pierden momentos muy cómicos propiciados por el amor que siente Niles.
Yo también pienso que sobretodo Niles da un bajon aqui, pues se pierde el rollo del "flirteo" de Niles y de Daphne no se entere de nada Cheesy

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 01 Diciembre 2005, 10:24:28 pm »

Ante todo gracias por la bienvenida.
Estoy de acuerdo con lo que opinais de que en un momento dado la serie pega un bajón,cuando ocurre eso que ocurre entre Niles y daphne. La cuestión es que esta serie que es de las más longevas de la Tv con 11 temporadas(como Cheers que también tenía 11,también me gusta ojo pero me gusta más esta),de las 11 temporadas para mí,las 6 primeras son magistrales,imprescindibles,en mi opinión de lo mejorcito que se ha hecho en comedia pero luego a partir de la séptima lógicamente por el cansancio o por algo de falta de frescura inicial se nota ese bajón,sigue habiendo capítulos muy buenos pero otros ya no tanto,quiero decir que es en cierto modo lógico que sea difícil mantener el nivel de las geniales primeras temporadas(las que están ahora en DVD)Aún así las posteriores temporadas son un producto muy digno,mejor que algunas otras muchas series.
A ver si sacan la quinta en DVD prontito,en USA creo que ha salido la séptima,de momento no he leido nada ni tengo noticias de si pronto sacan aquí las siguientes.
Por último,yo también estoy de acuerdo(Curiosamente como la mayoría de la gente)en señalar a Niles(el hermano) como el mejor y más divertido personaje,sus pijadas,estupideces,neuras,manías(Cuando limpia con el pañuelo la silla donde se sienta en el café,P.ej) son impagables,genial el actor y genial el doblaje español,que vuelvo a recalcar en esta serie es maravilloso sobre todo con las voces de Frasier y Niles.
Saludos.

Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre 2005, 02:41:03 pm »

Yo me declaro asimismo gran aficionado a la serie.

Tengo las 3 primeras temporadas compradas en play.com, las 2 primeras con audio en español y la tercera en inglés. Las compré por un precio buenísimo, unos 18€, que comparados con los 50 que valen en España... en cuanto bajen de precio las otras temporadas, las seguiré comprando.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre 2005, 11:05:02 am »

A ver si sacan la quinta en DVD prontito,en USA creo que ha salido la séptima,de momento no he leido nada ni tengo noticias de si pronto sacan aquí las siguientes.
Pues mirando el calendario de lanzamientos para el primer cuatrimestre de 2006 de Tercermercado no aparece ninguna temporada de Cheers o Frasier Sad.

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre 2005, 01:13:53 pm »

Yo también lo he leído,quizá haya que esperar ya hasta el verano,o peor  quizá ya no editen nada más de estas series angry  :cabreo:  :apaleado:
Esperemos que no por que sería una falta de respeto a los clientes que vamos comprando esos productos,seguro que aunque tarden un poco lo seguirán sacando.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 07 Febrero 2010, 10:09:30 pm »

Y lo mismo sucede con Frasier. "Nuevo" Pack, con las 4 primeras (únicas editadas) temporadas.

Ficha: http://dvdenlared.com/dvd/series_de_tv/Frasier%20Temporadas%201-4,%20Edición%20Libro

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 08 Febrero 2010, 01:36:29 pm »

Interesante. Igual cae en un día tonto.

Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 08 Febrero 2010, 03:13:22 pm »

Y tan tonto ha de ser, cegato, porque la serie está incompleta y lo que resta... ni está ni se le espera (a lo Sabino Fernández Campo).
« Última modificación: 08 Febrero 2010, 03:13:50 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 Febrero 2010, 03:39:33 pm »

Cierto. Esta serie es una de las cosas más GRANDES que ha dado la pequeña pantalla y sólamente espero que un día esté editada completa y en condiciones porque caerá convirtiéndose en una de las joyas de la corona de mi dvdteca. Y es que es memorable... madre mia si lo es...

Trolololololololo.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 09 Febrero 2010, 11:45:30 am »

Y tan tonto ha de ser, cegato, porque la serie está incompleta y lo que resta... ni está ni se le espera (a lo Sabino Fernández Campo).

Por eso digo tonto, si no caía ya. Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: