|
AmeliePoulain
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: 20 Diciembre 2006, 07:00:56 pm » |
|
Para mi de las mejores series de todos los tiempos... Buenos actores , buenos guiones....lo tiene todo. Como comentario decir que antes de ver eesta serie no me llamaba nada la atención CSI y a partir de ver MC la veo cada semana... Aunque me sigo quedando con Mentes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2007, 03:22:29 pm » |
|
A ver cuando nos llega en DVD, y lo que es más importante COMO nos llega.  El cuando será el 9 de Mayo, y el como parece una buena edición de Buena Vista no? Contenido Extra:- Cómo se hizo Mentes Criminales.
- Dentro de Quantico y la Mente Criminal.
- Conoce a Mathew Gray Gubbler.
- Escenas eliminadas
[/SIZE]
- Episodios con Comentarios en Audio.
Fuente: Zonadvd
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #27 en: 10 Marzo 2007, 04:15:28 pm » |
|
Y el Miercoles vuelven con la segunda temporada en Tele 5, temporada que ya empezo en AXN hará alguna semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
europeo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #28 en: 19 Marzo 2007, 08:50:28 am » |
|
una buena noticia para los que tenagis tdt,mentes criminales no solo se emitira en telecinco,desde esta semana se emitira tambien los jueves a las 15:15 en telecinco estrellas
asi que recordar dias y horas de esta magnifica serie policiaca que me tiene enganchado -miercoles a las 22:00 en telecinco -jueves a las 15:15 en telecinco estrellas (tdt) si no l habeis visto no os la perdais me enganche hace poco y es una pasada de serie,intrigante y muy bien llevada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2007, 10:09:18 pm » |
|
SORPRESÓN!!!!! Mandy Patinkin dejará Mentes Criminales
Mandy Patinkin, el actor que encarna a Jason Gideon en la serie de la CBS, Mentes Criminales dejará la serie el próximo otoño. Según ha declarado a The Associated Press Patinkin deja la serie debido a diferencias creativas, pero no explico las razones de estas.
Patinkin explicó el pasado lunes que su salida tendría lugar en uno de los primeros episodios que se emitirán en EEUU este otoño. El actor añadió que su marcha de la serie no estaba relacionada con una renegociación de contrato ni con diferencias salariales. Un nuevo personaje será el encargado de sustituirlo del que no se sabe nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #31 en: 14 Agosto 2007, 05:01:34 am » |
|
Pues al final nada de Harvey Keitel, ya que el elegido ha sido Joe Mantegna para sustituir a Mandy Patinkin en la serie, aunque no será una sustitución inmediata puesto que los primeros capítulos de la tercera temporada ya están grabados. FuenteNo sigo la serie pero con un nombres como el de Keitel le habría echado un ojo, ahora como que no tengo pensado hacerlo.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #32 en: 15 Agosto 2007, 12:51:51 am » |
|
No sigo la serie pero con un nombres como el de Keitel le habría echado un ojo, ahora como que no tengo pensado hacerlo.
Yo empecé a verla, pero no me acabó de convencer. Eso sí, mi mujer de vez en cuando me recuerda que la tenemos, y que a ver si seguimos viéndola, así que intuyo que acabaré cediendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #33 en: 15 Agosto 2007, 11:24:17 pm » |
|
A pesar de que al principio parecía que apuntaba maneras, en la segunda temporada la serie ha decaído, los capítulos se repetían bastante y empezaban a aburrir, tanto que no he terminado de verla ni creo que lo haga.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #34 en: 15 Enero 2010, 09:21:16 pm » |
|
Yo estoy ahora viendo la primera temporada, y bueno, el tercero el mejor sin duda. El segundo bastante horrible.
Seguiremos comentando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #35 en: 10 Febrero 2010, 12:10:36 am » |
|
Pues nada, terminada la primera temporada, y no la he visto entera, mi mujer sí. Sigue sin convencerme en absoluto, así que la dejaré para cuando no tenga nada mejor que ver. Y ahora mismo se me acumulan las series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|