Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 05:19:43 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 30 Días de Noche y secuelas  (Leído 739 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 23 Octubre 2005, 02:22:39 pm »

Con motivo de la elaboración de la película compré las dos partes que han salido hasta ahora (la 3ª saldrá en unos meses) de esta historia:

30 Días de Noche se desarrolla en Canadá, en una de esas ciudades en las que por su proximidad a los polos o bien es de día durante 6 meses o de noche otros 6 ¿y si los vampiros se pasearan por la noche larga? La idea es interesante y el comic no la desaprovecha.

Esta 1ª parte me gustó, aunque el dibujo me parece demasiado confuso. Tenía un buen inicio y un desarrollo notable, el desenlace me pareció demasiado acelerado (aparte de que tengo otra visión del poder de un vampiro y no me creo mucho el final). Sin embargo me mereció la pena por lo poco que me costó. Un buen comic que divertirá.

Días después leí la 2ª parte: Días Oscuros y con el mismo equipo creativo (el dibujo me sigue pareciendo confuso) no sólo continúan los acontecimientos de 30 Días de Noche sino que la historia se vuelve mucho mejor. Una trama realmente brillante, con algún matiz que me encantó y un final excelente. Fue acabar el comic e imaginar lo bien que quedaría ese final en el cine, pensando en la cara que pondría la gente.

Ninguno de los dos es malo aunque me parece mejor la 2ª parte que la 1ª. De hecho aunque es importante haber leído la 1ª podeis probar directamente con la 2ª porque se cuenta lo que pasó en la 1ª.

La 3ª parte saldrá en unos meses creo, a ver si busco el título y el mes en que salga.

Sé que Jack lo leyó y creo que alguien lo compró hace poco (Manch?) así que ya intercambiaremos opiniones Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2005, 07:42:13 pm »

Le daré una oportunidad en azul Wink Me ayudaría que dieras el nombre original
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2005, 10:16:58 pm »

La 1ª parte es: "30 Days Of Nights"

La 2ª: "Dark Days"

La 3ª aún no he buscado, te diré en cuanto ponga info de ella Wink

Si te sirve, el equipo creativo es Steve Niles y Ben Templesmith

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2005, 10:35:47 pm »

Gracias Hab, ya los he encontrado Wink

¿La tercera parte podria ser Return to Barrow?
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2005, 06:47:45 am »

Gracias Mac.

Efectivamente es 30 Days of Night: Return to Barrow. La sinopsis la pongo en amarillo para quien no haya leído ninguna de las anteriores: Wayne Kitka se dirige al pueblo maldito, para averiguar que ha sido de su hermano, descubrir la verdad, y sobrevivir a treinta nuevos días de oscuridad.

Devir no dice fecha, sólo que saldrá próximamente al precio de 12.50€

Aquí teneis su portada.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2005, 07:14:59 pm »

De los mismos autores teneis "Criminal Macabre" que, lo que he leido hasta ahora, está chulo. De hecho, cuando arrive a caaaasa, me pongo otra vez con él, que coño.

Hola chicos. Me alegra ver que Habi todavía no se ha curado.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2005, 08:31:25 pm »

Me alegro verte aunque sea un pelín Jack, a ver si pronto vuelves como antes. Te estaré esperando para abrir un huevo de posts Cheesy

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2005, 10:12:07 pm »

Yo he comprado hace poco la segunda parte, "dias oscuros", que la vi a muy buen precio. Espero conseguir la primera. No lo leere hasta que tenga las dos.
Le eche un vistazo por dentro y me parecio interesante. Ademas el tema vampiros me gusta.
Me ha parecido curioso que empezaras este post, hab. Ya digo que lo compre hace menos de una semana. Y ahora resulta que lo tenemos unos cuantos.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2005, 01:35:36 am »

Pues a mi al contrario, me encanto 30 Dias y no Dias Oscuros, para gustos ya sabeis.

La peli puede ser brutal y lo sera, vaya casualidad que fuese yo quien abriese el post roll :whistle:Cheesy

Ahora en serio, me gusta mucho ese estilo sucio caracteristico de Templesmith y esa idea retorcida sobre la que se sienta el guión. Me parecio bien de ritmo y con un final muy emotivo.

Sin embargo la idea de Dark Days es muy tipica y no se aprovecha, además tiene algunos giros realmente pobres y un final no deseado pues te rompe el de la primera parte.

DVDagitador

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2005, 06:43:58 am »

A mi que el final de la 2ª me pareció lo mejor Cheesy

Es que el de la 1ª no me lo termino de creer, me parece demasiado rápido. La historia es originalísima pero la de la 2ª también tiene su punto interesante aunque ya no parta del todo de lo novedoso de la 1ª

Ya sabes Back, si quieres la 1ª no tienes más que decirlo Wink Y ¿cómo es que me empiezas con esto y no con Thor o Puni? :tortas: Cheesy

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre 2005, 05:48:07 am »

Gracias a la librería saga ya sé que 30 días de noche. Regreso a Barrow ya ha salido. Al precio de 12,50 € para quien le interese

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre 2005, 04:32:58 pm »

Cita de: habieru
Gracias a la librería saga ya sé que 30 días de noche. Regreso a Barrow ya ha salido. Al precio de 12,50 € para quien le interese

Pues a completar la saga en cuanto pueda.

DVDagitador

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2006, 08:22:15 pm »

Ya he leído 30 días de noche...y a mí a lo que me ha recordado mucho es a Silent Hill, no sé por qué...roll

Me ha gustado, pero me ha parecido apresurado e incluso breve. El dibujo mola, pero seguramente por ser algo "breve". Creo que es el tipo de dibujo que en una serie regular acabaría odiando.

En fin, una buena recomendación en conjunto, Back.Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 30 Abril 2006, 06:50:53 pm »

Ya lo he leido y la historia me parece muy buena,en cine podria ser interesante.
Lo que me ha convencido menos es el estilo del dibujo pero en lineas generales esta bien.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: