Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 01:59:32 am

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas del Estudio Ghibli: Lanzamientos y Comentarios  (Leído 10747 veces)
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

Desconectado Desconectado

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #250 en: 05 Septiembre 2006, 10:45:24 pm »

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui, he encontrado un video donde se muestra la biografia de miyazaki, eso si resumida dura unos 10 minutos esta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=s3PUVXbAb1E
« Última modificación: 05 Septiembre 2006, 10:50:18 pm por Miyazaki » En línea

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #251 en: 11 Septiembre 2006, 04:18:47 pm »

Una pregunta, alguien sabe si la película Andalucía no natsu esta editada en España?

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #252 en: 11 Septiembre 2006, 04:32:19 pm »

Cita de: Miyazaki
Una pregunta, alguien sabe si la película Andalucía no natsu esta editada en España?

No, y de momento no está adquirida por ninguna distri

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #253 en: 11 Septiembre 2006, 04:39:48 pm »

Vaya, bueno esperaremos con paciencia a ver si nos la editan en dvd Wink.

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #254 en: 17 Septiembre 2006, 11:42:14 am »

copy & paste:

perdonar por la pregunta,se que hace tiempo lo pregunte y tsukino me dijo que de momento no se sabia nada de nada de porco rosso que lo sacasen aqui en dvd y de nuevo vuelvo a preguntar

se sabe si la sacaran alguna vez en dvd aunque sean los de selecta visión o columbia?porque al paso que vamos......yo ya me he dado cuenta de que gracias a la mula y un poco de insistencia se puede tener porco rosso

pero,se sabe si la editaran alguna vez en españa?

gracias a la mula yo ya puedo decir que me la he grabado en un dvd y la verdad es que la calidad de imagen se me ve muy bien que se sabe de lo que pregunto?la veremos algún dia?en dvd como se merezca?

saludos
Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #255 en: 17 Septiembre 2006, 04:45:16 pm »

Yo por lo menos sigo sin saber nada al respecto... Sad

One lab accident away from being a supervillain
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #256 en: 19 Septiembre 2006, 05:10:01 pm »

Lamentablemente en España tenemos problemas para editar las obras del estudio. No te preocupes que supongo que algún día (o año roll ) la tendremos en DvD. Paciencia.

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #257 en: 03 Octubre 2006, 08:43:12 pm »

Buenas noticias señores, muy buenas noticias, nuevo proyecto de Hayao Miyazaki :alabado2: :alabado2: :alabado2:.

Noticia y hilo de la noticia.
http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=4246&sid=761a65b24b2687b4a10bc3037048f0ce

Pese a que desde hace unos años viene diciendo que se va a retirar, y que "esta será mi última película", el maestro de la animación Hayao Miyazaki se resiste a dejar el mundo del cine. Prueba de ello es que ha comenzado a trabajar en una nueva película, de la que aún no se conoce ni título ni argumento.

El equipo de producción ya tiene los storyboard, que se han realizado en color por primera vez en la historia del Studio Ghibli. Esto quiere decir que el film tardará unos 20 meses en finalizarse, así que se estrenará en 2008 (lo que quiere decir que a España llegará en 2010 o así). Lo único que se sabe por ahora es que entre las localizaciones visitadas por el equipo están la vista de una ciudad desde lo alto de una montaña y un pequeño café regentado por una pareja de ancianos.

¿A qué nuevos mundos nos transportará Miyazaki esta vez?

Fuente: cineol

A ver con que nueva aventura nos sorprende este genio Wink.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #258 en: 03 Octubre 2006, 09:55:06 pm »

Magnífico; la existencia de noticias ya son buenas noticias...Cheesy

Por otra parte, acabo de adquirir en zona 1 la excepcional obra "El castillo de Cagliostro", a un precio indecente:D (CERO euros...), magníficamente remasterizada y con su doblaje original en castellano inalterado. Cheesy

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #259 en: 04 Octubre 2006, 03:08:27 pm »

Magnifica compra dooku, sin lugar a dudas es una excelente película, yo si veo que no hay ni la mas mínima intención de editarla en nuestro país también recurriré a la importación.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #260 en: 21 Febrero 2007, 07:51:57 pm »

Reedición de Chihiro http://www.dvdenlared.com/noticias/20070221010103.html

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 13 Julio 2007, 06:48:30 pm »

Hoy he visto Haru en el reino de los gatos, en dvd y me ha gustado bastante.

Es una película muy entretenida, un cuento que bebe mucho de Alicia en el país de las maravillas, atractiva visualmente y que además cuenta con elementos una tanto originales como la personalidad antihéroe de la protagonista y la moraleja sobre la propia identidad: no intentes ser lo que no eres, tienes tu vida por vivir.

Estupenda la imagen y sonido del dvd (que me salió a 5,90 euros :burla:) pero lástima que cayera el Dts de su estreno en cines y ,sobretodo, los extras de zona 1 que son:

Behind the microphone with voice talent from the film including Anne Hathaway, Cary Elwes and more. Es decir, un documental sobre el doblaje americano de la peli.

The making of The Cat Returns

Complete storyboards - get an insider's look at the film's artistry. Sin duda el extra que mejor pinta tiene :babas:

Original Japanese theatrical trailer. Éste sí que está. Cheesy

También me he leído el análisis de Tsukino, que está muy bien, sobretodo en el trabajado aspecto de valoración artística Wink
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #262 en: 14 Julio 2007, 12:28:35 am »

Cita de: Macver

También me he leído el análisis de Tsukino, que está muy bien, sobretodo en el trabajado aspecto de valoración artística Wink
[/SIZE]

Muchas gracias por la parte que me toca Wink

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #263 en: 22 Agosto 2010, 02:08:44 pm »

He de asimilar el rumor. Aún no podría posicionarme. La perogrullada es que Porco Rosso NO necesita secuela (su epílogo es una DELICIA) pero con Miyazaki al frente me falta convicción para objetar con vehemencia.

Cita de: Blogesfera
Hayao Miyazaki prepara una secuela de "Porco Rosso"

Éxito tras éxito, Hayao Miyazaki se ha descubierto, él solito, como el único rival serio capaz de plantar cara a la todopoderosa Pixar. Con la aparente simplicidad de sus dibujos animados tradicionales, el director de "El viaje de Chihiro" no deja de sorprender al espectador (occidental sobre todo) con historias imposibles y hermosas, personajes inolvidables y sentimientos a flor de piel. Vamos, que mientras queden con vida Pixar y Studio Ghibli (capitaneado por el propio Miyazaki), el resto de productoras animadas podría irse a tomar viento por la puerta trasera que ni nos enteraríamos.En fin, el caso es que el cineasta japonés está preparando una secuela de "Porco Rosso", titulada "The Last Sortie"; en ella, el aviador transformado en cerdo, maldición chunga mediante, que protagonizó la Primera Guerra Mundial combatirá ahora en la Guerra Civil española (!!). El proyecto tiene su gracia. Más allá del marco en que se ubicará la acción, será la primera vez que Sutdio Ghibli presente una secuela pura y dura, y una de las pocas ocasiones en que el director de "Ponyo en el acantilado" se centra en un protagonista masculino... eso, y que todo lo que toca Miyazaki suele ser de obligado visionado.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #264 en: 22 Agosto 2010, 05:02:20 pm »

Es parte de una entrevista dedicada por Miyazaki a la revista CUT, donde especula con la posibilidad de disolver el estudio y habla del futuro:

Hayao Miyazaki ha sorprendido con unas declaraciones impactantes acerca de su futuro y el del Studio Ghibli en una entrevista concedida a la revista Cut para su número de Septiembre.

Entre las noticias más destacadas que desvela se encuentra el plan de disolución del Studio Ghibli diseñado por el productor Toshio Suzuki si se dieran las circunstancias, los próximos retos profesionales a los que se enfrenta y su obsesión por sacar adelante dos proyectos, uno sobre una historia trágica de un niño y otro aún más sorprendente: Una secuela de Porco Rosso ambientada en la Guerra Civil española.

Nausicaa.net recoge los extractos más destacados de la entrevista:

*  Tras Ponyo, Miyazaki dijo al personal que su plan era crear dos películas en 3 años, haciéndose responsable de los proyectos (preparación de un documento de propuesta de proyecto, formación del personal y escritura de guión).

* "Si dos directores novatos (aunque uno no es realmente un novato) son buenos, se convertirán en una valiosa propiedad del Studio Ghibli". A pesar de ello, Suzuki le dijo (a Miyazaki): "Tienes que hacer una película después de ellos. Si Maro [apodo de Hiromasa Yonebayashi] hace una segunda película, Ghibli será más estable".

* "Suzuki está haciendo un plan de disolución para Ghibli. No es broma, hemos hablado de ello el otro día". Este programa de disolución cambiará si Arrietty tiene éxito.

* "Por ejemplo, Ghibli debe ser capaz de continuar con alrededor de cinco miembros del personal como una sociedad de gestión de derechos de autor, incluso si ello supone destruir el estudio. Por lo tanto, en Ghibli podríamos decir 'Paramos la producción cinematográfica. Hasta la vista'. No tengo que estar ahí".

Próximos proyectos

* "Aunque no sé cómo será, me gustaría crear un muchacho más positivo que Sho [chico protagonista de Karigurashi no Arrietty] en la próxima película que estamos preparando ahora. A pesar de que la protagonista es una chica de nuevo".

* "Escribí dos guiones en dos años".

* Miyazaki siempre ha estado pensando en la historia trágica de un chico. Sin embargo él siempre quiere escapar a Porco Rosso: La última salida [presumible secuela de Porco Rosso] porque la historia trágica de un chico es muy difícil. Miyazaki dice "Pero él (Porco) no está conectado en el futuro".

* "Cuando leí Dubliners de James Joyce, creo que los niños no están bendecidos  [no tienen suerte] (risas). Realmente puedo entender cómo la literatura del siglo XX captura las características trágicas de los niños".

* "No estoy pensando en una película sobre una chica". "Creo que solo debo pensar en una película sobre un niño". "No necesito hacer una película si no es sobre la trágica historia de un niño".

Porco Rosso: La última salida, ¿posible secuela?

* "Así que quiero escapar a Porco Rosso: La última salida. Tengo todos sus materiales". "Debe ser interesante". "Se plantea en la Guerra Civil española".

* "Si las dos próximas películas tienen éxito y Suzuki-san me deja hacerla, mientras estaré diciendo: No me pueden ayudar porque es el hobby de un viejo. Soy feliz. Es mi hobby".

* "Había pensado en la posibilidad de Porco Rosso: La última salida esta mañana. Pero antes de que Shibuya-san (el entrevistador) viniese aquí, pensé: No es bueno después de todo. Solo es mi hobby."

http://generacionghibli.blogspot.com/2010/08/hayao-miyazaki-suzuki-esta-haciendo-un.html

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #265 en: 27 Octubre 2010, 01:23:33 pm »

Fallo mio, no iba aquí :S
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 01:24:20 pm por visual » En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: