Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 01:29:41 pm

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas del Estudio Ghibli: Lanzamientos y Comentarios  (Leído 10734 veces)
vtrs
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #225 en: 09 Junio 2006, 12:12:16 am »

Porco Rosso...

la vi en una reciente visita a una FNAC del pais vecino y como me jodió que no llevara subs en castellano. Por lo demas y por lo qeu se veía tanto en imagen en monitores como en presentación un 10 para los franceses qeu ademas la destacaban en todas las tiendas como el gran lanzameinto. Mucho mas que otros considerados blockbuster en España. En fin...

Saludos

vtrs

\"¡Homérico! Simplemente homérico\" (\"El hombre tranquilo\")

Mi colección de dvd's
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=vtrs
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #226 en: 09 Junio 2006, 12:22:58 am »

Cita de: vtrs
Porco Rosso...

la vi en una reciente visita a una FNAC del pais vecino y como me jodió que no llevara subs en castellano. Por lo demas y por lo qeu se veía tanto en imagen en monitores como en presentación un 10 para los franceses qeu ademas la destacaban en todas las tiendas como el gran lanzameinto. Mucho mas que otros considerados blockbuster en España. En fin...

Saludos

vtrs

En españa tienen al anime esclavizado, aunque parece que ser van despertando Wink

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #227 en: 09 Junio 2006, 07:15:20 am »

Y aquí seguimos esperando...

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #228 en: 09 Junio 2006, 11:21:58 am »

Yo creo que esa peli no la van a editar en nuestro pais, aunque quien sabe quizas alguna distribuidora de las grandes la compre Smiley

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 09 Junio 2006, 03:52:27 pm »

Supuestamente la tiene que editar Buenavista no?

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #230 en: 17 Junio 2006, 12:26:32 am »

Una pregunta, la tumba de las luceragas esta descatalogada, por lo que es imposible de encontrarla en nuestro pais hasta que no la reediten, y si lo hacen, la cuestion es que en la web de dea planeta en la coleccion anime, viene con la peli de patlabor, pero la coleccion ya hace bastante tiempo que finalizo y no la han repuesto, y la cuestion es que si la pido por la web de dea planeta me la enviaran?

No me fio puesto que esta coleccion es muy antigua y finalizo el año pasado, pero si la envian la pido puesto que me gustaria tenerla.
« Última modificación: 17 Junio 2006, 12:29:39 am por Miyazaki » En línea

Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #231 en: 17 Junio 2006, 04:17:52 pm »

No pierdes nada por preguntarles, igual les queda algo en stock Wink

One lab accident away from being a supervillain
Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #232 en: 17 Junio 2006, 04:48:29 pm »

La proxima vez que vaya a ECI preguntare, gracias raistlin.

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #233 en: 18 Junio 2006, 11:04:57 pm »

Lamentablemente esta descatalogada, llevo varios meses preguntando por ella y nada, incluso he ido a varias tiendas de segunda mano y nada Sad

Que tengas suerte en tu búsqueda Wink

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #234 en: 18 Junio 2006, 11:30:04 pm »

Eso espero, de todas formas una posibilidad de tenerla es pidiendla en la web de Dea planeta.

kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #235 en: 11 Julio 2006, 09:55:51 pm »

Hola, no se si esta respondido o no, pero ahi va mi pregunta. Ya he leido como comentais que Nausicaa se retrasa, mi pregunta es :¿El montaje que salió en su epoca en vhs en castellano no era la versión integra?. Lo digo por algunos montajes que existen de los fans en los cuales se mete el audio original en partes que no estan traducidas..

There’s not a star in heaven that we can’t reach
Babel
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #236 en: 11 Julio 2006, 10:22:58 pm »

Cita de: kane
Ya he leido como comentais que Nausicaa se retrasa, mi pregunta es :¿El montaje que salió en su epoca en vhs en castellano no era la versión integra?. Lo digo por algunos montajes que existen de los fans en los cuales se mete el audio original en partes que no estan traducidas..
Ya no es que se retrase, sino que hace tiempo que se cancelo su lanzamiento en España y en Italia.
En cuanto a tu pregunta, la version VHS que salio en España y en todo el mundo llamada "Guerreros del Viento" no era la version integra, sino que era la recortada con 21 minutos menos aproximadamente. Por eso en esos montajes que comentas esos 21 minutos estan sin doblar al español y nos tenemos que conformar con subtitulos en esas escenas.

.
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 18 Agosto 2006, 12:03:41 pm »

El otro día estuve viendo Mi Vecino Totoro. Muy buena película, buena animación, buena banda sonora...; como la mayoria, vamos. Cheesy;)

A ver si les dá por traérnosla por aquí. roll

Por cierto, [COLOR="Yellow"]los bichejos negros que salen dentro de la casa son los mismos que salen en Chihiro, ¿verdad?[/COLOR]

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #238 en: 18 Agosto 2006, 12:22:06 pm »

Creo recordar que sí;)

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Babel
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #239 en: 18 Agosto 2006, 01:13:34 pm »

Cita de: LordVader1138
El otro día estuve viendo Mi Vecino Totoro. Muy buena película, buena animación, buena banda sonora...; como la mayoria, vamos. Cheesy;)

A ver si les dá por traérnosla por aquí. roll

Por cierto, [COLOR="Yellow"]los bichejos negros que salen dentro de la casa son los mismos que salen en Chihiro, ¿verdad?[/COLOR]
A ver si es verdad y nos la traen.
Lo de los bichejos, si son un giño a Totoro. Miyazaki casi siempre pone giños de sus peliculas anteriores, y ese no es el unico que hay en Chihiro a Totoro, el otro es la escena del ascensor con ese bicho tan gordo, que esta inspirada en la parada de autobus con Totoro.

Ademas en Chihiro, la habitacion del bebe es un guiño a El Castillo de Cagliostro, donde tenian a la princesa.
Creo que el primer guiño que Miyazaky hizo en sus peliculas fue en El Castillo en el Cielo, con los animalitos esos que llevaba el robot que dejaba flores en la tumba, son los mismos que el que tenia  Nausicaa.

.
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #240 en: 20 Agosto 2006, 04:08:32 pm »

Esos "bichejos" se llaman Duendes del Polvo Wink
Llamales guiños, llamales cameos. Como bien indica Babel, Teto (la mascota de Nausiaä), aparece en El Castillo en el Cielo.

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #241 en: 21 Agosto 2006, 08:40:08 am »

Lo primero Hola a tod@s, soy nuevo por aqui....aunque hace tiempo que leo estos foros y esta magnifica web.

Miyazaki, en estas ofertas del 35 % del Corte Ingles, uno de los encargados de la seccion de peliculas me ha conseguido el Digipack de Coleccionista de Ghibli, donde venian Chihiro y la Tumba de las Luciernagas, ademas de conseguirme tambien Steamboy Version de Coleccionista.
Cada una se quedan en unos 26 euros, cosa que no esta mal con respecto a su precio original (40 euros mas o menos cada pack).

Asi que te recomiendo que te llegues a uno e insistas en que te lo miren, porque aunque no aparezca en la web, tienen una base de datos donde pueden mirar si les queda stock en algun centro. Te lo digo porque ya me han conseguido algunas cosas que estaban descatalogadas y tal.

Un saludo de nuevo.

P.D. Me encantan las peliculas de Miyazaki, soy fanatico de ellas....y la verdad, cuando ví las ediciones de Francia en la pagina de Fnac...me quede shocked
Ya podian editar algunas ediciones asi en España, o al menos haberles incluido a las Francesas los subs en Español...sigamos esperando, que parece que por fin va "resurgiendo" el anime en España.
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #242 en: 21 Agosto 2006, 10:06:54 am »

Bienvenido Visual. Cheesy. Espero numerosas aportaciones por tu parte en breve.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #243 en: 21 Agosto 2006, 01:09:31 pm »

Muchas gracias visual y bienvenido.

esta semana me llegare a ver si me pueden coseguir el pack y de paso alguna cosilla mas Wink.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #244 en: 21 Agosto 2006, 08:30:57 pm »

Bienvenido al foro visual Wink

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #245 en: 21 Agosto 2006, 11:04:18 pm »

Arigatou Gozaimasu!!

Por cierto, creo que ya lo han dicho, pero por si alguien no lo sabe en Fnac teneis la Princesa Mononoke Edicion Especial 2 dvd por 9.95 €. Yo he conseguido la ulima que habia en la tienda hoy, pero vaya que se puede pedir a la web. La verdad es que he visto un poco de los documentales del disco 2 y son una maravilla ( como se hizo la pelicula, musica y efectos, dibujos...de todo vaya!)

P.D. Si la buscais por el titulo puede que no salga, pero en el cuadrito de la seccion de dvd's hay una ventana donde estan las ofertas, y en ese hueco esta.

Un saludo! Cheesy
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #246 en: 29 Agosto 2006, 06:53:56 pm »

Bienvenido Visual :arrocero2

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #247 en: 29 Agosto 2006, 07:26:11 pm »

Bueno señores otras 3 pelis mas para la coleccion de ghibli, la princesa mononoke edicion especial, nicky la apendiz de bruja y conan el niño del futuro esta ultima es una serie, mi pedido que acabo de hacer a la web de eci.

con ganas de que llegue ya jejeje.

Calabuch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #248 en: 30 Agosto 2006, 12:26:46 am »

Hola.
como dice visual en la Fnac, yo en concreto he ido a la de Callao en Madrid , la Princesa Mononoke esta a 9,95 y habia bastantes copias, yo me he llevado tres, y habia por lo menos 12 más.
Yo no habia leido leido lo de visual, pero como he ido esta tarde y he visto esta oferta, y eso que he visto la oferta la segunda vez que he estado en la Fnac, porque la primera vez que he ido ni me he dado cuenta y eso que suelo mirar bien, pues digo voy ponerlo en el foro, pero ya lo habia puesto visual hace varios dias.
Lo que no se si en el post que estamos se enterara mucha gente de esta oferta. porque la verdad es que la oferta es interesante, aparte de comprarla para mí mismo, yo ya tengo solucionado algun cumpleaños y algunos reyes.

Adios

A las claritas del dia, tu ropa a los cuatro vientos meciéndose con la mía.
Sevilla de comentario, desde Triana a San Gíl, poniendonos a diario como hoja de perejil.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=80
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #249 en: 01 Septiembre 2006, 04:25:02 pm »

Bienvenido al foro, visual Smiley :arrocero2

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: