|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #201 en: 03 Mayo 2006, 07:24:21 pm » |
|
Hayao Miyazaki anunciará su próximo proyecto el 5 de Mayo Ha llegado el momento. Ha habido muchas especulaciones acerca del nuevo proyecto del maestro Hayao Miyazaki, pero el próximo día 5 de mayo, Día del Niño en Japón, en el canal TBS y, concretamente en el programa mencionado en la pasada miscelánea, NEWS23, se emitirá una entrevista con el director japonés que llevará por título “Hayao Miyazaki habla acerca de los niños japoneses en el Día del Niño…y acerca de su próxima película”. De hecho el propio Studio Ghibli dice en su página oficial “El programa del día 5 de Mayo, NEWS23, no os lo podéis perder. Por favor, vedlo. Estaremos esperando vuestras impresiones”.
Fuente: AniMangaWeb.com
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #202 en: 03 Mayo 2006, 10:16:31 pm » |
|
Estaremos pendientes Miyazaki nunca defrauda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #203 en: 07 Mayo 2006, 10:58:22 pm » |
|
Miscelánea Studio Ghibli XIV
Desafortunadamente, cuando todo parecía que los aficionados al Studio Ghibli íbamos a estar de enhorabuena con el anuncio esperado, o al menos la idea preliminar, del nuevo proyecto de Hayao Miyazaki, pues ha supuesto, al final, una pequeña decepción. Hablar, sí ha hablado sobre su nuevo proyecto, pero desde una perspectiva muy abstracta, sobretodo dando buena cuenta de su estado de ánimo ante la nueva producción que se le avecina. De todas maneras, es algo normal, pues el Studio Ghibli, y Hayao Miyazaki de manera especial, siempre han tratado sus proyectos con total secretismo hasta el día de su anuncio. Sin embargo, como siempre, os podemos ofrecer el vídeo de la entrevista en el programa de el canal japonés TBS, y que podéis disfrutar aquí. Aunque, se nos apunta un dato de interés desde Nausicaä. La distribuidora de las películas del Studio Ghibli, TOHO, mantiene la fecha del 13 de diciembre para su conferencia anual en la que anuncia todos sus nuevos proyectos. Recordemos que El Viaje de Chihiro, Haru, en el Reino de los Gatos, El Castillo Ambulante y Gedo Senki fueron todas ellas anunciadas en esa fecha. Quizás tengamos que esperar hasta entonces.
Fuente: AniMangaWeb.com
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #204 en: 11 Mayo 2006, 08:58:24 pm » |
|
La distribuidora de las películas del Studio Ghibli, TOHO, mantiene la fecha del 13 de diciembre para su conferencia anual en la que anuncia todos sus nuevos proyectos. Recordemos que El Viaje de Chihiro, Haru, en el Reino de los Gatos, El Castillo Ambulante y Gedo Senki fueron todas ellas anunciadas en esa fecha. Quizás tengamos que esperar hasta entonces.
Pues ha esperar toca, en la espera podremos ver El Castillo Ambulante en DvD :-D Y todas las demas peliculas editadas, que no me olvido de ellas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #205 en: 21 Mayo 2006, 08:35:07 pm » |
|
Ya he podido ver Howl's Moving Castle y es muy buena.  Para mi no es la mejor, tanto El Viaje de Chihiro como La Princesa Mononke me gustaron mas, pero esta está muy bien.  Tiene una animacion muy buena (aunuque esto no es ninguna novedad, viendo las anteriores peliculas de Ghibli  ), un dibujo muy bueno y la historia tambien esta muy bien, me recordo un poco a El Viaje de Chihiro. Ademas, tiene una banda sonora buenisima. A destacar el personaje de Calcifer, un crack  . Tambien el espantapajaros, [COLOR="Yellow"]o Cabeza de Nabo  , hasta que se convierte al final[/COLOR], las veces que sale esta gracioso.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #206 en: 26 Mayo 2006, 01:13:32 pm » |
|
Yo la vi en el cine y me quede flipado, de echo me voy a pillar la edicion de coleccionista. Una pena lo de la entrevista, pero siemrpe es bueno saber que esta haciendo otra peli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #207 en: 31 Mayo 2006, 01:53:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #208 en: 31 Mayo 2006, 01:55:39 pm » |
|
Muy bueno el analisis, la peli esta descatalogada no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #209 en: 31 Mayo 2006, 02:35:58 pm » |
|
Muy bueno el analisis, la peli esta descatalogada no? En absoluto :-?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #210 en: 31 Mayo 2006, 02:40:00 pm » |
|
Muy bueno el analisis, la peli esta descatalogada no? No está decatalogada, sigue a la venta
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #211 en: 31 Mayo 2006, 03:02:48 pm » |
|
No está decatalogada, sigue a la venta Pues en la pagina de ECI no esta, mirare en dvdgo, pero creo que tampoco esta. EDITADO: bueno pues he mirado en la pagina de ECI y efectivamente esta la pelicula asi que la apunto en la lista 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2006, 03:05:22 pm por Miyazaki »
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #212 en: 31 Mayo 2006, 04:53:05 pm » |
|
Gracias por otro gran análisis, Tsuki Pues en la pagina de ECI no esta, mirare en dvdgo, pero creo que tampoco esta. EDITADO: bueno pues he mirado en la pagina de ECI y efectivamente esta la pelicula asi que la apunto en la lista  Te va a encantar, está entre esas que disfrutarán los niños y los que somos unos niños algo mayores (en edad, que no mentalmente :cunao:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #213 en: 31 Mayo 2006, 04:58:32 pm » |
|
jajajaa, seguro que me gusta, es de ghibli  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #214 en: 31 Mayo 2006, 05:05:35 pm » |
|
jajajaa, seguro que me gusta, es de ghibli  . Pues eso! aún falta el día en que me ponga una peli de Ghibli y no me guste, hay algunas que me gustas una barbaridad y otras que "sólo" me gustan mucho, pero me parecen toooodas recomendables Un saludete  :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #215 en: 31 Mayo 2006, 05:09:59 pm » |
|
Todas las que he visto me han encantado, incluso heidi. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #216 en: 31 Mayo 2006, 05:17:26 pm » |
|
Todas las que he visto me han encantado, incluso heidi. ;-) Esa podría entre en el periodo "preghibliliano" porque había mucho del reparto que formaría parte del estudio, pero aún no existía como tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #217 en: 31 Mayo 2006, 05:20:59 pm » |
|
Cierto, pero esta bastante bien la serie, las pelis no las he visto jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #219 en: 31 Mayo 2006, 06:07:38 pm » |
|
Gracias por otro gran análisis, Tsuki Te va a encantar, está entre esas que disfrutarán los niños y los que somos unos niños algo mayores (en edad, que no mentalmente :cunao:) Gracias atí por leerlo y disfrutarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #220 en: 31 Mayo 2006, 06:15:24 pm » |
|
Arigato jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #221 en: 03 Junio 2006, 06:37:38 pm » |
|
:alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #222 en: 04 Junio 2006, 10:22:42 am » |
|
:alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: Muchas gracias DV 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #223 en: 07 Junio 2006, 09:36:55 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #224 en: 07 Junio 2006, 11:56:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|