|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #150 en: 30 Marzo 2006, 07:04:28 pm » |
|
Dos recomendaciones: El gigante de hierro es magnífica... y no es Disney! Titan AE, a pesar de la mala crítica que tuvo, a mi me encantó... y no es Disney! Una de ellas, venga, porfaaaa!!  Lo primera como que noorr, y la segunda no me llama. 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #152 en: 30 Marzo 2006, 07:17:56 pm » |
|
Tsuki, esas que recomienda Jesús a mí no me gustaron, así que a lo mejor, te molan... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #153 en: 30 Marzo 2006, 08:37:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #154 en: 30 Marzo 2006, 09:33:01 pm » |
|
Todos tenemos (yo el primero), merced a cualesquiera motivos, ciertos prejuicios que suponen, en cierta forma, lo que yo, personalmente, tengo a bien denominar "auto-limitación intelectual" o "limitación intelectual auto-impuesta"  . Sea como fuere, y dado el condicionante innegable de la libertad individual:D, solo deseo constatar la absoluta y rotunda magnificencia de la mítica obra maestra de Brad Bird, El Gigante de Hierro (sumándome, pues, a la recomendación de Jesús), alegato pacifista de primera magnitud, de una pureza argumental avasalladora, y una realización técnica consecuente a la excepcionalidad y rotundidad de su mensaje. Un clásico imperecedero para muchos de nosotros...
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2006, 09:35:20 pm por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #155 en: 31 Marzo 2006, 04:59:38 pm » |
|
Todos tenemos (yo el primero), merced a cualesquiera motivos, ciertos prejuicios que suponen, en cierta forma, lo que yo, personalmente, tengo a bien denominar "auto-limitación intelectual" o "limitación intelectual auto-impuesta"  . Sea como fuere, y dado el condicionante innegable de la libertad individual:D, solo deseo constatar la absoluta y rotunda magnificencia de la mítica obra maestra de Brad Bird, El Gigante de Hierro (sumándome, pues, a la recomendación de Jesús), alegato pacifista de primera magnitud, de una pureza argumental avasalladora, y una realización técnica consecuente a la excepcionalidad y rotundidad de su mensaje. Un clásico imperecedero para muchos de nosotros... Ahí queda eso!! casi ná!! ahora vas y la dejas de ver, Tsuki, que sería para matarte!! P.D. Dooku... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #156 en: 31 Marzo 2006, 08:23:12 pm » |
|
dgt, no tiwene porque gustarme porque a tí no te guste jodio  Siempre es un aliciente. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #157 en: 31 Marzo 2006, 08:26:27 pm » |
|
Siempre es un aliciente.  Que no hombre que no, que no siempre tengo que estar en contra tuyo... ¿o sí? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #158 en: 31 Marzo 2006, 08:41:36 pm » |
|
Tú verás. Yo en contra tuyo, sí.  :burla: (Excepto en los temas serios, claro  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #160 en: 31 Marzo 2006, 10:39:08 pm » |
|
Yo que habia entrado para leer algo de Ghibli y me encuentro un juego dialectico curioso. A veces tengo la sospecha de que cuando nadie le mira quien mas critica los animes los ve aunque solo sea para conocer a su enemigo.  Bien cierto es y que razón llevas que el tema se nos ha ido de marras. Mejor retomamos el tema del hilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #161 en: 01 Abril 2006, 02:03:43 pm » |
|
A veces tengo la sospecha de que cuando nadie le mira quien mas critica los animes los ve aunque solo sea para conocer a su enemigo.  En parte tienes razón. Yo hablo de lo que veo y cuanto más veo más hablo(considero una soberana estupidez criticar algo que no has visto  ), pero no cuando nadie mira. Yo veo anime y lo reconozco, otra cosa es que me guste. Pero precisamente porque lo veo, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión. Si la expresara sin conocimiento de causa sería, aparte de injusto, un cateto prejuicioso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #162 en: 07 Abril 2006, 07:10:46 pm » |
|
Yo veo anime Porfaaaa, quiero-una-foto!!! te la compro!!! :carcajad:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #163 en: 07 Abril 2006, 07:35:41 pm » |
|
Para volver al tema, ya puestos que la foto sea de Ghibli.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #164 en: 07 Abril 2006, 08:02:47 pm » |
|
Porfaaaa, quiero-una-foto!!! te la compro!!! :carcajad: Por qué? Hay algo malo en ver anime?  :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #165 en: 08 Abril 2006, 11:34:12 am » |
|
En parte tienes razón. Yo hablo de lo que veo y cuanto más veo más hablo(considero una soberana estupidez criticar algo que no has visto  ), pero no cuando nadie mira. Yo veo anime y lo reconozco, otra cosa es que me guste. Pero precisamente porque lo veo, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión. Si la expresara sin conocimiento de causa sería, aparte de injusto, un cateto prejuicioso.  Pues aunque siempre estemos con nuestros "piques" de coña, estoy totalmente de acuerdo contigo dgt, de hecho por eso mismo te sigo las "coñitas" porque sé que cuando hablas de las cosas lo haces porque lo conoces, no como hace tanta gente que habla de las cosas sin conocerlas, y no solo me refiero al anime si no a muchos otros temas en general.  Bueno, creo que ya deberíamos retomar el tema del post, que sino la gente se va a mosquear de verdad, no?  Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #167 en: 09 Abril 2006, 10:29:47 am » |
|
Tampoco entiendo por qué, mis primos de Madrid, que rondan entre 8 y 14 años la han visto y ya me están pidiéndo que les regale el DVD cuando salga, están encantados;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #168 en: 14 Abril 2006, 01:24:49 am » |
|
Estudio ghibli es muy grande, que coño!!, es lo mejor que ha podido pasar por mis ojos, ver sus peliculas y estoy ecantaisimo de haber ido al cine a ver el castillo ambulante, hoy por hoy es una de mis pelis favoritas, y que espero tener pronto en dvd. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #169 en: 15 Abril 2006, 11:20:58 am » |
|
Ya hay un trailer de la nueva pelicula de Ghibli, 'La Leyenda de Terramar'. Enlace: http://www.ghibli.jp/25trailer/ged_lg.htmlPD: ¿habia ya un post abierto de esta pelicula o estoy equivocado? 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2006, 11:23:57 am por LordVader1138 »
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #170 en: 15 Abril 2006, 12:30:52 pm » |
|
Sobre un hilo de esa peli pues ni idea, yo no lo he visto, bueno la peli esa no es de Hayao Miyazaki, si no de su hijo Goro Miyazaki, tiene que estar bastante bien. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #171 en: 15 Abril 2006, 10:54:15 pm » |
|
Sí, esta abierto en Cine en la Red. Por cierto hoy por fin Judith y yo hemos visto Haru y está genial, próximamente haré un análisis, (cuando pueda  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #172 en: 15 Abril 2006, 11:16:38 pm » |
|
Haru es la de los gatos no? La vi en el corte ingles para comprar, pero esta carilla. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #173 en: 15 Abril 2006, 11:33:34 pm » |
|
Haru es la de los gatos no? La vi en el corte ingles para comprar, pero esta carilla. saludos Sí, pues no te la pierdas que sin ser de las mejores del estudio, nos ha encantado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #174 en: 15 Abril 2006, 11:36:05 pm » |
|
Seguro que me gusta, es de ghibli!, cuando la vea barata la pillo. salidos
|
|