|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #125 en: 31 Enero 2006, 09:47:02 am » |
|
Es una magnifica pregunta, hab...; La excusa perfecta para una conveniente revision...  
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #126 en: 31 Enero 2006, 11:05:24 am » |
|
 Vaya... pues no, no me he parado a pensarlo nunca Aunque lo que es bien cierto, es que a Miyazaki le encantan los cerdos, y los utiliza en la mayoría de sus películas... uy!!! escribiendo aquí he recordado que hay un extra en "El Viaje de Chihiro" que habla precisamente sobre porque le gustan tanto los cerdos a Miyazaki, puede que hasta hable de esto que comentas, habrá que volver a echarle un vistacillo a ese extra  :friki: :arrocero1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #127 en: 31 Enero 2006, 12:07:54 pm » |
|
Yo leí en nosequé página hace mucho que se convierte en cerdo en ese vuelo que cuenta por la vergüenza que siento hacia su propio ejército y gobierno o cosas así. No sé pero no me convence, no veo a Miyazaki haciendo un alegato político
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #128 en: 03 Febrero 2006, 05:59:45 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #129 en: 08 Febrero 2006, 12:34:43 pm » |
|
aqui ni la editaran, estamos sentenciados encuanto a anime y manga. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #131 en: 22 Marzo 2006, 01:03:59 pm » |
|
Muy buena noticia. A ver si los franceses mandan algo para abajo.  :D Gracias por la noticia, longjohn. 
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #132 en: 22 Marzo 2006, 01:23:38 pm » |
|
Maravillosa noticia...; Es un primer paso de consideración... 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #133 en: 22 Marzo 2006, 06:25:03 pm » |
|
Ummm que buena pinta tiene, ¿quién la edita allí?
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #134 en: 22 Marzo 2006, 07:02:07 pm » |
|
Que "guapo" ha entrado longjohn por este post  A ver si las editoras españolitas les da "envidia" y nos la editan... Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #135 en: 22 Marzo 2006, 08:14:42 pm » |
|
Esperemos que sí, porque entran unas ganas de pillarla que...
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #136 en: 23 Marzo 2006, 09:12:41 am » |
|
Que "guapo" ha entrado longjohn por este post  :hola::hola::hola: Firmaré autógrafos esta tarde de 5 a 7...  UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #137 en: 26 Marzo 2006, 08:58:13 pm » |
|
Para que me lo recuerdas longjohn Con suerte, en España a lo mejor deciden editar en DvD las pelis del Studio por eso del estreno de Howl en cines. Aunque no ha sido el exito de taquilla que yo imaginaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #138 en: 28 Marzo 2006, 06:30:51 pm » |
|
Lo del taquillaje es normal... un padre entra al cine con su niño a ver una de Disney, mientras que son más reacios a entrar a ver anime, muchas veces por el saber que es anime y los prejucios que se tiene sobre ello, basado en los topicazos de siempre, que más bien son promovidos por intereses comerciales de otros países productores de animación... en fin... Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #139 en: 29 Marzo 2006, 07:25:03 am » |
|
Lo del taquillaje es normal... un padre entra al cine con su niño a ver una de Disney, mientras que son más reacios a entrar a ver anime, muchas veces por el saber que es anime y los prejucios que se tiene sobre ello, basado en los topicazos de siempre, que más bien son promovidos por intereses comerciales de otros países productores de animación... en fin... Un saludete  Una muy acertada reflexión Jesús, bien cierta es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #140 en: 29 Marzo 2006, 05:13:53 pm » |
|
Lo del taquillaje es normal... un padre entra al cine con su niño a ver una de Disney, mientras que son más reacios a entrar a ver anime, muchas veces por el saber que es anime y los prejucios que se tiene sobre ello, basado en los topicazos de siempre, que más bien son promovidos por intereses comerciales de otros países productores de animación... en fin...
Puede que sí haya prejuicios, pero yo no estoy muy de acuerdo con eso. El anime suele ser más adulto, creo yo, y en ocasiones con saliditas de tono que no están destinadas para nada al público infantil, y eso no es un prejuicio: es un hecho. Y la verdad, por mucho que os guste, llevar a un crío de 4, 5 o 6 años a ver El viaje de Chihiro o El castillo ambulante, en vez de Shrek o Chicken Little(obviando calidades, eh?), me parece una salvajada para el crío, que lo más seguro es que se aburra como una ostra y no entienda nada.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #141 en: 29 Marzo 2006, 06:21:30 pm » |
|
Puede que sí haya prejuicios, pero yo no estoy muy de acuerdo con eso. El anime suele ser más adulto, creo yo, y en ocasiones con saliditas de tono que no están destinadas para nada al público infantil, y eso no es un prejuicio: es un hecho. Y la verdad, por mucho que os guste, llevar a un crío de 4, 5 o 6 años a ver El viaje de Chihiro o El castillo ambulante, en vez de Shrek o Chicken Little(obviando calidades, eh?), me parece una salvajada para el crío, que lo más seguro es que se aburra como una ostra y no entienda nada.  Supongo que los dos lo vemos con ojos distintos y ninguno somos del todo imparcial También reconozco que algo de razón tienes, aunque creo que el principal problema que hay, es saber que películas o series van destinadas a cierto tipo de público, me encantaría que un padre se sentase con su hijo de cualquier edad, a ver Totoro, Nicky o Haru, por poner tres ejemplos Ghibli, ya que este es su el post adecuado... no me creo que ese niño no quedase encantadísimo con cualquiera de ellas, y si me apuras, hasta el padre...  y hasta que eso no suceda, que se sepa diferenciar esos matices, el anime no podrá competir nunca con la animación en los cines Bien es cierto también que ni Chihiro, ni Mononoke iban destinadas a un público infantil, pero sólo había que ver el trailer para darse cuenta, y a mi me cansa que se intente meter en el mismo saco todo el anime, y eso, a día de hoy, con todo lo que se ha hablado sobre ello, sin duda, es oportunismo provocado por los intereses comerciales de otros productores/aficionados a otros tipos de animación, es como si yo criticase TODA la animación americana porque South Park, o los Simpson no son adecuadas para los críos, o a Spider-Man o Batman, porque hay hostias... igual que se sabe diferenciar a que tipo de público van esos títulos, me gustaría que la gente hiciese lo mismo con el anime, que series o películas para público infantil las hay a patadas... pero bueno, me supongo que va a ser imposible, aunque al menos yo me desahogo un poquito e intento que alguien me lea y piense que algo de razón puedo tener Bueno, tostón dicho! :-D :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #142 en: 29 Marzo 2006, 07:17:01 pm » |
|
a mi me cansa que se intente meter en el mismo saco todo el anime Tú también lo has hecho, al generalizar antes.  Evidentemente no todo el anime es igual. En cambio las de Disney sí son iguales. Pa qué arriesgarse?  La clasificación por edades de Chihiro, por ejemplo, es para todos los públicos. Anda que... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #143 en: 29 Marzo 2006, 08:46:33 pm » |
|
Supongo que todo depende de quien lo juzgue, y yo no entraré en muchos detalles, tengo mis opiniones en todos los temas y como profe también no solo con la mala generalización que se hace del anime, sino con mucha de la animación en general, pero es un debate en el cual no quiero entrar, que este no es el caso, ni el post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #144 en: 30 Marzo 2006, 04:50:53 pm » |
|
Tú también lo has hecho, al generalizar antes. Evidentemente no todo el anime es igual. En cambio las de Disney sí son iguales. Pa qué arriesgarse? La clasificación por edades de Chihiro, por ejemplo, es para todos los públicos. Anda que...   Eres un ser ácido!! pero es un debate en el cual no quiero entrar  Pues yo si, y aprovecharé cualquier situación para recalcar mi opinión sobre ello, que me pasé un montón de años en los que no salía anime y desaparecía de las televisiones y no quisiera que volviese esa situación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #145 en: 30 Marzo 2006, 06:39:02 pm » |
|
El debate es bueno, Tsuki. Esto es un foro y siempre es interesante y enriquecedor el intercambio de opiniones de forma civilizada. Por cierto, deberías ver alguna de Disney, que hablando de prejuicios...  :twisted: :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #146 en: 30 Marzo 2006, 06:41:31 pm » |
|
dios, no puede ser, porco rosso en dvd, estupenda pelicula de este genio, ahora solo falta esperar a que la traigan a españa, cosa que dudo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #147 en: 30 Marzo 2006, 06:47:08 pm » |
|
Por cierto, deberías ver alguna de Disney, que hablando de prejuicios...  :twisted: :burla:  Ya lo tengo casi convencido para que vea una peli de animación americana, pero una de Disney... conociéndoloooo...  puf!! que shungoooo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #148 en: 30 Marzo 2006, 06:55:50 pm » |
|
 Ya lo tengo casi convencido para que vea una peli de animación americana, pero una de Disney... conociéndoloooo...  puf!! que shungoooo!  Mal lo llevaís chicos, no lo lograréis!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #149 en: 30 Marzo 2006, 07:01:14 pm » |
|
Mal lo llevaís chicos, no lo lograréis!!!  Mal lo llevaís chicos, no lo lograréis!!!  Dos recomendaciones: El gigante de hierro es magnífica... y no es Disney! Titan AE, a pesar de la mala crítica que tuvo, a mi me encantó... y no es Disney! Una de ellas, venga, porfaaaa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|