Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 06:51:20 pm

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas del Estudio Ghibli: Lanzamientos y Comentarios  (Leído 10935 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #125 en: 31 Enero 2006, 09:47:02 am »

Es una magnifica pregunta, hab...; La excusa perfecta para una conveniente revision... WinkCheesy

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #126 en: 31 Enero 2006, 11:05:24 am »

roll  Vaya... pues no, no me he parado a pensarlo nunca roll

Aunque lo que es bien cierto, es que a Miyazaki le encantan los cerdos, y los utiliza en la mayoría de sus películas... uy!!! escribiendo aquí he recordado que hay un extra en "El Viaje de Chihiro" que habla precisamente sobre porque le gustan tanto los cerdos a Miyazaki, puede que hasta hable de esto que comentas, habrá que volver a echarle un vistacillo a ese extra Smiley :friki: :arrocero1

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 31 Enero 2006, 12:07:54 pm »

Yo leí en nosequé página hace mucho que se convierte en cerdo en ese vuelo que cuenta por la vergüenza que siento hacia su propio ejército y gobierno o cosas así. No sé pero no me convence, no veo a Miyazaki haciendo un alegato político

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #128 en: 03 Febrero 2006, 05:59:45 pm »

Lo bueno de las pelis de Miyazaki es que existen numerosas preguntas sin respuestas. Esta es una de ellas. Se podria decir que le gustan los cerdos, que es cierto, pero eso quitaria el encanto y la fantasia de esta obra maestra  cool  He dicho.

Por cierto, los Franceses tienen una edicion de Porco estupenda. Y en España............a mordernso las uñas, yo he llegado hasta el codo  roll  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #129 en: 08 Febrero 2006, 12:34:43 pm »

aqui ni la editaran, estamos sentenciados encuanto a anime y manga. saludos

longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #130 en: 22 Marzo 2006, 10:02:20 am »

A ver facinerosos de Porco Rosso...Cheesy (joder que poeta estoy hecho)...Cheesy

El 5 de abril de 2006 sale en Francia una edición de dos discos de Porco Rosso con subtítulos en cristiano, así que si a alguien le interesa:

Amazon (no dice nada de las carácteristicas): http://www.amazon.fr/exec/obidos/tg/detail/-/dvd/B000E5MTGO/tech-info/171-2017822-1584232

Cinestore (aquí si): http://www.cinestore.com/fiche_produit_film_gen_idproduit=28047.html

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Marzo 2006, 01:03:59 pm »

Muy buena noticia. A ver si los franceses mandan algo para abajo. Cheesy:D

Gracias por la noticia, longjohn. Wink

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #132 en: 22 Marzo 2006, 01:23:38 pm »

Maravillosa noticia...; Es un primer paso de consideración... Wink

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #133 en: 22 Marzo 2006, 06:25:03 pm »

Ummm que buena pinta tiene, ¿quién la edita allí?

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #134 en: 22 Marzo 2006, 07:02:07 pm »

Que "guapo" ha entrado longjohn por este post Cheesy

A ver si las editoras españolitas les da "envidia" y nos la editan...

Un saludete Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #135 en: 22 Marzo 2006, 08:14:42 pm »

Esperemos que sí, porque entran unas ganas de pillarla que...

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #136 en: 23 Marzo 2006, 09:12:41 am »

Cita de: JESUSJST
Que "guapo" ha entrado longjohn por este post Cheesy
:hola::hola::hola:

Firmaré autógrafos esta tarde de 5 a 7...Cheesy

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #137 en: 26 Marzo 2006, 08:58:13 pm »

Para que me lo recuerdas longjohn Cheesy

Con suerte, en España a lo mejor deciden editar en DvD las pelis del Studio por eso del estreno de Howl en cines. Aunque no ha sido el exito de taquilla que yo imaginaba  Sad

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #138 en: 28 Marzo 2006, 06:30:51 pm »

Lo del taquillaje es normal... un padre entra al cine con su niño a ver una de Disney, mientras que son más reacios a entrar a ver anime, muchas veces por el saber que es anime y los prejucios que se tiene sobre ello, basado en los topicazos de siempre, que más bien son promovidos por intereses comerciales de otros países productores de animación... en fin...

Un saludete Wink

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #139 en: 29 Marzo 2006, 07:25:03 am »

Lo del taquillaje es normal... un padre entra al cine con su niño a ver una de Disney, mientras que son más reacios a entrar a ver anime, muchas veces por el saber que es anime y los prejucios que se tiene sobre ello, basado en los topicazos de siempre, que más bien son promovidos por intereses comerciales de otros países productores de animación... en fin...

Un saludete Wink

Una muy acertada reflexión Jesús, bien cierta es Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 en: 29 Marzo 2006, 05:13:53 pm »

Puede que sí haya prejuicios, pero yo no estoy muy de acuerdo con eso. El anime suele ser más adulto, creo yo, y en ocasiones con saliditas de tono que no están destinadas para nada al público infantil, y eso no es un prejuicio: es un hecho. Y la verdad, por mucho que os guste, llevar a un crío de 4, 5 o 6 años a ver El viaje de Chihiro o El castillo ambulante, en vez de Shrek o Chicken Little(obviando calidades, eh?), me parece una salvajada para el crío, que lo más seguro es que se aburra como una ostra y no entienda nada.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #141 en: 29 Marzo 2006, 06:21:30 pm »

Cita de: dgt
Puede que sí haya prejuicios, pero yo no estoy muy de acuerdo con eso. El anime suele ser más adulto, creo yo, y en ocasiones con saliditas de tono que no están destinadas para nada al público infantil, y eso no es un prejuicio: es un hecho. Y la verdad, por mucho que os guste, llevar a un crío de 4, 5 o 6 años a ver El viaje de Chihiro o El castillo ambulante, en vez de Shrek o Chicken Little(obviando calidades, eh?), me parece una salvajada para el crío, que lo más seguro es que se aburra como una ostra y no entienda nada.

Cheesy Supongo que los dos lo vemos con ojos distintos y ninguno somos del todo imparcial Smiley

También reconozco que algo de razón tienes, aunque creo que el principal problema que hay, es saber que películas o series van destinadas a cierto tipo de público, me encantaría que un padre se sentase con su hijo de cualquier edad, a ver Totoro, Nicky o Haru, por poner tres ejemplos Ghibli, ya que este es su el post adecuado... no me creo que ese niño no quedase encantadísimo con cualquiera de ellas, y si me apuras, hasta el padre... Cheesy  y hasta que eso no suceda, que se sepa diferenciar esos matices, el anime no podrá competir nunca con la animación en los cines roll

Bien es cierto también que ni Chihiro, ni Mononoke iban destinadas a un público infantil, pero sólo había que ver el trailer para darse cuenta, y a mi me cansa que se intente meter en el mismo saco todo el anime, y eso, a día de hoy, con todo lo que se ha hablado sobre ello, sin duda, es oportunismo provocado por los intereses comerciales de otros productores/aficionados a otros tipos de animación, es como si yo criticase TODA la animación americana porque South Park, o los Simpson no son adecuadas para los críos, o a Spider-Man o Batman, porque hay hostias... igual que se sabe diferenciar a que tipo de público van esos títulos, me gustaría que la gente hiciese lo mismo con el anime, que series o películas para público infantil las hay a patadas... pero bueno, me supongo que va a ser imposible, aunque al menos yo me desahogo un poquito e intento que alguien me lea y piense que algo de razón puedo tener Cheesy Wink

Bueno, tostón dicho! :-D :arrocero2

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 en: 29 Marzo 2006, 07:17:01 pm »

a mi me cansa que se intente meter en el mismo saco todo el anime

Tú también lo has hecho, al generalizar antes.Cheesy

Evidentemente no todo el anime es igual. En cambio las de Disney sí son iguales. Pa qué arriesgarse? laughing4

La clasificación por edades de Chihiro, por ejemplo, es para todos los públicos. Anda que...Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #143 en: 29 Marzo 2006, 08:46:33 pm »

Supongo que todo depende de quien lo juzgue, y yo no entraré en muchos detalles, tengo mis opiniones en todos los temas y como profe también no solo con la mala generalización que se hace del anime, sino con mucha de la animación en general, pero es un debate en el cual no quiero entrar, que este no es el caso, ni el post Wink

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #144 en: 30 Marzo 2006, 04:50:53 pm »

Tú también lo has hecho, al generalizar antes.Cheesy

Evidentemente no todo el anime es igual. En cambio las de Disney sí son iguales. Pa qué arriesgarse? laughing4

La clasificación por edades de Chihiro, por ejemplo, es para todos los públicos. Anda que...Cheesy

Cheesy Eres un ser ácido!! laughing4

Cita de: Tsukino1980
pero es un debate en el cual no quiero entrar

Cheesy Pues yo si, y aprovecharé cualquier situación para recalcar mi opinión sobre ello, que me pasé un montón de años en los que no salía anime y desaparecía de las televisiones y no quisiera que volviese esa situación Cheesy  Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #145 en: 30 Marzo 2006, 06:39:02 pm »

El debate es bueno, Tsuki. Esto es un foro y siempre es interesante y enriquecedor el intercambio de opiniones de forma civilizada. Por cierto, deberías ver alguna de Disney, que hablando de prejuicios...Cheesy :twisted: :burla:

Mis DVD's(Casi todos)

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #146 en: 30 Marzo 2006, 06:41:31 pm »

dios, no puede ser, porco rosso en dvd, estupenda pelicula de este genio, ahora solo falta esperar a que la traigan a españa, cosa que dudo. saludos

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #147 en: 30 Marzo 2006, 06:47:08 pm »

Por cierto, deberías ver alguna de Disney, que hablando de prejuicios...Cheesy :twisted: :burla:

Smiley Ya lo tengo casi convencido para que vea una peli de animación americana, pero una de Disney... conociéndoloooo... roll  puf!! que shungoooo! Cheesy

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #148 en: 30 Marzo 2006, 06:55:50 pm »

Smiley Ya lo tengo casi convencido para que vea una peli de animación americana, pero una de Disney... conociéndoloooo... roll  puf!! que shungoooo! Cheesy

Mal lo llevaís chicos, no lo lograréis!!! Cheesy

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #149 en: 30 Marzo 2006, 07:01:14 pm »

Dos recomendaciones:

El gigante de hierro es magnífica... y no es Disney!
Titan AE, a pesar de la mala crítica que tuvo, a mi me encantó... y no es Disney!

Una de ellas, venga, porfaaaa!! Cheesy

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: