Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 04:10:23 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas del Estudio Ghibli: Lanzamientos y Comentarios  (Leído 10736 veces)
DV
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 08 Noviembre 2005, 07:17:14 pm »

Cita de: habieru
No sé si Conan el niño del futuro pertenece al estudio Ghibli pero aprovechando la buena noticia que ha hecho el mangante actualizo el 1er mensaje

Conan es como Heidi, Marco y Serlock Holmes. Se les llaman series Pre-ghibli.
Una pregunta, no estais hartos de que pongan siempre "De los creadores de Heidi y Marco"Huh?Huh? Eso es lo que hace que se les traten como productos infantiles.

Howl es un estreno pequeño, para mi es una gran película como no, pero no deja der ser estreno pequeño y minoritario. Lo que no me entra en la cabeza es que se ha estrenado en casi toda europa menos aquí, que mira po donde somos una de las grandes potencias en el mundo de la taquilla europea.

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 08 Noviembre 2005, 07:46:43 pm »

No sabria que decirte...
segun las estadisticas de la comunidad europea España es el 9º pais por numero de espectadores al año... detras de Polonia y justo (muy justito) delante de Austria..

Los primeros son Francia y el Reino Unido con 10 veces más espectadores que España...

Y delante nuestra aparte de esos 8 paises de la comunidad estan casi todos los asiaticos y los americanos...

No se yo hasta que punto somos una "potencia" Cheesy

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Babel
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 08 Noviembre 2005, 07:56:00 pm »

Cita de: DV
Howl es un estreno pequeño, para mi es una gran película como no, pero no deja der ser estreno pequeño y minoritario. Lo que no me entra en la cabeza es que se ha estrenado en casi toda europa menos aquí, que mira po donde somos una de las grandes potencias en el mundo de la taquilla europea.
Lo de estreno grande o pequeño dependera de quien lo distribuya, pero es una pelicula grande que se mereceria un estreno grande, ya que mucha gente la esta esperando ver la ultima pelicula de Miyazaki, director que gano un oscar con su anterior pelicula y al que le concedieron el Leon de Oro en el reciente Festival de Venecia, otra cosa es lo que hagan quien la distribuya.

Y sobre el motivo de que se halla estrenado en casi todos los paises de Europa menos en España debe ser porque aqui Buena Vista perdio los derechos de distribuir las peliculas del Estudio Ghibli.

.
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: 08 Noviembre 2005, 08:12:08 pm »

Cita de: Babel
Lo de estreno grande o pequeño dependera de quien lo distribuya, pero es una pelicula grande que se mereceria un estreno grande, ya que mucha gente la esta esperando ver la ultima pelicula de Miyazaki, director que gano un oscar con su anterior pelicula y al que le concedieron el Leon de Oro en el reciente Festival de Venecia, otra cosa es lo que hagan quien la distribuya.

Y sobre el motivo de que se halla estrenado en casi todos los paises de Europa menos en España debe ser porque aqui Buena Vista perdio los derechos de distribuir las peliculas del Estudio Ghibli.

.
eeeeer... una matización... este año el Leon de Oro fue para Ang Lee ¿no?... le dieron el Leon de Oro conmemorativo a toda su carrera...  Con "Hauro no ugoku shiro"(Howl's Moving Castle)... gano la Osella en el 2004 (premio tecnico)...

Por lo demás toda la razón sobre que aqui no se le tiene en demasiada consideración.. una pena...

Pero por cierto que yo sepa BuenaVista sigue teniendo todos los derechos sobre Estudio Ghibli... desde luego en zona 1 los sigue teniendo si no estoy equivocado... el problema es que Buenavista España es bastante lamentable como distribuidora en este pais para ser una de las majors

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 08 Noviembre 2005, 08:26:43 pm »

Cita de: habieru
No sé si Conan el niño del futuro pertenece al estudio Ghibli pero aprovechando la buena noticia que ha hecho el mangante actualizo el 1er mensaje

Es anterios, pero como si lo fuera Wink Gracias por la actualización  :arrocero2

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Babel
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 08 Noviembre 2005, 08:32:28 pm »

Cita de: AuberonQuin
eeeeer... una matización... este año el Leon de Oro fue para Ang Lee ¿no?... le dieron el Leon de Oro conmemorativo a toda su carrera...  Con "Hauro no ugoku shiro"(Howl's Moving Castle)... gano la Osella en el 2004 (premio tecnico)...
Yo no he dicho que lo ganara (como si dije que gano el oscar) he dicho que se lo concedieron, lo cual indica que no fue participando. Tampoco he dicho que le dieran el Leon de Oro por Howl´s moving castle.

Pero por cierto que yo sepa BuenaVista sigue teniendo todos los derechos sobre Estudio Ghibli... desde luego en zona 1 los sigue teniendo si no estoy equivocado... el problema es que Buenavista España es bastante lamentable como distribuidora en este pais para ser una de las majors
Estas equivocado, como he dicho en España, Buena Vista ha perdido los derechos de las peliculas de Ghibli, nosotros no estamos hablando de la zona 1, sino de España, que es donde todavia no la han estrenado.

.
« Última modificación: 08 Noviembre 2005, 08:43:16 pm por Babel » En línea
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 08 Noviembre 2005, 10:28:47 pm »

Estas equivocado, como he dicho en España, Buena Vista ha perdido los derechos de las peliculas de Ghibli, nosotros no estamos hablando de la zona 1, sino de España, que es donde todavia no la han estrenado.

En efecto, en España los de BV no tienen los derechos, de ahi las cancelaciones de Porco o Nausicaa. Pero en Italia ocurre lo mismo, BV tampoco tiene los derechos pero el 9 de Sep. se estrenó Howl en cines. En España por qué aun no? Somos un mercado importante.

Lo de estreno grande o pequeño dependera de quien lo distribuya, pero es una pelicula grande que se mereceria un estreno grande, ya que mucha gente la esta esperando ver

Claro que se merece un estreno grande, pero sólo lo ha sido en Asia, en America ha sido limitado al igual que en Europa (excepto en Francia). En España ocurrira lo mismo, se estrenará en pocas salas. Esta claro que este año no la veremos, pero en el 2006 caerá seguro  Cheesy

PD: Chihiro tuvo una recaudación estupenda en España, 1 millón de euros por una peli de anime es un gran éxito. Creo que es la peli más taquillera de su género en España.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: 08 Noviembre 2005, 11:02:01 pm »

Y tanto que los resultados de Chihiro fueron buenos

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 08 Noviembre 2005, 11:35:19 pm »

Yo no he dicho que lo ganara (como si dije que gano el oscar) he dicho que se lo concedieron, lo cual indica que no fue participando. Tampoco he dicho que le dieran el Leon de Oro por Howl´s moving castle. Estas equivocado, como he dicho en España, Buena Vista ha perdido los derechos de las peliculas de Ghibli, nosotros no estamos hablando de la zona 1, sino de España, que es donde todavia no la han estrenado..
Vale perdona.. es que te lo habia entendido y me sonaba que no habia ganado por eso te lo decía... y de lo de Buenavista yo no me referia a zona 1... sino a que aqui los seguia teniendo como en zona 1 que era lo que creia... pero ahora ya esta todo aclarado Cheesy

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Noviembre 2005, 04:23:07 pm »

Mientras el manga no sea algo "grande" en España, olvidaros de "grandes estrenos"... por muchos premios que les den.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 10 Noviembre 2005, 08:27:06 am »

Cita de: Sisko
Mientras el manga no sea algo "grande" en España, olvidaros de "grandes estrenos"... por muchos premios que les den.

Desafortunadamente llevas muchísima razón Sisko... Sad

Babel
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 10 Noviembre 2005, 05:05:04 pm »

En efecto, en España los de BV no tienen los derechos, de ahi las cancelaciones de Porco o Nausicaa. Pero en Italia ocurre lo mismo, BV tampoco tiene los derechos pero el 9 de Sep. se estrenó Howl en cines. En España por qué aun no? Somos un mercado importante.
Como tu mismo dijiste Wild Bunch tiene en España e Italia los derechos de Howl´s moving castle y de Haru, y se ve el logo de Wild Bunch en el DVD de Haru en España, lo que no tiene son los derechos de las peliculas antiguas de Ghibli.
Si en Italia se ha estrenado Howl y no en España es porque Wild Bunch todavia no ha encontrado a nadie para distribuirla en los cines de aqui.
« Última modificación: 10 Noviembre 2005, 05:42:59 pm por Babel » En línea
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 10 Noviembre 2005, 09:40:40 pm »

Cita de: Sisko

Esa es nuestra maldición  Sad

Si en Italia se ha estrenado Howl y no en España es porque Wild Bunch todavia no ha encontrado a nadie para distribuirla en los cines de aqui

Eso es lo más raro de todo, ya que Cameo la distribuirá en DvD. Asi que no tiene que ser tan dificil coger a una distribuidora para que la estrenen en cines, sabiendo que hay un pequño gran sector de admiradores de este Studio. Yo creo que estan esperando a ver que tal se vende Haru, asi que a comprarla nada más salir  :-D

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 10 Noviembre 2005, 10:25:38 pm »

Eso es lo más raro de todo, ya que Cameo la distribuirá en DvD. Asi que no tiene que ser tan dificil coger a una distribuidora para que la estrenen en cines, sabiendo que hay un pequño gran sector de admiradores de este Studio. Yo creo que estan esperando a ver que tal se vende Haru, asi que a comprarla nada más salir  :-D
Buuuffff.. que va... en DVD es mucho mas facil coger una distribuidora que para cine... los costes son muchisimo mayores y la "estampada" es más grande... por eso no lo hacen precisamente

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #89 en: 10 Noviembre 2005, 11:42:21 pm »

Buuuffff.. que va... en DVD es mucho mas facil coger una distribuidora que para cine... los costes son muchisimo mayores y la "estampada" es más grande... por eso no lo hacen precisamente

Es muy cierto, el cine es mucho más dificil de distribuir y si no sale bien la experiencia, las pérdidas son mayores.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 19 Noviembre 2005, 10:48:55 am »

Howl's Move Castle está nominada para los oscar. Pasaros por la web site oficial me ancanta esta peli!!!!

http://disney.go.com/disneypictures/castle/

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 20 Noviembre 2005, 12:33:18 pm »

Imposible que esté nominada a los Oscars porque las nominaciones no se conceden hasta febrero, Tsuki. Estará preseleccionada...que no es lo mismo.Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 20 Noviembre 2005, 12:38:24 pm »

hay alguna novedad respecto a porco rosso?o no se sabe nada de momento huh
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 en: 20 Noviembre 2005, 03:23:17 pm »

Cita de: dgt
Imposible que esté nominada a los Oscars porque las nominaciones no se conceden hasta febrero, Tsuki. Estará preseleccionada...que no es lo mismo.Wink

Exacto, y si quereis ver las otras preseleccionadas ir a Noticias y Rumores del foro de Cine. :-D Wink

DVDagitador

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: 20 Noviembre 2005, 11:54:24 pm »

Cita de: dgt

Sí fue un lapsus me equivoqué.... roll También han preseleccionado Steamboy.

Babel
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 22 Noviembre 2005, 02:33:06 pm »

Por fin hay distribuidora para Howl ´s moving castle en España, Aurum ha anunciado que ha comprado los derechos para distribuirla en España, tanto en cines como en DVD.
Aurum ha distribuido grandes superproducciones tan famososas como la triologia de El Señor de los Anillos.Ya decia yo que una pelicula tan grande como esta no podia ser distribuida por la pequeñisima Cameo, y que esta solo habia anunciado que tenia los derechos The Cat Returns.

.
« Última modificación: 24 Noviembre 2005, 02:54:04 pm por Babel » En línea
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #96 en: 22 Noviembre 2005, 03:54:24 pm »

Por fin hay distribuidora para Howl ´s moving castle en España,

Joder, pues me la compré hace unos días en Japón pensando que aquí no la veriamos ni en pintura...roll  Bueno de todas formas supongo que la recibiré antes de que la estrenen y ya os diré algo.

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 22 Noviembre 2005, 05:44:51 pm »

Pues hombre mejor que mejor jejeje (aunque pienso que también se deberia decir en su post de cine....)

PD: Es The Cat Returns tongue

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #98 en: 22 Noviembre 2005, 08:46:59 pm »

Cita de: longjohn
Joder, pues me la compré hace unos días en Japón pensando que aquí no la veriamos ni en pintura...roll  Bueno de todas formas supongo que la recibiré antes de que la estrenen y ya os diré algo.

UN SALUDO
Que suerte tiene esta gente que entiende el japones Cheesy

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #99 en: 22 Noviembre 2005, 09:28:24 pm »

Pues sí aurun nos la trae!!!!!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: