|
habieru
|
 |
« en: 23 Octubre 2005, 03:08:18 am » |
|
Qué hago yo abriendo un post mangante? Ya me lo recuerda Mac cada vez que nos vemos... "si tu tuviste avatares mangantes"  Bueno, en realidad es que hay que saber reconocer la calidad esté donde esté y por eso abro el post, así de paso descongestionamos los hilos generales de anime y lanzamientos de ánime. Próximos lanzamientos de Estudio Ghibli:· Cat's Return ( Haru en el Reino de los Gatos): 30 de noviembre· Conan, el Niño del Futuro (serie completa): 21 de noviembrePor cierto, la edición de 1 disco de la reedición de Chihiro es igual que el 1er disco de aquella ed. limitada que salió ¿verdad?
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre 2005, 08:47:10 am por habieru »
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2005, 03:18:08 am » |
|
Yo pregunto cual es la edición de El Viaje de Chihiro que es más completa y de mejor calidad, pues he llegado a ver 3 distintas sin cortar el ultimo pack en conjunto con La Tumba de las Luciernagas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2005, 03:24:52 am » |
|
No la tienes?? Tendremos que hablar porque esta semana quería hacer una cosilla  Te comento: De Sen to Chihiro no Kami Kakushi (hablemos con propiedad!!  ) salió 1º una edición limitada de dos discos que incluía una caja de cartón y materíal de regalo (postales y tal). Se agotó rápidamente. Así pues, se editó después la reedición (edición de dos discos) y de uno. Creo que el disco 1º es idéntico en las dos ediciones y esos dos discos son iguales a la de la edición limitada que salió un año antes. Después ha salido el pack Ghibli pero incluye sólo la peli (lo que sería ese disco 1º) y no en caja sino en sobre
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2005, 11:40:44 am » |
|
Uyyyy que lio que tenéis XDD!!
A ver:
La primera vez que salío Chihiro salio en una edición especial de 2 discos y una normal de uno.
Después se reeditó la edición de dos discos sin la caja de cartón.
En el pack de Ghibli se inclyen los dos DVD´s de la edición especial, más los dos de La Tumba de las Luciérnagas.
Por cierto hablando de Ghibli, ayer mismo terminé la DVDgrafía de Isao Takahata para la web (que se activará pronto)
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2005, 12:04:54 pm » |
|
Uyyyy que lio que tenéis XDD!! A ver: La primera vez que salío Chihiro salio en una edición especial de 2 discos y una normal de uno. Después se reeditó la edición de dos discos sin la caja de cartón. En el pack de Ghibli se inclyen los dos DVD´s de la edición especial, más los dos de La Tumba de las Luciérnagas. Por cierto hablando de Ghibli, ayer mismo terminé la DVDgrafía de Isao Takahata para la web (que se activará pronto) Pero la primera vez no traia algo como postales y/o posters o algo asi, ¿no? Y en el pack con la tumba??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2005, 01:44:03 pm » |
|
Pero la primera vez no traia algo como postales y/o posters o algo asi, ¿no? Y en el pack con la tumba?? Exactamente, la primera traia cosas así. Pero en la de la tumba viene sin eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2005, 02:05:17 pm » |
|
Y se confirma que los discos de la reedición son iguales que los de la limitada?? Tsuki, ya vi que acabaste el monográfico, por eso también me decidí a abrir el post. Que dejando un enlace aquí llegará a más gente (y merece la pena) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2005, 05:49:32 pm » |
|
Menudo cacao mental que teneís En mi opinión, la edición especial de El Viaje de Chihiro es un timo. Los extras son totalmente innecesarios y no son nada interesantes. Los de Jonu Media han sacado un DvD para los niños. Que aprendan de la EE de Mononoke Hime :-D Pero no de Buena Vista claro :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2005, 09:15:40 pm » |
|
Pues estoy de acuerdo, me compré la edición normal por eso, que me salió tirada de precio en un 3x2 
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Octubre 2005, 12:42:20 am » |
|
Resumiendo, que ahora hay un pack de las ediciones de 2 discos de El Viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas pero sin postales y bastante más caro (39,95 por 26,95 que costaba el primer pack, ahora agotado). Más dinero por menos, vaya.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Octubre 2005, 07:33:02 am » |
|
Resumiendo, que ahora hay un pack de las ediciones de 2 discos de El Viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas pero sin postales y bastante más caro (39,95 por 26,95 que costaba el primer pack, ahora agotado). Más dinero por menos, vaya. De nuevo os reitero que la edición especial de dos discos no está agotada, ya que se puede conseguir la reedición, que pierde algunas cosas, entre ellas la caja de cartón. A parte el pack que comentas también está a la venta. 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Octubre 2005, 07:24:13 pm » |
|
De nuevo os reitero que la edición especial de dos discos no está agotada, ya que se puede conseguir la reedición, que pierde algunas cosas, entre ellas la caja de cartón. Y que vale 15 € o menos Por cierto creo que La tumba de las luciernagas está descatalogada :-? (eso he visto en dvdgo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babel
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Octubre 2005, 08:39:03 pm » |
|
¿Alguien sabe cuando saldra el DVD en Mexico de Howl´s Moving Castle (El Increible Castillo Vaganbundo), o en otro pais hispanoamericano en el que este doblada al español? En Mexico esa pelicula del Estudio Ghibli se estreno en los cines alla por Julio o Agosto.
Otra cosa, si alguien encuntra algun sitio donde todavia vendan la version española o italiana de El Castillo en el Cielo(Laputa) que avise por favor.
gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #14 en: 24 Octubre 2005, 09:21:35 pm » |
|
Pues Babel, en versión hispanoamericano no tengo ni idea... a ver si alguien puede ayudarte.
Sisko, sí, La Tumba de las luciérnagas por separado está descatalogada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #15 en: 24 Octubre 2005, 10:25:01 pm » |
|
Ya me lo recuerda Mac cada vez que nos vemos... "si tu tuviste avatares mangantes" :cunao::cunao::cunao::carcajad: y te lo seguiré recordando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2005, 06:55:46 am » |
|
:cunao::cunao::cunao::carcajad: y te lo seguiré recordando  Ya te vale!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2005, 07:21:45 am » |
|
:cunao::cunao::cunao::carcajad: y te lo seguiré recordando  Tú recuérdaselo, que ya te apoyaré yo  :twisted: :twisted: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #18 en: 25 Octubre 2005, 08:25:36 pm » |
|
¿Alguien sabe cuando saldra el DVD en Mexico de Howl´s Moving Castle (El Increible Castillo Vaganbundo), o en otro pais hispanoamericano en el que este doblada al español? En Mexico esa pelicula del Estudio Ghibli se estreno en los cines alla por Julio o Agosto.
Otra cosa, si alguien encuntra algun sitio donde todavia vendan la version española o italiana de El Castillo en el Cielo(Laputa) que avise por favor.
gracias . Howl's Moving Castle ha salido en DVD sólo en Zona 3 (en Hong Kong), y se lanzará en Japón el 16 de noviembre; de momento no ha salido (creo) en ningún sitio más y yo por lo menos no conozco fechas para una edición que te interese... En cuanto a El Castillo en el Cielo, en España está descatalogada y no se puede conseguir (salvo en alguna tienda de segunda mano, o en ebay), y de tiendas italianas no controlo, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #19 en: 25 Octubre 2005, 09:07:26 pm » |
|
Bueno, pues los datos de Raistin son totalemnte ciertos, el lo mismo que he encontrado yo buscando sobre las ediciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2005, 11:22:30 am » |
|
Una gran idea este post, Spidey!! para mi, el Studio Ghibli es el mejor y todo lo que toca me parece una obra de arte  Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2005, 06:41:01 pm » |
|
Impresionante película Siempre esperando que bajen de precio estas películas y de tanto esperar "El Castillo en el Cielo" se me escapó :-?
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2005, 09:18:20 pm » |
|
Siempre esperando que bajen de precio estas películas y de tanto esperar "El Castillo en el Cielo" se me escapó :-? A mi también me pasó eso Por qué los de Buena Vista la descatalogaron?  ? No tiene ninguna lógica, ya que Mononoke y Nicky están disponibles a la venta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #23 en: 28 Octubre 2005, 12:39:15 am » |
|
Otro más, cuando quise comprarla estaba descatalogada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #24 en: 28 Octubre 2005, 07:34:26 am » |
|
Pues os perdísteis un peliculón y tampoco salió tan cara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|