Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 03:45:06 pm

Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 118   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hilo de El Corte Inglés  (Leído 92787 veces)
DV
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2150 en: 03 Junio 2006, 06:31:17 pm »

Me interesa varias películas, la duda es, estaren tan baratas en el 35%???

De todas formas, me pillaré Serenity y alguna más Cheesy

Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2151 en: 03 Junio 2006, 07:27:01 pm »

Yo esta tarde me he pillado ocho pelis de esta oferta.
Si compras dos, te salen por 14'95 €. Pero puedes comprar solo una, a 8'95 €.

Mis ocho adquisiones:

- El increible hombre menguante.
- Su juego favorito.
- El regreso de la Pantera Rosa (la que faltaba de Peter Sellers en la colección de MGM, por ser de Universal).
- La llave del mal.
- La señal 2.
- Serenity.
- La tierra de los muertos vivientes.
- Paradise (primicia mundial, y exclusiva del Corte Inglés, pues aun no estaba editada en ningún pais del mundo, esta pelicula tan entrañable, que fue en su día la respuesta a "El lago azul", creando la rivalidad entre los dos bomboncitos: Brooke Shields vs. Phoebe Cates. A mí siempre me gustó más Phoebe.... aaayyy...)Cheesy

Me han faltado dos más, también exclusivas del Corte Inglés, porque una no la habían recibido aún:

- Montaña rusa
- Muérete Fred (Drop dead Fred), otra joyita de comedia con Phoebe Cates y Bridget Fonda.

Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2152 en: 03 Junio 2006, 07:30:02 pm »

Cita de: DV

Yo de ti las compraría ahora, pues Universal es de las editoras que no suele incluir sus ofertas en el 35 % del Corte Inglés.

Ádemás, la mayoría tenían como precio oficial en la etiqueta, el de 11'95 €, que será el que supongo tendrán cuando lleguen las rebajas. Con lo que, aunque entraran en el 35 %, saldrían más caras.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2153 en: 03 Junio 2006, 09:08:33 pm »

Cita de: DV

De todas formas, me pillaré Serenity y alguna más Cheesy

Pues depende de que titulos de todos los que se incluyen en la oferta, porque entran algunas muy muy recientes como La Llave del Mal, Vuelo Nocturno, la propia Serenity... que va a ser practicamente imposible de que esten mas baratas con el 35%. 7.50 € es un precio casi insuperable para ser casi novedades.

Ademas, puede que lleguen a un precio de oferta al 35% y que luego esa promocion no entre en el 35%.

Te recomendaria que mirases que marca la etiqueta de la peli por detras y si es mas de 12 € PILLALAS, que en el 35% no van a estar mas baratas. Y en el remoto caso de que lo estuvieran tampoco estarian mucho mas baratas.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 03 Junio 2006, 09:54:14 pm »

Pues al menos de las que aparecen en la web no me interesa ninguna...

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2155 en: 03 Junio 2006, 10:05:55 pm »

A mi me interesan unas cuantas, pero hasta e 3x2 no compro nada Wink

EDITADO:

tengo una duda, si se pide una peli por la web de ECI y esta entra en la promocion de la semana fantastica, y cuesta 9 euros, son esos nueve eutos mas los gastos de envio no? o no te cobran gastos de envio?
« Última modificación: 04 Junio 2006, 03:32:07 pm por Miyazaki » En línea

super_zeta
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2156 en: 04 Junio 2006, 03:41:26 pm »

Vereis, he descubierto (creo) un chollo, aunque no sé si alguien ya antes lo había mencionado

Si buscas en la web del ECI La Aventura del Poseidon, te salen ambas ediciones, con distintas caratulas, pero tituladas igual (ambas EE). La diferencia es que una cuesta 14'95, y la otra 8'95. Alguien debió meter mal los titulos, pero el caso es que te puedes comprar la misma pelicula con dos precios distintos

Y si por algun casual te envian la edicion simple, siempre puedes desde devolverla a exigir la EE que era lo que allí figuraba.

Saludos!
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 04 Junio 2006, 06:32:54 pm »

Está bien saberlo porque si sigue para el 3x2 la oferta puede ser mayúscula Cheesy

A ver si me paso por la tienda y como la tengan también con el error aviso Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2158 en: 06 Junio 2006, 04:08:46 pm »

Cita de: Pau_er16
Pues depende de que titulos de todos los que se incluyen en la oferta, porque entran algunas muy muy recientes como La Llave del Mal, Vuelo Nocturno, la propia Serenity... que va a ser practicamente imposible de que esten mas baratas con el 35%. 7.50 € es un precio casi insuperable para ser casi novedades.

Ademas, puede que lleguen a un precio de oferta al 35% y que luego esa promocion no entre en el 35%.

Te recomendaria que mirases que marca la etiqueta de la peli por detras y si es mas de 12 € PILLALAS, que en el 35% no van a estar mas baratas. Y en el remoto caso de que lo estuvieran tampoco estarian mucho mas baratas.
Practicamente todas están remarcadas con el 8.95€ de la promoción y no se ve otro precio en la parte posterior en los de Madrid de Callao...

Si al final se quedan en ese precio... y tiene cierta pinta de ello (por el reetiquetado en la parte posterior)... si quitan el 2x14.95€... salen mejor en el 3x2 (que se quedarían a 6€)...

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2159 en: 06 Junio 2006, 07:05:17 pm »

Cita de: AuberonQuin
Practicamente todas están remarcadas con el 8.95€ de la promoción y no se ve otro precio en la parte posterior en los de Madrid de Callao...

Si al final se quedan en ese precio... y tiene cierta pinta de ello (por el reetiquetado en la parte posterior)... si quitan el 2x14.95€... salen mejor en el 3x2 (que se quedarían a 6€)...

Bueno, ya he dicho que depende de qué titulos quiera, porque no todas estan remarcadas a esos 9 euros, hay muchas que siguen con su etiqueta de 20 eurazos. Asi que esas, salvo que las cambien, no se quedan mejor con el 35% ni de coña.
Y dudo mucho que titulos recientes como Serenity vayan a pasar en un par de meses de sus 20 euros de lanzamiento a poder conseguirse de saldo por 6 €. De otra tienda me lo creeria, pero de ECI... roll no suele ser el establecimiento para este tipo de chollos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2160 en: 06 Junio 2006, 09:53:18 pm »

Cita de: AuberonQuin

Sí, pero recuerda que no todas las ofertas de distribuidoras entran en el 3x2 ó 35 % del Corte Inglés. Si mal no recuerdo, entraban las de Warner, Paramount y Fox (salvo Chollazo). Pero no las de Sony-Columbia, Universal, Filmax, Manga, etc. Al menos así fue en las últimas rebajas.

Además de que, como dice Pau, no todas las pelis de esta promoción, ni mucho menos, llevan detrás la etiqueta de 8'95 €. Al contrario, la mayoría en Valencia llevaban como precio 14'95 y algunas recientes de 19'95 €. Yo no me arriesgaría y las pillaría ahora.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2161 en: 06 Junio 2006, 10:29:45 pm »

Si no recuerdo mal en las últimas rebajas algún título de Universal rebajado sí que llegó a entrar. De todas formas yo ya he cargado esta Semana Fantástica, y aún es probable que compre 2 títulos más.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2162 en: 07 Junio 2006, 05:00:50 pm »

Cita de: Bético de Pro

- Su juego favorito.

Han corregido el título, Bético? Lo digo porque en principio iban a hacer la cagada de sacarla con el título de "Su deporte favorito"...roll

Por cierto, cuándo empieza el 3x2?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: 07 Junio 2006, 07:46:09 pm »

Supongo que el 1 de julio, como de costumbre, hasta finales de agosto.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: 07 Junio 2006, 08:09:08 pm »

Asi es, al menos el año pasado empezo ese dia.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2165 en: 07 Junio 2006, 08:21:11 pm »

creo que aprovechare el tiempo que queda para que empiece y ahorrare mas dinero.

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2166 en: 07 Junio 2006, 09:27:13 pm »

No os preocupeis que ya tengo 8 peliculas previstas, ya estudiadas a fondo.
Y me salen más rentables Cheesy  Unos 60 euritos de nada. Lo que más me preocupa es el espacio, ya no sé donde meterlas huh

En el 35% seguro que las novedades como Serenity o Vuelo Nocturno te la suben a 18-20 euros.

Calabuch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2167 en: 07 Junio 2006, 10:01:44 pm »

Hola.
Efectivamente la pelicula protagonizada por Rock Hudson y dirigida por Howard Hawks, salio hace unos meses con el titulo, que todos conocemos,
SU JUEGO FAVORITO.
yo creo Dgt, que el titulo Su deporte favorito fue un error de Universal, o de algun despistado de esta distribuidora, que a lo mejor no sabia el titulo con el que se habia estrenado, aquí, en cines.

Confirmar que tanto El Increible hombre menguante, como Su juego favorito, estan marcados a 14,95, cada una
Arizona y Scarface (1932) a 11,95, cada una

adios.

A las claritas del dia, tu ropa a los cuatro vientos meciéndose con la mía.
Sevilla de comentario, desde Triana a San Gíl, poniendonos a diario como hoja de perejil.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=80
Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2168 en: 08 Junio 2006, 12:40:09 am »

Cita de: dgt
Han corregido el título, Bético? Lo digo porque en principio iban a hacer la cagada de sacarla con el título de "Su deporte favorito"...roll

Sí, sí, al final lo corrigieron desde el principio. Yo también me acojoné cuando vi la carátula en DVDGO antes de que saliera. "Su deporte favorito" no se correspondía siquiera con una traducción literal del original, que es "Man's favorite sport?", asím con interrogante y todo.

Pero al final viene correcto. Título español en la caja y título original en el disco.

Por cierto, ¡qué guapa estaba Paula Prentiss, eh! En esa peli la conocí de jovencillo, y en ella me enamoró. Cheesy

kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2169 en: 08 Junio 2006, 10:05:33 am »

Las ediciones de madagascar, cronicas de riddick, etc. son las simples o las especiales?

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
gneo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2170 en: 08 Junio 2006, 10:10:03 am »

Cita de: kobayashi
Las ediciones de madagascar, cronicas de riddick, etc. son las simples o las especiales?

Simplemente son las simples.

Saludos desde Coruña.
kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2171 en: 08 Junio 2006, 10:30:13 am »

Pues entonces mi lista de futuribles acaba de disminuir muy mucho.

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: 08 Junio 2006, 12:20:58 pm »

Cita de: Cartman
Si no recuerdo mal en las últimas rebajas algún título de Universal rebajado sí que llegó a entrar.

Espero que si siguen rebajadas si entren, porque tenia pensado pillarme Hulk y Van Helsing en este 3x2. roll

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2173 en: 08 Junio 2006, 12:36:02 pm »

Cita de: kobayashi

Pero la edición especial de Madagascar, al parecer, no vale la pena, según Zona DVD. El segundo disco es muy corto, y los extras buenos (que son muchísimos) ya vienen en el primer disco, el de la edición simple.

Quizá solo echaría en falta de la EE, un corto que hay sobre los pingüinos, que se supone es precuela de la peli. Pero me temo que sea una chorrada como el corto aquel que se inventaron para sacar una nueva EE de Shrkek, que se supone enlazaba las dos partes.

Yo por ese precio, voy a pillar la edición simple de la oferta.

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2174 en: 08 Junio 2006, 12:50:58 pm »

Cita de: Bético de Pro
Pero la edición especial de Madagascar, al parecer, no vale la pena, según Zona DVD. El segundo disco es muy corto, y los extras buenos (que son muchísimos) ya vienen en el primer disco, el de la edición simple.

Quizá solo echaría en falta de la EE, un corto que hay sobre los pingüinos, que se supone es precuela de la peli. Pero me temo que sea una chorrada como el corto aquel que se inventaron para sacar una nueva EE de Shrkek, que se supone enlazaba las dos partes.

Yo por ese precio, voy a pillar la edición simple de la oferta.
Especificamente estos son los extras del segundo DVD...

DISC 2
Short film: The Madagascar Penguins in A Christmas Caper (11:41)
Audio commentary with Skipper (Tom McGrath), Private (Christopher Knights) and Kowalski (Chris Miller)
“Behind the Igloo” Featurette (6:28)
“Meet the Penguins of Central Park Zoo” Featurette (5:21)
“Learn to Draw Skipper” Featurette (1:40)
“Ask Skipper” Interactive Game
“Silly Penguin Tricks” Filmclips
- Fossa, Halt! (0:46)
- Anchor Landing (0:11
- Champagne Celebration (0:09)
- Hidden Talent (0:08)
- Give Me Results! (0:06)
- Surprise! (0:11)
- Operation: Spoon (0:06)
- Sneak Attack (0:14)
Penguin Cam (1 page)
“Penguin Escape” Interactive Game
DVD-ROM

o algo similar

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 118   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: