|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #2075 en: 01 Marzo 2006, 10:15:56 am » |
|
Respecto a lo de Ben-Hur, aunque ya lo puse antes, pero veo que hay gente que no se lo acaba de creer, yo la dejé encargada y pagada, y entraba en el 35% de descuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #2076 en: 02 Marzo 2006, 02:45:04 pm » |
|
una pregunta, los pedidos en la webs de ECI que viene en un camion de seur?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #2077 en: 02 Marzo 2006, 02:51:16 pm » |
|
Respecto a lo de Ben-Hur, aunque ya lo puse antes, pero veo que hay gente que no se lo acaba de creer, yo la dejé encargada y pagada, y entraba en el 35% de descuento. No. si yo me lo creo, pero a mi no me han dejado... Tu CI mola más que el mio ;-)
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #2078 en: 02 Marzo 2006, 03:43:15 pm » |
|
una pregunta, los pedidos en la webs de ECI que viene en un camion de seur? No se, pero estoy ya por montarsela gorda despues de estar esperando un mes (y subiendo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #2079 en: 02 Marzo 2006, 04:07:59 pm » |
|
mis pedidos no han llegado todavia a un mes, pero en el pack de kurosawa ya me pone, pedido entregado a agencia. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #2080 en: 02 Marzo 2006, 04:20:53 pm » |
|
Estara al llegarte, Javivi. De todas formas si van un par de veces a tu casa y no te pillan alli, suelen llamarte por telefono. 
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #2081 en: 02 Marzo 2006, 04:33:30 pm » |
|
ok, si te llaman por telefono, no hay que preocuparse jeje. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FITOTHX
|
 |
« Respuesta #2082 en: 02 Marzo 2006, 05:32:47 pm » |
|
Los pedidos del CI no llegan por seur, llegan a través de una (perdonarme la expesión) mierda de compañia que trae los pedidos cuando le da la gana; lo de mierda se lo he hecho saber a atención al cliente por telefono, y a la operadora le entró la risa, así que fijaos, ya no me acuerdo ni del nombre de la compañia. Por ciertro, que el servicio que tiene el propio CI no es ninguna maravilla, hice un pedido en dia 8 de enero y a dia 2 de marzo todavia me pone "pedido en preparación", me han llegado antes los pedidos de dvdpacific que encima los realicé una semana mas tarde que el del CI me llegaron hace un mes ya. Con todo esto quiero decir el servicio por internet del CI es el peor que en conocido en mi vida, y he hecho pedidos a una 15 empresas.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #2083 en: 02 Marzo 2006, 05:41:46 pm » |
|
No. si yo me lo creo, pero a mi no me han dejado... Tu CI mola más que el mio ;-)  Si yo te contase... Sin ir más lejos, cuando le pregunté al dependiente por ella, me dijo que sólo les había llegado una copia y la habían vendido ya. Luego aquí me enteré de que se había retrasado el lanzamiento  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #2084 en: 02 Marzo 2006, 09:03:01 pm » |
|
Los pedidos del CI no llegan por seur, llegan a través de una (perdonarme la expesión) mierda de compañia que trae los pedidos cuando le da la gana; lo de mierda se lo he hecho saber a atención al cliente por telefono, y a la operadora le entró la risa, así que fijaos, ya no me acuerdo ni del nombre de la compañia. Por ciertro, que el servicio que tiene el propio CI no es ninguna maravilla, hice un pedido en dia 8 de enero y a dia 2 de marzo todavia me pone "pedido en preparación", me han llegado antes los pedidos de dvdpacific que encima los realicé una semana mas tarde que el del CI me llegaron hace un mes ya. Con todo esto quiero decir el servicio por internet del CI es el peor que en conocido en mi vida, y he hecho pedidos a una 15 empresas.
saludos. Pues yo tambien tengo un pedido del dia 28 de Febrero y he recibido hoy la confirmación del pedido. Supuestamente me llegará la semana que viene  Pero a saber...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #2085 en: 02 Marzo 2006, 10:12:23 pm » |
|
joder DV si te llega sera un autentico milagro, porque en los pedidos de la web del CI un mes minimo, yo hice un pedido el dia 27 y ya os dire cuando me llega. Y te aviso que lo de "confirmacion del pedido" es que confirman que tu solicitud de pedido les ha llegado (vamos que se han dao por enteraos) otra cosa muy diferente es que ya lo tengan todo preparado y listo para enviar. cuando eso ocurra seguro que te mandan otro mail, y desde que te avisan que lo mandan hasta que llega, no pasan 2 dias... eso si t llega todo a la vez y no separado (eso jode mucho porke si has pedido 6 pelis en 3x2 te pueden mandar 4 por un lao con el descuento, y 2 por otro lao sin descuento...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #2086 en: 03 Marzo 2006, 04:17:33 pm » |
|
Milagro! (1ª parte) Me han mandado un e-mail esta mañana diciendo que el pedido ya está entregado en la agencia (Endopack, fito  ). Ahora solo queda esperar al lunes o martes (digo yo, no? Porque como tarden otro mes en traermelo...). Y señores... desde el 8 de Febrero que hice el pedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #2087 en: 03 Marzo 2006, 08:46:37 pm » |
|
En principio son del 1 de Julio al 31 de Agosto. Pero antes están las de Carrefour, que algo caerá...  Apunta ahí Ben-hur.... 
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2088 en: 03 Marzo 2006, 09:31:50 pm » |
|
Apunta ahí Ben-hur....  Apuntao queda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #2089 en: 11 Marzo 2006, 01:52:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #2090 en: 11 Marzo 2006, 06:38:36 pm » |
|
Me pueden interesar unas cuantas, lo que pasa es que estoy intentando desengancharme del Corte Inglés, que me dejo un sueldo cada vez que voy... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2091 en: 11 Marzo 2006, 06:41:04 pm » |
|
A mi me interesa mucho Million Dollar Baby, pero nada mas. Asi que como no encuentre a alguien que se coja la otra ahi que se queda, que no me voy a coger otra solo por llenar.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #2092 en: 11 Marzo 2006, 09:13:26 pm » |
|
Estan bien (pero no son para tirar cohetes), pero no me interesa ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #2093 en: 12 Marzo 2006, 11:27:15 am » |
|
Pasando, por ahí estan más baratas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #2094 en: 13 Marzo 2006, 02:07:39 am » |
|
No tengo dinero :-(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2095 en: 13 Marzo 2006, 07:14:44 am » |
|
Estoy pensando en pillarme Salvar el Soldado Ryan pero no sé si el documental que venía en la edición con documental merece la pena.
Por otro lado, Doctor Zhivago, Historias de Filadelfia, El puente sobre el rio Kwai, Espartaco o Amadeus también interesan... voy a tener que hacer una pequeña criba
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #2096 en: 13 Marzo 2006, 08:06:22 am » |
|
pasando...........
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2097 en: 13 Marzo 2006, 08:46:48 am » |
|
Por otro lado, Doctor Zhivago, Historias de Filadelfia, El puente sobre el rio Kwai, Espartaco o Amadeus también interesan... voy a tener que hacer una pequeña criba Ya estás tardando. Pedazo edición, y a ese precio es una ganga. Del resto solo te recomiendo "El Puente sobre el Rio Kwai", que es una edición muy buena. El resto tienen muy buena imagen e interesantes documentales, pero son Warner. :twisted: Saludos. P.D.: Tony Montana!! Cuanto tiempo. A ver si te dejas caer más por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2098 en: 13 Marzo 2006, 10:10:01 am » |
|
Espartaco he estado a punto de pillarlas en varias quedadas pero al final siempre decía que ya bajaría y creo que ha llegado el momento. El que sean de Warner es una pena, pero cumplen la regla así que hasta tu te las podrías comprar de una vez  Gracias por decirlo 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|