|
Vespurcio
|
 |
« en: 01 Junio 2004, 07:04:46 pm » |
|
Estas son las ofertas que la semana fantastica el corte ingles.
Pasion por los clasicos (Seleccion exclusiva El corte Ingles de 20 titulos en DVD) sale en la foto Casablanca, Lo que el viento se llevó y Cantando bajo la lluvia decir que las portadas parecen sacadas de una edicion de kiosco ya que arriba en fondo blanco pone "Pasion por los clasicos"
25% de descuento en cualquier temporada de Buyffy Cazavampiros y Ally McBeal
15% de descuento en una seleccion e titulos de Columbia (salen las caratulas de Hero, En carne viva y Lagruimas del sol)
Shrek 3D 13.95 y de regalo un poster exclusivo de la segunda parte de Shrek
Cine Español. Seleccion de mas de 10 titulos a 9.95 (todos ellos distribuidos por Buenavista) salen las fotos de Dos tipos duros, El otro lado de la cama, La fiesta y Torremolinos 73
y por ultimo Dias de futbol a 14.95
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2008, 01:40:41 am por Wigum en pruebas »
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2004, 07:08:18 pm » |
|
Pues la de Shrek podría caer con poster y eurito de ahorro ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2004, 07:19:31 pm » |
|
Tendré q mirar la lista de clásicos y de títulos de Columbia, el resto no me interesa... Gracias por el aviso Vespurcio ;-)
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2004, 07:43:27 pm » |
|
Torremolinos 73 , por 9.90 , me lo pensaré....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2004, 09:09:28 pm » |
|
Habra que darse una vueltecita un dia de estos...........
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2004, 09:35:50 pm » |
|
A mi de estas no me interesa ninguna... eso me ahorro ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2004, 10:20:15 pm » |
|
wuajajajaja, se acerca el final de mi período de abstinencia. Lo voy a arrasar enteroooooooooo!!! :twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2004, 10:23:54 pm » |
|
¿Qué tal la edición de "Lo que el viento se llevó"? Por lo demás.... lo de Buffy es interesante, pero creo que esperaré al 3x2. La duda es...... y si luego no hay 3x2? Teniendo en cuenta que dura hasta el 26 de junio y que las rebajas teóricamente empiezan en julio..... ¿podría comprarla a finales de esta promoción y descambiarla en rebajas si el precio es más ventajoso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laebeth
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2004, 10:41:28 pm » |
|
Gracias por el aviso
Por suerte no me interesa ninguna, y es que no se que pasa pero nunca me interesan las ofertas del CI (salvo el 3x2, claro)
|
|
|
|
|
|
La mejor venganza es ser feliz
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2004, 10:45:35 pm » |
|
No tiene mala pinta. :lol:
Merci por el aviso. ;-)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Junio 2004, 12:35:58 am » |
|
Pues si que salen "largas" las semanas en El Corte Inglés... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2004, 01:43:05 am » |
|
Pues si que salen "largas" las semanas en El Corte Inglés...  joe ya te digo a ver si la empalman con las rebajas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Junio 2004, 02:59:21 am » |
|
Gracias Ves por el aviso!!
Me pillaré Shrek ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Junio 2004, 05:21:25 am » |
|
esta ofertilla se deberá estudiar detenidamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Junio 2004, 06:37:24 am » |
|
Gracias por la información, Vespurcio. Miraré la oferta con cariño.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Junio 2004, 08:47:06 am » |
|
Habrá que ver los clasicos, pero me da a mí que voy a pasar. Gracias por el aviso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #16 en: 02 Junio 2004, 09:52:53 am » |
|
Pues a mi solo me interesa la 3ª temporada de Buffy Cazavampiros asi que hare exactamente lo mismo que dice Ildernet, comprarla casi al final de la promocion y si luego ponen el 3x2 a devolverla y a comprarla mas barata. Un Saludo  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2004, 11:22:57 am » |
|
Ya que hacen descuento en las temporadas de Ally McBeal y Buffy, ¿no lo haran tambien con la 2ª temporada de 24? :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #18 en: 02 Junio 2004, 12:30:00 pm » |
|
Ya que hacen descuento en las temporadas de Ally McBeal y Buffy, ¿no lo haran tambien con la 2ª temporada de 24? :lol: :lol: :lol: Entre todos conseguireis que me pille la 1ª de 24 sin haber visto un sólo capítulo :-?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2004, 12:35:59 pm » |
|
Ya que hacen descuento en las temporadas de Ally McBeal y Buffy, ¿no lo haran tambien con la 2ª temporada de 24? :lol: :lol: :lol: Entre todos conseguireis que me pille la 1ª de 24 sin haber visto un sólo capítulo :-? Pillatela arañita, pillatela!!!!!  :  :  :
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #20 en: 02 Junio 2004, 01:08:07 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #21 en: 02 Junio 2004, 01:19:21 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #22 en: 02 Junio 2004, 01:22:32 pm » |
|
Mente superior domina mente inferior. Oohhhhhhmmmmmm Ohhhhhhhmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #23 en: 02 Junio 2004, 01:26:21 pm » |
|
jejeje Pero, ¿estará de oferta en la Semana Fantástica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vtrs
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #24 en: 02 Junio 2004, 01:27:05 pm » |
|
yo tambien le dare un vistazo a los clasicos pero... por muy bien de precio que esté ¿sigo esperando a la EE de Lo que el viento se llevó?
saludso vtrs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|