Bond... James Bond
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #50 en: 07 Junio 2004, 04:19:31 pm » |
|
hola gente!
hoy he estado a punto de comprar en el MM a 9,90 la EE de casablanca, pero.. que tal está la edición? la película es muy buena, pero, la edición es decente? por otro lado, he comprado los goonies y la EE de Dr. Zhivago a 9,90 cada una, por si alguien le interesa
Gracias y saludos Victor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #51 en: 07 Junio 2004, 06:15:11 pm » |
|
pues dentro de 2 semanas me voy a una fiesta en una discoteca, que te vale la entrada 12 euros y encima te regalan DVD LA FIESTA:
Mola!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #52 en: 17 Junio 2004, 11:11:50 am » |
|
Se sabe algo de si habra el 3x2 como la ultima vez o un 20 %? Yo sigo en la abstinencia y decir que un 20 % aunque no es malo quitaria la ilusion de muchos y las cesta de la compra serian mas pequeñas  :  :
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #53 en: 17 Junio 2004, 05:11:03 pm » |
|
Se sabe algo de si habra el 3x2 como la ultima vez o un 20 %? Yo sigo en la abstinencia y decir que un 20 % aunque no es malo quitaria la ilusion de muchos y las cesta de la compra serian mas pequeñas  :  : Pues de momento no se sabe qué va a pasar. Yo hay muchas que tengo en la lista pero sólo caerán con 3x2. Con 20% sólo serán unas cuantas las elegidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #54 en: 17 Junio 2004, 08:57:58 pm » |
|
Pues ya se dijo que es muy posible que hagan un 3x2. Sin ir más lejos, el otro día pregunté y me dijeron que lo más probable es que hiciesen. Me dijeron que o el 1 de Julio o puede que el 4... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #55 en: 18 Junio 2004, 12:22:29 am » |
|
Por si acaso voy a ir preparando el dinero para comprar Buffy. Si la rebajan en el 3x2, pues la descambio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #56 en: 18 Junio 2004, 12:42:03 am » |
|
hola gente!
hoy he estado a punto de comprar en el MM a 9,90 la EE de casablanca, pero.. que tal está la edición? la película es muy buena, pero, la edición es decente? por otro lado, he comprado los goonies y la EE de Dr. Zhivago a 9,90 cada una, por si alguien le interesa
Gracias y saludos Victor Casablanca tanto anto la pelicula como la edición son imprescindibles. Una calidad de imagen buenisma, un sonido claro y cantidad de extras interesantisimos. Yo no me lo pensaría y mas por ese precio....
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #57 en: 18 Junio 2004, 09:31:51 am » |
|
Ya les han confirmado a varios foreros de MundoDVD que se va a repetir el 3x2 en términos más o menos similares a los del año pasado (los concretos los conoceremos el día de las ofertas). Así que, pensando en que repitan lo de "dos de la misma ditribuidora" pues aquí podríamos echarnos una mano para completar esos tríos especialmente complicados, e incluso para sugerirnos alguna película con la que rellenar a buen precio ;-)
Esta será mi lista (y el día que empiecen, a las 10, estoy en el ECI de Nervión).
Seven EE (Columbia) La habitación del Pánico EE (Columbia) El Chico (Warner)
Buffy (Fox) 24 2ª temporada(Fox) El núcleo (Paramount)
El Guateque (MGM) La batalla de Inglaterra (MGM) -¿SUGERENCIA?
El día más largo 60 aniversario(Fox) Futurama 4 (Fox) -sale el 7/07- -¿SUGERENCIA?
Luego tengo una lista de posibles, dependiendo del precio y de cómo sean las ediciones que es la siguiente:
Jungla de Cristal 3: La venganza EE(Buenavista) Rebeldes del Swing (Buenavista) Autos Locos (Warner) -según qué traiga- No matarás al vecino (Universal) -sale en Julio- Dogville (Manga Films) -sale el 21/07-
Pues eso, a ver cómo nos vamos preparando. Y a ver qué buenas pelis con buenas ediciones me recomendais, que yo esto lo imprimo y me lo llevo para comprar lo justo (y necesario :twisted: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #58 en: 18 Junio 2004, 09:35:13 am » |
|
Pues yo tengo que pensar que peliculas pillar. Sólo tengo claro dos:
- La habitación del pánico E.E. - Open Range
Y por recomendarte alguna, apunta ésta última e Identidad. ;-)
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #59 en: 18 Junio 2004, 09:45:18 am » |
|
Pues yo de momento pillare el dia 7 :
-Futurama 4 (Fox) -Simpsons 4 (fox) -Frasier 2 (Paramount)
Y no creo que haga lista porque no quiero mirar los gastos que supondran, prefiero no calcular :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #60 en: 18 Junio 2004, 09:53:28 am » |
|
Pues a mi de momento me interesa esto:
- 24 2ª temporada (Fox) - Smallville 1ª temporada (Warner) - Shrek EE (Universal)
Luego siempre estando alli en el CI se puede pillar algo mas. En la kedada vamos a arrasar. :cuñao:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #61 en: 18 Junio 2004, 09:57:07 am » |
|
Pues yo tengo que pensar que peliculas pillar. Sólo tengo claro dos:
- La habitación del pánico E.E. - Open Range
Y por recomendarte alguna, apunta ésta última e Identidad. ;-)
Un saludete. Ya pillé identidad por 8 € en el 3x2 de Cutrefú :-P Momento inculto: ¿de qué va Open Range?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #62 en: 18 Junio 2004, 10:00:37 am » |
|
Ya pillé identidad por 8 € en el 3x2 de Cutrefú :-P Momento inculto: ¿de qué va Open Range? Del Oeste, con Kevin Costner. Salvando las distancias, se asemeja a "Sin Perdón", para que tengas una idea. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #63 en: 18 Junio 2004, 10:38:59 am » |
|
Ilde, aquí tienes la ficha de cine de Open Range, por si te sirve. Yo no sé lo que compraré, todavía. Bueno, de momento tengo sólo una clara: - Matrix Revolutions (para completar la trilogía)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #64 en: 18 Junio 2004, 11:41:18 am » |
|
Pues no sé si la noticia es buena  : o es mala :-? Supongo que no necesito explicarme, ¿no? ;-) Gracias por la información, Ilde. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
William Munny
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #65 en: 18 Junio 2004, 01:02:39 pm » |
|
Me da a mi que voy a tener q madrugar xq la 2 edicion de 24 van a durar bien poquito.... y ya de paso añadimos el ultimo samurai, ALI, y las de la jungla tambien promete  :
|
|
|
|
|
|
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?" - Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #66 en: 18 Junio 2004, 03:15:22 pm » |
|
Bueno, mi lista segura es:
-Alien Quadrilogy -24 (2ª Temporada) -Open Range
Lo que no estoy tan seguro de cuando lo pillaré será
-Tesoros Disney: Mickey a Todo Color Vol. 2 -Tesoros Disney: Todo sobre Donald Vol. 1 -Futurama 4
Y bueno, a ver si entra Master & Commander y veré a ver si encajo también Espartaco...
:incredul: ¡¡Uf!! :incredul:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #67 en: 18 Junio 2004, 03:18:17 pm » |
|
seguro ke es obligatorio ke sean dos de la misma distribuidora? porke yo en el anterior kompre tres de distintas ...solo me dijeron ke no podian ser ofertas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #68 en: 18 Junio 2004, 03:29:27 pm » |
|
seguro ke es obligatorio ke sean dos de la misma distribuidora? porke yo en el anterior kompre tres de distintas ...solo me dijeron ke no podian ser ofertas.. Aqui en Valencia obligaban a que fueran almenos 2 pelis de la misma distribuidora. Te lo digo porque ibamos como locos en la kedada: "¿A alguien le falta una de Fox para hacer chanchullo?" :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #69 en: 18 Junio 2004, 03:32:01 pm » |
|
seguro ke es obligatorio ke sean dos de la misma distribuidora? porke yo en el anterior kompre tres de distintas ...solo me dijeron ke no podian ser ofertas.. Aqui en Valencia obligaban a que fueran almenos 2 pelis de la misma distribuidora. Te lo digo porque ibamos como locos en la kedada: "¿A alguien le falta una de Fox para hacer chanchullo?" :lol: :lol: :lol: Pues sí, dos debían ser de la misma distribuidora... en una kedada, si vas a hacer ofertas de este tipo es lo mejor, porque casi seguro que se completa un lote. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #70 en: 18 Junio 2004, 04:08:59 pm » |
|
Pues yo ya veremos si pillo algo... el último dvdv que pedi del 3x2 me llegó a finales de Abril , le dije al repartidor que ya no me interesaba y se fue de una mala hostia......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #71 en: 18 Junio 2004, 04:11:38 pm » |
|
Pues yo ya veremos si pillo algo... el último dvdv que pedi del 3x2 me llegó a finales de Abril , le dije al repartidor que ya no me interesaba y se fue de una mala hostia...... ¡¡¡¿¿¿DESDE ENERO!?!?!?!? No pido más online a ECI en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #72 en: 18 Junio 2004, 04:15:00 pm » |
|
Y al fin, he conseguido cuadrar la lista sacrificando algunas compras por el bien de mi economía. Esta es la definitiva: Seven EE (Columbia) La habitación del Pánico EE (Columbia) Futurama 1 (Fox) Buffy 3ª temp.(Fox) 24 2ª temp.(Fox) El núcleo (Paramount) El Guateque (MGM) Futurama 2 (Fox) Futurama 3 (Fox) ------7 de Julio------ Futurama 4ª temp. (Fox) Simpsons 4ª temp. (Fox) -pa mi cuñao- Los Reyes del Crimen (Manga) He estado echando cuentas y esto supondrá unos... 280 € !!! Pero me ahorraré unos 160 de los 440 € que costaría todo  Y por si acaso, tengo una lista B para cuadrar los packs: Jungla de Cristal 3: La venganza EE(Buenavista) Rebeldes del Swing (Buenavista) El Chico (Warner) La batalla de Inglaterra (MGM) EL día más largo (Fox) Autos Locos (Warner) -según qué traiga- No matarás al vecino (Universal) -sale en Julio- Dogville (Manga Films) -sale el 21/07- Seguro que salgo en la tele en la puerta del ECI.... (lamentable). :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #73 en: 18 Junio 2004, 04:25:24 pm » |
|
Seguro que salgo en la tele en la puerta del ECI.... (lamentable). :-?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laleche: :cuñao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #74 en: 18 Junio 2004, 04:34:24 pm » |
|
Gollum!!!! donde estás???!!! te lo ha puesto a huevo!!!! Tío!! podrías haberle recomendado a Ildernet para el 3x2... "EL RETORNO DEL REY" :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracia la historia de Nazgulitos y Resistance!!! que alguien ponga el enlace a ese post :lol: ...yo confieso que sería de los de la resistance, pero es que me encanta pinchar!!! :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|