Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 05:36:29 pm

Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 118   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hilo de El Corte Inglés  (Leído 92757 veces)
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #2225 en: 21 Junio 2006, 11:16:11 am »

Cita de: AuberonQuin
Eeeeer... pues como siempre no me queda más problema que ser el fustigador de la zona 1 en cuanto a clásicos...

Hay una edicion especial de dos discos igual a las de "tardes de Perros" y "Todos los hombres del Presidente"... e incluso existe un pack con las tres peliculas en sus ediciones especiales...

Para quein le interese... estos son los extras de Network en zona 1
DISC ONE
Audio commentary with director Sidney Lumet
Theatrical trailer

DISC TWO
"The Making of Network" -documentary (6-part Anniversary - 85:21 min)
Vintage Interview excerpt from Dinah! (hosted by Dinah Shore - 14:01 min)
"Turner Classic Movies' Private Screenings" -documentary (featurining Sidney Lumet - 54:28 min)

Subtitles:English, French, and Spanish

Una pena lo de los derechos y las licencias de los clásicos aqui...
Yo tengo la edición básica de aquí, la que te ha dicho Cartman. En este caso, me sobra con la que tengo roll .
Cita de: Pau_er16
Pero ¿poneis la lista de lo que teneis pensado comprar en este 35% o la lista de todo lo que teneis pendiente de comprar para vuesta coleccion? Es que si me pongo a hacer esta ultima empiezo y no acabo...
Yo pongo las películas que tengo en mente comprar en principio, pero por supuesto es casi imposible que las pille todas. Dependerá luego del precio en que se queden y de la disponibilidad en el ECI de mi ciudad, que es un handicap importante.

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2226 en: 21 Junio 2006, 11:50:02 am »

Cita de: Dooku
P.D Miyazaki - Esas obras me complacen a mi en medida similar a como a ti te subyuga la filmografia almodovariana. :burla:

:apaleado: :apaleado: :atraco: whip2

sabes que a mi de cine español solo me gusta torrente y isi disi ;-) ;-) , ninguna mas, lo que si es cierto es que el anillo te a sucumbido en su poder oscuro y ahora lo respetas y adoras laughing4 laughing4

es broma es broma, de todas formas has de reconocer que es una gran trilogia.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2227 en: 21 Junio 2006, 12:17:07 pm »

Cita de: Miyazaki
:apaleado: :apaleado: :atraco: whip2

sabes que a mi de cine español solo me gusta torrente y isi disi ;-) ;-) , ninguna mas, lo que si es cierto es que el anillo te a sucumbido en su poder oscuro y ahora lo respetas y adoras laughing4 laughing4

es broma es broma, de todas formas has de reconocer que es una gran trilogia.

Javi, chiquillo, alma candida. Si he DENOSTADO abiertamente la trilogia de marras (podría decirse que especialmente , (casi exclusivamente), las dos últimas, e ignominiosas entregas (según mi opinión, conste)... ¿Como, por el amor de Kurosawa, quieres que reconozca que es una GRAN Trilogia? ¿No alcanzas a comprender la contradicción de términos?

P.D- No alcanzo a comprender, necio de mi,  cual de las dos sentencias convenientemente resaltadas es más desafortunada..., la verdad sea dicha...rollCheesy

P.D2- Dooku dice: Libro= bueno; Adaptación= Mala... ; ha quedado meridianamente clara mi opinión,¿verdad?Cheesy ¿o vas a hacerme reiterarla?...

P.D3- PESAO!!!!!:D
« Última modificación: 21 Junio 2006, 01:28:45 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2228 en: 21 Junio 2006, 01:24:25 pm »

Por cuanto se quedarían las temporadas de Los Soprano?

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2229 en: 21 Junio 2006, 02:08:04 pm »

Javi, chiquillo, alma candida. Si he DENOSTADO abiertamente la trilogia de marras (podría decirse que especialmente , (casi exclusivamente), las dos últimas, e ignominiosas entregas (según mi opinión, conste)... ¿Como, por el amor de Kurosawa, quieres que reconozca que es una GRAN Trilogia? ¿No alcanzas a comprender la contradicción de términos?

P.D- No alcanzo a comprender, necio de mi,  cual de las dos sentencias convenientemente resaltadas es más desafortunada..., la verdad sea dicha...rollCheesy

P.D2- Dooku dice: Libro= bueno; Adaptación= Mala... ; ha quedado meridianamente clara mi opinión,¿verdad?Cheesy ¿o vas a hacerme reiterarla?...

P.D3- PESAO!!!!!:D

Si yo lo se, lo decia en broma Cheesy Cheesy laughing4.

pero olvidemosno por un momento de que esta basada en un libro y todo eso, y supongamos que el libro no existe es algo de peter jackson se ha sacad de la manga y es algo totalmente nuevo, no te pareceria unas buenas peliculas?
« Última modificación: 21 Junio 2006, 02:10:31 pm por Miyazaki » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #2230 en: 21 Junio 2006, 03:34:00 pm »

Cita de: Miyazaki
Si yo lo se, lo decia en broma Cheesy Cheesy laughing4.

pero olvidemosno por un momento de que esta basada en un libro y todo eso, y supongamos que el libro no existe es algo de peter jackson se ha sacad de la manga y es algo totalmente nuevo, no te pareceria unas buenas peliculas?

Alma de Dios..., ¿Vas a convertir en off-topic todos los post donde intervengas?...; coffee
Por otra parte...,y según mi opinión, más allá del muy mejorable casting, los evidentes problemas de ritmo, la lamentable edición, cierta inexcusable infantilización, el vulgar desempeño cinematográfico con abundancia redundante (o abundante redundancia:D) de las sempiternas camaras lentas y la nula capacidad de concrección en según que batallas, es, y perdoname la franqueza, un vacuo ejercicio de malsana absurdez tratar de desligar esta obra del incunable literario en el que supuestamente se basa. Tu pregunta, considero, es capciosa, falaz y absurda, en tanto en cuanto las variables que pudieren justificar una respuesta más o menos convincente, consecuente y coherente NO se fundamentan en la intrínseca realidad de los hechos: La invención del vasto universo de EL señor de los Anillos es merito exclusivo de J.R.R Tolkien. PUNTO. Negando la mayor, no hay debate...y perdona la franqueza y excusa la vehemencia.roll

P.D- Y si yo hubiese escrito el Codigo Da Vinci no tendría mi Citroen Xantia...:cunao::cunao:...e incluso hubiese tenido a bien utilizar oraciones subordinadas...:cunao::cunao::cunao:laughing4
« Última modificación: 21 Junio 2006, 03:53:23 pm por Dooku » En línea

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2231 en: 21 Junio 2006, 03:50:47 pm »

jajaja, veo que es dificil que cambies de opinion, bueno como bien dices no es plan de convertir este hilo en offtopic por lo que se cierra por completo ya esta conversacion de los anillos ;-).

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2232 en: 21 Junio 2006, 03:54:47 pm »

De donde leches sacais la pasta? xDDDDDDDDDDDDDDDD y yo que compraré a lo sumo 3 o 4 de la lista que tengo...

Cowboy Bebop BOX
GITS 2: Innocence
Saw EE
Saw 2 EE
Evangelion BOX
Avalon
El castillo ambulante EC
Memories
Ninja Scroll
Ranma 1ª y 2ª temporada

:arrocero2

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #2233 en: 21 Junio 2006, 05:09:40 pm »

Parece ser que las rebajas en Castilla-La Mancha comienzan mañana mismo huh , así que es muy probable que se adelante también el 3x2. Mañana toca visita a ECI, por si acaso.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: 21 Junio 2006, 05:20:13 pm »

Es verdad Bus, lo he visto hoy en la TV y lo he pensado. En la web del CI de momento no hay nada sobre 3x2.

Sisko... menos anime!! Cheesy

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2235 en: 21 Junio 2006, 07:15:39 pm »

Cita de: busmutante
Parece ser que las rebajas en Castilla-La Mancha comienzan mañana mismo huh , así que es muy probable que se adelante también el 3x2. Mañana toca visita a ECI, por si acaso.

Me parece que da igual, que ECI empieza en casi todos los sitios el día 1 de Julio; creo que en Canarias o en Baleares es donde las fechas han variado a veces.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #2236 en: 22 Junio 2006, 02:05:07 am »

Pau, ya pongo en mi mensaje anterior que no compraria todo lo que hay, pero seguramente lo que compre estara en la lista.

Es una lista reducida, porque además hay otra con dvd del tipo "ya lo pillare en otro momento" que esta a rebosar.

DVDagitador

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2237 en: 22 Junio 2006, 04:56:32 am »

joder,cada vez queda menos para el 3x2:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: de momento no tengo hecha ninguna lista,pero  cuando comienze julio,ya me la hare ya:D Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy aunque de todos modos caera de todo un poco,alguna serie de tv,algo de anime,algo de comedia,algo de acción,algo de drama,etc,me estoy aguantando las ganas de no comprar nada este mes que queda ya para finalizar,aunque me temo que ya me he comprado algo en gong discos:( pero solamente es un dvd;) hay que tener paciencia,que el 3x2 ya esta a la vuelta de la esquina:D

saludos
faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2238 en: 22 Junio 2006, 04:59:55 am »

Cita de: Tsukino1980
Pues mi lista es sobre todo basada en reediciones de cosas que ya tengo y alguna coseja que me falta. Ahí va (espero poder con todo):

la Isla ¿?
QUOTE]

si estuviese la E.E de la isla:roll: roll roll roll me la compraba,pero me da que simplemente va a estar la edición normalita:roll: roll roll

saludos
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2239 en: 22 Junio 2006, 09:31:10 am »

Yo tengo la edición básica de aquí, la que te ha dicho Cartman. En este caso, me sobra con la que tengo roll
Si... a mi lo que pasa es que "Network" me parece una maravillosa pelicula y uno de los mejores guiones de Hollywood... y creo que es mucho más importante e interesante (especialmente en los tiempos que corren) comentario sobre el estado de los medios de comunicación y sus contenidos que las mismas "Tarde de Perros" y sobre todo muy por encima de "Todos los Hombres del Presidente"... y por eso estaba interesado si habia salido por aqui Cheesy

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2240 en: 22 Junio 2006, 09:55:06 am »

Cita de: faustum
si estuviese la E.E de la isla:roll: roll roll roll me la compraba,pero me da que simplemente va a estar la edición normalita:roll: roll roll

saludos
Que edicion especial de "La Isla"Huh??
No la hay ni va a salir (de momento)... lo unico es que en algunos paises añaden un DVD-rom con un making of de 25 minutos especial...

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #2241 en: 22 Junio 2006, 12:14:57 pm »

Si... a mi lo que pasa es que "Network" me parece una maravillosa pelicula y uno de los mejores guiones de Hollywood... y creo que es mucho más importante e interesante (especialmente en los tiempos que corren) comentario sobre el estado de los medios de comunicación y sus contenidos que las mismas "Tarde de Perros" y sobre todo muy por encima de "Todos los Hombres del Presidente"... y por eso estaba interesado si habia salido por aqui Cheesy
Mira que eres... Con lo feliz que estoy yo con mi autoimpuesto conformismo y tienes que venir siempre a meter el dedo en la llaga :-? .

Cita de: Cartman
Me parece que da igual, que ECI empieza en casi todos los sitios el día 1 de Julio; creo que en Canarias o en Baleares es donde las fechas han variado a veces.
Creo que tienes razón: Esta mañana de camino al trabajo, en el escaparate en el que suelen poner lo de la promoción del 35% no ponía nada. De todas formas, en cuanto salga pasaré por allí para confirmarlo. Es que es la primera vez que adelantan las rebajas aquí, no sé cuál será el motivo.

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2242 en: 22 Junio 2006, 04:52:24 pm »

Mira que eres... Con lo feliz que estoy yo con mi autoimpuesto conformismo y tienes que venir siempre a meter el dedo en la llaga :-? .
Nada... abajo el conformismo!!
a luchar por lo que merece la pena!!! Cheesy

... pues eso...  que no era por molestar... es que como me sorprendi al ver las ediciones especiales de las otras dos, no sabía si también estaba esta

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #2243 en: 22 Junio 2006, 05:19:56 pm »

Nada... abajo el conformismo!!
a luchar por lo que merece la pena!!! Cheesy

... pues eso...  que no era por molestar... es que como me sorprendi al ver las ediciones especiales de las otras dos, no sabía si también estaba esta
Tranquilo, no pasa nada Wink .

Sobre el tema del adelanto de las rebajas, pues sí, en la mayoría de las tiendas han colocado ya el cartelito oportuno, pero no en ECI, donde siguen con la promoción de "La semana fantástica". Tendré que esperar, como todo el mundo. Lo malo es que he visto pocas cosas de las que tengo pensado pillar. Espero que de aquí a entonces vayan reponiendo.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 22 Junio 2006, 10:36:51 pm »

Cita de: habieru
Sisko... menos anime!! Cheesy

Es que ultimamente voy poco al cine :risa2: Cheesy

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #2245 en: 23 Junio 2006, 10:56:55 pm »

¿Puede alguien orientarme respecto a si el pack ultimate Matrix Collection ha sido descatalogado? Temo que así sea, aunque espero ratificación plausible...rollWink

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #2246 en: 23 Junio 2006, 11:52:59 pm »

¿Puede alguien orientarme respecto a si el pack ultimate Matrix Collection ha sido descatalogado? Temo que así sea, aunque espero ratificación plausible...rollWink
Sino esta descatalogado, esta agotado, porque hace meses que no lo veo en ningun lado.

DVDagitador

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2247 en: 24 Junio 2006, 02:57:50 pm »

Cita de: Manchester
Sino esta descatalogado, esta agotado, porque hace meses que no lo veo en ningun lado.

En el ECI de Callao le he visto hoy varias copias

y ayer en el Saturn de Madrid habia como 30 copias.....

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #2248 en: 25 Junio 2006, 02:13:48 pm »

En el ECI de Callao le he visto hoy varias copias

y ayer en el Saturn de Madrid habia como 30 copias.....
Es verdad, que en Callao ahora aparecen cosas que hace meses que no se veian... Cheesy

DVDagitador

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #2249 en: 26 Junio 2006, 08:27:49 am »

Cita de: Manchester
Es verdad, que en Callao ahora aparecen cosas que hace meses que no se veian... Cheesy
Misterios del 3x2... Cheesy

Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 118   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: