|
gollum
|
 |
« Respuesta #2100 en: 13 Marzo 2006, 10:38:15 am » |
|
El que sean de Warner es una pena, pero cumplen la regla así que hasta tu te las podrías comprar de una vez  Pues no te creas, últimamente estoy más permisivo con Warner, el otro dia me compré "Batman Begins". :batman: Aunque las que llevan audiocomentarios dudo que las coja. Son defectuosas... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2102 en: 13 Marzo 2006, 11:17:21 am » |
|
Pues vaya castaña de boicot...  De momento no, yo vuelvo a mi boicot original, no comprar títulos con comentarios sin subtitular, parches en sudamericano... Vamos, títulos que no están bien editados, como hago con cualquier distribuidora. Pero claro, siempre hay pseudo-cinéfilos sin orgullo que compran ediciones cutres... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #2103 en: 13 Marzo 2006, 12:35:09 pm » |
|
P.D.: Tony Montana!! Cuanto tiempo. A ver si te dejas caer más por aquí.  Po zi , ya hacia tiempo, a ver si me paso mas por aqui , es que anda uno muy liado con las "nuevas obligaciones" Saludos campeón
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2104 en: 13 Marzo 2006, 02:16:04 pm » |
|
Po zi , ya hacia tiempo, a ver si me paso mas por aqui , es que anda uno muy liado con las "nuevas obligaciones" Saludos campeón  ¿A que se referirá? Ya lo contará, si él quiere... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #2105 en: 13 Marzo 2006, 02:19:20 pm » |
|
De SALVAR AL SOLDADO RYAN cual es la edicion que mejor está?? .... es que han salido tantas....  ¿sale bien de precio o se puede conseguir facilmente mas barata?? Lo cierto, es que me interesa alguna pa completar con MILLION DOLAR BABY, pero no veo material...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #2106 en: 13 Marzo 2006, 02:21:28 pm » |
|
Esta tarde me paso a ver si interesa algo....
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2107 en: 13 Marzo 2006, 02:26:10 pm » |
|
De SALVAR AL SOLDADO RYAN cual es la edicion que mejor está?? .... es que han salido tantas....  ¿sale bien de precio o se puede conseguir facilmente mas barata?? La mejor, mejor, es una que salió con dos documentales sobre la Segunda Guerra Mundial. Muy interesantes. Si no quieres esos documentales, la mejor edición es la última que salió, con dos discos. No la confundas con la primera, que traía dos discos pero en el segundo disco solo venia un documental de 25 minutos titulado "En la Playa", o algo así. La que te comento lleva el segundo disco llenito de documentales, y además en la película viene el DTS. Sin duda la más recomendable. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2108 en: 13 Marzo 2006, 02:39:04 pm » |
|
Pues no te creas, últimamente estoy más permisivo con Warner, el otro dia me compré "Batman Begins". :batman: UUUUUUUUUUUUUUUUU...Fuera, fuera!!!!! Esquirol, rajaoooooooooo!!! :apaleado: P/D: Rebienvenido, Tony.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2109 en: 13 Marzo 2006, 02:57:47 pm » |
|
UUUUUUUUUUUUUUUUU...Fuera, fuera!!!!! Esquirol, rajaoooooooooo!!! :apaleado: :cunao: Ya sabía yo que dgt no perdonaria... Pero chico, yo no tengo mujer a la que hacer carita de pena para ver si me compra el dvd de Warner... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2110 en: 13 Marzo 2006, 03:01:38 pm » |
|
JAJAJAJA...a ella tampoco le dejo(aunque a veces pasa de mí  :whistle: ), porque al fin y al cabo el dinero es de ambos. Lo que tienes que hacer es...............CASARTE!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #2111 en: 13 Marzo 2006, 03:23:09 pm » |
|
Lo que tienes que hacer es...............CASARTE!!!!!!!!!!!!!!!  Entonces si que te va a salir caro..... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #2112 en: 13 Marzo 2006, 03:50:40 pm » |
|
Pues aparte de mas y mas trabajo, hace 2 meses y medio he sido "papa" y eso se lleva muucho tiempo............. y muchas horas de sueño jajajajaj salu2
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2113 en: 13 Marzo 2006, 04:05:30 pm » |
|
Coño!!!!! Pues millones de felicidades y enhorabuenas para tí y tu mujer!!!! :-D Y es el 5 en un año de nacimientos en el foro!!!! Ha sido niño o niña, cómo se llama, fotos, todo eso!!!! Abre un post, hombre, que la ocasión lo merece.  P/D: Y si no lo abres tú lo abro yo para que se te felicite en condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #2114 en: 14 Marzo 2006, 09:31:41 am » |
|
Coño!!!!! Pues millones de felicidades y enhorabuenas para tí y tu mujer!!!! :-D Y es el 5 en un año de nacimientos en el foro!!!! Ha sido niño o niña, cómo se llama, fotos, todo eso!!!! Abre un post, hombre, que la ocasión lo merece. P/D: Y si no lo abres tú lo abro yo para que se te felicite en condiciones. 6 Mi segundo chiquillo nació en octubre pasado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2115 en: 14 Marzo 2006, 09:46:03 am » |
|
Pues sendas enhorabuenas a Tony y a Gitane! :-D Está en una época fértil, este foro. Chicas, id con cuidado, que hay un virus suelto.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #2116 en: 14 Marzo 2006, 10:21:12 am » |
|
Me interesa sobre todo Ed Wood, seguida por unas cuantas: Tom Jones, El regreso, El milagro de Anna Sullivan. Tendré que darme una vuelta por El Corte Inglés. Enhorabuena a esos papás  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #2117 en: 14 Marzo 2006, 12:31:30 pm » |
|
Enhorabuena para Tony y Gitane.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #2118 en: 14 Marzo 2006, 01:14:45 pm » |
|
Sigo sin tener dinero. ¿Sabéis la rabia que da?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2119 en: 14 Marzo 2006, 01:47:47 pm » |
|
Ufff, Million Dollar se queda a muy buen precio. A ver si encuentro algo con qué acompañarla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2120 en: 14 Marzo 2006, 03:06:30 pm » |
|
Magnificas ofertas...; Me haré el dgt (ciego:D) y actuaré como si no fuese conmigo...;Es eso o la indigencia... P.D- enhorabuena Tony y Gitane!!!!!
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2121 en: 14 Marzo 2006, 08:06:35 pm » |
|
Enhorabuena a los dos!!! Mira que callároslo  Gracias por comentar lo de Salvar al Soldado Ryan Gol, le echaré un ojo a ver que edición es y cuando vaya (supongo que la semana que viene que esta estoy liado) os aviso 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2122 en: 14 Marzo 2006, 08:38:05 pm » |
|
6 Mi segundo chiquillo nació en octubre pasado...  Pero qué mamón, y no va el tío y nos lo dice 5 meses después!!!!!!!!!!!!! Felicidades a tí también, Gitane, y a tu mujer por supuesto.:-D P/D: A ver, si Indy no está y Charly le está sustituyendo, ya sabes lo que te toca, no, birra-man?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2123 en: 14 Marzo 2006, 11:08:51 pm » |
|
Gracias por comentar lo de Salvar al Soldado Ryan Gol, le echaré un ojo a ver que edición es y cuando vaya (supongo que la semana que viene que esta estoy liado) os aviso  Estuve ayer en ECI y creo que no es la EE. Tenía la puñetera pegatina con la alarma en la parte de los extras, pero si lo ví bien es la edición con el documental de 25 minutos y la pista DTS. De todos modos, si puedes mirarlo más a fondo, mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2124 en: 15 Marzo 2006, 06:31:13 pm » |
|
Yo me he pasado al mediodia y me he llavado una decepcion tremenda. Menudo chiste eso de 150 titulos si luego resulta que llegas alli y solo tienen 2 pequeñas estanterias con poquisima variedad. Queria pillarme Million Dollar Baby y echarle un ojo a Salvar al Soldado Ryan, pero ni eso 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|