|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #25 en: 24 Octubre 2005, 01:27:24 pm » |
|
cegato, ¿quién se ríe ahora? :risa2::risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #26 en: 24 Octubre 2005, 04:01:19 pm » |
|
Yo siempre me cachondeo del último. En este caso de Nekiiiiiiiiiii: :burla:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #27 en: 24 Octubre 2005, 08:24:37 pm » |
|
Manchester y Eneko me han acabado adelantando por los dos equipos de Madrid pero ya me vengaréeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #28 en: 25 Octubre 2005, 03:08:51 am » |
|
De Puta Madre. Si es que no teneis visión de juego.  :twisted: Por cierto viendo mi futuro como adivinador, me parece que voy a volver a las quinielas apostando más pasta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #29 en: 25 Octubre 2005, 02:59:24 pm » |
|
Buenas a todos.... ya teneis los próximos partidos en la web.
Recordad que los partidos se cierran al inicio del mismo. ;-)
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #30 en: 25 Octubre 2005, 07:01:08 pm » |
|
Esto....no me acuerdo de mi contraseña...:-? He solicitado lo del mail y dice que se me ha enviado, pero no me ha llegado. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #31 en: 25 Octubre 2005, 07:16:33 pm » |
|
Eso me paso a mi, como al principio me registré como rantanplan y me daba problemas probe a ver si con lo de solicitar la contraseña via mail conseguia algo pero que va,no me llego ningun correo. Las predicciones de esta jornada las pondre mañana. 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #32 en: 25 Octubre 2005, 07:32:54 pm » |
|
Pues que bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #33 en: 25 Octubre 2005, 11:29:33 pm » |
|
No funciona lo del correo pero dgt te envio un privado con la nueva contraseña.
Ya intentaré solucionar lo del correo ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #34 en: 26 Octubre 2005, 02:23:25 pm » |
|
He intentao poner los resultados pero no me deja... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #35 en: 26 Octubre 2005, 03:07:09 pm » |
|
He intentao poner los resultados pero no me deja...  Pero te deja logearte? Si no te deja logearte prueba lo de las cookies que escribí unos posts atrás Si aún así no pudieras enviame las previsiones por privado ya que esta tarde no me conectaré y te las pondré manualmente... y miraré de arreglarlo si no se soluciona. Mac también es administrador y que mire de arreglarlo si puede Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #36 en: 26 Octubre 2005, 03:29:01 pm » |
|
Si,el tema es que al introducir el usuario y contraseña no hace nada,he probado lo de las cookies y na(con el explorer y con el mozilla firefox) Te mando los resultados por privado y ya veremos lo que se puede hacer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #37 en: 26 Octubre 2005, 03:53:30 pm » |
|
Si,el tema es que al introducir el usuario y contraseña no hace nada,he probado lo de las cookies y na(con el explorer y con el mozilla firefox) Te mando los resultados por privado y ya veremos lo que se puede hacer.  Te he enviado un privado. Espero que con eso se solucione Ya he descubierto cual es el problema. Os envío un privado a los afectados. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2005, 04:25:28 pm por Dabi »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #38 en: 26 Octubre 2005, 04:08:24 pm » |
|
Ya esta solucionado,Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #39 en: 26 Octubre 2005, 04:43:08 pm » |
|
Yo también he podido hacer las predicciones ya. Gracias, Dabi.:-D EDITO: Acabo de intentar volver a entrar y no me ha dejado. Lo digo para que lo tengas presente en la próxima jornada, que me da que nos va a pasar lo mismo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2005, 04:52:40 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #40 en: 26 Octubre 2005, 04:58:38 pm » |
|
Amues tenía el problema de las cookies y ahora mismo he entrado en tu cuenta dgt y sin problemas. Comprueba que no sea tema de cookies o algún firewall que te bloquee. Para quien tenga problemas con la web he descubierto que si se utiliza internet explorer no funciona si no se aceptan las cookies o galletas. Para arreglarlo, únicamente hay que aceptar las cookies del sitio web del juego y de esta manera tampoco modificais la configuración del explorador y se mantiene intacta la seguridad tal y como la teníais configurada. El método es: opciones de internet del meú herramientas. Ahí en la tercera pestaña donde pone privacidad, seleccionar el primer botón que pone sitios o lugares y añadir la dirección http://davvaz.farvista.net que es donde está el juego e indicar permitir y aceptar. Ya funcionará. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #41 en: 26 Octubre 2005, 05:24:44 pm » |
|
Acabo de volver a probar y ahora va bien, pero hace un rato, justo después de hacer mis predicciones no me iba ni con el IE ni con el Opera es que el navegador que suelo usar. Y no toqué nada. En fin, si vuelvo a tener problemas te aviso. Gracias de nuevo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #42 en: 26 Octubre 2005, 06:46:26 pm » |
|
Yo he hecho ya mis predicciones :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #43 en: 26 Octubre 2005, 07:37:44 pm » |
|
Yo he confirmado también mis predicciones, y apuesto contra el Málaga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #45 en: 27 Octubre 2005, 12:48:22 am » |
|
El perdido mi proimer puesto por que se me piro poner los resultados de miercoles. Ya me va lo del password.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #46 en: 27 Octubre 2005, 07:31:17 am » |
|
Dabi ya me llegó tu privado, a ver si puedo y empiezo a funcionar en la web este puente 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #47 en: 27 Octubre 2005, 08:50:49 am » |
|
Tengo una propuesta para los jefes de la liga....q no se si se puede hacer....somos unos cuantos q por una razon o otra homs empezado mas tarde la liga...y eso se ve en el numero de partidos jugados...y digo yo, pq no nos ponen los mismos partidos jugados q los demas y nos los ponene como perdidos, ya q no hemos llegado a tiempo de poner resultados....asi tenems todos los mismos partidos....no sé es una idea.....
Por cierto 4 puntitos en los 5 primeros partidos no esta nada mal,no? jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #48 en: 27 Octubre 2005, 11:04:36 am » |
|
El método es: opciones de internet del meú herramientas. Ahí en la tercera pestaña donde pone privacidad, seleccionar el primer botón que pone sitios o lugares y añadir la dirección http://davvaz.farvista.net que es donde está el juego e indicar permitir y aceptar. Ya funcionará. Salu2 He hecho esto y a mi no me ha dejado registrarme un par de veces ya!! ¿hago algo mal? Un saludete 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2005, 11:15:03 am por JESUSJST »
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #49 en: 27 Octubre 2005, 12:17:47 pm » |
|
He hecho esto y a mi no me ha dejado registrarme un par de veces ya!! ¿hago algo mal? Un saludete  Estás registrado Jesusjst. Te he enviado un privado. Amues si a todos les parece bien yo no tengo problemas en modificarlo. Tsuki cuando quieras pero no te veas obligado a ello que entiendo que al ser de futbol, la cosa no te atraiga mucho... Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2005, 12:19:52 pm por Dabi »
|
|
|
|
|
|