|
ChuckyGoo
|
 |
« en: 17 Octubre 2005, 02:16:47 pm » |
|
Esto es lo que viene en el nuevo catalogo de Alcampo , desde el 17 al 27 Octubre. Si entrasen todas las de la promo Lider Fox me interesaría "El fuego de la venganza" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2005, 02:43:24 pm » |
|
Otro 3x2 más? Conclusión: nunca más compraré una peli sino es en 3x2... ahora hay uno cada poco... Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2005, 04:11:35 pm » |
|
No es un 3x2 digamos "normal" :S, solo con un puñado de títulos... me habiais asustado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2005, 11:41:49 pm » |
|
Pues no creo que tengan ningun dvd que me interese, aunque mira, puede que me pase a echarle un vistacillo a los cds de musica por si tuvieran algo interesante.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2005, 04:01:11 pm » |
|
Pasandoooooo
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2005, 01:44:56 pm » |
|
Habrá que pasarse, quizá caiga algo aunque lo dudo
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2005, 09:13:12 pm » |
|
Esta tarde me he pillado un 3x2, salen a 5.33 cada cual:
EL FUEGO DE LA VENGANZA MELINDA Y MELINDA SPEED 2
Decir que entran las de la promo Lider, yo creo que todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2005, 09:28:42 pm » |
|
Pues yo me he pasado esta mañana a echar un vistacillo y no habia ni rastro de 3x2, pero es que ni una misera referencia. Lo que si tenian, por si a alguien le interesa, son las ediciones especiales de 2 discos de Aladdin y Los Increibles por 12 euros y pico, no se si sera de alguna promo y si han estado a ese precio antes, pero me han llamado la atencion.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2005, 11:29:38 pm » |
|
Pues no se yo las que he visto son POCAHONTAS y HERMANO OSO a 9.90. ALADDIN EE tb la habia visto a 12.90, pero de LOS INCREIBLES ni idea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2005, 08:27:08 am » |
|
Esta tarde me he pillado un 3x2, salen a 5.33 cada cual:
EL FUEGO DE LA VENGANZA MELINDA Y MELINDA SPEED 2
Decir que entran las de la promo Lider, yo creo que todas. No esta mal... pero la del Fuego de la Venganza... la que interesa es la especial de 2 discos no esta simple
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2005, 12:09:33 pm » |
|
Pero en España van a sacar la de 2 discos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2005, 11:53:11 pm » |
|
Pero en España van a sacar la de 2 discos?? Eso digo yo, cuando narices van a sacar la EE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Octubre 2005, 10:30:26 am » |
|
Yo creo que se trata mas de un deseo y un rumor antes que una confirmacion. Yo ya llevaba esperando bastante por si acaso, pero por los 5 euros y poco que se me quedo en el 3x2 no podia dejarla pasar. Asi que casi que paso directamente de la edicion especial (si es que finalmente nos llegara).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|