El viernes hicimos una apasionante miniquedada terrorífica :3d: . Los asistentes fuimos: rafalyn; sidney y su novio; Julián (el jefe más dicharachero) y su mujer; y una servidora con su novio.
Como en toda buena quedada, lo primero era llenar el estómago, así que nuestro lugar de encuentro fue la puerta del "Jolibú" (lo he puesto un poco camuflado para no hacer publicidad...

) donde nos acoplaron en una mesa algo alejada de la civilización donde poder pasar algo más desapercibidos... Una vez ubicados, indagamos en la carta de los menús para decidir qué íbamos a cenar; primero, rafalyn estaba muy dispuesto a discernir qué íbamos a pedir para picar, pero como a su carta le faltaban páginas, no dudó en arrebatarme la mía (mientras yo la estaba hojeando, todo hay que decirlo) y pedir lo que le salió del alma a la criatura... Una vez decidido todo lo que nos íbamos a meter entre pecho y espalda, todas las cartas fueron mágicamente a parar en mi sitio (y no he mencionado que rafalyn me estresaba diciéndome que la cerrara ya para que nos atendieran cuanto antes, coaccionando mi libertad):evil: .
En fin, todo estaba ya pedido y las bebidas bien rellenas :borracho: (el camarero nos traía ya hasta jarras de repuesto para que no diésemos más el coñazo). Mientras esperábamos la ansiada comida tuvimos temas de conversación muy amenos sobre televisión digital, decodificadores, licencias de cadenas, películas, viajes, trabajo, extraterrestres (A...), cotilleos... pero el más emotivo e interesante de la noche fue sacado por Julián, y es que nos transmitió su nostalgia al recordar a cierto personaje de dibujitos de sus tiempos... el entrañable "Barbapapá". Pues sí, que si Barbapapá, que si la Aldea del Arce, Chicho Terremoto (que descubrimos que Julián veía cuando ciertas partes de su anatomía estaban ya negruzcas), etc. y la comida que no llegaba. La velada se convirtió en una lucha contrarreloj porque quedaba poco para que diera comienzo nuestra primera cita cinematográfica: "Frágiles". Al final el tiempo nos vino justito y Twina tuvo que conformarse con una hamburguesa diferente a la que había pedido. Por otra parte, el "pobre" (angelito) rafalyn tuvo que prescindir de su ansiado combo-postre ("Dios da a cada uno lo que se merece)

jajajajajaja.
Sí, gracias al Cielo llegamos a tiempo para ver "Frágiles" (eran las 22.00 h). Nos acoplamos en nuestro asiento (sin mencionar que Twina la meona salió pitando antes de que empezara la peli, porque si no luego iba a dar qué hacer, cosa que me chivó mi compañero de asiento

). Pero no llovía a gusto de todos, porque Rafa se puso ruinillo total a causa del sonido insuficiente, por lo que no dudó en levantarse de su asiento e ir a protestar :furioso: .
La película transcurría favorablemente, todo muy interesante, muy metidos todos en la trama... llegamos a uno de los momentos más tensos, yo invadida por una inevitable inquietud, esperando el repullo que me disparara el corazón, concetrada en la imagen, en el sonido (mejorado gracias a las fructíferas protestas de Rafa) y hecha un ovillito en mi butaca cuando noto una presencia por mi lado derecho, algo cercano, susurrante, inquietante :eyepop: ... "la niñaaaaaaaaaaa mecáááááániiiiiiiicaaaaaaaaaaaa" oyó mi vulnerable mente inesperedamente. Me vuelvo muy lentamente hacia mi derecha, dispuesta a soltar un alarido, y me encuentro con la cara del novio de Sidney a unos escasos 10 centímetros, partido de risa :risa2: , lo que hizo que yo también estallara y comenzara a reir sin parar, me invadió un calor sofocante por todo el cuerpo y comencé a abanicarme, hecho que provocó un malentendido que dio mucho de qué hablar. Para poder entender este malentendido tenemos que remontarnos al momento en que salimos del "Jolibú" y nos dirigíamos hacia el cine. Resulta que por el camino, Twina comentó: "hacía por lo menos un año que no bebía Fanta", lo que provocó que mi novio no pudiera contenerse en decirle: "Anda, pues a ver si te entran gases y los descargas viendo la película", algo que no colmó de risas precisamente el rostro de la forera Sid. Después de esta aclaración, volvemos al momento tenso que me hizo vivir Javi, el novio de Twina. Bien, nos habíamos quedado en que comencé a abanicarme debido al sofoco. Pues eso, que estaba yo haciendo mis aspavientos con la mano para darme aire y muerta de risa, lo que captó la atención de mi novio que no tuvo otra cosa que preguntarme: "¿Twina se ha pegado un cuesquecillo o qué?" lo que aumentó mi ataque de risas a dúo con Javi. Le aclaré que no, que no era eso lo que me pasaba, a lo que me replicaba que no me creía porque si no, no entendía por qué me abanicaba tanto, y volvía a preguntar una y otra vez sobre el tránsito gaseoso-intestinal de Sidney...:paranoid:
En fin, la película terminó, los incidentes también, e hicimos un descanso hasta que llegase el momento de ver "Boogeyman". Aprovechamos para comprar porquerías de todo tipo :palomita: y volver, cómo no, a comentar el momento "niña mecánica-gases fantasma". Tras esto entramos en la sala, nos acoplamos de nuevo, aunque en distinto orden, algo que decepcionó a Javi, que ya estaba pensando en cómo perfeccionar sus dotes de asustamiento. He de decir que en esta segunda ocasión, disfrutamos más con ciertos trailers (El exorcismo de Emily Rose) que con la propia película, que aunque comenzó prometiendo, terminó convirtiéndose en una gran decepción. Bueno, todos exactamente no disfrutamos porque ,mi carilla de ilusión e impaciencia por ver esta peli, contrastaba totalmente con el comentario de Francis (mi novio): "Vaya,no veo yo esa peli ni aunque me paguen" porque al chiquillo le da sustito esto de los exorcismos y pensar que son hechos reales... La pregunta es... ¿cederá al final e irá a verla...? :-?
Pues eso, terminó la segunda de nuestras pelis de la noche, hablamos durante unos instantes de temas parapsicológicos y esas cosas (para no enfriar nuestra quedada temática) y cada uno a su coche. Aquí se produjo un detalle que viene siendo habitual en nuestras mini quedadas: el coche de Francis (mi novio) y el de Javi (novio de Sid) en el que también iba rafalyn, estaba uno junto al otro y a su vez, al lado del coche de Javi había un coche en el que se introdujo una pareja de "canis"

que regañaron a Twina por algún incidente que ocurrió con la puerta... cuando no es porque necesitan una autovía para aparcar, es porque les molesta que la chiquilla entre en el coche... es que no puede ser...
Pues en esto consistió básicamente nuestra intensa miniquedada. Como siempre me dejo un pequeño detalle final, que en esta ocasión fue protagonizado por rafalyn (qué raro!!). Pues sí, resuta que lo reconocieron algunos fans a su salida del cine, lo que no sé es si les dio autógrafos...
Y ya estááááá!!!! Hasta la próxima!!! Ya sabéis, compis, si falta algún detalle importante, escribidlo!!
P.D: No podía culminar esta crónica sin dar un pequeño obsequio a Julián. Espero que te guste!! jajajajajajajaja
No había visto esto en mi vida, jajajajajajajaja!!!!!!