Desde luego, algunos os merecéis que nos liemos a katanazos con vosotros :risa2:
Sigo opinando lo mismo, esa encuesta está hecha sobretodo al público que tiene actualmente el anime en Japón, no creo que haya entre los votantes má de un 25% que supere la veintena de años, así que, por supuesto, votan a las series que conocen...
Yo hubiese votado a muchas de esas de "dibus" :cunao:

:arrocero2
me encantaría que me recomendarais algo mas en la línea de las 3 primeras que he nombrado.
Me alegra ver otro posible "mangante" en potencia, mira, me cuoteo a mi mismo en una recomendación que hice hace unos mesecitos, ahora incluiría alguna más, espero que te sirva de alguna ayuda
¿Recomendaciones?

Mal rollo!!! con lo que me gusta el anime a mi, te digo unas "poquitas", seguro que otros te dirán algunas más...
Me centro en lo editado en España en DVD:
Por supuesto, fundamentalmente MIYAZAKI!!! TODO!!

:alabado2:
Películas imprescindibles: MIYAZAKI!! TODO!!

, Tokyo Godfathers (buena a rabiar), Perfect Blue (una maravilla), La Tumba de las Luciérnagas (un drama magnífico), Metrópolis (que calidad y que reparto!!!!), Vampire Hunter D Bloodlust (buenos personajes), Ninja Scroll (genial), Akira (por su calidad técnica), Urotsukidoji (hentai, pero imprescindible), Wicked City(hentai light e imprescindible, una gran historia)...
De lo editado en DVD, series.. muchas...
Escaflowne, me encanta!! y que gran BSO!!!
Ghost in the Shell, S.A.C. es una de las mejores ediciones de anime en DVD que nos ha llegado a España
Golden Boy algo/bastante picantona y muy, pero que muy divertida!!

Dual! al estilo de series como Tenchi Muyo o el Hazard y con un opening fantástico!!
Escuela de brujas, el DVD con las OVAs, para mi gusto la serie flojea mucho, pero las OVAs divertidísimas y algo picantonas también
Excel Saga si te gusta el humor absurdo, con montones de parodias de películas y series...
Harlock Saga, simplemente porque Matsumoto a mi me encanta, todas esas series míticas del espacio...
Kenshin, tiene mucha aceptación, me extrañaría que no te gustase, alterna episodios completamente serios, con otros completamente alocados
Wolf's Rain, una de las series "modernas" que más me ha gustado y con una gran BSO
Kimagure Orange Road, por supuesto, quizás la más famosa serie sobre trios amorosos
Love Hina no está mal, pero el manga es mucho mejor que el anime
Evangelion, imprescindible dentro de su género

Cowboy Bebop, otra gran serie

Lain, si te gusta "filosofar", esta es tu serie

Ulysses 31, un clásico simplemente imprescindible
Vaya!! paro ya, total... llegará otro detrás y te recomendará varios miles más!!!
Un saludete