Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 10:12:26 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las mejores series de anime de todos los tiempos según Japón  (Leído 1082 veces)
davematthews
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 03 Octubre 2005, 08:53:55 pm »

Yo es que me considero un auténtico paquete en lo que a este tema se refiere, pero mi olfatillo me ha llevado a comprar series como Cowboy Bebop, Trigun, Neon Genesis Evangelion, Escaflowne (que aun no he visto) y todo lo que puedo de Lupin III (mas bien poco).

Gracias a series como Cowboy Bebop me he dado cuenta de todo lo que puedo estar perdiendome y al igual que Hobby me encantaría que me recomendarais algo mas en la línea de las 3 primeras que he nombrado.

Alegrame el día (Dirty Harry)
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 03 Octubre 2005, 09:49:08 pm »

Cita de: davematthews
Yo es que me considero un auténtico paquete en lo que a este tema se refiere, pero mi olfatillo me ha llevado a comprar series como Cowboy Bebop, Trigun, Neon Genesis Evangelion, Escaflowne (que aun no he visto) y todo lo que puedo de Lupin III (mas bien poco).

Gracias a series como Cowboy Bebop me he dado cuenta de todo lo que puedo estar perdiendome y al igual que Hobby me encantaría que me recomendarais algo mas en la línea de las 3 primeras que he nombrado.

Pues a ver, te recomiendo en la línea, cosas como estas:

- Ghost in The Shell: Stand Alone Complex.
- Wolf´s Rain.
- Nöir.
- Ninja Scroll TV.

Y en clave de humor no te perdas Chobits Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 04 Octubre 2005, 06:46:28 pm »

Cita de: Tsukino1980
Pues a ver, te recomiendo en la línea, cosas como estas:

- Ghost in The Shell: Stand Alone Complex.
- Wolf´s Rain.
- Nöir.
- Ninja Scroll TV.

Y en clave de humor no te perdas Chobits Wink

Muchas gracias, precisamente la primera que has puesto estaba ya en el punto de mira, Nöir también ha llamado mi atención. Wolf´s Rain ni siquiera sé que es pero buscaré información para informarme...

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 04 Octubre 2005, 07:51:29 pm »

Muchas gracias, precisamente la primera que has puesto estaba ya en el punto de mira, Nöir también ha llamado mi atención. Wolf´s Rain ni siquiera sé que es pero buscaré información para informarme...

De esta última, que no sabes que es, si te gustó cowboy Bebop te va a encantar Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 04 Octubre 2005, 08:03:19 pm »

Entonces va a ser la primera de la lista....

Gracias de nuevo

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 04 Octubre 2005, 08:18:35 pm »

Entonces va a ser la primera de la lista....

Gracias de nuevo

De nada. Es de los mismos creadores, comparten mucho staff y la BSO también de Yoko Kanno Wink

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 Octubre 2005, 09:39:21 pm »

Cuando me vea el top entero, comento ,pero ya avanzo que muchas no me suenan de nada y me extraña no ver bien situada Kenshin ni Monster.
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 en: 05 Octubre 2005, 09:13:09 am »

laughing4 Desde luego, algunos os merecéis que nos liemos a katanazos con vosotros :risa2:

Sigo opinando lo mismo, esa encuesta está hecha sobretodo al público que tiene actualmente el anime en Japón, no creo que haya entre los votantes má de un 25% que supere la veintena de años, así que, por supuesto, votan a las series que conocen...

Yo hubiese votado a muchas de esas de "dibus" :cunao: Cheesy Wink :arrocero2

me encantaría que me recomendarais algo mas en la línea de las 3 primeras que he nombrado.

Me alegra ver otro posible "mangante" en potencia, mira, me cuoteo a mi mismo en una recomendación que hice hace unos mesecitos, ahora incluiría alguna más, espero que te sirva de alguna ayuda Cheesy Wink

Cita de: JESUSJST
¿Recomendaciones? Cheesy Cheesy Cheesy Mal rollo!!! con lo que me gusta el anime a mi, te digo unas "poquitas", seguro que otros te dirán algunas más... Cheesy

Me centro en lo editado en España en DVD:

Por supuesto, fundamentalmente MIYAZAKI!!! TODO!! Smiley :alabado2:

Películas imprescindibles: MIYAZAKI!! TODO!! Cheesy Wink , Tokyo Godfathers (buena a rabiar), Perfect Blue (una maravilla), La Tumba de las Luciérnagas (un drama magnífico), Metrópolis (que calidad y que reparto!!!!), Vampire Hunter D Bloodlust (buenos personajes), Ninja Scroll (genial), Akira (por su calidad técnica), Urotsukidoji (hentai, pero imprescindible), Wicked City(hentai light e imprescindible, una gran historia)...

De lo editado en DVD, series.. muchas...
Escaflowne, me encanta!! y que gran BSO!!! Smiley
Ghost in the Shell, S.A.C. es una de las mejores ediciones de anime en DVD que nos ha llegado a España Smiley
Golden Boy algo/bastante picantona y muy, pero que muy divertida!! Smiley
Dual! al estilo de series como Tenchi Muyo o el Hazard y con un opening fantástico!! Smiley
Escuela de brujas, el DVD con las OVAs, para mi gusto la serie flojea mucho, pero las OVAs divertidísimas y algo picantonas también Smiley
Excel Saga si te gusta el humor absurdo, con montones de parodias de películas y series... Smiley
Harlock Saga, simplemente porque Matsumoto a mi me encanta, todas esas series míticas del espacio... Smiley
Kenshin, tiene mucha aceptación, me extrañaría que no te gustase, alterna episodios completamente serios, con otros completamente alocados Smiley
Wolf's Rain, una de las series "modernas" que más me ha gustado y con una gran BSO Smiley
Kimagure Orange Road, por supuesto, quizás la más famosa serie sobre trios amorosos Smiley
Love Hina no está mal, pero el manga es mucho mejor que el anime Smiley
Evangelion, imprescindible dentro de su género Smiley
Cowboy Bebop, otra gran serie Smiley
Lain, si te gusta "filosofar", esta es tu serie Smiley
Ulysses 31, un clásico simplemente imprescindible Smiley

Vaya!! paro ya, total... llegará otro detrás y te recomendará varios miles más!!! Cheesy

Un saludete Wink

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 05 Octubre 2005, 07:46:05 pm »

Coincido mucho en la recomendación de Jesús, yo me centré en las tipo que pedías, pero muchas de las que te comenta te van a enganchar Wink

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 Octubre 2005, 04:57:44 pm »

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex es de lo mejor que hay. Para mí llega a la altura de Cowboy Bebop, y supera a las pelis y al manga Cheesy

davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 06 Octubre 2005, 08:41:33 pm »

Jodo JESUSJST....

...tu no quieres hacerme un "mangante" en potencia, lo que quieres es que robe el Banco de España (o lo que quede de ella en breve...)

Muchas gracias por las recomendaciones, intentareme hacerme con Noir y Wolf's Rain en el próximo 3x2 del Corte Inglés o si salen antes en algún pack como ha pasado con las que tengo.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 06 Octubre 2005, 10:58:24 pm »

Jodo JESUSJST....

...tu no quieres hacerme un "mangante" en potencia, lo que quieres es que robe el Banco de España (o lo que quede de ella en breve...)

Muchas gracias por las recomendaciones, intentareme hacerme con Noir y Wolf's Rain en el próximo 3x2 del Corte Inglés o si salen antes en algún pack como ha pasado con las que tengo.

No saldrán en pack de aquí a corto plazo. Ya nos contarás cuando te las pilles Wink

davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 07 Octubre 2005, 06:18:14 pm »

Cachis en la mar salá...

Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 08 Octubre 2005, 12:05:02 pm »

Uhmmm, no sabía dónde colocar esta noticia, creo que aquí es lo más adecuado y que a Jesús (si me permites que te quite las otras letras) le va a gustar, aunque a lo mejor ya lo sabe...

Go Nagai, autor entre otras series de Mazinger Z, va a tener su propio memorial en la ciudad de Wajima City. El proyecto cuenta con un presupuesto de 8 millones de yenes. A finales de Noviembre saldrán datos más concretos.

La noticia la leí en http://www.animenewsservice.com/

Lo curioso es que los memoriales son para las personas que han muerto, no se si no han elegido la palabra correcta o si es en previsión para el futuro o qué roll

Editando: puerto --> muerto roll
« Última modificación: 09 Octubre 2005, 02:40:44 am por Raistlin » En línea

One lab accident away from being a supervillain
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 09 Octubre 2005, 01:23:37 am »

Muy guapa la noti Wink

JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #40 en: 11 Octubre 2005, 08:35:49 am »

Jodo JESUSJST....

:cunao: Lo siento! lo siento! es que veo a otro posible mangante y me emociono!! :cunao:
:friki: :arrocero1

Cita de: Raistlin
Uhmmm, no sabía dónde colocar esta noticia, creo que aquí es lo más adecuado y que a Jesús (si me permites que te quite las otras letras) le va a gustar, aunque a lo mejor ya lo sabe...

Go Nagai, autor entre otras series de Mazinger Z, va a tener su propio memorial en la ciudad de Wajima City. El proyecto cuenta con un presupuesto de 8 millones de yenes. A finales de Noviembre saldrán datos más concretos.

La noticia la leí en http://www.animenewsservice.com/

Lo curioso es que los memoriales son para las personas que han muerto, no se si no han elegido la palabra correcta o si es en previsión para el futuro o qué roll

Editando: puerto --> muerto roll

Cheesy Algo sabía, pero gracias por comentarlo, si que me gusta la noticia, si!! :-D
Graaande Go Nagai... aunque eso no quiere decir que lo considere el mejor Cheesy Wink

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: