Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 07:05:13 pm

Encuesta
Pregunta: ¿donde hacemos la II quedada nacional?
Málaga - 9 (19.6%)
Valencia - 9 (19.6%)
Barcelona - 8 (17.4%)
Bilbao - 4 (8.7%)
Sevilla - 1 (2.2%)
Madrid - 12 (26.1%)
Granada - 3 (6.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lugar para la quedada nacional  (Leído 1777 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: 15 Octubre 2005, 02:34:57 am »

Joer, como sois! Anda que discutir por una quedada...:chalado:

Yo sinceramente, no recuerdo eso de que se quedara en rotar de ciudad(igual estaba borracho o algo occasion14 ), de hecho siempre pensé que la siguiente volvería a ser en Madrid, pero bueno...

En el otro post, el cerrado provisionalmente y ahora abierto de nuevo, creo que puse mis probabilidades de ir a los distintos sitios y la verdad es que o es en Madrid o más cerca o no voy, y no porque no quiera, sino porque no puedo(aún siendo en Madrid lo voy a tener difícil). Ya me gustaría a mí hacerla en Valencia(si yo estuviera en la misma posición del año pasado probablemente votaría por esta) o en Sevilla(ciudades que además no conozco), incluso en Barcelona en la que ya hemos tenido una quedada importante, o por lo menos para mí lo fue. En cierto modo fue una previa de la Nacional, no?

OFF TOPIC
En el caso de que esta se hiciera en Barcelona, se llamaría quedada nacional? Cheesy laughing4 :risa2:
FIN DE OFF TOPIC

Bueno, que no vale la pena discutir por una quedada, y menos de estas características. Empezaría la cosa muy mal y una quedada tiene que ser un fiestón para todos los que asistan a ella, sin reproches ni resentimientos de ningún tipo, no?
Lo dicho, no discutais o saco el bastón(y en caso de no ir lo delego en alguien de confianza).Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 15 Octubre 2005, 02:56:12 am »

Cita de: Manchester
Yo no entiendo esta discusión, viendo que en Madrid se ha votado el doble que en Barcelona,

No la entiendes porque con esas gafas de tu avatar :cunao:

La discusión viene por lo que he marcodo en negrita, si Barcelona hubiera tenido el doble de votos de Madrid, Madrid estaría eliminada y fuera discusión ;-)

Yo estoy por lo que para ser una quedada nacional se debería ir rotando las ciudades ( y que conste que yo he votado por Madrid), os imaginais unos juegos olímpicos que se celebraran siempre en el mismo sitio?

Pero por otro lado veo que el problema del desplazamiento es grande, y así como que en unos juegos olímpicos si se decide ir a las islas Hawaii se va, aquí si se decide que sea Lanzarote más que una quedada sería una cena para dos

Hay un problema, el de la rotación de ciudades (que sería lo justo para ser una quedada nacional) y el que se reunan una gran cantidad de foreros de todas partes en una fecha determinada (cosa que veo muy difícil con la rotación de ciudades, más cuando años venideros Madrid, Barcelona o Valencia esten eliminadas)

Conclusión: pues ninguna, es muy tarde y tengo sueño :cunao:

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: 15 Octubre 2005, 04:11:09 am »

Qué no hay discusión por mi parte... si no se ve lo que expreso pues no puedo hacer más ni tampoco quiero alargarlo más. Qué se haga en Madrid y que vaya quien pueda y/o quiera.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: 15 Octubre 2005, 09:56:39 am »

A nosotros nos da igual Madrid o Barcelona, eso sí, dependiendo de las fechas si que podemos fallar.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Octubre 2005, 02:00:50 pm »

Cita de: Harry Powell
Que yo sepa se comentó el tema y la gente opinaría o dejaría de opinar pero vamos, que yo creo que allí no se juro ante la biblia que Madrid no sería una futura opción, yo al menos no lo dije ni lo entendí así. Si hubiera quedado tan claro como os parece a vosotros el tema, no habría incluido Madrid de ninguna de las maneras.

Se comentó lo de ir rotando y yo por lo menos creí que se había llegado a un cierto asentimiento (despiste mío el creerlo, porque sois varios que no lo veeis así) , pero eso no implica que Madrid  no sea una futura opción, incluso para esta quedada  si  consigue la mayoría de adhesiones, que de eso se trata también. Además este año hay nuevos foreros dispuestos a ir. La cuestión es ir hablando si para las próximas creéis mejor este sistema de elección por encuesta o el ir rotando de ciudad. Lo digo porque me parece que en este sistema Madrid siempre tendrá las de ganar en segunda vuelta por las comunicaciones y personalmente prefiero que se vaya rotando. Pero es algo abierto a debate, claro. Wink

Cita de: dgt
Joer, como sois! Anda que discutir por una quedada...:chalado:
  Bueno, que no vale la pena discutir por una quedada, y menos de estas características. Empezaría la cosa muy mal y una quedada tiene que ser un fiestón para todos los que asistan a ella, sin reproches ni resentimientos de ningún tipo, no?

Yo no veo que se esté discutiendo de mal rollo, sino debatiendo el tema ;-) Dabi le pone pasión pero no mal rollo. Para ejemplo, sus últimos mensajes sacando hierro

Cita de: TechnoErgon
 Hay un problema, el de la rotación de ciudades (que sería lo justo para ser una quedada nacional) y el que se reunan una gran cantidad de foreros de todas partes en una fecha determinada (cosa que veo muy difícil con la rotación de ciudades, más cuando años venideros Madrid, Barcelona o Valencia esten eliminadas)

Exactamente lo que opinamos Dabi y yo. Y el tema de debate. Que la mayoría preferís encuesta cada año y no rotar: no problem. Pero los que opinamos otra cosa también creo que podemos opinar.

Un saludete
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #80 en: 15 Octubre 2005, 04:49:02 pm »

Cita de: Dabi
Sólo faltaría eso!!! El voto de tu hermana s tan legítimo como cualquier otro. Lo que yo quería decir es que poco sentido tiene si tu hermana hace mucho tiempo que no se conecta y únicamente se ha conectado para votar a Valencia... es como que sume un voto más para que Valencia sea entre las tres y eso pues como que no me gusta. De todas maneras, sabes que nos une muchas cosas más que esta absurda tontería de post así que por mi mis disculpas tanto a ti como a tu hermana Wink

Disculpas aceptadas.

Cita de: Macver

Yo no veo que se esté discutiendo de mal rollo, sino debatiendo el tema ;-) Dabi le pone pasión pero no mal rollo. Para ejemplo, sus últimos mensajes sacando hierro

Tu lo has dicho, Dabi siempre le pone mucha pasion a las discusiones, que ya lo conocemos todos. Cheesy

Yo sinceramente, no recuerdo eso de que se quedara en rotar de ciudad(igual estaba borracho o algo occasion14  ), de hecho siempre pensé que la siguiente volvería a ser en Madrid, pero bueno...

Yo recuerdo que estuvimos hablando sobre la proxima quedada y comentamos que lo mejor seria hacerlo en Madrid por el tema de las distancias. Se habló de Barcelona, de Valencia... recuerdo que lo hablé contigo y con Jabba, que vivís bastante lejos y que era lo mejor para todos. Esta claro que todo el mundo querria hacerla en su ciudad pero hay que pensar en los demas. Yo este año he votado por Valencia porque veo complicado salir fuera, pero estad seguros que si no tuviera problemas de fechas (o familiares como estoy teniendo ultimamente) no me importaria nada salir a otra ciudad.

Y por mi queda terminada mi participacion en este post. Que los foreros decidan. Wink

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: 15 Octubre 2005, 05:30:11 pm »

OFF TOPIC
 En el caso de que esta se hiciera en Barcelona, se llamaría quedada nacional? Cheesy laughing4 :risa2:
 FIN DE OFF TOPIC

A veces te quejas de porque la gente se enfada pero vamos provocando y pasa lo que pasa Wink

Dejando el debate político a un lado y viendo que ha quedado claro que mi intención es un poco hacer de oposición Cheesy y disculpas aceptadas por parte de JoseO pues no hay discusión. Wink

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 15 Octubre 2005, 09:15:46 pm »

Yo no provoco, es una forma de quitar hierro también...y no me habeis contestado a la pregunta. :twisted: :cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: 16 Octubre 2005, 04:12:47 pm »

Yo no provoco, es una forma de quitar hierro también...y no me habeis contestado a la pregunta. :twisted: :cunao:

Eso sería otr debate... Cheesy;)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 Octubre 2005, 04:17:48 pm »

Claro que sería quedada nacional, Catalunya es una nación Wink
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: 16 Octubre 2005, 05:03:53 pm »

huh Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 17 Octubre 2005, 02:57:32 am »

Catalunya es una nación

Entoavia no lo es...y hay 8 formas diferentes de renombrarla Cheesy

Por cierto podiamos haber celebrado la quedada este puente de la constitucion...porque puede ser el ultimo Cheesy

Bueno, mi voto por los madriles, y si se hace coincidir con la feria del comic miel sobre hojuelas...

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 17 Octubre 2005, 07:31:54 am »

¿por qué no dedicamos este post a lo que es y dejamos las polémicas para otros ¿?

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 17 Octubre 2005, 08:39:09 am »

Sois tós unos cachondos...

Lo idóneo de Madrid por estas fechas es el salon del manga / comic... Yo por eso lo decía...

Soñé con volar...
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 17 Octubre 2005, 11:46:49 am »

No pensaba votar ya que estaré una semana en Barcelona, pero como me iría el domingo que estuviera a las 15.00 (y cómo lo siento Sad ) me da que no votaré por esa opción.

Habeis decidido algo por el post de fechas? Sería bueno hacer la 2ª vuelta de las votaciones sabiendo fechas ya

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 en: 17 Octubre 2005, 02:49:29 pm »

Cita de: kobayashi
Por cierto podiamos haber celebrado la quedada este puente de la constitucion...porque puede ser el ultimo Cheesy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA laughing4 Muy bueno, Koba. :risa2:

Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 17 Octubre 2005, 03:14:54 pm »

Ya edito y siento las molestias a los ofendidos y las molstias ocasionadas al resto.

Salu2
« Última modificación: 18 Octubre 2005, 03:23:42 am por Dabi » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: 17 Octubre 2005, 03:28:23 pm »

Qué poco sentido del humor!!! nono
Por qué os lo tomais todo tan en serio? roll

Mis DVD's(Casi todos)

kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 en: 17 Octubre 2005, 04:56:38 pm »

A ver Dabi, los iconos estan para eso, y si suelto eso y luego unos iconos de cachondeo es que estoy de cachondeo. El que se pique, que se pique. Y si prefieres no venir a estar con gente del foro (no con madrileños, vascos, andaluces o gallegos, sino con gente del foro, pues peor para ti, te quedas en tu casita con tu senyera (o como se escriba) y TODOS tan contentos).

Por cierto a mi me dan asco todos los nacionalismos, tanto el español, como el catalan y el vasco, asi que...

Edito: Puede sonar brusco o fuerte, pero ojones, parece que todo lo que no sea catalan os da asco leñe.

Edito 2: Lo del puente de la consitucion se lo contaron a un colega mio unos fachillas de su trabajo, lo que demuestra que hasta los fachas tienen sentido del humor, no esta todo perdido... Cheesy

Edito 3:  
ojalá sea así y se acabe con esta mierda de constitución...
:eek2: Anda recapacita sobre lo que acabas de soltar...que espero sea fruto de un calenton...lo que hay que oir ¡¡¡paisss!!!!
« Última modificación: 17 Octubre 2005, 06:10:33 pm por kobayashi » En línea

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 17 Octubre 2005, 07:18:13 pm »

Estoooo...por favor, que estamos en el post de la quedada. Haya paz o sea :paz: o me pongo a repartir yoyas a mansalva y a tutiplén, a nacionales e internacionales y sin hacer distinciones. :tortas:

Mis DVD's(Casi todos)

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #95 en: 17 Octubre 2005, 08:58:03 pm »

con este ambiente vamos a quedar por los c..... es que de verdad, en que momento se me ocurriría a mí abrir el post. Sad

carpe diem

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #96 en: 17 Octubre 2005, 09:05:38 pm »

La verda es que tal y como está degenerando las cosas y otro temita que no quería tratar también se le están quitando a uno las ganas de ir la verdad,...

De todas formas, yo al final no podré ir a Expocomic porque el día 3 de diciembre tengo el primer examen de catalán, que lo comprobé ayer mismo con Judith, pero bueno...

PD: hab!!! Te veo en Barcelona Wink

PD2: Chicos por favor, ¿por qué no volvemos al buen rollo de antaño?. ??

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: 17 Octubre 2005, 09:35:02 pm »

Cita de: Harry Powell
con este ambiente vamos a quedar por los c..... es que de verdad, en que momento se me ocurriría a mí abrir el post. Sad

carpe diem

En un gran momento, lo bien que lo vamos a pasar. Cheesy Wink

Venga, no teniamos que hacer ya la segunda ronda?
Como está lo de la fecha?

Saludos.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 18 Octubre 2005, 02:58:45 am »

No saquemos las cosas de quicio ¿ok?

Me podeis decir cuánto tiempo llevamos en el foro?? No sé que pasa a veces que algunos o todos nos olvidamos de que tenemos diferencias pero pese a eso nos conocemos todos desde hace un montón de tiempo (y ya son unos años), así que olvidemos lo de que no se va a hacer quedada porque se va a hacer ¿está claro? Cheesy

Tsuki, esperamos veros a los dos por Barna... ¿te llevo algún comic? laughing4

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #99 en: 18 Octubre 2005, 07:17:46 am »

Cita de: habieru

Tsuki, esperamos veros a los dos por Barna... ¿te llevo algún comic? laughing4

Esto.... como que no me traigas ninguno Cheesy  :twisted:  Wink (Eso espero Wink)

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: