Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 09:08:36 am

Encuesta
Pregunta: ¿donde hacemos la II quedada nacional?
Málaga - 9 (19.6%)
Valencia - 9 (19.6%)
Barcelona - 8 (17.4%)
Bilbao - 4 (8.7%)
Sevilla - 1 (2.2%)
Madrid - 12 (26.1%)
Granada - 3 (6.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lugar para la quedada nacional  (Leído 1795 veces)
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #50 en: 11 Octubre 2005, 10:47:42 am »

Yo muy egoistamente he votado por Barcelona, porque sería la única manera de poder veros a muchos, que este año con la llegada de :chupete:  pues me sería imposible ir a ninguna otra de las opciones... y en caso de ser Barcelona me temo que sería de forma algo fugaz...
No iba a votar, pero las ganas de ver a amigotes han podido conmigo tongue

Sinceramente, creo que la opción mejor por kilometrajes y transportes es la ciudad osomadroñera, pero yo si pudiera, me apuntaría a donde fuese... Cheesy

Otra propuesta algo arriesgada podría ser la de hacer dos fechas anuales de grandes quedadas, una nacional y además a los 6 meses las regionales (todos vestidos folkloricamente, claro :cunao: ), puede que así mucha gente acudiera al menos a las regionales y que eso le animase a ir a la siguiente nacional y que gente que no puede acudir a una, pueda ir a otra aunque no sea de alguna de las regiones que lo hicieran... roll

Un saludete.

P.D. dgt, para un finde Vigo no se yo, pero con algo más de tiempo (puente de algún tipo?) yo me apuntaría... y mi cuñaaao, antes Cheesy

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 11 Octubre 2005, 11:00:35 am »

¡Málaga!, ¡Málaga! ¡Málaga! Enga animaos y votad por Málaga, que lo vamos a pasar mu bien, jijijijijij

PD. Se puede hacer campaña?Huh?Huh???Cheesy Cheesy Cheesy

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 11 Octubre 2005, 11:12:59 am »

Cita de: JESUSJST

Otra propuesta algo arriesgada podría ser la de hacer dos fechas anuales de grandes quedadas, una nacional y además a los 6 meses las regionales (todos vestidos folkloricamente, claro :cunao: ), puede que así mucha gente acudiera al menos a las regionales y que eso le animase a ir a la siguiente nacional y que gente que no puede acudir a una, pueda ir a otra aunque no sea de alguna de las regiones que lo hicieran... roll

Pues no lo veo yo una propuesta muy descabellada (incluido lo de los vestidos regionales Cheesy )

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 en: 11 Octubre 2005, 11:30:28 am »

Cita de: carry
Pues no lo veo yo una propuesta muy descabellada (incluido lo de los vestidos regionales Cheesy )

Los vestidos regionales serían prácticamente indispensables y obligatorios, eso si!! Cheesy

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 11 Octubre 2005, 11:33:26 am »

Y....¿ no deberíamos votar ya en segunda vuelta?

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 11 Octubre 2005, 12:57:30 pm »

Sidney demos tiempo que sólo lleva 4 días la encuesta o es que tienes miedo Cheesy;)

Aún faltan votar mucha gente y sobretodo catalanes Cheesy

Arual wapetona te interesa votar a Barcelona Wink

Hab en que fechas visitarás Barcelona rollCheesy;)

Salu2
« Última modificación: 11 Octubre 2005, 01:05:39 pm por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 11 Octubre 2005, 01:02:55 pm »

Y si nos venimos todos a Cádiz... que Jerez tiene aeropuerto tongue

Un saludo.

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 11 Octubre 2005, 02:00:33 pm »

Cita de: JESUSJST
Otra propuesta algo arriesgada podría ser ...

Pensabas que ibas a proponer Mataró Cheesy , a mi me iría de perlas icon_pirat

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 11 Octubre 2005, 06:37:00 pm »

Falta mucha gente por votar, no?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: 11 Octubre 2005, 06:41:48 pm »

Valencianos quedan por votar un puñao...Cheesy

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 en: 14 Octubre 2005, 09:41:35 am »

Pues el lunes se cierra este post y se abrirá otro con las tres ciudades finalistas.

Ese otro post permanecerá abierto durante una semana y la ciudad más votada será la elegida para la quedada.

Así que si alguien está dudando si votar o no, que se decida pronto.

carpe diem

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Gema.Hartnett
Usuario bloqueado
DVDadicto

georble@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #61 en: 14 Octubre 2005, 09:18:10 pm »

Hola a todos!!!!! Cheesy

Anda que no hacia tiempo que no me pasaba por el foro, jejejeje. tongue

Bueno, me habia comentado mi hermano que estabais haciendo una encuesta para ver donde se hacia la quedada nacional y me ha dicho que me pasara para votar por Valencia. Ademas si se hace aqui probablemente me pueda acercar y conoceros.

Pues nada. Ahora porque me tengo que ir, pero espero pasarme de vez en cuando que tengo unas cuantas peliculas para puntuar... :risa2:

Un besito para todos. Wink

" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!"

Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 14 Octubre 2005, 09:27:43 pm »

Pues esto sigue sin tener sentido... alguien que no pasa nunca por el foro y se pasa porque JoseO se lo ha dicho... pues no es que esté muy bien... además sigo diciendo que se debería votar por ciudades donde irá más gente, no donde uno viva... y Madrid ya hizo una...

Además es muy poco tiempo hasta el Lunes, falta por ejemplo papaoso, arual, etc. y quizá lo mismo este sábado hacemos forer@ a la mujer de jesusjst y la de papaoso para que voten a Barcelona, total votan hermanas... esto no tiene sentido... es kedada nacional pero en una ciudad distinta...

Salu2

Edito que me conozco y sé que se puede mal interpretar algo: con este post no quiero decir ni que me parezca mal lo que has hecho Gemma, ni JoseO, ni estoy en contra de ninguno de los dos ni nada parecido eh! Wink Sólo que para mi Madrid no debería estar en la lista.

Salu2

Porqué? Cuantos de los que hemos votado otra ciudad que no es Madrid, se acercarían a la capital? Porque veo muchos mensajes de como no me va bien voto por mi ciudad, como no tengo tiempo voto por mi ciudad... si uno no tiene tiempo o no le va bien es que no podrá ir a Madrid de ninguna de las maneras...
« Última modificación: 14 Octubre 2005, 09:33:26 pm por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #63 en: 14 Octubre 2005, 11:02:56 pm »

Cita de: Dabi
Pues esto sigue sin tener sentido... alguien que no pasa nunca por el foro y se pasa porque JoseO se lo ha dicho... pues no es que esté muy bien... además sigo diciendo que se debería votar por ciudades donde irá más gente, no donde uno viva... y Madrid ya hizo una...

Hombre, yo creo que mi hermana tiene todo el derecho del mundo a votar, ¿no? Dabi, que quieres que te diga, no me ha sentado del todo bien ese comentario...

Además es muy poco tiempo hasta el Lunes, falta por ejemplo papaoso, arual, etc. y quizá lo mismo este sábado hacemos forer@ a la mujer de jesusjst y la de papaoso para que voten a Barcelona, total votan hermanas... esto no tiene sentido... es kedada nacional pero en una ciudad distinta...

Dabi, mi hermana lleva mas de 1300 mensajes en el foro. Aunque hace ya tiempo que no se pase por aqui... no es lo mismo.

Edito que me conozco y sé que se puede mal interpretar algo: con este post no quiero decir ni que me parezca mal lo que has hecho Gemma, ni JoseO, ni estoy en contra de ninguno de los dos ni nada parecido eh! Wink Sólo que para mi Madrid no debería estar en la lista.

A ver, a mi me gustaria ir a la kedada, pero ya lo dije cuando voté: si no es en Valencia este año me va a ser muy complicado salir a otra ciudad por problemas de fechas. Puedo parecer algo egoista diciendole a mi hermana que vote por Valencia, pero aqui la gran mayoria de gente ha votado por su ciudad. Y ojo, yo siempre he opinado que lo mejor seria hacerlo siempre en Madrid porque sinceramente es la ciudad que nos viene mejor a todos, hay foreros que pueden atestiguarlo ya que lo estuvimos comentando en la Iª Quedada.

No me gustaria iniciar una discusion por este tema porque me pareceria absurdo. Que se haga donde sea, si total, al final lo mas seguro es que no pueda ir...

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #64 en: 14 Octubre 2005, 11:05:35 pm »

Oye, si veis que tal no hacemos la quedada... total para generar malos rollos

carpe diem

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #65 en: 14 Octubre 2005, 11:11:21 pm »

Cita de: Harry Powell
Oye, si veis que tal no hacemos la quedada... total para generar malos rollos

Si ya lo he dicho Harry, me parece una tonteria generar una polemica para una cosa que tendria que ser todo armonia y buen rollo por intentar reunirnos la mayor cantidad de foreros posible.

Por eso digo, que si el voto de mi hermana va a servir para crear polemica y mal rollo, se quita y punto. Ella no tendria ningun inconveniente.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: 14 Octubre 2005, 11:26:38 pm »

Cita de: JoseOKenobi
Si ya lo he dicho Harry, me parece una tonteria generar una polemica para una cosa que tendria que ser todo armonia y buen rollo por intentar reunirnos la mayor cantidad de foreros posible.

Por eso digo, que si el voto de mi hermana va a servir para crear polemica y mal rollo, se quita y punto. Ella no tendria ningun inconveniente.

VAmos a ver joseo, mo comentario ha sido más irónico que otra cosa, que no va a llegar la sangre al rio, además si Dabi se pone muy pesado le baneo un par de semanas y listo Wink

Respecto a lo de tu hermana, tú mismo has dado la respuesta.

mi hermana lleva mas de 1300 mensajes en el foro

Y aunque llevase 130, tiene todo el derecho a votar como otro forero cualquiera

Dabi, creo que con el tema de Madrid, aunque comprendo tu punto de vista, no deberías insistir, si te das cuenta sólo 3 personas habeis opinado en contra de incluirla junto con el resto.

sigamos votando y... :paz:

carpe diem

Mis dvd's    Mi blog

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 14 Octubre 2005, 11:27:46 pm »

Cita de: JoseOKenobi

Sólo faltaría eso!!! El voto de tu hermana s tan legítimo como cualquier otro. Lo que yo quería decir es que poco sentido tiene si tu hermana hace mucho tiempo que no se conecta y únicamente se ha conectado para votar a Valencia... es como que sume un voto más para que Valencia sea entre las tres y eso pues como que no me gusta. De todas maneras, sabes que nos une muchas cosas más que esta absurda tontería de post así que por mi mis disculpas tanto a ti como a tu hermana Wink y respecto a la kedada pues que se haga donde sea ya me da igual.

Salu2

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #68 en: 14 Octubre 2005, 11:29:52 pm »

Cita de: Dabi
... esta absurda tontería de post

Claro, eso lo dices porque lo he abierto yo :cry:

Eres malo :cunao:

carpe diem

Mis dvd's    Mi blog

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: 14 Octubre 2005, 11:30:02 pm »

Dabi, creo que con el tema de Madrid, aunque comprendo tu punto de vista, no deberías insistir, si te das cuenta sólo 3 personas habeis opinado en contra de incluirla junto con el resto.

sigamos votando y... :paz:

carpe diem

Porque la mayoría sois de Madrid... o de las otras ciudades más votadas... a mi lo que me sabe mal es que se falte a la palabra que en su día se dió y era que había que rotar la ciudad... eso si que me sabe mal porque hasta ahora no lo habiais hecho.

Tema zanjado.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 14 Octubre 2005, 11:33:13 pm »

sí que es cierto que en la primera quedada se dijo por bastantes personas que se iría rotando de ciudad para las sucesivas, y en aquel momento la gente lo vio bien.

Entiendo perfectamente lo del desplazamiento (por ejemplo de Barcelona a Cádiz y viceversa hay muy mala combinación) y mucho me parece que este año somos muchos los que no podremos ir a una ciudad que no sea la suya o muy próxima por cuestiones laborales o familiares. Sad
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 en: 14 Octubre 2005, 11:35:28 pm »

Entonces que le cambien el nombre y digan kedada en Madrid porque es la ciudad que mejor combinación tiene... si esto pasara en Europa... nunca se celebraría en una ciudad española y más de uno pondría el grito en el cielo...

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #72 en: 14 Octubre 2005, 11:47:06 pm »

Que yo sepa se comentó el tema y la gente opinaría o dejaría de opinar pero vamos, que yo creo que allí no se juro ante la biblia que Madrid no sería una futura opción, yo al menos no lo dije ni lo entendí así. Si hubiera quedado tan claro como os parece a vosotros el tema, no habría incluido Madrid de ninguna de las maneras.

Que conste que yo no he intentado, al empezar este tema, que se hiciera en Madrid aunque, por supuesto, reconozco que me gustaría que se hiciera aquí para poder ir, ya que, si se hace en cualquier otra ciudad lo tengo bastante difícil.

Si he metido la pata pues pido humildemente perdón y que se encargue otra persona de todo esto para evitar más malentendidos. Empezais de cero y ningún problema

carpe diem

Mis dvd's    Mi blog

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: 14 Octubre 2005, 11:49:18 pm »

Que yo sepa se comentó el tema y la gente opinaría o dejaría de opinar pero vamos, que yo creo que allí no se juro ante la biblia que Madrid no sería una futura opción, yo al menos no lo dije ni lo entendí así. Si hubiera quedado tan claro como os parece a vosotros el tema, no habría incluido Madrid de ninguna de las maneras.

Que conste que yo no he intentado, al empezar este tema, que se hiciera en Madrid aunque, por supuesto, reconozco que me gustaría que se hiciera aquí para poder ir, ya que, si se hace en cualquier otra ciudad lo tengo bastante difícil.

Si he metido la pata pues pido humildemente perdón y que se encargue otra persona de todo esto para evitar más malentendidos. Empezais de cero y ningún problema

carpe diem

Qué no Harry, cap problema!!! Todo sigue igual... como bien dices mi postura ya ha quedado definida y la mayoría decide así que el lunes cierra y que se vote por las tres que obtengan más votos. Wink

Un abrazo nuevo milenario Cheesy;)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #74 en: 15 Octubre 2005, 12:42:47 am »

Yo no entiendo esta discusión, viendo que en Madrid se ha votado el doble que en Barcelona, además se puede hacer la semana del Salón del Comic y gente puede aprovechar de paso, además de para quedar.

No estaba en el foro cuando se hizo la primera quedada, asi que no puedo opinar sobre si dijisteis de cambiar cada año.

Pero una votación general para opinar todos creo que es lo más adecuado, y si al final sale en malaga (por ejemlp) se hara alli y ira la gente que pueda.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: