|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #25 en: 07 Octubre 2005, 08:25:29 pm » |
|
Yo ya lo dije, en noviembre voy muy mal de fechas y la unica manera de que pueda asistir seria si fuera aqui, en Valencia. Asi que mi voto va para ella. Ademas, che, que inauguramos el Palacio de las Artes el domingo, teneis que verlo!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #26 en: 07 Octubre 2005, 08:51:45 pm » |
|
Dabi, para evitar injusticias se ha hecho esta consulta popular, democracia ante todo carpe diem Pero como hace el COI no? Se elimina la ciudad que ya se presentó y además gano en el 2004 Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #27 en: 07 Octubre 2005, 09:27:39 pm » |
|
Mi voto es también para Valencia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #28 en: 07 Octubre 2005, 10:12:18 pm » |
|
De momento no voto, aunque prefiero Madrid.
La otra posibilidad sería Barcelona justo cuando me voy para allí con mi niña (aún no me han confirmado las vacaciones). Ya comentaré
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #29 en: 08 Octubre 2005, 12:13:01 am » |
|
Yo voto por los Madriles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #30 en: 08 Octubre 2005, 12:47:07 am » |
|
Mis posibilidades son más bien remotas, pero opino como Dabi... si ya hubo una en Madrid... lo suyo sería que fuese en otra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #31 en: 08 Octubre 2005, 10:52:11 am » |
|
Yo he votado por Málaga también ya que veo que hay mas malagueños que Sevillanos y a mi me pilla casi mas cerca De todas formas yo todo lo que no sea Andalucía lo tengo muuuuy chungo  . Y eso que tengo un fin de semana en el que tendré que ir a Madrid en las próximas semanas, pero seguramente no lo sabré hasta la misma semana Eso si, si es en cualquier ciudad andaluza me comprometo desde ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #32 en: 08 Octubre 2005, 04:11:19 pm » |
|
Lo que ahora deberíamos hacer es seleccionar las 3 ciudades más votadas y volver a hacer una nueva votación entre esas tres. Así saldría la definitiva.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #33 en: 08 Octubre 2005, 04:33:58 pm » |
|
Pues al final qué carajo... he votado por Valencia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #34 en: 08 Octubre 2005, 04:49:31 pm » |
|
Yo si se hace en Barcelona ,genial!! por qué me ahorro el hotel:roll: ,y si se hace en Madrid, genial, genial !!! por que sera una excusa perfecta para pasar un findé en la capital ,patear sus calles, tiendas...(Madrid me encanta;-) )y ver algún espectaculo que otro, que tengo en lista:D es más si se hace y consigo ir tengo algo pendiente con Remostro de ir a ver Hoy no me puedo levantar Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #35 en: 08 Octubre 2005, 06:05:33 pm » |
|
He votado la megaciudad de Granada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 Octubre 2005, 08:17:09 am » |
|
Pero como hace el COI no? Se elimina la ciudad que ya se presentó y además gano en el 2004  Mis posibilidades son más bien remotas, pero opino como Dabi... si ya hubo una en Madrid... lo suyo sería que fuese en otra  La idea de ir rotando la ciudad de la quedadas nacionales ya lo propuse yo en su día y lo sigo manteniendo, creo que no estaría de más que se haga cada año en un lugar distinto.
Veo que hay varias peticiones para que se quite Madrid como posible punto de encuentro de la II Quedada Nacional... pues nada, la retiramos de la lista. carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #37 en: 10 Octubre 2005, 10:54:11 am » |
|
Veo que hay varias peticiones para que se quite Madrid como posible punto de encuentro de la II Quedada Nacional... pues nada, la retiramos de la lista. carpe diem Hombre Harry yo no diría tanto, y menos aún cuando hay gente que no es de Madrid que la ha votado. Aún no he votado pero por los que sí lo han hecho creo que no debería quitarse. Veo con mucho más sentido hacer una 2ª vuelta
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #38 en: 10 Octubre 2005, 11:38:24 am » |
|
Pues las 3 mas votadas, si hay segunda vuelta, son los madriles, Malaga y Valencia...
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #39 en: 10 Octubre 2005, 12:26:58 pm » |
|
Si la kedada se hace en Málaga os juro solemnemente que el Mocito Feliz vendrá a animar la velada. :cunao:
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #40 en: 10 Octubre 2005, 01:49:10 pm » |
|
Pues parece que gana de momento Madrid...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #41 en: 10 Octubre 2005, 02:14:45 pm » |
|
Pues las 3 mas votadas, si hay segunda vuelta, son los madriles, Malaga y Valencia... Las ciudades con más foreros,... Siempre que hagamos votaciones pasará eso, más o menos... Yo tambien soy de la opinión de ir rotando la ciudad de la Quedada Nacional. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #42 en: 10 Octubre 2005, 04:27:54 pm » |
|
Pues nada, mi voto al final para Málaga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #43 en: 10 Octubre 2005, 04:52:15 pm » |
|
Je, y si rotamos y toca Vigo, quién viene? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #44 en: 10 Octubre 2005, 06:28:28 pm » |
|
Yo tambien estoy de acuerdo en que vaya rotando, y que la nueva sea Barcelona :-D Pero al final mi voto traoidor se ha ido para Madrid , supongo que por los buenos recuerdos de la primera quedada (el viaje con Gollum, Macver y Dabi hacía Bilbao para recoger a Nekane, la primera quedada allí con Rollo, el viaje nocturno del Cat Express hacía Madrid, el encuentro con Harry, Charly, Luismi, videjuca, dgt por la noche en la tasca. Los ronquidos de gollum en la habitación del hotel, etc, etc, etc... Todo eso pesa mucho a la hora de votar
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #45 en: 10 Octubre 2005, 06:49:50 pm » |
|
Los ronquidos de gollum en la habitación del hotel, etc, etc, etc...
[/size] Perdona, pero quedamos en que no eran ronquidos, sinó una "respiración fuerte". :cunao: Yo creo que es más justo rotar, pero que si se decide que se hace de nuevo en Madrid, yo iré. :-D
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2005, 06:52:02 pm por gollum »
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #46 en: 10 Octubre 2005, 06:57:52 pm » |
|
Pues yo pienso que esta encuesta ya no tiene sentido... La gran mayoría vota por su ciudad y los que no votan a Madrid por centralismo... sin tener en cuenta que ya se celebró el año pasado allí. No es que no me guste Madrid, ni la gente que hay allí porque me aprecio mucho a todos uy me lo pasé estupendamente bien pero de verdad que no sería justo: 1 - Por la llamada diversidad nacional a la que últimamente se escucha. Hay muchas ciudades (y yo no estoy hablando de venir a Cataunya, eh!) 2 - Por los madrileños... que quereis que os diga... por mucho aprecio sigue siendo una ventaja para ellos e inconvenientes para el resto y ahora hablo de dinero como català que soy Es mi opinión y sinceramente no me gusta la idea de que se vuelva a realizar en Madrid. Respecto a la segunda vuelta es lo lógico... pero os aviso ya de lo que probablemente pasará. Aquellos que hayan votado a una ciudad que no surga entre las tres elegidas, votará con mayor probabilidad a Madrid por estar lo más seguro más cerca... asi que seguirá saliendo la capital... con esas tenemos pues las de perder siempre... y todo esto lo digo desde el consenso aunque si se tuviera que hacer en Galicia, creo que La Coruña es mejor opción :burla:  ;) Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #47 en: 10 Octubre 2005, 08:06:32 pm » |
|
por mucho aprecio sigue siendo una ventaja para ellos e inconvenientes para el resto y ahora hablo de dinero Eso es cierto  , fue un pastón, ya no me acordaba, hay que dolor de barriga que me ha entrado :-?
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #48 en: 10 Octubre 2005, 11:24:00 pm » |
|
Ojo que yo no quiero tener malentendidos con Madrid... solo he dicho mi opinión, pero no la tengais mucho en cuenta porque mis posibilidades son muy remotas...  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #49 en: 11 Octubre 2005, 10:30:55 am » |
|
Entiendo las posturas de todos pero si estamos diciendo que la muchos votarían por Madrid por proximidad, si quitamos esa posibilidad ¿no iría menos gente? Al fin y al cabo es cuestión de que nos reunamos el máximo posible de foreros y allegados.
Casi que votaría por Barcelona si fuera en una fecha determinada pero para llevar la contraria a Dabi sigo sin votar :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|