Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 06:01:34 am

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cofres Warner Coleccionista  (Leído 3474 veces)
Huw Morgan
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 16 Diciembre 2005, 09:53:01 am »

Es muy posible que resulten más baratos porque en ECI están con un 20% ahora (a 47,95) y, probablemente, tendrán pegata verde y no se les aplique el 35%.

La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
Bond... James Bond
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 01 Enero 2006, 11:00:29 am »

Hola a todos

Compré el otro dia los cofres de Cary Grant y Hermanos Marx, pero evidentemente no están todas las películas. En caso de Cary Grant es mas complicado, pero en caso de los Marx, que tienen un total de 12 o 12... se sabe si sacarán algún cofre mas con las restantes? o las demás tendré que comprarlas por separado?

gracias y feliz año!!!!!!!!!

Colección DVD
http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=vfsss&type=O&sc=C&ls=A

Bond: \"Esta escopeta es para una mujer\"
Largo: \"Entiende mucho de armas, Sr. Bond\"
Bond: \"No, un poquito de mujeres\"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Enero 2006, 08:47:58 am »

Cita de: Bond... James Bond
Hola a todos

Compré el otro dia los cofres de Cary Grant y Hermanos Marx, pero evidentemente no están todas las películas. En caso de Cary Grant es mas complicado, pero en caso de los Marx, que tienen un total de 12 o 12... se sabe si sacarán algún cofre mas con las restantes? o las demás tendré que comprarlas por separado?

De momento no hay noticias de que salga más cofres.

Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 02 Enero 2006, 06:53:11 pm »

Cita de: Bond... James Bond
Hola a todos

Teniendo en cuenta que los derechos pertenecen a 3 distribuidoras diferentes en España (Warner, Universal y Manga), veo del todo imposible que eso suceda.

La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
Calabuch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 02 Enero 2006, 10:52:08 pm »

Hola.
Huw, como has comprado algun cofre me podias hacer el favor de decir si las peliculas vienen en sus cajas de plastico, como cuando las compras sueltas, ¿o como bienen?.
he leido el post, y se habla de las peliculas, pero nadie dice como vienen, y es que me extraña, que cojan 6 peliculas con sus cajas de plastico en esas latas, a menos que sean slimp.
en fin, a ver si me lo puedes aclarar.
gracias.

Feliz año nuevo a todos los foreros

A las claritas del dia, tu ropa a los cuatro vientos meciéndose con la mía.
Sevilla de comentario, desde Triana a San Gíl, poniendonos a diario como hoja de perejil.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=80
Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 03 Enero 2006, 11:22:13 am »

Pues ayer me compró mi hermana los cofres de Greta Garbo y Errol Flynn pero en el Carrefour de Las Palmas porque estaban 13 euros más baratos que en Vizcaya (de donde yo soy), así que aún no los he visto. Sí que he leído en algún sitio que son digipacks (supongo que se parecerán bastante a los packs de Wilder, Woody Allen, Pantera Rosa, etc), nada de cajas individuales Calabuch.

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 03 Enero 2006, 01:49:23 pm »

El de errol flyn confirmo q es digipack!!! y muy bonito por cierto...me lo regalaron pa navidades!!!!!

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 03 Enero 2006, 02:39:15 pm »

Cita de: amues
El de errol flyn confirmo q es digipack!!! y muy bonito por cierto...me lo regalaron pa navidades!!!!!

Son modelo acordeon... muy apañaos, un poco incomodos si quieres ver la ultima peli y debes desplegar todo... pero la verdad es que son de lujo

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 03 Enero 2006, 03:00:03 pm »

asi q el amigo spade ya lo tiene tb ,no??? y q tal ya las has visto todas o q? yo aun ninguna pq estoy de examenes...pero el dia 21 en cuanto acabe los examenes El Capitan Blood me espera!!!!!

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 Enero 2006, 04:49:52 pm »

Yo también tengo ya tres cofres y sí que son chulos, pero como dice Spade, un pelín incómodos. Nada más desplegar el primero se me despegó de la chapa, que sólo va sujeto con un poco de cinta adhesiva de dos caras.
Esta tarde volveré a Carrefour a ver si me cambian el de Cary Grant, porque lleva un golpe en un lateral y únicamente me di cuenta cuando le estaba quitando el precinto. Espero que no me pongan ninguna pega, sólo he roto el precinto de un pico...  :-?

Calabuch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 03 Enero 2006, 11:11:21 pm »

Hola.

gracias a todos por decirme como vienen las peliculas dentro de la lata.
al final comprare alguna, aunque no me guste mucho el sistema que emplean para los discos, la verdad es que la lata me da igual, lo bueno que tiene la lata es que las peliculas salen bastante mas baratas, que comprandolas sueltas, ademas del disco de extras.
lo dicho gracias.

adios.

Sevilla de comentario, desde Triana a San Gíl, poniendonos a diario como hoja de perejil.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 Enero 2006, 09:11:21 am »

Bueno, me cambiaron el cofre sin ningún problema, pero ahora resulta que el nuevo viene sin libreto. Hoy me toca otro viaje  :-? . Comprobad los vuestros, no vaya a ser una cosa generalizada.

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 04 Enero 2006, 09:26:57 am »

A lo mejor... los del corte contraofertan y lo meten en el 3x2... (¡Qué iluso, no?)

Soñé con volar...
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 Enero 2006, 06:08:37 pm »

Ya me lo han cambiado de nuevo. Ahora viene completo, espero que funcionen todos los dvd  roll . Y si nos hacía falta una prueba de lo cutres y ratas que son los del Carrefour, aquí está: han vuelto a colocar en la estantería el cofre que devolví ayer, abollado y todo  roll .

Bond... James Bond
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 05 Enero 2006, 02:33:12 pm »

Cita de: busmutante
Bueno, me cambiaron el cofre sin ningún problema, pero ahora resulta que el nuevo viene sin libreto. Hoy me toca otro viaje  :-? . Comprobad los vuestros, no vaya a ser una cosa generalizada.

que es el libreto al final? el panfleto de 5 hojas con las características de las películas? porque es lo unico que tengo..

Colección DVD
http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=vfsss&type=O&sc=C&ls=A

Bond: \"Esta escopeta es para una mujer\"
Largo: \"Entiende mucho de armas, Sr. Bond\"
Bond: \"No, un poquito de mujeres\"
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 05 Enero 2006, 04:24:22 pm »

Cita de: busmutante
Ya me lo han cambiado de nuevo. Ahora viene completo, espero que funcionen todos los dvd roll . Y si nos hacía falta una prueba de lo cutres y ratas que son los del Carrefour, aquí está: han vuelto a colocar en la estantería el cofre que devolví ayer, abollado y todo roll .

Ya tengo una razon de peso para no comprarlo en el carrefour tongue

Un saludo.

Calabuch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 05 Enero 2006, 11:51:29 pm »

Hola.

Pues yo hoy, dia 5, he visto el cofre de Errol Flynn a 59,95, en el corte Ingles, sin pegatina verde, puede tratarse de un error, pero yo quiero pensar que los cofres van a entrar en el 3X2 Cheesy .
yo el dia 7 estoy en El corte ingles de los primeros.
adios.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 en: 05 Enero 2006, 11:59:19 pm »

Cita de: Calabuch
Hola.

Pues yo hoy, dia 5, he visto el cofre de Errol Flynn a 59,95, en el corte Ingles, sin pegatina verde, puede tratarse de un error, pero yo quiero pensar que los cofres van a entrar en el 3X2 Cheesy .
yo el dia 7 estoy en El corte ingles de los primeros.
adios.

Según el listado que puso Ilde, los cofres entrarían. Además, ECI en Navidad suele poner alguna oferta no muy generosa para atraer a los clientes, pero el día 7 vuelven a estar vigentes los precios sin descuento.

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 06 Enero 2006, 12:23:11 am »

asi q el amigo spade ya lo tiene tb ,no??? y q tal ya las has visto todas o q? yo aun ninguna pq estoy de examenes...pero el dia 21 en cuanto acabe los examenes El Capitan Blood me espera!!!!!

Yo por ahora he pilladpo el de Greta Garbo porque no pidia mas sin ver Ninotchska.... Pasado mañana cae Errol Flynn en mi deseado 3x2  ;-)

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 Enero 2006, 09:51:36 am »

Por mi parte también ha caído el de la Garbo. A ver cuando lo puedo ver...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 07 Enero 2006, 12:13:43 pm »

Uno al que le ha tocado el de Errol Flynn. :-D :-D :-D

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 07 Enero 2006, 12:25:46 pm »

Cita de: dgt
Uno al que le ha tocado el de Errol Flynn. :-D :-D :-D

Y ya sabes q te ha tocado tb  ,no? reviews......jajajajajajaja

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 07 Enero 2006, 01:12:41 pm »

Yo además del de Errol Flynn (que compró Wigum en Carrefour), me hice ayer con el de Greta Garbo en la web de ECI por 31,17 €. Cheesy cool

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 07 Enero 2006, 01:40:36 pm »

Y ya sabes q te ha tocado tb  ,no? reviews......jajajajajajaja

Norllllllllllllll, creo que voy a pasar...o no...roll nunca se sabe. Quizás de "El Capitán Blood" que es una de mis películas favoritas.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 Enero 2006, 02:43:43 pm »

Ya he abierto el de la Garbo, y me ha encantado la presentación:)

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: