Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 09:31:30 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Danny The Dog/Unleashed  (Leído 1220 veces)
JohnTrent
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 05 Junio 2005, 08:27:51 pm »

Buena pelicula, es mas, me parece con diferencia lo mejor que ha protagonizado Jet Li fuera de Asia. Y lo es porque sigue siendo " una pelicula de accion con Jet Li" y ha sabido como mezclar eso con un drama que no prescinde de apuntes comicos y todo ha salido de manera muy eficaz. Es mas, hablando de las escenas de accion, decir que se presentan como las mejores del actor de toda su etapa post Asia, sin necesidad de cables y con la violencia necesaria para hacer llegar al espectador la brutalidad de su personaje y ser asi comparado despues con la bondaz que desprende ese ser tan perdido y que necesita encontrarse y encontrar la vida. A parte de la mas que correcta interpretacion de Li destacar la presencia siempre grata de ese pedazo de actor que es Morgan Freeman, uno de esos actores que le das un libro para que te lo lea y ya se mereceria un oscar.

WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 05 Junio 2005, 09:22:36 pm »

Cita de: JohnTrent
Buena pelicula, es mas, me parece con diferencia lo mejor que ha protagonizado Jet Li fuera de Asia. Y lo es porque sigue siendo " una pelicula de accion con Jet Li" y ha sabido como mezclar eso con un drama que no prescinde de apuntes comicos y todo ha salido de manera muy eficaz. Es mas, hablando de las escenas de accion, decir que se presentan como las mejores del actor de toda su etapa post Asia, sin necesidad de cables y con la violencia necesaria para hacer llegar al espectador la brutalidad de su personaje y ser asi comparado despues con la bondaz que desprende ese ser tan perdido y que necesita encontrarse y encontrar la vida. A parte de la mas que correcta interpretacion de Li destacar la presencia siempre grata de ese pedazo de actor que es Morgan Freeman, uno de esos actores que le das un libro para que te lo lea y ya se mereceria un oscar.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices salvo en una cosa, para mi estas no son las mejores escenas de accion de Jet Li, pues sus mejores escenas de accion fuera de Hong Kong siguen siendo las de El Beso del Dragon que tambien eran sin cables en su practica totalidad y mucho mas espectaculares que las de Danny the Dog. Para gustos los colores, pero en esta pelicula no destaca precisamente por su dominio de las artes marciales.

Por lo que veo no solo a mi, como gran seguidor de Jet Li, me ha gustado la peli, sino que la cosa es bastante generalizada.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JohnTrent
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 06 Junio 2005, 02:34:25 am »

Las escenas de accion de El beso del dragon tambien son muy buenas. Por cierto, ya que la has mencionado dire que me parece junto a Danny the dog la otra mejor pelicula protagonizada por Jet Li fuera de Asia. Y que curioso, ambas tienen produccion francesa y esta Luc Besson por ahi involucrado. En mi opinion Romero debe morir y El unico se pueden ver, estan distraidas y tienen algunas escenas de accion buenas, aunque Nacer para morir me parecio bastante flojita. Pero estas tres se quedan lejos de El beso del dragon y Danny the dog.

WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 06 Junio 2005, 01:16:45 pm »

Aqui si que coincido plenamente contigo, por eso cuando me entere de que en Danny the Dog Jet Li iba a trabajar practicamente con el mismo equipo que en El Beso del Dragon ya sabia que esta peli me encantaria, me gusta mucho Luc Besson en producciones de este tipo. Las otras tres que mencionas tambien me encantan, sobre todo Romeo debe Morir que reune en una pelicula todo lo que me gusta, aunque reconozco que cinematograficamente hablando son bastante inferiores.

Un Saludo.

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 07 Junio 2005, 01:04:43 pm »

sin duda alguna habra que ir a verla :babas: porque parece que hasta la critica mas dura le ha gustado la pelicula,y mas tambien porque sale ese monstruo que es desde luego morgan freeman :3d: pero habra que ir a verla,porque desde luego esta pelicula promete bastante.

saludos
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 07 Junio 2005, 06:20:07 pm »

Yo la vi el finde pasado y me encantó.

Jet Li está espléndido, por no hablar de Morgan Freeman, tan bueno como de costumbre. :-D

Las escenas de acción están muy bien rodadas y en la parte más dramática el ritmo no decae.

Para mi, lo mejor de Li en USA junto con "Kiss of the Dragon", sin duda.

8,5/10

Saludos.

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 Junio 2005, 08:31:10 pm »

... hmmm... pues lo mismo yo tenía un mal día, porque me gustó, pero no tanto como Romeo debe Morir o El Beso del Dragón (aunque reconozco que en esa lucha en el pasillo estrecho yo estaba con los ojos como platos). No sé,  la parte dramática sólo me llego al principio, luego no terminaba de creerme el concepto de "familia".
Prometo darle una segunda oportunidad un día de estos....

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 08 Junio 2005, 12:22:31 pm »

Cita de: gollum
Yo la vi el finde pasado y me encantó.

Jet Li está espléndido, por no hablar de Morgan Freeman, tan bueno como de costumbre. :-D

Las escenas de acción están muy bien rodadas y en la parte más dramática el ritmo no decae.

Para mi, lo mejor de Li en USA junto con "Kiss of the Dragon", sin duda.

8,5/10

Saludos.

Me alegro de que te gustara la peli tanto como a mi gollum, pero hay que puntuarla en el ranking de estrenos tambien ¿eh? Wink.

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 08 Junio 2005, 02:19:25 pm »

Es cierto, no suelo pasarme por ese post.
Voy para allá. Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 06 Octubre 2005, 05:01:49 pm »

Pues también la he visto y me ha gustado mucho, aparte de sorprenderme(no sabía nada de la peli más que los protas eran Jet Li y Morgan Freeman).
Muy entretenida, con las escenas de acción, y con algunos momentos tiernos mezclados con humor, ante la inocencia del personaje de Li. Me lo pasé muy bien, viéndola.
Y me gustaría destacar el estupendo trabajo que hace Bob Hoskins también otro pedazo de actor.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 06 Octubre 2005, 08:08:05 pm »

Me alegro de que tambien te haya gustado mucho dgt, la verdad es que es una peli que sabe mezclar perfectamente varios generos y que hay que verla para valorarla en su justa medida, que hay mucha gente que solo con leer Jet Li en el cartel ya se hacen una idea equivocada.

Estoy contigo, Bob Hoskins tambien nos ofrece una muy buena interpretacion.

Un Saludo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: