Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 01:33:25 pm

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El glorioso POST del SLAYERVERSO  (Leído 7071 veces)
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Desconectado Desconectado

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 24 Noviembre 2006, 07:03:48 pm »

Hace unas semanas vi la cuarta temporada de Angel.

Muy buena, casi al nivel de la tercera, personalmente la anterior me gustó algo más. Windam-Pryce y Angel siguen siendo los putos cracks de la serie. notworthy

Por otro lado, Connor sigue siendo el mismo gilipollas o más grande. [COLOR="yellow"]Menos mal que se lo han quitado de en medio.[/COLOR] :palmas: [COLOR="yellow"]Lo peor es que se han quitado también a Cordelia. [/COLOR]:-?

Ahora estoy viendo la quinta. De momento (llevo seis capítulos) son todos autoconclusivos, pero muy buenos, uno de los que más me ha gustado ha sido el cuarto (Hell Bound), [COLOR="yellow"]con La Muerte y todo. Cheesy[/COLOR] También muy buenos, [COLOR="yellow"]los piques entre Angel y Spike. CheesyCheesy[/COLOR]

Por cierto, [COLOR="yellow"]por fin se ha vuelto a hablar de La Profecia de Shansu.[/COLOR]

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #101 en: 24 Noviembre 2006, 08:43:10 pm »

Por cierto, la promoción actual de ECI de 25% de descuento por la compra de 2 o más series dura hasta final de mes (según comentan), y la 5ª temporada de Angel sale el día 29, así que de coincidir ambas cosas, y si Drizzt está dispuesto a adquirirla también, no me esperaré al 35% y la comprare ya. He dicho Cheesy

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 25 Noviembre 2006, 04:01:39 pm »

Cita de: Pau_er16
Por cierto, la promoción actual de ECI de 25% de descuento por la compra de 2 o más series dura hasta final de mes (según comentan), y la 5ª temporada de Angel sale el día 29, así que de coincidir ambas cosas, y si Drizzt está dispuesto a adquirirla también, no me esperaré al 35% y la comprare ya. He dicho

Todo depende de como tenga el bolsillo de aquí al miercoles pero de disponer del dinero ya puedes contar conmigo.

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Noviembre 2006, 05:22:37 pm »

En la página web ya ponen la quinta de Angel dentro del 25% de descuento. Wink

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #104 en: 29 Noviembre 2006, 12:30:59 pm »

Ale, dicho y hecho, ya he comprado la 5ª de Angel con el 25%. Una para mi y otra para el pajaaaaro de Drizzt Cheesy. En 31.50 € que se ha quedado el pack, sólo 4 € más de lo que costaría con el 35% de rebajas.

Con esto completo todo el universo Whedon: Buffy completa, Angel completa, Firefly + Serenity (completo) y de regalo otra vez Buffy con el pack de Z1. Ya sólo faltaría que en Z1 sacasen un pack de Angel igual que el de Buffy, que es lo único que haría que comprase algo más de las series de Joss Whedon.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: 15 Diciembre 2006, 10:37:13 am »

Creo que ya lo sabéis pero me compré recientemente la 5ª y última temporada de Ángel. Me le vi en menos de 3 días en una intensiva tremenda sesión (casi) continua.

SPOILERS A TUTIPLÉN

Debo decir que me ha encantado, que a pesar de la cancelación de la serie, para mi tiene un cierre antólogico, un último capítulo bestial (pobre Wesley:( )no quedara todo totalmente finiquitado, dando a entender que esa lucha (el bien y el mal) nunca acabará. Eso sí, me hubiese encantado ver como acaba esa (apocalíptica) batalla con la que finaliza la serie, con un Gunn medio muerto, una Illyria poderosa y cada vez más humana y unos Spike y Ángel cada vez más cocienciados de su rol de heroes o campeones.

Hablando de la temporada en sí es un acierto total la inclusión de Spike, el mejor personaje del Slayerverso:D , sus disputas con Ángel son buenísimas, se detestan y aprecian a partes iguales, y crea unos momentos divertidismos, amen de una gran batalla cuando ambos pugana por el caliz. Por otro lado la muerte de Fred-el resurgimiento de Illyria, si bien al prinicipio no me convencía en exceso, me fue gustando cada vez más, sobre todo el proceso de humanización del Dios. La inclusión en determinados capítulos de personajes como Connor (quitándose la etiqueta de odioso) o Lindsey también ayudan a subir el nivel de la serie. Hay algunos capítulos autoconclusivos muy buenos y otros no tanto (especialemente sonrojante me pareció el de Italia buscando a Buffy).

FUERA SPOILERS

Aún así, una gran temporada que junto a la Tercera y la Cuarta forman un trio (casi) perfecto. Vista en conjunto solo la primera temporada queda muy por debajo del resto. Al final me ha gustado (casi) tanto como Buffy!!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #106 en: 17 Diciembre 2006, 03:30:59 pm »

Bueno, terminada de revisionar la 5ª temporada de Angel. Ahora comentemos Cheesy:

OJO, SPOILERS A PORRILLO

Como ya expliqué en su día, la temporada se divide en 2, la primera mitad, de capítulos autoconclusivos y de un nivel medio, y una segunda donde ya se entra en materia, con ritmo ininterrumpido hasta el final, aproximadamente desde la vuelta de Lindsey McDonald (gran personaje este).

A destacar:

- Por encima de todo, Fred. Siempre he dicho que es el mejor personaje de la serie después de Ángel, y habiendo visto como se desarrolla su personaje a lo largo de la serie se entiende muchísimo mejor la magnitud de lo que le ocurre en esta temporada, y su impacto en el resto de personajes.

- El capítulo 100, francamente impresionante, de los mejores de la serie. Cordelia no podía tener una última participación mejor.

- También destaco a Lorne, mucho más oscuro que en anteriores temporadas. Vemos como poco a poco pierde esa alegría que le caracteriza, incrementada después de la muerte de Fred, para terminar matando a Lindsey. Significativo giro el que sufre su personaje en esta temporada.

- Y bueno, todos los añadidos de esta temporada resultan ser un acierto. La dirección de Wolfram & Hart, Spike, Illyria al final...
Eso si, patético el intento de meter a Buffy. Si no tienes a Sarah Michelle Gellar, pues que no salga Buffy y punto, pero no hagas "apaños" cutres. Mucho mejor llevado en el capítulo en el que Andrew va a LA, se habla de los personajes del slayerverso, aunque no salgan físicamente, y sólo con eso los fans ya nos damos por contentos.

- Vuelvo a decir que a pesar de ser un final forzado por la cancelación, y obviamente incompleto, a mi no me disgusta como final de serie. Me parece que esta muy acorde con el mensaje central de la temporada.

Como curiosidad, decir que la rubia que sale en el capítulo "Time Bomb", es la ex-playmate Jaime Bergman y la esposa real de David Boreanaz.

Calificación final de la temporada: 9/10.

El ranking de la serie quedaría así:
3ª y 4ª temporadas igualadas.
5ª temporada.
2ª temporada.
1ª temporada.

Supongo que en este ranking estaremos casi todos de acuerdo.

Calificación final de la serie 10/10.

Un Saludo.
« Última modificación: 19 Diciembre 2006, 06:11:01 pm por Pau_er16 » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #107 en: 19 Diciembre 2006, 12:03:23 am »

Mi ranking sería muy similar al tuyo, sería así
¨
Ángel 3ª Temporada
Ángel 4ª y 5ª Temporada
Ángel 2ª Temporada
Ángel 1ª Temporada

Coincidimos mucho en las opiniones de esta ultima temporada. A ver si dooku termina de verla y la comentamos todos a gusto, con lordvader tb!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #108 en: 19 Diciembre 2006, 01:02:03 pm »

SPOILERS, y quién avisa no es traidor; es un avisador...

Narrativamente hablando, el epílogo de Angel es abrumadoramente honesto. Los heroes luchan más allá del valor y de la gloria. Luchan a sabiendas de su  incierto destino, porque hay batallas que no pueden vencerse...pero merecen ser luchadas. Y así se cierra el circulo. En un ejercicio de metalenguaje sencillamente antológico, los personajes deambulan entre merecidos sueños antes del combate decisivo, y todos se despiden de nosotros apelando a la profunda convicción heroica inherente a sus destinos particulares. Así es como debía ser. Porque Ángel, a diferencia del halo naif que, en ocasiones, envuelve a Buffy,The Vampire slayer es ante todo una serie melancolica...enraizada en la podredumbre moral de un universo que apenas puede distinguir el bien del mal. La antológica secuencia final es consecuencia directa del exepcional desarrollo en la idiosincrasia de todos y cada uno de los personajes implicados. Todos ellos son irreconocibles a los que antaño fueron: Angel acepta su rol del salvador a sabiendas de que sus acciones jamás podrán ser redimidas. Abandona su melancolía y lucha sin reservas, sin esperar nada a cambio, salvo la muerte. Spike acepta su condición de heroe activo; lejos quedan los tiempos en los que la servidumbre guiaba su vida. Él es el único dueño de su destino y su destino es luchar y morir. Lorne acomete con resignación la tarea encomendada y sacrifica su bondad por el bien común, en un ejercicio de sacrificada lealtad encomiable. Gunn sabe que sus horas estan contadas. Sus heridas le carcomen las fuerzas, pero su determinación es inquebrantable. Va a morir luchando, porque defender sus convicciones es lo único que da sentido a sus acciones. Illyria ha encontrado humanidad más allá de su condición de deidad maledicente. En el fondo de su corazón, ligeros atisbos de lo que un día fue Fred claman venganza porque su dolor es imperecedero.., porque Wesley era más, mucho más, que un simple humano. Ha elegido su bando entre los heroes que han decidido sacrificar sus vidas por una raza de subseres inferiores, asustados, débiles e ínfimos en su determinación...capaces de lo mejor y de lo peor. Y finalmente Wesley, aquel que lo perdió todo...pero aún así luchó hasta el final por un mañana mejor. Él no quería nada porque nada podría siquiera equipararse ínfimamente a lo único que quería. Su muerte es un ejemplo de entereza, determinación y valor, porque aquel que lo ha perdido todo no teme lo peor. Un humano con el corazón de un Dios. Su despedida es brutalmente conmovedora. Su muerte, la más dura de las pérdidas.

Y así, bajo una tenue lluvia, los heroes luchan y mueren, mientras el mundo se mantiene a salvo, perdido en su indolencia y en su profunda ignorancia.
Esa batalla confiere una nueva definición al término "épico", en una temporada sublime, con ínfimas reservas puntuales. 9 sobre 10.

P.D- Mi ranking personal coincide completamente con el de Rafa, que a su vez coincide parcialmente con el de Pau. Sea como fuere, gracias Joss. Objetivo cumplido. El alumno superó al maestro. Buffy, The Vampire Slayer es excepcional. Ángel es mítica.
« Última modificación: 24 Diciembre 2006, 06:56:46 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: 19 Diciembre 2006, 05:46:49 pm »

A mi en la quinta temporada de Angel no me gusta nada lo de Illyria,creo que es una manera de cargarse al personaje...
Mi ranking quedaria asi:
1ª. tercera
2ª. cuarta
3ª. quinta y segunda
4ª. primera

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #110 en: 19 Diciembre 2006, 06:10:04 pm »

:eek2:  Joder Dooku notworthy Lo has clavado macho. Me has convencido tanto que mira, voy a subirle la nota de 8 a 9 Cheesy

Ah! y esta vez sí que te he entendido todo :risa2: Wink

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 21 Diciembre 2006, 06:51:03 pm »

Bastante de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho.

SPOILERS

La temporada empieza bien, aunque se hace raro ver tanto capítulo autoconclusivo seguido, eso si, la mayoría muy buenos. A partir de la mitad de la temporada, aumenta el nivel. Y termina con un finalazo digno de la serie, pero con ganas de ver lo que va a pasar.

Ahora hablando de los personajes:
- La inclusión de Spiike ha sido muy acertada, sus piques y no piques con Angel son buenísimos.

- La muerte de Fred fue una pena, aunque "resucitó" como Illyria, pero no es lo mismo.

- Sobre Wesley... Bueno, que vamos a decir de Wesley que no se haya dicho ya, un auténtico crack y una auténtica putada que muera al final. Sad

- De Angel, no comment. Al igual que Wesley, un crack.

Una de las cosas que no me gustó de esta temporada fue el capítulo de El Inmortal, que quitando a la pareja Angel-Spike y las coñas que se gastan, el resto vale poquito. Del estilo del capítulo "Un Asunto Escamoso" de la segunda temporada de Buffy, pero en este no sale Scofield. Cheesy

FIN SPOILERS

Mi clasificación de temporadas sería:
Angel 3
Angel 4 - Angel 5
Angel 2
Angel 1

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #112 en: 24 Diciembre 2006, 06:50:12 pm »

Personalmente no me atrae en demasía, máxime por la sesgada animadversión que le profeso a la cazadora desde algún tiempo ha, ratificada y ensalzada durante la quinta Temporada de Angel...; sea como fuere, he aqui la noticia:

P.D- Sarah tiempo ha que perdió esa cintura tan sexualmente apetecible..., sin desmerecer su belleza en absoluto, hágase constar.
« Última modificación: 24 Diciembre 2006, 06:52:43 pm por Dooku » En línea

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #113 en: 25 Diciembre 2006, 09:21:27 pm »

Hace tiempo que lei lo de la octava en comic pero mucho me temo que como recerca editorial siga teniendo los derechos vamos a tardar mucho en ver esos comics en cristiano:mad:

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 en: 12 Junio 2007, 08:34:55 pm »

Para los interesados, zonadvd informa que el próximo 4 de julio empieza una nueva promocion "100 años de cine, 100 películas" al precio de 8.95 € cada título, entre los que se incluye la infecta "Buffy, la cazavampiros".

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10676

Por fin me podré comprar este enorme mojón para completar todo el Slayerverso editado en DVD :friki: , a un precio razonable, puesto que es la primera vez que entra en alguna promoción. Además, como estaremos en plenas rebajas, seguro que se podrá conseguir algunos euros más barata.
Me consta que rafalyn también comentó en algún post hace tiempo que estaba interesado en pescarla.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #115 en: 14 Junio 2007, 12:35:30 am »

Cita de: Pau_er16
Para los interesados, zonadvd informa que el próximo 4 de julio empieza una nueva promocion "100 años de cine, 100 películas" al precio de 8.95 € cada título, entre los que se incluye la infecta "Buffy, la cazavampiros".

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10676

Por fin me podré comprar este enorme mojón para completar todo el Slayerverso editado en DVD :friki: , a un precio razonable, puesto que es la primera vez que entra en alguna promoción. Además, como estaremos en plenas rebajas, seguro que se podrá conseguir algunos euros más barata.
Me consta que rafalyn también comentó en algún post hace tiempo que estaba interesado en pescarla.

Pues sí, llega la hora de hacerse con ella!!!!, Que dura es la vida del friki completista!!!!!!:D

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 en: 14 Noviembre 2007, 07:17:40 pm »

Vamos con unas foticos del pack de Angel de Z1 que he recibido esta misma semana:

http://i3.tinypic.com/81hhngy.jpg

http://i13.tinypic.com/8fnq6qd.jpg

http://i14.tinypic.com/80viwr4.jpg

http://i13.tinypic.com/8axq52a.jpg

http://i6.tinypic.com/6wqcljd.jpg

http://i17.tinypic.com/81fs32a.jpg

http://i2.tinypic.com/85psx0h.jpg

http://i11.tinypic.com/7yrn02a.jpg

http://i2.tinypic.com/6jklmoo.jpg

http://i13.tinypic.com/6ltlt80.jpg

http://i3.tinypic.com/8fe4rup.jpg

http://i6.tinypic.com/72087l4.jpg

Las pongo como enlaces porque son demasiado grandes.

Misma presentación y diseño que el pack de Buffy.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #117 en: 15 Noviembre 2007, 08:38:53 am »

Espectacular, Pau. Me atrevo a presupone que ya tenías la serie en su configuración habitual.
Y, por lo que he podido contrastar, el precio es francamente convincente.

P.D- LordVergolas..., es tu oportunidad.

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 15 Noviembre 2007, 11:08:42 am »

Cita de: Dooku
P.D- LordVergolas..., es tu oportunidad.

Bah.. ya tengo la primera y las demás temporadas pillándolas con el 2x1 de Deepdiscount se me quedan más o menos al mismo precio que el pack.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 en: 15 Noviembre 2007, 11:45:29 am »

Yo pille las temporadas de aqui a un precio buenisimo.( en torno a 20 euros) y por cierto me encantan las cajas, todas las series debian venir asi (muchas de ellas ya lo hacen, algunas de fox)
La he vuelto a ver y me parece una serie tremenda, mucho mejor para mi gusto que la serie primigenia (que diria dooku Cheesy ).
Repito: TREMENDA
Por ejemplo: me encantan los flashbacks en esta serie, ya que se leen muchas criticas a los de Lost por ejemplo (que no he visto)

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #120 en: 15 Noviembre 2007, 07:59:44 pm »

Pedazo de pack Pau :babas:

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 16 Noviembre 2007, 10:25:45 am »

Cita de: rantanplan
La he vuelto a ver y me parece una serie tremenda, mucho mejor para mi gusto que la serie primigenia (que diria dooku Cheesy ).

Lo mismo digo. Para mí, en general, Ángel es bastante mejor.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 en: 18 Noviembre 2007, 01:02:42 am »

Cita de: Dooku
Espectacular, Pau. Me atrevo a presupone que ya tenías la serie en su configuración habitual.

Efectivamente, aparte de ambos box-sets de Z1 también tengo las 2 series completas en sus ediciones de aquí.

En breve prometo foto con todo el material de Joss Whedon que tengo.

PD: Tal vez Angel sí sea superior a Buffy, pero yo le doy más mérito a la serie de la cazadora ya que es la original. La otra al ser spin-off ya tenía el camino marcado y ya sabía por donde tirar.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #123 en: 18 Noviembre 2007, 01:42:05 pm »

Angel es TREMENDA, Buffy TAMBIÉN. ¿A quien quieres más a Mamá o a Papá? Pufff dificil decidir...bueno vale.... a Mamá, o sea a Buffy, pero solo un poquito más.Cheesy

Pau Pedazo de Pack, cabronazo, te envidio!!!!!!;)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #124 en: 18 Noviembre 2007, 04:09:28 pm »

Yo prefiero a Papá, sin duda.
Eso sí, padezco un evidente complejo de Edipo respecto a las Mamás cazadoras. Y respecto a las mamas de las mamás cazadoras, claro (nótese el matiz).
De mamar hablaremos otro día.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: