|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #50 en: 15 Abril 2006, 10:21:34 pm » |
|
El proximo 3 de Mayo tendremos aqui la cuarta temporada de Angel. Esta vez parece que no han tardado mucho en sacarla, y han hecho bien, despues de como termino la tercera...  ;)
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #51 en: 15 Abril 2006, 10:26:45 pm » |
|
Esos son muy buenas noticias, ya que asi podre comprar angel y 24 las dos cosas juntas jejeje. saludos
EDITO: Ya a terminado Buffy sexta temporada en cuatro, se sabe alguna noticias sobre la posible emision de Angel en cuatro, cuando Buffy termine en su septima y ultima temporada?
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2006, 06:18:08 pm por Miyazaki »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #52 en: 17 Abril 2006, 08:53:23 pm » |
|
Tengo entendido que Cuatro tiene los derechos de emision de Angel, asi que lo ideal seria que la emitieran cuando termine Buffy. Que por cierto no tardara dado que Cuatro a pasado a emitir 2 capitulos diarios. Lo que me pregunto es si tendrian hueco para emitirla puesto que actualmente el canal esta saturado de programacion, con cambios constantes de programacion. Por no decir que tienen los derechos sobre muchisimas series.
Es una gran noticia la proxima edicion en DVD de la 4ª temporada, parece ser que se han puesto las pilas con la serie tras un monton de años en los que solo estaban dobladas las 2 primeras temporadas. Se ve que la emision en FOX de la serie de manera seria (no como A3) ha hecho mucho bien.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #53 en: 17 Abril 2006, 08:56:22 pm » |
|
Bueno lo de antena 3 no tiene perdon, solo emitieron la primera temporada los muy cabrones, sobre que salga pronto el dvd, pues perfecto proque tengo ganas de ver la cuarta, este verano me voy a inchar de ver pelis y series jeje. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #54 en: 17 Abril 2006, 11:50:36 pm » |
|
Por cierto, que con la rebaja de precio de las temporadas de Buffy a 40€ (sabiendo que la 2º Temp. estaba a unos 70€, por ejemplo) ¿puede que sea debido al lanzamiento del pack en conjunto? O solo es para equilibrar el precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #55 en: 18 Abril 2006, 12:32:37 am » |
|
creo que es una oferta para equilibrar precios, ahora lo que no se si es para siempre o solo dura un tiempo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #56 en: 18 Abril 2006, 12:37:57 am » |
|
No se, no se, 24 tambien la han rebajado de precio y la serie no esta terminada como para barajarse la posibilidad de un megapack, asi que no aseguraria que fuera por eso. Es posible que salga un futuro pack, pero cuando y en que condiciones lo hara es una incognita. Mientras tanto esta bajada de precio es un aliciente mas para enganchar nuevos adeptos a la mejor serie de TV jamas creada.
De todos modos yo ya tengo el megapack de Buffy de Z1 y esta notable bajada de precio me viene de puta madre para completar las 2 temporadas que me quedan de aqui. Buffy es una de las pocas cosas que si que se merecen que pague 2 veces por ella, y aunque solo sea por tener el doblaje pienso completar mi coleccion de Z2 España. Y lo mismo haria con Angel, que de momento estoy comprandome las temporadas de aqui, pero que si saliera un megapack igual que el de Buffy no dudaria en pedirlo tambien.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #57 en: 18 Abril 2006, 12:37:26 pm » |
|
Cierto, 24 tambien lo han bajado de precio y no ha terminado, yo solo espero que ese precio se mantenga por mucho tiempo, porque el dia 3 de mayo quiero ir a por angel y 24, sobre buffy, pues seguramente cuando termine de coleccionar angel me empeice a comprar las temporadas que me faltan ya que me quedan seis temproadas, solo tengo la primera ejej. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #58 en: 18 Abril 2006, 08:11:39 pm » |
|
Por cierto, informo para el que le interese que hoy se ponia a la venta en nuestro pais el primer numero del comic de Angel. El precio son 12 euros por 128 paginas. Edita Norma. Enlace a planetacomic: http://planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11964&cat=6669Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #59 en: 18 Abril 2006, 08:24:10 pm » |
|
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: y donde podria comprarlo aqui en malaga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #60 en: 18 Abril 2006, 08:36:30 pm » |
|
Pues, obviamente, lo mas sencillo es en tiendas de comics y librerias especializadas. Seguro que alguno de nuestros muchos foreros malagueños te podra recomendar alguna buena (¿Dooku?  ) Por cierto, si tambien te interesan, estan editados tambien los 8 primeros tomos de Buffy Cazavampiros (que evidentemente ya poseo  ), que actualmente debe tenr problemas en su edicion ya que el numero 9 lleva anunciado desde hace varios meses y nada de nada. Enlace: http://planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=1397Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #61 en: 18 Abril 2006, 08:49:45 pm » |
|
gracias pau, pero de momento me interesan mas los de Angel que los de buffy. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #63 en: 18 Abril 2006, 08:51:34 pm » |
|
Y por donde esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #64 en: 18 Abril 2006, 09:42:06 pm » |
|
Por alusiones...(¡¡¡ese Pau!!!  :D), procedo a indicar la ubicación de las librerias Normas Comics sitas en Málaga Capital. Personalmente, suelo frecuentar asiduamente la ubicada en el centro Comercial Málaga Plaza. No obstante, he aquí la información mas relevante al respecto... Norma comics: - C/ Armengual de la Mota, 12 Centro comercial Málaga Plaza 29009 Málaga Tel. 952 07 01 79 E-mail: norma@dreamers.com Horario: 10 a 14 h y 17:00 a 20:45. Sábado 10 a 14 h. - C/ Ollerias, 8-10Tel. 95 221 97 69 E-mail: norma@dreamers.comHorario: 10 a 14 h y 17:00 a 20:45. Sábado 10 a 14 h
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #65 en: 18 Abril 2006, 10:02:16 pm » |
|
gracias dooku, cuando vaya al corte ingles me pasare. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #66 en: 21 Abril 2006, 01:02:25 pm » |
|
Ayer ya me termine de leer el comic de Angel y he de dar un aviso: La historia del comic se desarrolla tras la finalizacion de la serie, por lo que hay spoilers bastante gordos acerca de la misma, asi que si alguno que no haya terminado de ver la serie lo compra, que sepa lo que se puede encontrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #67 en: 21 Abril 2006, 01:13:38 pm » |
|
Ayer ya me termine de leer el comic de Angel y he de dar un aviso: La historia del comic se desarrolla tras la finalizacion de la serie, por lo que hay spoilers bastante gordos acerca de la misma, asi que si alguno que no haya terminado de ver la serie lo compra, que sepa lo que se puede encontrar. ¿Ese comic de Angel lo ha hecho Whedon? Lo digo porque como no lo dejaron terminar la serie como el queria, quiza fue una forma de desquitarse. 
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #68 en: 21 Abril 2006, 02:03:02 pm » |
|
No, no es de Whedon el guion, pero evidentemente lo ha supervisado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #69 en: 24 Abril 2006, 06:00:09 pm » |
|
No sabia que no le dejaron terminar la serie como el queria. Tampoco he visto la 5ª temporada, asi que cuando la vea ya os preguntare como queria hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #70 en: 04 Junio 2006, 01:28:13 am » |
|
Bueno, pues refloto el post para informar de que ya esta a la venta el comic de Serenity, que transcurre entre la serie y la pelicula. Son 50 paginas por 3.50 €, y vienen los numeros 1 y 2 de USA (de 4 en total). Algo carillo me parece, pero como buen friki lo pagare. Dejo el enlace: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=12314&cat=6945
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #71 en: 04 Junio 2006, 11:47:06 am » |
|
Interesante, muy interesante!
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #72 en: 05 Junio 2006, 10:30:39 am » |
|
Lo puse en el post de adquisiciones pero lo dejo caer por aqui.
He pillado la cuarta de angel por 38 leuros en el MM. Se queda mas o menos al mismo precio que en el 3x2
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #73 en: 09 Junio 2006, 03:28:19 pm » |
|
Pues ya tengo los comics de Serenity en mi poder. Por cierto, que al final han salido los 2 numeros a la vez. Mucho mejor, que asi no hay que esperar para terminar la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #74 en: 09 Junio 2006, 11:23:59 pm » |
|
Yo a ver si puedo hacerme con el comic de angel, estara en el corte ingles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|