|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #125 en: 25 Abril 2008, 12:03:56 pm » |
|
Refloto para decir que ayer tarde empezaron a emitir en La2 Buffy.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #126 en: 30 Junio 2008, 09:07:13 pm » |
|
Refloto para avisar que ya se encuentra en las tiendas el primer volumen de la 8ª temporada de Buffy Cazavampiros en versión cómic. Edita Norma Editorial, el título es " Buffy Cazavampiros: Octava Temporada Volumen 1 - El Largo Camino a Casa" y, por supuesto, el guión corre a cargo de Joss nuestro que estás en los cielos. De momento solo he leído el primer número (de los 5 números USA que incluye este primer volumen), pero he de decir que se nota que las viñetas permiten eliminar los límites que resultaban imposíbles de rebasar en versión televisiva, porque hay algunas cosas que son una flipada del copón. En este primer número No me convence en absoluto esa explicación, y de momento es un inicio flojo, muy flojo, pero es un gustazo poder disfrutar de la continuidad de la serie aunque sea en papel. Imprescindible para todos los amantes del Slayerverso.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #127 en: 01 Julio 2008, 11:37:48 am » |
|
Perfecto, un año esperando a que los traigan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #128 en: 01 Agosto 2008, 04:29:49 pm » |
|
Nuevo merchandising presentado en la Comic-Con. 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #129 en: 02 Agosto 2008, 07:42:44 pm » |
|
Demasiado cartoon para mi gusto, o que no se parecen en nada a ellas, que también es posible. Aunque si viese a su Gloricidad caeria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #130 en: 02 Agosto 2008, 09:19:26 pm » |
|
La Glorificiosa merecería eso y más!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #131 en: 02 Agosto 2008, 09:21:22 pm » |
|
De hecho, el epígrafe del hilo incluye el término "glorioso" por más de una razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #132 en: 03 Agosto 2008, 01:48:07 pm » |
|
Señores, hoy os presento un documento GLORIOSO (así, en mayúsculas). Hete aquí el episodio piloto de la serie animada de Buffy, que por abstrusas decisiones acabó cancelándose. Apuntaba muy buenas maneras. Hiperbólicas, eso sí. http://www.whedontube.com/item/NZYSS6QWYVY8V4F8
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Agosto 2008, 01:53:41 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #133 en: 03 Agosto 2008, 03:55:06 pm » |
|
Que chulo!!!!!! Que pena que no se concretara. Como dice el conde, apuntaba muchas maneras.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #134 en: 11 Septiembre 2008, 09:05:50 pm » |
|
Hoy he comprado "Angel: Tras la Caída", el primer nº que ha salido en España de la 6ª temporada de Angel en comic. Así que ya sabeis Slayeradictos, es imprescindible tenerlo. Edita también Norma, como la 8ª de Buffy, así que es de suponer que habrá seriedad en su edición.
Ya comentaré mis impresiones tras leerlo, pero espero que sea mejor que el inicio de la 8ª de Buffy, que deja bastante que desear en estos primeros 5 números.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 09:08:20 pm por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #135 en: 12 Septiembre 2008, 03:08:57 am » |
|
El inicio de esta nueva Buffy es un poco desastroso (demasiados cambios en plan "2 años después"), y claro dices "joder, y esto, y eso, y eso...". Y un villano tan pillado por los pelos que no hay manera de cogerlo. Whedon, deberias haber plantado algún tipo de base lógica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #136 en: 18 Septiembre 2008, 09:10:38 pm » |
|
Ya he terminado de leer el primer tomo de la 6ª temporada de Angel. He de decir que me ha parecido muy bueno, nada que ver con la vuelta de Buffy. Aquí se respeta mucho más el final de la temporada anterior y cuesta menos comprender y habituarse a los cambios. No se flipa en exceso, quizá porque al estar en el infierno (ese que se desata en LA al final de la 5ª) se abren mayores posibilidades. Espero ansioso el próximo tomo, ha sabido a poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #137 en: 19 Septiembre 2008, 06:53:55 pm » |
|
El final de Angel fue tan glorioso, tan sublime, tan ¿perfecto?, que no se si me apetece leerme una nueva temporada. Sin embargo con Buffy si que quiero ver algo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #138 en: 19 Septiembre 2008, 07:39:44 pm » |
|
Vamos a ver, se pasa de verlo en movimiento en una serie a leer un comic, evidentemente no es lo mismo y claro que las historias pierden. Si tienes tan super idealizadas las series por supuesto que te va a decepcionar, pero a mi el hecho de que los comics sean más flojos no van a empañar la imagen que tengo de las series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #139 en: 10 Octubre 2008, 11:40:21 am » |
|
Parece que el próximo cinco de Noviembre saldrán a la venta: un nuevo pack de Buffy y otro de Angel, con las series completas. Ambos dos, por cien euretes.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #140 en: 10 Octubre 2008, 12:36:00 pm » |
|
El de Angel se agradece que no se tiene, el de Buffy paso que ya me costo lo suyo no encontrar el actual sin los flejes de mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #141 en: 10 Octubre 2008, 02:06:35 pm » |
|
Me gusta la presentación de estos nuevos packs. Más prácticos que los que tengo yo de Z1 (aunque más feos). Por lo menos ahora no se limitan a importar el de USA o el de UK.
Por cierto, han salido 2 nuevos comics de Slayerverso, el volumen 2 de la 8ª temporada de Buffy (con la vuelta de Faith), y otro de Spike: "Muñecos Siniestros", con puppet Spike y puppet Angel de protagonistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #142 en: 28 Octubre 2008, 07:16:03 pm » |
|
A ver si me echáis un cable. Un colega que ha visto varios capitulos sueltos quiere ver las dos series (Buffy y Ángel) pero quiere ir al grano y pasar de los capítulos prescindibles. Me ha pedido que le elabore una lista con todos los capis que debería ver de cada temporada pero es que soy incapaz de descartar algunos, salvo los evidentes. ¿Que listado le haríais vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #143 en: 29 Octubre 2008, 09:15:49 am » |
|
Pues está chungo porque, incluso en capítulos de relleno, Whedon metía de vez en cuando algo de la trama principal.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #144 en: 29 Octubre 2008, 10:16:52 am » |
|
Ya, por eso me es muy dificil hacer una selección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #145 en: 29 Octubre 2008, 01:28:01 pm » |
|
Yo es que quitando los capítulos muy obvios de eliminar (¿alguien ha dicho "Double Meat" o "Beer Bad"?), los más prescindibles se concentran en la primera temporada y primera mitad de la segunda. Ahí hay bastantes capítulos autoconclusivos que se podrían suprimir, pero como dice Lord Vader, nunca se puede saber a ciencia cierta cuáles, porque muchos dejan pinceladas de la trama central, así que para identificarlos al 100% habría que volver a verse la serie enterita.
Francamente, yo intentaría que se enganchase con un par o tres de capítulos de muestra (rigurosamente seleccionados, un par de los acojonantes y uno autoconclusivo normalito, para que lo testee todo), y si a partir de ahí tiene algo de interés en la serie pues que empiece desde el principio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #146 en: 29 Octubre 2008, 06:27:55 pm » |
|
Si sólo quiere ver 10 ó 15 capítulos y no la serie entera... bastante chungo, si eso le recomendaría que se viese el episodio musical 10 ó 15 veces.
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #147 en: 28 Enero 2010, 05:24:20 pm » |
|
Lo comento aqui por ponerlo en algún lado. Bueno, el caso es que tengo un problemon, tengo el pack completo Z2 viejo (la cajita roja) desde hace años y no lo había mirado antes más que algún capitulo suelto, pues resulta que he descubierto que el Disco 5 de la Temporada 5 lo tengo repetido faltandome el Disco 4.
¿Alguna idea para poder solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #148 en: 28 Enero 2010, 05:32:32 pm » |
|
¿No puedes pillarte la quinta suelta, darle el cambiazo a los discos y que te devuelvan el dinero porque te viene mal?
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #149 en: 28 Enero 2010, 06:16:23 pm » |
|
¿No puedes pillarte la quinta suelta, darle el cambiazo a los discos y que te devuelvan el dinero porque te viene mal?
Pues tienes razón, pero en un ECI o MM te lo cambian por lo mismo y no te devuelven la pasta. Podía ir a un Daily Price y ver si esta de segunda mano, cambio los discos y ya está.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2010, 06:44:56 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|