|
faustum
|
 |
« Respuesta #100 en: 10 Septiembre 2005, 05:04:19 am » |
|
otra mas: 1 punto por el sonido del trueno bodrio impredecible donde los haya 2 puntos por por el escondite y ver como robert de niro hace el tonto 3 puntos por miedo.com patetica donde las haya 4 puntos por la casa de cera lo bueno de la pelicula tarda en arrancar por antomasia el gore 5 puntos por las peliculas del genio incompredido que es ed wood jr y que al menos tim burton se encargo de hacerle un homenaje como se merecia saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #101 en: 10 Septiembre 2005, 09:04:03 am » |
|
Las mias... 1 punto por... y el oscar es para... La pelicula de Mario Bros. 2 punto por.... y el oscar es para... Street Fighter la pelicula.... sin comentarios 3 Punto por.... y el oscar es para ... El tuno negrouna de las peores pelis españolas de terror de la historia 4 punto por... y el oscar es para... Druidas... como dijeron unos chavales cuando la fui a ver al cine... mas mala que el tabaco.... juas 5 punto por... y el oscar a la peor pelicula de la historia... HOUSE OF THE DEAD... con el nuevo Ed Wood a la cabeza... en espera de Alone in the dark
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #102 en: 11 Septiembre 2005, 02:05:00 pm » |
|
5 puntos: Superman 3 y 4 4 puntos: Dragones y Mazmorras; Master&Commander 2 puntos: Punisher(1988) 1 punto: Capitán América, Punisher (2004)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #103 en: 11 Septiembre 2005, 05:12:47 pm » |
|
Tranquilitos que actualizo la lista 5 puntos: El Ataque de los Clones, Lost in Translation, Dragones y Mazmorras, Solaris 4 puntos: El Exorcista, el comienzo 3 puntos: Los Otros 2 puntos: La Amenaza Fantasma ______________________________________________________________ Batman y Robin - 26Matrix Reloaded - 18 House of the Dead - 17 Street Fighter - 17 miedo.com - 13 Barb Wire - 13 Matrix Revolutions - 13 Lost in Translation - 13 Spawn - 14 Blueberry - 12 Druidas - 12 Los Ángeles de Charlie - 10 Tiburon IV.La venganza - 10 Steel - 10 El Bosque: 10 Señales - 9 Dragones y Mazmorras - 9 La reina de los condenados - 9 El Peso del Agua - 9 Abierto hasta el amanecer 3 - 8 Los Otros: 8 Show girls - 8 Los Angeles de Charlie: Al Limite - 8 Dos tontos muy tontos 2 - 7 Long time dead - 7 El Ataque De Los Clones - 7 La cosa más dulce - 7 The Blair witch project - 7 Batman Forever - 7 Van Helsing - 7 La Amenaza Fantasma - 7 Psicosis (1998) - 5 Pret-a-porter - 5 Campo de batalla la tierra - 5 Blade Trinity - 5 El Alamo (remake) - 5 Grandes ocasiones - 5 Colgado de Sara - 5 Solaris - 5 Halloween Resurrecion - 5 Buddy - 5 Ed Gein - 5 Superman 3 - 5 Beautiful Girls - 5 La Ultima Casa a la Izquierda - 5 Abierto hasta el amanecer 2 - 5 Blow-Up - 5 Superman 4 - 5 El escondite - 5 El Protegido - 5 Gangs of New York - 5 Vampiros de John Carpenter - 5 Creep - 5 Starsky & Hutch - 5 Cut - 5 La sombra del vampiro - 4 Dino Rex - 4 Master and Commander - 4 La casa de cera - 4 50 primeras citas - 4 Windtalkers - 4 El Exorcista, el comienzo - 4 School Killer - 4 Dos colgaos muy fumaos - 4 La Momia (1999) - 4 El Retorno de la Momia - 4 Atando Cabos - 4 Anaconda - 4 los impostores - 4 Scary Movie 2 - 4 En lo profundo del bosque - 4 Black Mask 2 - 4 They - 4 Armaggedon - 4 Obsesión - 3 La máscara 2 - 3 Staying Alive: 3 K-pax - 3 The Body - 3 Rescate Explosivo - 3 Delta Force I - 3 Delta Force II - 3 El planeta de los simios (2001) - 3 El Reino de los Cielos - 3 Esta abuela es un peligro - 3 El sonido del trueno - 3 Alien Resurrection - 2 El sastre de Panamá - 2 Dracula 2001 - 2 Elektra - 2 Polar express - 2 Caza Legal - 2 Rollerball (Remake) - 2 Mar Adentro - 2 Snake Eyes - 2 Beowulf - 2 Terror en la red - 2 El Superchef - 2 El Mexicano - 2 Retrato de una dama - 2 Deep Impact - 1 Paycheck - 1 Yo Robot - 1 Cursed - 1 El Proctector - 1 Super Mario Bros - 1 La máscara del Zorro - 1 Abierto hasta el amanecer - 1 Jason X - 1 El Casttigador - 1 Una proposición indecente - 1 Aún se lo que hicisteis el último verano - 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #104 en: 11 Septiembre 2005, 08:25:01 pm » |
|
Después de pensarlo un poco esta es mi lista : 5 puntos : Lost in translation (Insoportable ,ni la acabe de ver) 4 puntos : El ataque de los clones (Mala y aburrida, y encima me la compré:confused: ) 3 puntos : Hellraisser (De lo peor que hay en el cine de terror,ho sento Macver:roll: ) 2 puntos : Underworld (Pastelote ,pastelote) 1 punto : Señales (Creo que le daré una 2ª oportunidad,aunque la primera vez que la ví me pareció un truño)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre 2005, 08:57:09 pm » |
|
Después de pensarlo un poco esta es mi lista : 5 puntos : Lost in translation (Insoportable ,ni la acabe de ver) 4 puntos : El ataque de los clones  (Mala y aburrida, y encima me la compré:confused: ) star wars! star wars!3 puntos : Hellraisser  (De lo peor que hay en el cine de terror,ho sento Macver:roll: ) estooo...con lo guays que están los alfileritos??2 puntos : Underworld  (Pastelote ,pastelote) hombres lobo vs vampiros y...pastelote??? 1 punto : Señales  (Creo que le daré una 2ª oportunidad,aunque la primera vez que la ví me pareció un truño) andaaaaa...dale ese segunda oportunidad a Señales (aunque no sea lo mejor de Shy)Salvo por LIT, me has roto los esquemas, mostrito  ;-)  PD: que mal se me da quotear, no me salen las cosas como quiero...pero se entiende, creo 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #106 en: 11 Septiembre 2005, 10:42:25 pm » |
|
andaaaaa...dale ese segunda oportunidad a Señales (aunque no sea lo mejor de Shy) Salvo por LIT, me has roto los esquemas, mostrito  ;-)  Siento haber coincidido solo con LIT,pero he sido muy sincero con mis opiniones.La de Star Wars la he puesto por que de toda la saga es la que mas flojea, y tendria que ser la leche como el resto.Referente a Under... y la de los alfileres:roll: no hay comentarios, son dos auténticos bodrios (para mi:D ).Y Señales la he puesto ,por que salí tan decepcionado del cine, que el cabreo me duro toda la semana, como de eso hace mucho tiempo, por eso lo de la 2ª oportunity
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #107 en: 12 Septiembre 2005, 12:17:39 am » |
|
Siento haber coincidido solo con LIT,pero he sido muy sincero con mis opiniones.La de Star Wars la he puesto por que de toda la saga es la que mas flojea, y tendria que ser la leche como el resto.Referente a Under... y la de los alfileres:roll: no hay comentarios, son dos auténticos bodrios (para mi:D ).Y Señales la he puesto ,por que salí tan decepcionado del cine, que el cabreo me duro toda la semana, como de eso hace mucho tiempo, por eso lo de la 2ª oportunity De acuerdo en que Ep. 2 es la que mas flojea de la saga, pero aun asi yo no metería ninguna parte en esta lista, es solo una opinión, ehn? La del alfiletero  es para mi...gueno, una buena peli de terror mala, yo me entiendo, jeje. Pero Underworld si me gusto mucho mucho, ese enfrentamiento entre especies...la leyenda....y el final...uau. O eres licántropo o vampiro, te hace decantarte enseguida! En cuanto a Señales, es lo mas flojo para mi de Shy...porque saliste mosca del cine? Te esperabas otro tipo de giro o el tema de la fe y las casualidades no te convenció? Te pregunto por pura curiosidad, vamos. 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #108 en: 12 Septiembre 2005, 11:56:36 am » |
|
Vaya, como fan del género fantástico me ha dolido ver Hellraiser en esta lista.. que es una de mis peliculas favoritas, y no solo del genero. EL sufrimiento, el dulce sufrimiento..  En cuanto a la lista, voy a añadir, si puedo,a resident evil 2 con 5 puntos... vaya tela.
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #109 en: 12 Septiembre 2005, 12:04:06 pm » |
|
DV, no has actualizado bien la clasifiacion, porque no veo Arachnid, Faust ni Año Mariano...  Y bueno, viendo la clasificacion me habeis dado ideas. 4 puntos: Dragones y Mazmorras, Batman y Robin. 3 puntos: Campo de batalla: La Tierra, Halloween Resurrection. 2 puntos: Street Fighter, Van Helsing, Batman Forever, Solaris. Seguiremos poniendo mas. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #110 en: 12 Septiembre 2005, 01:13:29 pm » |
|
De acuerdo en que Ep. 2 es la que mas flojea de la saga, pero aun asi yo no metería ninguna parte en esta lista, es solo una opinión, ehn? La del alfiletero  es para mi...gueno, una buena peli de terror mala, yo me entiendo, jeje. Pero Underworld si me gusto mucho mucho, ese enfrentamiento entre especies...la leyenda....y el final...uau. O eres licántropo o vampiro, te hace decantarte enseguida! En cuanto a Señales, es lo mas flojo para mi de Shy...porque saliste mosca del cine? Te esperabas otro tipo de giro o el tema de la fe y las casualidades no te convenció? Te pregunto por pura curiosidad, vamos.  Yo tampoco meteria ni al Ep2, EP1 pero bueno... ni señales ni el protegido, ni tampoco Hellraiser, tampoco Vampiros de John Carpenter (la segunda es mala) pero esta siendo la mas floja del maestro no es ni mucho la peor de la historia de vampiros... pero supongo que ha gustos colores y este post parece orientado mas a los gustos de la gente... digo yo  sin entrar en polemica.
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #111 en: 13 Septiembre 2005, 07:11:45 pm » |
|
En cuanto a Señales, es lo mas flojo para mi de Shy...porque saliste mosca del cine? Te esperabas otro tipo de giro o el tema de la fe y las casualidades no te convenció? Te pregunto por pura curiosidad, vamos.  Me esperaba otro tipo de giro:-?, cuando empeze a ver los extraterrestres merodeando por allí, me hubiese largado del cine.Tal vez me esperaba un desenlace sorpresa, como en "El sexto sentido", o recientemente con "El Bosque";-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #112 en: 13 Septiembre 2005, 07:22:40 pm » |
|
POero si la película tiene un desenlace de la polla: contemplala como sino hubiese realmente invasión extraterrestre, sino que el agua del pueblo está contaminada y están sufriendo alucinaciones colectivas, así cuadra:
- que se tengan que ir a sitios con "agua fresca" para "salvarse" de los ET's - que la niña no quiera beber agua ni a tiros - que los et´s se parezcan tan puñeteramente al ideario común de como deben ser, así como a las descripciones que se van haciendo de los posibles vagabundos o lo que sea que han ido llegando al pueblo - la poca potencia bélica de los et´s de marras - ...
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #113 en: 13 Septiembre 2005, 07:26:03 pm » |
|
Y tengo que revisionarla, pero habia mucho más detalles que apoyaban esta teoría.
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #114 en: 13 Septiembre 2005, 07:27:38 pm » |
|
POero si la película tiene un desenlace de la polla: contemplala como sino hubiese realmente invasión extraterrestre, sino que el agua del pueblo está contaminada y están sufriendo alucinaciones colectivas, así cuadra: - que se tengan que ir a sitios con "agua fresca" para "salvarse" de los ET's - que la niña no quiera beber agua ni a tiros - que los et´s se parezcan tan puñeteramente al ideario común de como deben ser, así como a las descripciones que se van haciendo de los posibles vagabundos o lo que sea que han ido llegando al pueblo - la poca potencia bélica de los et´s de marras - ... Por eso comenté mas arriba que le daria una segunda oprtunidad con el dvd.Mi recuerdo se remonta a hace un par o tres años en el cine:roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #115 en: 13 Septiembre 2005, 07:37:16 pm » |
|
3 puntos : Hellraiser (De lo peor que hay en el cine de terror,ho sento Macver:roll: ) Tú mira Miedo.com y ya me contarás... Seguimos votando: 5 puntos: George de la jungla; Spy kids;Erasehead; Crash 4 puntos: Rompiendo las olas; Barton Fink.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #116 en: 13 Septiembre 2005, 07:57:52 pm » |
|
5 puntitos a mi salud para Nadie conoce a nadie :apaleado: Me voy a tomar la licencia de indultar algunas Abierto hasta el amanecer Los Otros la momia los impostores Por cierto que en la lista no veo el engendro ese que es la verdad sobre Charlie... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #117 en: 13 Septiembre 2005, 10:07:14 pm » |
|
Me esperaba otro tipo de giro:-?, cuando empeze a ver los extraterrestres merodeando por allí, me hubiese largado del cine.Tal vez me esperaba un desenlace sorpresa, como en "El sexto sentido", o recientemente con "El Bosque";-) Es verdad, el desenlace no es sorpresa, no es el tipo de giro de nuestro Shy. PD: La niña es la caña..."hay un hombre en mi ventana...me puedes traer un vaso de agua?" Y todos los vasos de mil formas desperdigaos...me partí con eso. A esa niña la cogería yo pa otra peli ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #118 en: 14 Septiembre 2005, 12:50:24 am » |
|
5 puntos para Gosford Park, y porque no se puede dar más, que si no...
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #119 en: 14 Septiembre 2005, 07:05:44 pm » |
|
¿no era Drácula 3000?  Sí, se me fue la olla. Es esa, un bodrio de proporciones cósmicas. P/D: Que conste que las que he puesto yo de Shyamalan y la de LIT en mi caso se adaptan a la valoración de puntos que expuso DV. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #120 en: 14 Septiembre 2005, 07:25:41 pm » |
|
Veo algunas que pueden gustar o no, como star wars, pero de ser la peor de la historia,no os paseis!!! George de la Jungla esta entretenida 
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #121 en: 17 Septiembre 2005, 04:57:23 pm » |
|
4 puntos: Miss Agente Especial 2 3 puntos: Sahara
La lista se me esta haciendo muy larga... Batman y Robin 30 puntos, seguida por Street Fighter con 19 y un empate de Matrix Reloaded y Lost in Translation con 18. No me explico que House of the Dead sólo tenga 17. ______________________________________________________________
Batman y Robin - 30 Street Fighter - 19 Matrix Reloaded - 18 Lost in Translation - 18 House of the Dead - 17 miedo.com - 13 Barb Wire - 13 Dragones y Mazmorras - 13 Matrix Revolutions - 13 Spawn - 14 Blueberry - 12 Druidas - 12 El Ataque De Los Clones - 11 Los Ángeles de Charlie - 10 Tiburon IV.La venganza - 10 Steel - 10 El Bosque: 10 Señales - 10 Batman Forever - 9 Van Helsing - 9 La reina de los condenados - 9 El Peso del Agua - 9 Abierto hasta el amanecer 3 - 8 Los Otros: 8 Campo de batalla la tierra - 8 Show girls - 8 Los Angeles de Charlie: Al Limite - 8 Halloween Resurrecion - 8 Dos tontos muy tontos 2 - 7 Solaris - 7 Long time dead - 7 La cosa más dulce - 7 The Blair witch project - 7 La Amenaza Fantasma - 7 George de la Jungla - 5 Psicosis (1998) - 5 Pret-a-porter - 5 Blade Trinity - 5 El Alamo (remake) - 5 Grandes ocasiones - 5 Gosford Park - 5 Colgado de Sara - 5 Eraser - 5 Buddy - 5 Ed Gein - 5 Superman 3 - 5 Spy Kids - 5 Beautiful Girls - 5 La Ultima Casa a la Izquierda - 5 Abierto hasta el amanecer 2 - 5 Blow-Up - 5 Crash - 5 Superman 4 - 5 El escondite - 5 El Protegido - 5 Resident Evil 2 - 5 Gangs of New York - 5 Vampiros de John Carpenter - 5 Creep - 5 Arachnid - 5 Faust - 5 Starsky & Hutch - 5 Cut - 5 La sombra del vampiro - 4 Dino Rex - 4 Master and Commander - 4 Rompiendo las olas - 4 La casa de cera - 4 50 primeras citas - 4 Miss Agente Especial 2 - 4 Windtalkers - 4 El Exorcista, el comienzo - 4 School Killer - 4 Barton Fink - 4 Dos colgaos muy fumaos - 4 La Momia (1999) - 4 El Retorno de la Momia - 4 Atando Cabos - 4 Anaconda - 4 los impostores - 4 Scary Movie 2 - 4 En lo profundo del bosque - 4 Black Mask 2 - 4 They - 4 Armaggedon - 4 Obsesión - 3 Sahara - 3 La máscara 2 - 3 Staying Alive: 3 K-pax - 3 The Body - 3 Rescate Explosivo - 3 Hellraisser - 3 Delta Force I - 3 Delta Force II - 3 El planeta de los simios (2001) - 3 El Reino de los Cielos - 3 Esta abuela es un peligro - 3 El sonido del trueno - 3 Alien Resurrection - 2 El sastre de Panamá - 2 Dracula 2001 - 2 Elektra - 2 Polar express - 2 Caza Legal - 2 Rollerball (Remake) - 2 Mar Adentro - 2 Snake Eyes - 2 Beowulf - 2 Terror en la red - 2 El Superchef - 2 Underworld - 2 El Mexicano - 2 Retrato de una dama - 2 Deep Impact - 1 Paycheck - 1 Yo Robot - 1 Cursed - 1 El Proctector - 1 Super Mario Bros - 1 La máscara del Zorro - 1 Abierto hasta el amanecer - 1 Jason X - 1 El Casttigador - 1 Una proposición indecente - 1 Aún se lo que hicisteis el último verano - 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #122 en: 07 Julio 2009, 12:03:20 am » |
|
Y de "la peor película de la historia" nunca más se supo, básicamente porque el criterio de búsqueda era de un torticero que tiraba de espaldas.
Por cierto, premio al epígrafe más hiperbólico, desfasado, desmadrado, extemporáneo e inadecuado (a mi juicio).
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #123 en: 07 Julio 2009, 12:17:17 am » |
|
Y encima la mayoría de indocumentados no vota a Troll 2: Best Worst Movie Ever 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #124 en: 07 Julio 2009, 12:19:05 am » |
|
Pues yo he contado 15 peliculas de esa lista que me gustan.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|