|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #50 en: 05 Septiembre 2005, 07:01:00 pm » |
|
Bueno, quizá el problema (o problemilla) sea intentar hacer una clasificación, porque para cada cual habrá una "peor película de la historia". Contando con que no para todo el mundo será la misma y no todo el mundo habrá visto las mismas películas, el debate está servido, no hace falta que intentemos aunar opiniones, porque eso es prácticamente imposible...
Para mi, por ejemplo, una de ellas es la iraní "A Través de los Olivos", y ahí la tienes, Espiga de oro en Valladolid y aclamada por lo críticos... Yo no pude terminar de verla, y eso que me dijeron que la segunda parte es encantadora...
Pero tengo muchas más: R2 y el caso del cadaver sin cabeza, Detective con medias de Seda...
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #51 en: 05 Septiembre 2005, 07:45:20 pm » |
|
Vamos a estrenarnos... 5 puntos: Blow-Up  ,Matrix Reloaded, Batman & Robin, Grandes ocasiones, Van Helsing 4 puntos: La Momia 1 y 2, Gangs of New York, Armaggedon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #52 en: 05 Septiembre 2005, 09:00:42 pm » |
|
Antes de todo, puntuar las peliculas para que pueda contarlas. Por otro lado, creo que tienes razon Armonia, tarde o temprano la lista se hara inmensa. Tendre que inventarme un tipo de clasificacion, para que al cosa este mas ordenada. Siguamos: 5 puntos: Spawn, Street Fighter, El Alamo (remake) 4 puntos: Long Time Dead 3 puntos: Matrix Revolutions 1 punto: Van Helsing _______________________________________________________________ Batman y Robin - 19Spawn - 14 Los Ángeles de Charlie - 10 Street Fighter - 10 Tiburon IV.La venganza - 10 Matrix Reloaded - 10 Dos tontos muy tontos 2 - 7 Long time dead - 7 Los Angeles de Charlie: Al Limite - 7 House of the Dead - 6 Barb Wire - 6 Van Helsing - 6 La Amenaza Fantasma - 5 Steel - 5 Psicosis (1998) - 5 Pret-a-porter - 5 El Alamo (remake) - 5 Blueberry - 5 Grandes ocasiones - 5 Colgado de Sara - 5 Halloween Resurrecion - 5 Buddy - 5 Ed Gein - 5 Beautiful Girls - 5 La Ultima Casa a la Izquierda - 5 Blow-Up - 5 Vampiros de John Carpenter - 5 Creep - 5 Cut - 5 La sombra del vampiro - 4 Dino Rex - 4 Windtalkers - 4 Dos colgaos muy fumaos - 4 El Peso del Agua - 4 La Momia (1999) - 4 El Retorno de la Momia - 4 La reina de los condenados - 4 Atando Cabos - 4 Gangs of New York - 4 Scary Movie 2 - 4 En lo profundo del bosque - 4 Black Mask 2 - 4 Armaggedon - 4 La cosa más dulce - 3 Abierto hasta el amanecer 3 - 3 Lost in Translation - 3 Druidas - 3 Matrix Revolutions - 3 Show girls - 3 K-pax - 3 The Body - 3 Rescate Explosivo - 3 Delta Force I - 3 Delta Force II - 3 Esta abuela es un peligro - 3 Alien Resurrection - 2 Batman Forever - 2 El sastre de Panamá - 2 Dracula 2001 - 2 Elektra - 2 Rollerball (Remake) - 2 Snake Eyes - 2 Beowulf - 2 El Mexicano - 2 Retrato de una dama - 2 El Ataque De Los Clones - 2 Deep Impact - 1 El planeta de los simios (2001) - 1 Paycheck - 1 El Proctector - 1 La máscara del Zorro - 1 Jason X - 1 Aún se lo que hicisteis el último verano - 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ManuJedi
|
 |
« Respuesta #53 en: 06 Septiembre 2005, 09:30:38 am » |
|
Hombre, hya cada película en esa lista... que como peor película de la historia pues va a ser que no... Puede que no te hayan gustado (Matrix Revolutions, Gangs of NY, Deep Impact, etc.) pero de ahí a ser la peor... En fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #54 en: 06 Septiembre 2005, 09:52:18 am » |
|
5 puntos: Airbag, Torrente 1 y 2 4 puntos: Señales 3 puntos: El protegido, El Bosque 2 puntos: Mar Adentro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #55 en: 06 Septiembre 2005, 10:00:47 am » |
|
3 puntos: El Bosque  ....  ... A Sidney vas a ir, que te pique la nariz, con pimiento y perejil.... (ya verás cuando te lea) ;-) En lo de Mar Adentro, yo, personalmente, apoyo la moción...
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #56 en: 06 Septiembre 2005, 10:13:35 am » |
|
....  ... A Sidney vas a ir, que te pique la nariz, con pimiento y perejil.... (ya verás cuando te lea) ;-) En lo de Mar Adentro, yo, personalmente, apoyo la moción... Pues Mar Adentro no la he visto, pero a mí me ha faltado por poner Los Otros entre las que tienen un 5 de puntuación de este ranking. Que poco me gusta Los Otros...... Sobre el ranking de Cartman........todas las de shyamalan están entre mis favoritas (como pelis buenas, vamos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #57 en: 06 Septiembre 2005, 12:31:58 pm » |
|
Respecto a El Bosque y el protegido apoyo a cartman sin que sirva de precedente,vaya tostoncio el protegido,la deje de ver a la mitad... LLegara un dia en el que los antibosquitos dominaran el mundo... :-D 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #58 en: 06 Septiembre 2005, 12:35:52 pm » |
|
Pues Mar Adentro no la he visto, pero a mí me ha faltado por poner Los Otros entre las que tienen un 5 de puntuación de este ranking. Que poco me gusta Los Otros......
Sobre el ranking de Cartman........todas las de shyamalan están entre mis favoritas (como pelis buenas, vamos) Otro q esta con Shymalan uno de los mejores directores de los ultimos tiempos, un genio que deberiamos admirar por su originalidad, saber contar historias... un genio que pasara a la historia del cine...
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #59 en: 06 Septiembre 2005, 01:14:33 pm » |
|
Otro q esta con Shymalan uno de los mejores directores de los ultimos tiempos, un genio que deberiamos admirar por su originalidad, saber contar historias... un genio que pasara a la historia del cine... En mi pueblo a los estafadores, por muy originales que sean, se les mete en la cárcel :twisted:  Y a día de hoy cada vez que veo una película de este señor me siento estafado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dutch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #60 en: 06 Septiembre 2005, 03:23:06 pm » |
|
El Bosque es otra pelicula absurda que se me olvido de poner en la lista,vamos a darle otros 3 puntos DV!! A ver si Shyalaman cambia ya de estilo y deja de intentar sorprendernos con finales inesperados pq ya cansa.Como decia antes 3 puntos para El Bosque!!
|
|
|
|
|
|
"Ahi fuera hay algo que nos esta esperando y no es un hombre.Vamos a morir todos".
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #61 en: 06 Septiembre 2005, 04:10:32 pm » |
|
En mi pueblo a los estafadores, por muy originales que sean, se les mete en la cárcel :twisted:  Y a día de hoy cada vez que veo una película de este señor me siento estafado  Pues yo no veo la estafa por ninguna parte, pero bueno... prefiero ver mil veces El protegido.. que no por ejemplo Dos policias rebeldes 2... ya que por lo menos aporta cosas nuevas y originales, ideas frescas en unos tiempos que la originalidad es un canguro superduro o la nueva entrega de herbi... por lo menos se arriesga... 
|
|
|
|
|
|
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
johnny
|
 |
« Respuesta #62 en: 06 Septiembre 2005, 04:23:50 pm » |
|
5 puntos: Airbag, Torrente 1 y 2 4 puntos: Señales 3 puntos: El protegido, El Bosque 2 puntos: Mar Adentro  Te has dejado el sexto sentido no?? El protegido, una de las grandes de nuestra época.....10/10;) Curioso que taches de estafador a Shyalaman, habiendo David Lynches por ahí:D 
|
|
|
|
|
|
_________________________________________________________ U2 Achtung Baby
|
|
|
|
FITOTHX
|
 |
« Respuesta #63 en: 06 Septiembre 2005, 05:43:39 pm » |
|
Hombre, creo que estais siendo muy poco criticos y que estais poniendo simplemente pelis que no os han gustado, porque no se puede calificar como la "peor" pelis como Gangs of New York, o peliculas de aventuras como la momia, o pelis de terror como la ultima casa a la izquierda, y ponerlas a la altura de delta force o los angeles de charlie.
De manera critica voy a calificar las que me dan verguenza ajena de lo malas que son:
Basket case 2 y 3 - 5 Anaconda - 4 Staying Alive - 3 El superchef - 2 Los angeles de charlie al limite -1
y aunque no sea pelicula la tengo que agregar PASION DE GAVILANES, una telenovela absolutamente ridicula que le gusta a mi hermana, cada vez que veo en la revista semana que tiene tanta audiencia pienso TAN SUBNORMALES SOMOS LOS ESPAÑOLES O ESO SE LO INVENTAN?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #64 en: 07 Septiembre 2005, 01:53:39 pm » |
|
Qué de debates. El único problema que le veo al hilo es que acabará perdiéndose en las profundidades por la inmensidad de trabajo que supone y porque los resultados son totalmente irreales...aunque en parte Dooku tiene algo de razón(sólo en parte y algo, que luego se lo cree  ): Pero bueno, vamos pallá: 5 puntos: Señales, Campo de batalla la tierra, Lost in translation, Matrix Revolutions, Starsky & Hutch, Street Fighter, Steel, Blueberry, Druidas, Showgirls, Dracula 2003 4 puntos: El bosque, Matrix Reloaded, Barb Wire 3 puntos: House of the Dead 2 puntos: Batman y Robin, El planeta de los simios(2001) 1 punto: Van Helsing
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #65 en: 07 Septiembre 2005, 02:01:46 pm » |
|
El protegido, una de las grandes de nuestra época.....10/10;) Curioso que taches de estafador a Shyalaman, habiendo David Lynches por ahí:D  Cuanta razón tienes, amigo Johnny. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #66 en: 07 Septiembre 2005, 02:06:22 pm » |
|
Cuanta razón tienes, amigo Johnny.   :carcajad: :carcajad: :carcajad: :carcajad: Muy de acuerdo con ambos dos 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #67 en: 07 Septiembre 2005, 02:55:43 pm » |
|
Hombre, creo que estais siendo muy poco criticos y que estais poniendo simplemente pelis que no os han gustado, porque no se puede calificar como la "peor" pelis como Gangs of New York, o peliculas de aventuras como la momia, o pelis de terror como la ultima casa a la izquierda, y ponerlas a la altura de delta force o los angeles de charlie. Eso será tu opinión, porque yo personalmente prefiero Los ángeles de Charlie, con la que me divierto muchísimo, que Las Momias, que sólo me producen bostezos y desesperación. Y lo mismo me pasa con Gangs. Te has dejado el sexto sentido no?? El protegido, una de las grandes de nuestra época.....10/10;) Curioso que taches de estafador a Shyalaman, habiendo David Lynches por ahí:D  El sexto sentido me gustó  , aunque como he dicho varias veces cada vez que la veo me parece peor. En cuanto a Lynch, lo poco que he visto de él me gusta, Mulholland Drive en su momento me pareció una tomadura de pelo. Pero una vez me la explicaron y la volví a ver me rendí ante ese señor. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #68 en: 07 Septiembre 2005, 02:59:32 pm » |
|
Eso será tu opinión, porque yo personalmente prefiero Los ángeles de Charlie, con la que me divierto muchísimo, que Las Momias, que sólo me producen bostezos y desesperación. Y lo mismo me pasa con Gangs. El sexto sentido me gustó  , aunque como he dicho varias veces cada vez que la veo me parece peor. En cuanto a Lynch, lo poco que he visto de él me gusta, Mulholland Drive en su momento me pareció una tomadura de pelo. Pero una vez me la explicaron y la volví a ver me rendí ante ese señor. :-D Pues a lo mejor si te explican señales, el protegrido o el bosque a lo mejor te gusta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #69 en: 07 Septiembre 2005, 03:02:12 pm » |
|
Pues a lo mejor si te explican señales, el protegrido o el bosque a lo mejor te gusta...  No creo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #70 en: 07 Septiembre 2005, 03:52:40 pm » |
|
Sinceramente creo que ni Mullholand drive, ni la peli de twin peaks, ni carretera perdida tienen explicación... pero es que acaso les hace falta?
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #71 en: 07 Septiembre 2005, 03:53:32 pm » |
|
Qué de debates. El único problema que le veo al hilo es que acabará perdiéndose en las profundidades por la inmensidad de trabajo que supone y porque los resultados son totalmente irreales... aunque en parte Dooku tiene algo de razón(sólo en parte y algo, que luego se lo cree ): Pero bueno, vamos pallá: No esperaba mas de ti, mi pequeño amigo colorao...;-) :risa2:  :D
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #72 en: 07 Septiembre 2005, 06:23:51 pm » |
|
Comor, me quejo tanto que este tan puntuado el Bosque como que no lo este Señales en comparación. Bueno supongo que habra que poner un límite a las puntuaciones. Yo ya he dado cinco, asi que doy el 4,3,2,1: +4 Puntos: La Lengua Asesina. +3 Puntos: Barbwire. +2 Puntos: Caza legal. +1 Punto: Una proposición indecente. Si vale restar puntos, yo doy en este caso: -5 Puntos: El bosque.  ... me los tengo que pensar.  ... -1 Punto: Paycheck.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre 2005, 06:27:55 pm por kane »
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #73 en: 07 Septiembre 2005, 07:56:31 pm » |
|
No es por parecer pedante, pero la lista parece más bien "Lista de pelis que no nos hayan gustado norteamericanas o de repercusión comercial en los últimos 10 años". Señores, que hay mucha historia de cine y ahí está Ed Wood al completo (el encanto se lo dio Burton, aguantad su filmografía), serie B nefasta (veáse Premutos), bastante cine italiano y español de los 70 (vamos, los "Jaimitos" y gran parte de las españolás, que no llegan ni a "Colega donde está mi coche") y eso por no hablar (aún a riesgo de recibir coscorrones) de lparte de la étapa inglesa de Hitchcock: su primera versión de "El Hombre que Sabía Demasiado" hace cagar a las culebras). A partir de ahi, que una de Matrix, Star Wars, shyamalan o la mitad que estáis poniendo sean peores... pos ná, comparadlas con el maravilloso western con John Wayne "El Hombre de Utah" o "Plan Nueve del Espacio Exterior" o (y esto es opinión personal, ojo) "El Sol del Membrillo" (tb recibiré coscorrones por esto).
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #74 en: 07 Septiembre 2005, 08:55:11 pm » |
|
javigala: lo que pasa es que sólo podremos votar pelis que hayamos visto, y en mi caso no he visto ninguna peli entera de Ed Wood ni las patrias El Gran Marciano, FBI, OT la película, el robobo de la jojoya, etc.. con lo que las votadas serán más conocidas. Ahora tengo en mente las más recientes... 5 puntos: Batman y Robin, Batman Forever, El peso del agua, Blade Trinity, The Blair witch project, Abierto hasta el amanecer 2 y 3, Matrix Revolutions, La Reina de los condenados 4 puntos: 50 primeras citas, La Cosa más dulce, Matrix Reloaded 3 puntos: La máscara 2, Obsesión, El Reino de los Cielos. 2 puntos: Polar express, Blueberry, Torrente 2, El protegido. 1 punto: Yo Robot, Abierto hasta el amanecer, Gangs of NY, School Killer.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 11:22:55 am por Macver »
|
|
|
|
|
|