Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 08:58:21 pm

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La peor Película de la Historia  (Leído 14214 veces)
DV
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 04 Septiembre 2005, 08:54:10 pm »

Cita de: Dooku
simplemente he expresado mi asombro ante lo que considero sendas injusticias, pero no por suponer una afrenta ante peliculas que yo considero obras maestras, ni mucho menos, sino porque en mi opinion, no estamos siendo totalmente objetivos; Si hemos de valorar, tal y como afirma este post, "la peor pelicula de la historia" hemos de ser consecuentes y objetivos al respecto,tal y como manifesto Pau, y no atender a la discriminacion entre peliculas concebidas, nos guste o no, en el mismo medio

Por que consideras que son sendas injusticias? Por que a tí te gusten esas peliculas ya piensas que una persona que opine lo contrario no es objetiva. Pues esa persona puede ser igual o más subjetiva que tú. El verdadero problema de este asunto es tu opinion sobre "que es objetivo y que no lo es", por que para mi tu opinion acerca de Star Wars es subjetiva por que piensas que la obra de George Lucas es inherentemente sublime y perfecta, y serías incapaz de criticar la obra de la persona que tu admiras como nos pasa a la mayoria de los cinéfilos.
Yo pienso que en este tema no ha habido ningun tipo de discriminacion, solo se han vertido las opiniones de los foreros, atendiendo a un jucio personal e individual.

PD: amigo Dooku te invito a que expongas las peliculas que quieras (si desas las secuelas de ESDLA) por que pienso que estas tan capacitado como nosotros ha opinar al respecto  Cheesy

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 04 Septiembre 2005, 09:23:14 pm »

Cita de: DV
Por que consideras que son sendas injusticias? Por que a tí te gusten esas peliculas ya piensas que una persona que opine lo contrario no es objetiva. Pues esa persona puede ser igual o más subjetiva que tú. El verdadero problema de este asunto es tu opinion sobre "que es objetivo y que no lo es", por que para mi tu opinion acerca de Star Wars es subjetiva por que piensas que la obra de George Lucas es inherentemente sublime y perfecta, y serías incapaz de criticar la obra de la persona que tu admiras como nos pasa a la mayoria de los cinéfilos.
 Yo pienso que en este tema no ha habido ningun tipo de discriminacion, solo se han vertido las opiniones de los foreros, atendiendo a un jucio personal e individual.

PD: amigo Dooku te invito a que expongas las peliculas que quieras (si desas las secuelas de ESDLA) por que pienso que estas tan capacitado como nosotros ha opinar al respecto Cheesy
En primer lugar, y como ya he tenido a bien mencionar, no me siento capacitado para responder a la cuestion que planteas, y , por tanto, no procedere a hacerlo. Agradezco tu invitacion, pero seria incapaz de decidir...
 en segundo lugar, pienso que la decepcion personal respecto a una determinada pelicula (mi opinion subjetiva respecto a las Dos Torres y el Retorno del Rey) jamas debe enturbiar mi juicio. Personalmente, y reitero, pienso que no estamos siendo en absoluto objetivos...; La objetividad respecto a la pregunta que planteas ha de llevarnos, inexorablemente, hacia titulos muy alejados de muchos de los que se han citado...; ¿Realmente es consecuente y objetivo incluir las secuelas de Matrix, las precuelas de star Wars o el señor de los anillos entre las peores peliculas de la Historia del cine?...; ¿Eso es ser objetivo, segun tu opinion? en mi opinion, eso es una manifestacion intrinseca de prejuicios. Que tu, o aquellas personas que asi lo consideran, tienen todo el derecho del mundo a expresarse en los terminos que cran convenientes, es algo que queda fuera de toda duda, pero francamente, todos, absolutamente todos, conocemos decenas de peliculas objetivamente mas susceptibles de incluirse en esta posible enumeracion de despropositos, aunque segun he podido comprobar, se ha producido una evidente discriminacion al relegar al olvido... en esta enumeracion objetiva, una serie de titulos que, vaya contrariedad, no acaban de considerarse como cine (aunque ironicamente, pertenecen al mismo medio, pero en fin..., la objetividad tiene estas cosas, ¿me equivoco?Cheesy:D) . Asi pues,y reiterandome por cuarta vez , alla cada cual con su pensamiento y eleccion, pero si la objetividad es incluir las secuelas de Matrix en una enumeracion de la que excluimos la pelicula de Britney Spears, Glitter, Karate a muerte en Torremolinos, los desvarios ciberpunk de la decada de los 80, algunas peliculas de terror de serie B, el cine de Uwe Boll, y demas opciones, al menos, susceptibles de plantearse su incorporacion en esta posible enumeracion...., francamente, no acabo de encontrar la logica que subyace tras todo esto...; Seguro que es un problema mio... Cheesy

P.D- Wantilles, en el fondo te aprecio, enchufado de mis entretelas!!!! Cheesy:D:D
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 09:38:23 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 04 Septiembre 2005, 09:26:25 pm »

. Asi pues,y reiterandome por cuarta vez , alla cada cual con su pensamiento y eleccion, pero si la objetividad es incluir las secuelas de Matrix en una enumeracion de la que excluimos la pelicula de Britney Spears, Glitter, Karate a muerte en Torremolinos, los desvarios ciberpunk de la decada de los 80, las peliculas de terror de serie B, el cine de Uwe Boll, y demas opciones, al menos, susceptibles de plantearse su incorporacion en esta posible enumeracion...., francamente, no acabo de encontrar la logica que subyace tras todo esto...; Seguro que es un problema mio... Cheesy

Sólo una cosa, hay decenas de pelis de terror de serie b que son absolutas obras maestras del cine
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 04 Septiembre 2005, 09:27:20 pm »

Por supuesto, Ovnione, y hay otras muchas decenas que son un desproposito...

Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 04 Septiembre 2005, 09:30:18 pm »

Por supuesto, Ovnione, y hay otras muchas decenas que son un desproposito...

Y dramas, y comedias, etc, etc  ;-) . Lo que quería decir es que no creo que sea correcto decir que todas las pelis de serie b de terror son susceptibles en estar en la lista, como has puesto "las pelis de terror de serie b" por eso lo digo  Wink
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 04 Septiembre 2005, 09:33:33 pm »

Editado. Fallo mio, por supuesto. WinkCheesy

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 04 Septiembre 2005, 09:47:51 pm »

Demosle vidilla al asunto:
5 puntos: Batman y Robin, Tiburon 4, House of the Dead, Barb Wire.
4 puntos: Dos Tontos muy Tontos 2.
3 puntos: Los Angeles de Charlie 2.
2 puntos: Alien Resurrection, Batman Forever, Elektra.
1 punto: Los Angeles de Charlie.

Y empiezo a crear la lista. Seguid votando estas peliculas u otras. La ire actualizando a medida que vayais aumenta el número de películas.

Batman y Robin - 14
Los Ángeles de Charlie - 10
Tiburon IV.La venganza - 10
Dos tontos muy tontos 2 - 7
Los Angeles de Charlie: Al Limite - 7
House of the Dead - 6
Barb Wire - 6
Psicosis (1998) - 5
Pret-a-porter - 5
La Ultima Casa a la Izquierda - 5
Dino Rex - 4
Dos colgaos muy fumaos - 4
Cut - 4
Black Mask 2 - 4
La cosa más dulce - 3
Druidas - 3
Show girls - 3
Rescate Explosivo - 3
Alien Resurrection: 2
Batman Forever: 2
Elektra: 2
El Mexicano - 2
La Amenaza Fantasma - 2
El Ataque De Los Clones - 2
El Proctector - 1
Matrix Reloaded - 1

PD: poner peliculas que sean conocidas, da igual el genero o la categoria pero que sean conocidas internacionalmente o lo que es lo mismo, que sean americanas.
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 09:50:45 pm por DV » En línea

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 04 Septiembre 2005, 09:54:58 pm »

¿Realmente es consecuente y objetivo incluir las secuelas de Matrix, las precuelas de star Wars o el señor de los anillos entre las peores peliculas de la Historia del cine?...; ¿Eso es ser objetivo, segun tu opinion?    

Sin animo de polemizar Wink
Es que este no es un tema objetivable,no se puede medir,no hay nada que mida que esta o aquella es la peor o la mejor pelicula.
Es una cuestion totalmente subjetiva.
No se puede objetivar lo que no es objetivable.Cheesy
Y ahora yo pregunto,Que problema hay en que alguien diga que Matrix(por ejemplo) es la peor pelicula.Para mi no lo es,Me parece muy buena pelicula.Pero si alguien piensa que si lo es no veo el problema por ningun sitio.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 04 Septiembre 2005, 10:00:42 pm »

Cita de: rantanplan
Es que este no es un tema objetivable,no se puede medir,no hay nada que mida que esta o aquella es la peor o la mejor pelicula.
Y ahora yo pregunto,Que problema hay en que alguien diga que Matrix(por ejemplo) es la peor pelicula.Para mi no lo es,Me parece muy buena pelicula.Pero si alguien piensa que si lo es no veo el problema por ningun sitio.

Efestivamente, como dices, el cine no es un tema objetivable, todo es subjetivo, excepto que a alguien le gusten pelis como Batman Y Robin, que es algo que debería de conllevar el exilio inmediato  Cheesy
Wantilles
DVDadicto

vidglez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 04 Septiembre 2005, 10:22:05 pm »

Five points, cinq points: Spawn, Colgado de Sara (Mathew Perry, Elizabeth Hurley), Capitan América, Steel (un heroe de acero)

Four points, quatre points: El peso del Agua (Sean Penn, Elizabeth Hurley), Scary Movie 2, En lo profundo del bosque (Deep in the woods),  recomendación de Angel -me lo trago todo- Sala

Three points, trois points: Delta Force I & II (Nuck Chorris), Abierto hasta el amanecer 3 (La hija del verdugo)

Two points, deux points: Dracula 2001, Retrato de una dama, Snake Eyes

One point, un point: Deep Impact, Paycheck

PD para Dooku: Que el enchufado es mi sobrino!, coñe! Cheesy  Cheesy  Cheesy  Wink
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 04 Septiembre 2005, 10:29:13 pm »

Cita de: Ovnione
Efestivamente, como dices, el cine no es un tema objetivable, todo es subjetivo, excepto que a alguien le gusten pelis como Batman Y Robin, que es algo que debería de conllevar el exilio inmediato  Cheesy

Ni siquiera por Uma Thurman??? Cheesy
Como se meteria esta muchacha en esa cosa??  Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Wantilles
DVDadicto

vidglez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 04 Septiembre 2005, 10:37:50 pm »

Uma, lo único salvable de semejante despropósito (Y un poquito Arnold que, oiga, tenía su gracia)

La pregunta: ¿Como se podía meter  :palomita: Alicia Silverstone:palomita:  en su uniforme? :twisted:
« Última modificación: 05 Septiembre 2005, 12:40:00 am por Wantilles » En línea
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 05 Septiembre 2005, 12:00:16 am »

Pues yo creo que quizás pueda ser cosa de su agente y todo eso............porque mira que tb hacer Los Vengadores (se me ha olvidado para la lista). Y fueron seguiditas, ¿no?  :-?
ChuckyGoo
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 05 Septiembre 2005, 02:52:09 am »

Hombre, esta claro que si votamos estrictamente "la peor pelicula de la historia" me iria directo a los tele film o cualquier desproposito editado en DVD (cubbyhouse,paranoid,realkiller....y un sin fin de nombres más..).

Mis puntuaciones son:

5 puntos: Faust, Arachnid, Beautiful Girls, Pollo Jurasico, Vampiros de John Carpenter, Street Fighter, Buddy.
4 puntos: Atando Cabos, Spawn, La sombra del vampiro.
3 puntos: Lost in Translation, K-pax, The Body, Long time dead, Esta abuela es un peligro.
2 puntos: Beowulf, El sastre de Panamá, Noche de Reyes, Rollerball(remake).
1 punto: Jason X, Cut, Aún se lo que hicisteis el último verano, La máscara del Zorro.

Me parece penoso que  Los Angeles de Charlie vaya encabezando la lista, pero hay tongo, porque no se han separado las votaciones entre las 2 partes.

Salu2

Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 05 Septiembre 2005, 12:23:36 pm »

No voy a decir cosas evidentes como pelis de la troma o similares, ya que son malas pero se hicieron con esa misma intención. Me parece mucho más "grave" cuando no me gusta una peli que encima ha despilfarrado el presupuesto, es decir, cuando si tienen pretensiones, pero eso ya es opinión personal mía.

5 puntos: Halloween; Resurrecion
4 puntos: Matrix reloaded
3 puntos: Episodio 1 de Star Wars
2 puntos: El otro lado de la cama
1 punto: El planeta de los simios de tim burton

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
Dutch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 05 Septiembre 2005, 12:42:26 pm »

Cita de: Wantilles
Uma, lo único salvable de semejante despropósito (Y un poquito Arnold que, oiga, tenía su gracia)

La pregunta: ¿Como se podía meter  :palomita: Alicia Silverstone:palomita:  en su uniforme? :twisted:

Yo tampoco entiendo que es lo que hacia Arnold en esta peliculilla que es la unica suya que solo he visto una vez porque me parecio tan mala....vamos que podria tb haberla puntuado con 2 o 3 puntos!!

"Ahi fuera hay algo que nos esta esperando y no es un hombre.Vamos a morir todos".
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 05 Septiembre 2005, 01:01:33 pm »

A ver si lo comprendo...
  Como sugiere el grandilocuente titulo del post, buscamos la peor pelicula de la historia..., pero:
  a) Hacemos una evidente discriminacion entre peliculas pertenecientes al mismo medio.cool
 b) Excluimos peliculas de serie b, obras minoritarias, desvarios varios,peliculas donde perros juegan campeonatos de futbol:D,  y demas.... porque nuestra enumeracion solo abarca a peliculas "conocidas" o, y, u "pretenciosas"....roll :evil: Cheesy
  c) Han de ser reconocidas internacionalmente...o, lo que es lo mismo, "¿americanas?"....roll Cheesy
  d) Y he de creer que el titulo del post es, objetivamente, consecuente a lo que buscamos...Cheesy
  e) Ya comprendo....:-D
  f) Bueno, no, miento....;francamente, no lo comprendo en absoluto.... :-? huh Cheesy:D:D:D
« Última modificación: 05 Septiembre 2005, 03:37:12 pm por Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 05 Septiembre 2005, 03:21:40 pm »

El problema radica en el grandilocuente titulo del post, pues estamos buscando la peor pelicula jamas concebida, y, aun concibiendo que la persona que asi lo estime oportuno considere Matrix como una pelicula plenamente vacia de contenido, prescindible..., o una iniquidad convertida en celuloide, su simple factura tecnica (entendida esta como el desempeño en la realizacion, conste... ) ya la situaria, en mi opinion, en una posicion destacada respecto a otras muchas peliculas que, suponiendo, prescindan exactamente de lo que se presupone a Matrix, la acompañan con una factura tecnica realmente atroz... ; Mas alla de la profunda decepcion que una u otra obra puedan concedernos, pienso que ha de subyacer la "objetividad  subjetiva"Cheesy suficiente para reconocer que, en la historia viva del cine, se han cometido despropositos mucho mas vacuos...; sin ir mas lejos, las sobremesas de A3 y T5 suelen presentarnos engendros bastante mas merecedores de pertenecer a esta enumeracion..., aunque, por supuesto, esta no es mas que mi opinion subjetiva...Cheesy:D:D

P.D-... y el caso es que creo que la idea que sustenta este post es merecedora de todo elogio, en verdad lo creo, pero pienso que estamos alejandonos sobremanera del proposito que sugiere el post...
« Última modificación: 05 Septiembre 2005, 03:35:19 pm por Dooku » En línea

ManuJedi
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 05 Septiembre 2005, 04:00:43 pm »

Pues a bote pronto:

La peor película española: Funeraria Independiente (HO-RRI-BLE)
La peor película extrangera: Batman & Robin

Bueno, esas que yo haya visto. Dicho está.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 05 Septiembre 2005, 04:20:02 pm »

El problema radica en el grandilocuente titulo del post, pues estamos buscando la peor pelicula jamas concebida, y, aun concibiendo que la persona que asi lo estime oportuno considere Matrix como una pelicula plenamente vacia de contenido, prescindible..., o una iniquidad convertida en celuloide, su simple factura tecnica (entendida esta como el desempeño en la realizacion, conste... ) ya la situaria, en mi opinion, en una posicion destacada respecto a otras muchas peliculas que, suponiendo, prescindan exactamente de lo que se presupone a Matrix, la acompañan con una factura tecnica realmente atroz... ; Mas alla de la profunda decepcion que una u otra obra puedan concedernos, pienso que ha de subyacer la "objetividad  subjetiva"Cheesy suficiente para reconocer que, en la historia viva del cine, se han cometido despropositos mucho mas vacuos...; sin ir mas lejos, las sobremesas de A3 y T5 suelen presentarnos engendros bastante mas merecedores de pertenecer a esta enumeracion..., aunque, por supuesto, esta no es mas que mi opinion subjetiva...Cheesy:D:D

P.D-... y el caso es que creo que la idea que sustenta este post es merecedora de todo elogio, en verdad lo creo, pero pienso que estamos alejandonos sobremanera del proposito que sugiere el post...

Yo es que creo que no debe haber peliculas intocables que esten por encima del bien y del mal.
Una pelicula que este magistralmente dirigida con unos actores de oscar y tecnicamente impecable en todos los sentidos pero con un argumento que aburra a las vacas lecheras pues no se la puede considerar una buena pelicula.Al que le guste pues si le parecera buena.
Volvemos a lo mismo,el aburrimiento es libre.Con lo que unos se divierten otros se aburren y lo que a alguien le parece interesante pues a otros no.
De la misma manera una pelicula con un argumento interesante pero que los fx cantan mas que pavarotti y se ven los microfonos e incluso las camaras pues tampoco se puede considerar buenas.Me refiero a que se noten demasiado los fallos,si nos ponemos en plan tiquis miquis Cheesy  le sacamos fallos a todas las peliculas.(Como el tio en vaqueros de Gladiator que si no te fijas no lo ves)
Gladiator = Magnifica pelicula :si:  Cheesy
Respecto a la grandilocuencia del titulo a mi no me parece mal,no es nada serio es como un juego o un pasatiempo.Es lo que me parece a mi,vamos. Cheesy
Pues eso,que cada uno diga las que quiera.
Algunas mias. Cheesy
5 puntitos: Miedo punto com,La verdad sobre Charlie,Campo de batalla la tierra

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 05 Septiembre 2005, 05:00:28 pm »

¿Es que tengo que volver a explicarlo todo?  Cheesy
Vayamos por puntos:
1 - Dooku, si quieres que cambie el titulo del tema me encantaria que me hicieras algunas sugerencias que fueran objetivas respecto al fin que busca el post segun tu apreciacion personal.

2 - Creo que hay un concepto que no te ha quedado claro ¿Quién te ha dicho que esto es algo objetivo? Por que esta claro que el resultado sera fruto de mi opinion y de las aportaciones de los foreros que participen, por lo tanto, es algo plenamente subjetivo.

3 - Otro concepto que se esta malinterpretando es el tipo de peliculas que pido. Cuando me refiero a que sean peliculas con fama internacional, me refiero a todas aquellas que se han estrenado mundialmente y no aquellas que no salen de su pais de origen, como la mayoria del cine español. Es decir, las americanas son las mas conocidas y estoy seguro que seran las mas citadas. Yo como creador de este peculiar tema, no cuento en la lista aquellas peliculas que no cumplan estos requisitos; esto no se debe a una descriminacion, sino, a una breve seleccion de titulos conocidos por el gran publico. Resumiendo, no quiero una lista con 100 peliculas o más.

4 - Y termino volviendo al quid de la cuestion. Los gustos siempre son subjetivos. Hay que tener en cuenta , que a la hora de valorar una pelicula existen diversos factores que influyen de gran manera en el juicio personal( los actores que participan , el director, los guionistas, la tematica...) , estos pueden influir positivamente o negativamente. En tu caso Dooku es evidente que aludes directamente a la mencion de las secuelas de Matrix y precuelas de Star Wars, en ello yo veo diversos factores que te influyen muy directamente, en especial tu admiracion a George Lucas ( lo que se evidencia en tu critica al Episodio III), esto un claro ejemplo de subjetividad y por lo tanto actuas de igual forma que los participantes de este tema, respecto a la valoracion de un film. Porque pienso que las susodichas peliculas deben pasar por el mismo aro que  el resto y no darles un tratamiento especial porque provienen de unas peliculas de gran reputacion cinematografica ( Trilogia Star Wars y Matrix). Esto no las exime de la posibilidad que esten incluidas porque nada las hace expeciales, son simples películas.

PD: Respecto a los telefilm de telencinco y Antena 3 pienso que si tu conoces algun titulo de estas "sublimes creaciones" realizadas por un grupo de "grandes artistas", me hace pensar que lo consideras cine, a pesar de que su soporte sea la television y no la pantalla grande.
« Última modificación: 05 Septiembre 2005, 05:02:38 pm por DV » En línea

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 Septiembre 2005, 05:24:36 pm »

Pues como mala mala pa pegar chillíos, a mi me pareció LIT, y no lo pongo para chinchar aqui a los amantes de esta peli, que hay muuuuchos...es solo una opinión y lo que me pareció al verla.
Otra malisima para mi, en este caso española...aunque me entretuvo mas que la otra, lo cual no es dificil: Scool Killer.

Me ha sorprendido mucho encontrar aqui Atando cabos, cre que es de mi adorado Lasse Halstrom...a mi me pareció un peliculón...por eso me ha sorpendido. Pero bueno, son opiniones!

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 05 Septiembre 2005, 05:40:50 pm »

House of the dead, Titanic de James Cameron, Druidas y los Angeles de Charlie sobretodo la segunda parte que es la patata del siglo...

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 05 Septiembre 2005, 06:20:07 pm »

Cita de: DV
¿Es que tengo que volver a explicarlo todo?  Cheesy
   Vayamos por puntos:
 1 - Dooku, si quieres que cambie el titulo del tema me encantaria que me hicieras algunas sugerencias que fueran objetivas respecto al fin que busca el post segun tu apreciacion personal.

2 - Creo que hay un concepto que no te ha quedado claro ¿Quién te ha dicho que esto es algo objetivo? Por que esta claro que el resultado sera fruto de mi opinion y de las aportaciones de los foreros que participen, por lo tanto, es algo plenamente subjetivo.

3 - Otro concepto que se esta malinterpretando es el tipo de peliculas que pido. Cuando me refiero a que sean peliculas con fama internacional, me refiero a todas aquellas que se han estrenado mundialmente y no aquellas que no salen de su pais de origen, como la mayoria del cine español. Es decir, las americanas son las mas conocidas y estoy seguro que seran las mas citadas. Yo como creador de este peculiar tema, no cuento en la lista aquellas peliculas que no cumplan estos requisitos; esto no se debe a una descriminacion, sino, a una breve seleccion de titulos conocidos por el gran publico. Resumiendo, no quiero una lista con 100 peliculas o más.

4 - Y termino volviendo al quid de la cuestion. Los gustos siempre son subjetivos. Hay que tener en cuenta , que a la hora de valorar una pelicula existen diversos factores que influyen de gran manera en el juicio personal( los actores que participan , el director, los guionistas, la tematica...) , estos pueden influir positivamente o negativamente. En tu caso Dooku es evidente que aludes directamente a la mencion de las secuelas de Matrix y precuelas de Star Wars, en ello yo veo diversos factores que te influyen muy directamente, en especial tu admiracion a George Lucas ( lo que se evidencia en tu critica al Episodio III), esto un claro ejemplo de subjetividad y por lo tanto actuas de igual forma que los participantes de este tema, respecto a la valoracion de un film. Porque pienso que las susodichas peliculas deben pasar por el mismo aro que el resto y no darles un tratamiento especial porque provienen de unas peliculas de gran reputacion cinematografica ( Trilogia Star Wars y Matrix). Esto no las exime de la posibilidad que esten incluidas porque nada las hace expeciales, son simples películas.

PD: Respecto a los telefilm de telencinco y Antena 3 pienso que si tu conoces algun titulo de estas "sublimes creaciones" realizadas por un grupo de "grandes artistas", me hace pensar que lo consideras cine, a pesar de que su soporte sea la television y no la pantalla grande.
Francamente, no me encuentro en disposicion de conceder un nuevo titulo a este post, esa es la verdad, aunque creeme cuando te digo que , dada la subjetividad en la apreciacion, las discriminaciones entre peliculas e incluso nacionalidades y demas , el resultado final, proposito determinante de este post, distara muy mucho de lo que su titulo expone...; Y precisamente porque creo que todas las peliculas, llamense estas como se llamen, pertenecen al mismo medio,... han de ser valoradas en igualdad de criterios y esa es la razon por la que pienso que el titulo del post no es consecuente con lo realmente se requiere de el.
 el error en mi apreciacion respecto a este post es que pensaba que realmente ibamos a analizar aquellas obras que por su deficiente realizacion, vacuo planteamiento, pesima interpretacion, nula capacidad de proyeccion de su supuesto mensaje, etc, etc...merecian el titulo de peor pelicula de la historia...; que realmente ibamos a excavar en el submundo de la industria, en busca de titulos excepcionalmente perturbadores por sus deficiencias...Cheesy:D:D. Nuevamente, como puedes apreciar, fallo mio. Cheesy:D:D. Sea como fuere, espero que llegueis a una conclusion final que os satisfaga:D. Como ya dije, pienso que la idea primigenia del post era muy interesante.
« Última modificación: 05 Septiembre 2005, 08:23:11 pm por Dooku » En línea

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 05 Septiembre 2005, 06:48:17 pm »

5 puntos- Año Mariano - Ed Gein - Spawn - Creep - Blueberry , estan son para salirse del cine.....
 4 puntos- Windtalkers - La reina de los condenados

Ya pondre mas que me acuerde.

Un abrazo!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: