Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:37:41 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La peor Película de la Historia  (Leído 14432 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 07 Septiembre 2005, 08:56:07 pm »

Cita de: dgt
Dracula 2003

¿no era Drácula 3000? roll
kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 07 Septiembre 2005, 09:05:44 pm »

Es que a veces es dificil hacer una analisis en perspectiva de películas antiguas, ya que entra la parte nostálgica y eso no me deja juzgar con propiedad . Por ejemplo " los tomates asesinos", que es mala con avaricia y no me veo capaz de puntuarla por ejemplo ya que me trae gratos recuerdos. Un caso claro para mi claro que es el de las secuelas de Jason, como fan me gustan pero reconzco que son malas. Alguna  de ellas es especialmente horrenda como la de Jason de vacaciones en Manhattan.

There’s not a star in heaven that we can’t reach
kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 07 Septiembre 2005, 09:08:56 pm »

Dabi, creo que has hecho lo mejor que es soltar un ordago a la puntuación. Quizás es cierto que es complicado coincidir, que pa gustos los colores.

There’s not a star in heaven that we can’t reach
javigala
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: 07 Septiembre 2005, 09:32:36 pm »

Y la "maldad" o "bondad" de una obra no es tan subjetivo como parece. subjetivo es que me guste o no, pero no su maldad o bondad, lo que pasa es que no sé porque algo que es perfectamente entendible en literatura no lo es en cine, me explico:

Para ser malo debe:

* No cumplir con las reglas del medio (ojo, no digo saltárselas, sino tirarlas por un barranco). ejemplo literario: "La Sombra del Viento". es una idea genial, bien transmitida, apasiona su lectura como historia... pero el buen hombre usa la metáfora de las sombras de vapor página si y página tb, hay personajes de los que no se acuerda de lo que ha hecho en su pasado, ya que se contradice... Pos en cine lo mismo, por mucho que guste la idea o la historia.
* No cumplir con su público objetivo. El valorar la maldad de una peli de acción de Steven Seagal, lo podrá hacer un seguidor del cine de Steven seagal, yo no, por que diré que todas las suyas son lo peor del cine. Pelis del tipo "Colega donde está mi coche", a mi no me gustan, pero en verdad son buenas, ya que cumplen coon su público objetivo: gente que quiere echar unas risas y no quiere en ese momento preocuparse por la trama o el mensaje, y seguramente en ese sub-género de cine haya un ranking bastante objetivo (peliculas que técnicamente cumplan más y sean mejore llegando a su público).

Con lo cual quiero decir que de aquello que no soy público objetivo no opino, por que al final va a ser una opinión sesgada, ya sea de pelis del steven seagal como de arte y ensayo astrohúngaras. Porque esa es otra, pasaros por la filmoteca de Madrid y tragaros el maravilloso filme "Celulloid", una apasionante obra en la que contemplamos durante más minutos de los que quisiéramos como se quema una bobina de celuloide.

es la eterna discusión, la existencia del canon

pero ya puestos:

5 - El video de mi comunión
4- El video de la comunión de mi hermano
3- El video de la comunión de mi prima la pija
2- Un video infumable de dos horas en super8 (mudo) de cuando mi abuelo se compró su primera cámara y aparece grabando a su perro de aquel entonces haciendo el moña
1- Lo dejo desierto

Have you double checked the envelope?
johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 08 Septiembre 2005, 03:38:37 pm »

Seria mejor que se volvieran a postear las normas de DV por si a alguien no le quesa claro con nuestros últimos post:pirata:
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 03:43:06 pm por johnny » En línea

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 08 Septiembre 2005, 08:18:02 pm »

Quiero pedir disculpas a aquell@s forer@s que se hayan podido molestar por mis respuestas en este post y en especial a DV que abrió el post y lo realizó con mucha ilusión y quizá mis respuestas hayan podido devaluar el sentido del mismo y no era mi intención.

Todos nos equivocamos, lo siento.

Salu2
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 01:59:23 am por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 08 Septiembre 2005, 09:40:41 pm »

Para que no haya que volver a la primera página siempre para ver esas normas, las vuelvo a poner aquí:

Calificaremos las peliculas para que puedan competir en el podio de las tres peores peliculas de la historia, votándolas de la siquiente manera:
5 puntos: no se si es mejor matar a los responsables o taladrarme los ojos por verla.
4 puntos: de verdad que han rodado esto? Y luego lo han estrenado?
3 puntos: no esta mal para echarse unas risas de lo mala que es.
2 puntos: que manera de estropear un proyecto con buenas expectativas.
1 punto: es mala pero la veré más de una vez.
Podeis nombrar las películas que querais en cada mensaje
Y añado que de esta manera no deberemos editar nuestros mensajes si después de puntuar en un post, recordemos otra película mala mala o simplemente la hayan emitido o se haya estrenado en las salas despues de puntuar.
Y a modo de norma sobre-la-marcha, que sean peliculas que se hayan estrenado alguna vez en el cine y no experimentos de cine Z que no conoce ni los actores que la rodaron.

SalU2!
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 03:40:22 pm por johnny » En línea

DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 Septiembre 2005, 01:34:02 pm »

Pos hala voy a votar ya en serio por pelis que me parecen malas de verdad y no para chinchar a nadie:

5 puntos: miedo.com
4 puntos: They
3 puntos: school killer
2: the blair witch project
1: cursed

Y ya está! En genral, casi todas de mi género favorito, que cosas! Bueno, pues he votado sin pensar en bandos...ni en pelis que no me han gustado pero a otra gente si en plan para chinchar... Bueno, pues ya podeís recoger mi voto, hecho con relativa seriedad!

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: 09 Septiembre 2005, 02:08:42 pm »

Cita de: SidneyPrescott
y no para chinchar a nadie:

sidney que ya he pedido disculpas Sad y por cierto school killer me suena haberla visto de que va? (a parte de lo que su título ya desvela Wink)

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Septiembre 2005, 02:16:13 pm »

Cita de: Dabi
sidney que ya he pedido disculpas Sad y por cierto school killer me suena haberla visto de que va? (a parte de lo que su título ya desvela Wink)

Salu2

Daaaaabi...que no iba precisamente por ti, hombre! en serio Wink Scool Killer es una peli española pero con algunos personajes doblados (Huh??) de una pandilla de adolescentes que pasan la noche en un viejo instituto que tiene leyenda. Gritos, diálogos de besugo y Carmen Morales, la hija de Rocio Durcal,  rapada en plan punk que no se lo cree ni ella! No se como a Paul Naschy le dio por aparecer (brevemente, eso si) en este cagarro. Pero la vería mas veces solo por cachondearme de la Morales. Bueno, que la veas una tarde de estas de risa floja, ya me contarás.

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 Septiembre 2005, 02:22:04 pm »

Cita de: rantanplan

Respecto a El Bosque y el protegido apoyo a cartman sin que sirva de precedente,vaya tostoncio el protegido,la deje de ver a la mitad... Cheesy

Pues a mi me pareció que conforme avanzaba la trama, en ambos casos, mas intereaante se ponía, mas cosas queria saber y mas enganchaba la historia...en fin... roll

Pero...

LLegara un dia en el que los antibosquitos dominaran el mundo... :-D

Como dirían mis admirados Chichos: SON ILUSIONES, SON ILUSIONES

Cheesy

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 Septiembre 2005, 02:23:11 pm »

Cita de: kane
Es que a veces es dificil hacer una analisis en perspectiva de películas antiguas, ya que entra la parte nostálgica ...Un caso claro para mi claro que es el de las secuelas de Jason, como fan me gustan pero reconzco que son malas. Alguna  de ellas es especialmente horrenda como la de Jason de vacaciones en Manhattan.

Eso son buenas pelis malas, Kane! Cheesy  Cheesy  Wink

PD: a los anti-Amenabar y anti-Shyamalans...no os entiendo!  huh que manía persecutoria! Aqui yo me reafirmo anti-LIT total, pero no la he votado con puntos y tal como peli mas mala...por favor, habra barbaridades mas gordas en el cine!
Y quisiera añadir que Shy no es ningún estafador, simplemente si no te gustan las pelis con giro final, no vas a verlas y punto, y mas sabiendo ya el estilo de este director. Yo opino que es el suyo y no debe cambiarlo cuando a tant@s nos gusta. Wink
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 02:28:24 pm por SidneyPrescott » En línea

ChuckyGoo
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 09 Septiembre 2005, 02:45:44 pm »

Pos hala voy a votar ya en serio por pelis que me parecen malas de verdad y no para chinchar a nadie:

5 puntos: miedo.com
4 puntos: They
3 puntos: school killer
2: the blair witch project
1: cursed

Y ya está! En genral, casi todas de mi género favorito, que cosas! Bueno, pues he votado sin pensar en bandos...ni en pelis que no me han gustado pero a otra gente si en plan para chinchar... Bueno, pues ya podeís recoger mi voto, hecho con relativa seriedad!

Pues yo a School Killer le veo su aquel,para ser cine español...Habrá que ver miedo.com y cursed jajaja

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: 09 Septiembre 2005, 02:47:00 pm »

PD: a los anti-Amenabar y anti-Shyamalans...no os entiendo! huh que manía persecutoria! Aqui yo me reafirmo anti-LIT total, pero no la he votado con puntos y tal como peli mas mala...por favor, habra barbaridades mas gordas en el cine!
Y quisiera añadir que Shy no es ningún estafador, simplemente si no te gustan las pelis con giro final, no vas a verlas y punto, y mas sabiendo ya el estilo de este director. Yo opino que es el suyo y no debe cambiarlo cuando a tant@s nos gusta. Wink

Pues si la votas, como que no pasa nada. Lo que yo NO entiendo es la manía de que la gente no pueda dar su opinión cinematográfica y se le cuestione, porque si empezamos a cuestionar no pararemos.

Y las películas con giro final pueden parecerme buenas o malas, no porque lo haya dejará de gustarme (por cierto, ¿Mar Adentro tiene giro final?, porque es la única película de Amenábar que aborrezco). Si Shymalan no me gusta y creo que es un estafador, no me gusta y punto. ¿Te digo a tí algo porque te parezca un gran director?

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Septiembre 2005, 03:06:15 pm »

Cita de: Cartman
Pues si la votas, como que no pasa nada. Lo que yo NO entiendo es la manía de que la gente no pueda dar su opinión cinematográfica y se le cuestione, porque si empezamos a cuestionar no pararemos.

Amos a ver, me da la impresión de que te lo has tomado muy a pecho Wink ...y eso que hoy no toy especialmente reivindicativa yo Cheesy ...que si a ti realmente te parecen de las pelis mas malas de la historia del mundo mundial, pues es normal que las votes, desde luego. Y no tengo ninguna mania sobre dar las opiniones cinematográficas...si soy la primera a la que le encanta! No cuestiono a nadie, o por lo menos no es mi intención...solo he dicho: no os entiendo (a los anti estos dos directores) Creo que no es nada ofensivo, como si tu me dices..."Sid...tanto te gusta Shy, o Amenabar? Pues chica, no te entiendo...". Yo no lo vería ofensivo, solo entendería que no te gustan nada esos directores y te choca, ya está. Son solo formas de hablar!  Wink

Y las películas con giro final pueden parecerme buenas o malas, no porque lo haya dejará de gustarme (por cierto, ¿Mar Adentro tiene giro final?, porque es la única película de Amenábar que aborrezco).

Hablaba de giro final en el caso de Shy, no en Mar Adentro precisamente...de verdad tenías necesidad de preguntarlo? Te quedaste con la duda de si habia giro? huh  Cheesy pos claro que no! Ainnnhhs roll

Si Shymalan no me gusta y creo que es un estafador, no me gusta y punto. ¿Te digo a tí algo porque te parezca un gran director?

A lo mejor en algún post si me has dicho algo sobre sus pelis, que no te gustan, y yo lo veo muy bien, perfecto, que no te guste, faltaba mas! Es que el termino estafador aqui no lo veo claro ni adecuado, en serio... aunque a lo mejor también son para ti tan solo formas de hablar. Pero nada mas...desde luego, todo el mundo a votar lo que le de la gana en este y otros post, y a criticar a los directores que sea! Pero, por favor, no te tomes ese "no entiendo" como cuestionaros ni pretender que no deis vuestra opinión...creo que ya he explicado que no es eso, de acuerdo?
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 03:09:07 pm por SidneyPrescott » En línea

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 09 Septiembre 2005, 03:06:38 pm »

Cita de: Cartman

Y las películas con giro final pueden parecerme buenas o malas, no porque lo haya dejará de gustarme (por cierto, ¿Mar Adentro tiene giro final?, porque es la única película de Amenábar que aborrezco). Si Shymalan no me gusta y creo que es un estafador, no me gusta y punto. ¿Te digo a tí algo porque te parezca un gran director?

De verdad Shyalaman te parece un estafador? Verás, yo no creo que su cine se base en el giro final. El 50% de sus pelis si, el otro 50% no:D . El sexto sentido y El bosque juegan con el giro final y Señales no lo tiene. En cuanto a El Protegido, si lo tiene es anecdótico, porque te lo lleva diciendo toda la película hasta que al final te lo sirve en bandeja.
Cartman, yo también bostezé viendo el Protegido la primera vez, pero es de esas pelis que ganan (y por goleada) en un segundo visionado. Podría empezar a enumerar todas sus virtudes pero no cabrían todas en este post:D  así que, si le das otra oportunidad seguro que sucumbes:cool:

DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 Septiembre 2005, 03:14:45 pm »

Cita de: ChuckyGoo
Pues yo a School Killer le veo su aquel,para ser cine español...Habrá que ver miedo.com y cursed jajaja

Siii..su aquel...unas risas mu buenas y mu tontas que te chas, no? Y el Paul Naschy. O Quizá...el look Morales? Si ya te digo, me lo pasé bomba viéndola de verdad. Cheesy

Con Cursed tb te lo vas a pasar bomba, fijo que te ríes. Pero la otra...en fin, que yo no perdería el tiempo.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: 09 Septiembre 2005, 03:27:15 pm »

Johnny te he enviado dos privados, si puedes los lees. Gracias

Sidney queda aclarado, es que últimamente me afectan más las cosas sin darme cuenta, vamos que estoy más susceptible.

Salu2

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #93 en: 09 Septiembre 2005, 03:35:13 pm »

A ver Sidney, creo que si me lo he tomado a pecho es porque te he entendido como que votaba ciertas películas por fastidiar a la gente, cuando no es así. En cuanto al calificativo de estafador, es más una coña, aunque me siento estafado cada vez que pago por ver algo suyo, de hecho El Bosque la he visto porque mi hermana la alquiló, yo no pensaba dejarme ni un céntimo en Shy Cheesy .

Cita de: johnny
De verdad Shyalaman te parece un estafador? Verás, yo no creo que su cine se base en el giro final. El 50% de sus pelis si, el otro 50% no:D . El sexto sentido y El bosque juegan con el giro final y Señales no lo tiene. En cuanto a El Protegido, si lo tiene es anecdótico, porque te lo lleva diciendo toda la película hasta que al final te lo sirve en bandeja.
Cartman, yo también bostezé viendo el Protegido la primera vez, pero es de esas pelis que ganan (y por goleada) en un segundo visionado. Podría empezar a enumerar todas sus virtudes pero no cabrían todas en este post:D así que, si le das otra oportunidad seguro que sucumbes:cool:
Mucha gente me ha dicho que tengo que volver a ver El Protegido, pero ni ganas Cheesy . Sus películas no dejan de gustarme por el giro final, pero puede que este aún empeore más el asunto: en "el bosque" a pesar de saberlo pienso que quedaba demasiado mal ese final (bueno creo que para hablar de lo que quería hablar esta película no era lo más idóneo). EL Protegido no pude tomármela en serio entre el niño, el argumento y el pelucón de Jackson Cheesy . Y Señales, menos mal que no había giro final, porque a saber que cara tendría después de haber aguantado semejante tortura (joer, que para que me hablen de Fe voy a la Iglesia, o por lo menos que lo haga de una forma mejor).

Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: 09 Septiembre 2005, 03:36:04 pm »

No quiero faltar a nadie, solo quiero opinar un poco sobre este post (que me parece estupendo)...

Se estan criticando mas que peliculas, gustos... yo sin ir mas lejos puse Titanic (pelicula que odio pero dudo que sea la peor pelicula de la historia), directores como Shyalaman (que te puede gustar o no) pero dudo q sea el peor director de la historia... lo que vengo a decir que este post estar orientado a la peor pelicula en todos los sentidos...

Un ejemplo es HOUSE of the dead (dude que alguien de este foro le gustara algo, que puede haber pero seguro que reconoce que no es ninguna maravilla), o otra muy odiada Druidas o unas cuantas del pesimo Steven Seagal (ya se que hay admiradores) pero tiene algunas que dan grima o Jean claude Van damme o chuCh Norris etc etc etc

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 09 Septiembre 2005, 07:05:00 pm »

Cita de: Refalken
No quiero faltar a nadie, solo quiero opinar un poco sobre este post (que me parece estupendo)...

Se estan criticando mas que peliculas, gustos... yo sin ir mas lejos puse Titanic (pelicula que odio pero dudo que sea la peor pelicula de la historia), directores como Shyalaman (que te puede gustar o no) pero dudo q sea el peor director de la historia... lo que vengo a decir que este post estar orientado a la peor pelicula en todos los sentidos...

Un ejemplo es HOUSE of the dead (dude que alguien de este foro le gustara algo, que puede haber pero seguro que reconoce que no es ninguna maravilla), o otra muy odiada Druidas o unas cuantas del pesimo Steven Seagal (ya se que hay admiradores) pero tiene algunas que dan grima o Jean claude Van damme o chuCh Norris etc etc etc

Ahí le has dado Refalken, el post es estupendo  Cheesy
Y de nuevo, volvemos al quid de la cuestión. Los Gustos. Que si Shyamalan es un mierda, que Amenabar no vale como director, que si metemos a los Chichos a ver si cuela...hace falta discutir sobre eso?? Se acabó las discusiones y más votaciones, coña  :-D
Yo no me molesto por que citeis películas que me encantan, como Gangs of New York o El Bosque, y por lo tanto a vosotros tampoco os tiene que importar. El cometido de este post no es hacer una lista con repercusión, sino, la peor pelicula (en singular y no en plural) que hemos visto en nuestras vidas. Es una decision en conjunto, por lo tanto la que salga más votada es la película que menos nos ha gustado a la mayoría. Que más da cual sea la segunda, la tercera o la sexta. La importante, y la que busco, es la primera.

PD: se que al principio puse un podio con las tres primeras, pero he deidido cambiarlo. Que por qué??? Coño lo digo yo, que pá eso yo me lo inventé  Cheesy

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 Septiembre 2005, 07:19:19 pm »

5: miedo.com
 4: los impostores
 3: el escondite
 2: terror en la red

PD: actualiza, DV Cheesy
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #97 en: 09 Septiembre 2005, 08:50:09 pm »

Este post traerá cola... :risa2:

Bueno, ahi os pongo unas cuantas que me han venido a la mente, ya iré poniendo mas. Wink

5 puntos: Faust, Arachnid (y casi todas las de Fantastic Factory Cheesy)
4 puntos: Año Mariano (maliiiiiiisima)
3 puntos: House of the dead (tronchante por momentos)
2 puntos: El sonido del trueno (un ejemplo muy actual)
1 puntos: No se me ocurre niguna ahora.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 10 Septiembre 2005, 02:20:09 am »

Cita de: DV
Ahí le has dado Refalken, el post es estupendo  Cheesy
que si metemos a los Chichos a ver si cuela...

Estooo...que pasa? huh  roll Chichos forever!  :si: Es que con esa frase que he leido de que los anti-boskitos tomarán el poder...pos se me vino esa fantástica letra a la cabeza Cheesy  Wink
PD: ahora no sus enfadeis anti-boskitos, relax... cool vamos a ir votando y no la liamos mas en este fantástico (y algo polémico) post...Que me pongo a sacar letras de Chichos y Chunguitos en plan filosofia de vida, y va a venir el creador y hacedor del post y se me va a mosquear roll  roll  Wink  Cheesy

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 en: 10 Septiembre 2005, 04:59:01 am »

Cita de: Macver
javigala: lo que pasa es que sólo podremos votar pelis que hayamos visto, y en mi caso no he visto ninguna peli entera de Ed Wood ni las patrias El Gran Marciano, FBI, OT la película, el robobo de la jojoya, etc.. con lo que las votadas serán más conocidas. Ahora tengo en mente las más recientes...

5 puntos: Batman y Robin, Batman Forever, El peso del agua, Blade Trinity, The Blair witch project, Abierto hasta el amanecer 2 y 3, Matrix Revolutions, La Reina de los condenados
4 puntos: 50 primeras citas,  La Cosa más dulce, Matrix Reloaded
3 puntos: La máscara 2, Obsesión, El Reino de los Cielos.
2 puntos: Polar express, Blueberry, Torrente 2, El protegido.
1 punto: Yo Robot, Abierto hasta el amanecer, Gangs of NY, School Killer.

mas de acuerdo no puedo estar Cheesy y que decimos de las peliculas que hicieron los hermanos calatrava y los morancos?

1 punto hermanos calatrava en aqui viene el eto
2 puntos los morancos y la pelicula que hicieron (si me acuerdo)que era la de sevilla conection ;-)

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: