Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #900 en: 01 Junio 2011, 09:45:02 pm » |
|
Yo también creo que superará el palmarés de Indurain, pero los rivales de ahora no tienen el que tenían los de Miguel. Además, a Contador le faltan medallas olímpicas para alcanzar a Indurain.
Cierto lo de los rivales. Fueron otros tiempos. El palmarés de Indurain a la edad de Contador era bastante inferior. En cuanto a la medalla olímpica, digamos que en ciclismo en ruta no está tan valorada. En cualquier caso, todavía le queda tiempo.  . Un saludo Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #901 en: 05 Junio 2011, 11:04:04 pm » |
|
Y como ya se vio en Madrid la era Nadal se ha acabado para siempre. No, si ya sabía yo que no ibas a tardar demasiado en tragarte esta.  Pues nada, 6º Roland Garros y 10º grand slam para Rafa. Y, como mínimo, una semana más que le costará al bufón ponerse nº 1 (aunque esto es lo de menos porque lo importante es seguir sumando títulos). Nada mal para un tío que está acabado, eh? Y vienes enlazando con la de Aguirre y el Zaragoza. Cuidado, no vayas a convertirte en el nuevo dgt.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #902 en: 06 Junio 2011, 01:34:15 am » |
|
El partido de Djokovich contra Federer fue increíble, partidazo que se marcó el suizo, que está claro que contra Nadal no tiene mucho que hacer.
Grande Nadal, sobreponiéndose a su mal torneo, y ganando al mejor de todos los tiempos, otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #903 en: 06 Junio 2011, 02:34:52 am » |
|
Hombre, a estar escondido durante 4 meses y salir a la primera buena yo también me apunto.
Buen partido de Nadal para intentar acallar su mal torneo. Roger ante él no tiene que hacer por un tema moral, pero el resultado de la final creo que hubiera sido muy distinto con Nole enfrente.
Y que diga que la era Nadal se ha acabado es muy diferente que un tio este acabado. Nadal cansado y arrastrándose es mejor que el 80% del circuito, el problema es que lleva prácticamente 10 meses dando bandazos y no hay signo de mejora, porque este RG para mi es pan para hoy y hambre para mañana, porque su etapa como mejor jugador del circuito y nº 1 indiscutible si que esta acabada. Quien no lo quiera ver es ya problema suyo.
Aún así, grande Rafa I de España y VI de Francia.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Junio 2011, 02:36:53 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #904 en: 06 Junio 2011, 10:15:54 am » |
|
Hombre, a estar escondido durante 4 meses y salir a la primera buena yo también me apunto.
Buen partido de Nadal para intentar acallar su mal torneo. Roger ante él no tiene que hacer por un tema moral, pero el resultado de la final creo que hubiera sido muy distinto con Nole enfrente.
Y que diga que la era Nadal se ha acabado es muy diferente que un tio este acabado. Nadal cansado y arrastrándose es mejor que el 80% del circuito, el problema es que lleva prácticamente 10 meses dando bandazos y no hay signo de mejora, porque este RG para mi es pan para hoy y hambre para mañana, porque su etapa como mejor jugador del circuito y nº 1 indiscutible si que esta acabada. Quien no lo quiera ver es ya problema suyo.
Aún así, grande Rafa I de España y VI de Francia.
Por favor, vuélvete a leer, anda, porque lo puesto en negrita es una chorrada de proporciones bíblicas. Te lo voy a poner facilito. En los últimos 10 meses: - Campeón del US Open (Grand Slam) - Campeón en Tokyo (ATP 500) - Finalista Masters Cup - Finalista en Indian Wells (Masters 1000) - Finalista en Miami (Masters 1000) - Campeón en Montecarlo (Masters 1000) - Campeón en Barcelona (ATP 500) - Finalista en Madrid (Masters 1000) - Finalista en Roma (Masters 1000) - Campeón de Roland Garros (Grand Slam) Ya le gustaría al 99'9 % de los tenistas del circuito actual, y de la historia del tenis, 10 meses de bandazos como esos. Menos mal que su era está acabada.  Lo único que le ha impedido a Rafa llevárselo todo desde Australia ha sido un Djokovic en nivel "Super". El número 1 lo perderá en Wimbledon, ya ves tú. A mí lo único que me preocupa es que siga ganando torneos, que es lo que se lo devolverán. Ya son 7 años consecutivos ganando, al menos, un Grand Slam, y 7 años seguidos sin terminar el año fuera de los 2 primeros del ranking mundial. PD: Y lo que también pasé de comentar en su día, por ser una gilipollez todavía mayor, es lo de insinuar que el tenis femenino goza de mayor nivel que el masculino. Eso ya es el descojone máximo. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #905 en: 02 Septiembre 2011, 08:17:25 pm » |
|
Haile Gebrselassi justo vencedor del premio Príncipe de Asturias de los Deportes y leyenda viva del atletismo, por encima de El Rotulas, cuyos méritos actuales tenidos en cuenta son: quedar fuera de la Selección de Fútbol ganadora de la Eurocopa 2008 y Mundial 2010, ser olvidado en el Madrid gracias al formidable fútbol desplegado por el heredero del 7 en la camiseta del Madrid, marcharse del club de "toda su vida" (dixit) cobrando su ficha al contrario que Zidane (pero claro, siempre habrá clases), estar en un club alemán de 2ª categoria sin aspiraciones a nada. Menudo curriculum, y que los soplapollas de Relaño y Cia aún indignándose.
PD: Nadal esta fatal. Por lo menos para lo que nos tiene acostumbrados. Que se tome un descanso, que cambie de entrenador o lo que sea. Antes era intocable, ahora uno en una buena tarde le pinta la cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #906 en: 03 Septiembre 2011, 10:22:07 pm » |
|
¿Méritos actuales? Estás rematadamente mal informado. El principe de Asturias valora una trayectoria, entre otras variables idealizadas y subjetivas como la ejemplaridad, el esfuerzo, el perfeccionamiento y demás. Y más allá del palmarés colectivo y las distinciones individuales, que ahí están (Real orden al mérito deportivo incluida, y la destaco porque, poco menos, vienen a valorar lo mismo) atiendo a un dato objetivo: Si Sito Pons lo tiene, Raul lo merece. Compara méritos y deja los prejuicios en la puerta.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2011, 10:23:43 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #907 en: 04 Septiembre 2011, 01:12:36 am » |
|
Ya sabemos como es Manch. Y sí, Raúl lleva 5 años de fútbol agotado (aunque ciertamente efectivo en según que momentos), pero ¿y los 10 años anteriores?
Raúl es un leyenda del fútbol español, el mejor futbolista español de todos los tiempos después de Xavi Hernández. Y sí, lo dice un culé a morir, que es mucho decir.
Otra cosa muy distinta es que merezca este galardón, que con el premiado de este año vuelven a lo que siempre ha sido, y no la prostitución que ha sufrido en los últimos años de premiar al deportista-equipo español de moda. Se deben de premiar a leyendas mundiales, deportistas irrepetibles, y no darlo como si ésto fuera el Marca Leyenda.
PD: Nadal está flojo, sí, todo el mundo lo ve. Pero es que el Nadal flojo es el 2º mejor tenista del año y ha ganado por el camino 3 títulos, Grand Slam incluído, un puñado más de finales, y todavía la posibilidad de ganar otra Davis. Casi nada. Y no es la primera vez que está mal, que cuando cayó en Roland Garros contra Soderling muchos, con ganas, ya anunciaron el final de Rafa, y éste les dió en los morros con 3 títulos de Grand Slam consecutivos.
Simplemente tiene que dar con la forma de que Djokovic no le pinte la cara en cada final. Una vez la encuentre, Rafa volverá a ser el de siempre. Y si no la encuentra pues tampoco pasa nada, que su trayectoria está ahí. Que Federer tampoco dió con la fórmula para ganar al propio Nadal y nadie ha ido diciendo que era un fracasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #908 en: 04 Septiembre 2011, 04:23:36 am » |
|
¿Mal informado? Au contraire mes amis. Si hay algo que caracteriza al premio es premiar (valga la rebundancia) por un lado a deportistas españoles en su etapa inicial de exitos (Indurain, Alonso, Nadal) y por el otro a deportistas extranjeros que se retiran (o estan a punto) estando en lo más alto (Schumacher, Navratilova, Graff). Y por supuesto apenas tocando el fútbol que tiene suficientes premios nacionales e internacionales para que los futbolistas reciban los flashes.
Asi que cuando se lo entreguen a verdaderas leyendas, personas que han batido marcas imbatibles y que han entrado en la historia con letras de oro como Edurne Pasaban, Federer, Bolt o Phelps pues se podra entrar en el debate de si el señor de las cucharas se lo merece o no. Hasta entonces nada.
Otra cosa es que el madridismo quiera premiarle. Pues que le den un pin de oro y brillantes, las llaves del Bernabeu o que Inda se invente en Marca Leyenda de platino solo para él, porque para premiar a alguien con palmares y dedicación a nivel de clubes y selección esta Don Xavier Hernández por delante de Raúl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #909 en: 04 Septiembre 2011, 11:43:22 am » |
|
Si hay algo que caracteriza a este loor es su veleidoso -alguno dirá gravoso- criterio, que no sabe si aferrarse al chovinismo exaltado (aka carpetovetonismo, siempre rancio) aprovechando la mínima coyunturalidad, lo que viene siendo el resultado poco menos que inmediato (Indurain, Alonso, la selección de futbol y baloncesto, el equipo español de maratón -en algún caso por el año de concesión, no porque no lo mereciere-), no vaya a ser que el homenajeado devenga en zote y quedemos sin "compatriotada" mediática a exaltar o, por el contrario, ampliar miras y valorar trayectorias sin atender a nacionalidades o criterios sesgados. Si bien, como a la objetividad gracias, parece ser atendiendo al listado, se ha apelado a un criterio SERIO con cierta contundencia y asiduidad, solo hay que extrapolar y et voila, helo ahí. Concesiones descriteriadas, haberlas, haylas, pero no son norma. Porque eso del criterio selectivo no se sustenta a poco que se analice el listado de galardonados. Y claro, en un Raul vs Gebrselassi no hay nada que hacer. En justicia, el segundo HA de arrasar. No hay debate. Ahora bien, si Sito lo tiene, ¿por qué no Nieto? ¿Nadal sí y Federer no? E incluso, ¿por qué no Raul (en año más afín, por supuesto) si se tercia? Lo que vengo a decir es que NO desentonaría demasiado. Mucho menos como para apelar a la mofa.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2011, 11:52:43 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #910 en: 04 Septiembre 2011, 01:05:20 pm » |
|
Vamos a ver, resumo mi punto de vista con sinceridad.
Si en esos 3 años en los que Raúl fue Balón de Plata, 2 veces Pichichi y gano Liga, Champions e Intercontinental le hubieran entregado este premio nadie podria poner un pero por que estaba a un nivel altisimo de juego, pero el actual Raúl contra el actual Haile no entra ni siquiera a debate, asi que no entiendo la multitud de quejas (todas vikingas claro) con esta mal llamada injusticia.
PD: Es más, porque a Nieto y no a esa bestia parda que es Rossi? O no entra a debate como cae mal en España?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #911 en: 04 Septiembre 2011, 01:30:56 pm » |
|
¿Que Rossi cae mal en España? ¿De dónde te has sacado eso? Si Rossi en España tiene más seguidores que Lorenzo y Pedrosa juntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #912 en: 04 Septiembre 2011, 01:52:56 pm » |
|
Rossi es un ídolo en España, como bien dice Pau. Debe ser el país, tras Italia, con más seguidores.
Y otro culé que reconoce la buena labor de Raúl, en el fútbol español y mundial. Que una cosa no quita la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #913 en: 04 Septiembre 2011, 03:15:49 pm » |
|
Estos premios son ridiculos.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #914 en: 04 Septiembre 2011, 04:35:32 pm » |
|
También, también...
Siquiera hay que estar en activo para recibirlos, ¿no? ¿Por qué no Rossi, Jordan, Bird, Nicklaus, Zidane o las chicas de lucha en lodazal?
Pues eso.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2011, 04:36:16 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #915 en: 05 Septiembre 2011, 02:09:26 am » |
|
Mi impresión generalizada en base no a club de fans ni cosas así, si no con conocidos (muchos) es que Rossi de un tiempo a esta parte ya no cae bien, desde hace 3 o 4 años más o menos. Desde la época donde se pegaba con Sete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #916 en: 05 Septiembre 2011, 09:52:02 am » |
|
Mira, yo estuve mismamente el año pasado viendo el gran premio de Aragón en mi pueblo (Alcañiz), y el apoyo masivo a Rossi era espectacular, y eso que ya estaba de capa caída y sin ninguna opción de disputar la victoria. Rossi es un super ídolo en España, eso no se puede discutir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #917 en: 09 Noviembre 2011, 12:27:16 am » |
|
Ayer fallecio uno de los mas grandes boxeadores de la historia, Joe Frazier, Smokin Joe, el hombre que tumbo a Ali y que disputo tres legendarios combates contra el que fueron verdaderas batallas campales. Descanse en Paz. Sirva como homenaje: http://www.youtube.com/watch?v=oHwlJzm7uyo
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #918 en: 17 Diciembre 2012, 11:39:06 pm » |
|
Odriozola Strike Back!
Luego en Rio nos llevaremos el disgusto de irnos de vacío otra vez. Septuagenarios que saben de atletismo moderno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #919 en: 28 Enero 2013, 08:17:30 pm » |
|
Supercampeones del mundo de balonmano. Y en casa. Atrás quedaron bochornos como el del Eurobasket. Tremenda paliza tras empezar fuerte. Aún así Dinamarca apretó con 8-7 pero un tremendo parcial nos hizo irnos al descanso 18-10. La segunda parte fue un paseo militar para ir metiendo parcial tras parcial, que culmina con el sonrojante 30-15, y para que Sterbik se confirmase como mejor portero del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #920 en: 29 Enero 2013, 03:51:59 pm » |
|
Lo de Sterbik es impresionante
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #921 en: 29 Enero 2013, 07:21:03 pm » |
|
Lo del Eurobasket fue un gran fracaso, pero no un bochorno, y menos con la perspectiva del tiempo. Bochorno es un termino muchísimo peor que fracaso y que implica una vergüenza que aquel equipo español no dió, pese a jugar bastante mal tanto la final como un par de partidos de aquel torneo. Fue un fracaso porque veníamos muy crecidos tras el éxito del año anterior y no lo esperábamos siendo el torneo en casa. No obstante, el equipo nos compensó después con 2 títulos consecutivos y 2 platas olímpicas competidas hasta el final y no convertidas en oro por un pelo del coño, contra el segundo mejor equipo de basket de todos los tiempos. Fue una oportunidad perdida, sobretodo después de ver que podríamos haber encadenados 3 títulos, algo único, pero oye...
Y en la línea de esto... Pese a que se ha ganado con brillantez y extraordinaria solvencia este mundial de balonmano, no veo que en este deporte y este equipo vaya a dominar el balonmano mundial durante los próximos años como han hecho los del fútbol, los del basket o los del tenis, por citar los 3 deportes más fructíferos para España en la última década. Es decir, que sí, el domingo se ganó el mundial sobrados, pero a mi no me extrañaría si en el próximo europeo terminaran quintos o sextos. Sí, se está en el grupo de 7-8 selecciones aspirantes a medalla y al título, pero nada más, lo que significa que en un día inspirado puedes salir campeón o al siguiente perder en el cruce de cuartos. Mientras que en los citados deportes hemos tirado para adelante con éxito incluso jugando mal en más de una ocasión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|